La surrealista reacción de una youtuber ante el coronavirus

Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, ha sido una youtuber revelación. Su canal de YouTube tiene más de 228.000 seguidores, donde se centra en explicar el patético y penoso comportamiento que puede llegar a tener el ser humano. Una youtuber que está siempre rodeada de polémica.

Esty subió un vídeo a su canal de YouTube titulado «Coronavirus, sois todos idiotas» y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. «Me tenéis hasta los cojones con el puto coronavirus» así comenzaba Soy Una Pringada con el vídeo, «es como la puta gripe» continuaba diciendo.

La youtuber critica lo que sucedió ayer en Madrid: la histeria de la gente por ir a comprar a los supermercados hasta agotar los productos por culpa del coronavirus «la gente está loca, nos vamos a quedar sin papel del culo».

Pero Soy Una Pringada ha ido más allá «Te vas a morir si eres un viejo de 108 años, que también te digo, ya es hora». Pero, esta vez, los alagos y aplausos no han tardado en aparecer para la youtuber.

Aunque Soy Una Pringada tampoco se ha ido «de rositas».

Aunque el vídeo no termina ahí. Señala que «hay que tener sentido común» y que no hay que creer en todo los que dicen los medios. Defiende que la asignatura de filosofía es importante y debería estar hasta en la ESO. «¿Podéis cuestionaros las cosas un poquito? Lo suficiente para no cagaros cuando pensáis».

«UNA HERRAMIENTA DEL GOBIERNO»

Soy Una Pringada defiende que hay que ser escépticos, no creer todo lo que vemos en los medios de comunicación sobre el coronavirus.

«No os dais cuenta de que esto es una herramienta del Gobierno» continuaba la youtuber. Esty afirma que el pánico colectivo que se ha creado por el coronavirus es para desviar la atención de temas realmente importantes. Soy Una Pringada pone en el punto de mira a los gobiernos que, ahora, pueden «hacer cosas ilegales y bombardear países» que de otra manera llamarían la atención y ahora lo pueden hacer «sin que nadie se entere».