Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Awabe

Awabe aplicaciones inglés

Por último, la app Awabe es otra de las aplicaciones que puedes aprovechar en estos momentos para aprender inglés de una forma gratuita y fácil.

Solo se encuentra disponible para descargar en la Google Play, por tanto, solo es compatible con el sistema operativo Android. Por el momento no podrás usarla en móviles Apple.

Ayuda a aprender el idioma con más de 4000 frases comunes y vocabulario. Permite practicar speaking, listening, y memorizar. Una ventaja es que trabaja de forma totalmente offline, frente a otras que necesitan estar conectadas a la red en todo momento.