Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Basuu

Basuu también es otra de las aplicaciones gratuitas, aunque si quieres los servicios Premium debes pagar unas cuotas mensuales.

Con ella puedes aprender inglés con lecciones muy intuitivas. Desde el nivel A1 hasta un B2. Y según sus desarrolladores es la herramienta más rápida e inteligente para aprender.

Toca todo lo necesario para aprender cualquier idioma, como el reading, writing, listening y speaking. Algo que ya es casi un estándar en todas las apps de este tipo.

La puedes encontrar para Android e iOS en las apps stores correspondientes.