Gran Hermano

Tras salir de Gran Hermano, muchas de las concursantes del reality show decidieron mostrar su escultural cuerpo siendo portadas de la revista Interviú, la revista erótica por excelencia en nuestro país.

Algunas portadas fueron muy discretas, como la de Fresita, pero otras han sido muy explosivas, como la de María de Jerez. ¿Quieres ver las portadas que nos han dejado las chicas de Gran Hermano en Interviú? Pues quédate a verlas.

María, una portada muy española

Al salir de la edición de Gran Hermano 12 + 1, María, conocida como la jerezana, decidió desnudarse frente a las cámaras para protagonizar una de las portadas más sensuales de la revista. Con mantilla y rosario incluido. Además, no es solo una de las portadas más sensuales, también es de las más españolas, ¿No crees?

María trabaja actualmente como modelo y, como hemos podido conocer en algunas entrevistas que se le realizaron tras salir del programa, le encanta su trabajo y le gusta posar sin ropa. Vamos, que la muchacha estaba en su salsa siendo portada de Interviú. No estuvo para nada incómoda.

Comentarios