Primark

Primark es una tienda de ropa irlandesa, pero que está establecida en España. Aquí, compite con otras grandes marcas, sobre todo contra Zara, para ser la mejor tienda de ropa. Sin embargo, Primark no solo vende ropa, sino que también vende productos decorativos, figuras, juguetes y almohadas. Esto ha provocado que la tienda esté llena de gente, siempre con grandes colas.

Estos son los productos que justifican las largas colas en Primark. Veremos mercadotecnia de películas de Disney, de Friends e incluso, mercadotécnica de Fornite, el juego de moda. Antes de comenzar a leer, hay que tener en cuenta que los precios pueden variar ligeramente según la época y la tienda donde vayas.

Bola de Mary Poppins en Primark

Primark

El primer producto de Primark que vamos a ver, es la bola de nieve de Mary Poppins. La nueva película que ha salido este mismo año, representa el regreso de la famosa niñera. Aunque la película no haya gustado a algunos, está claro que se tiene cariño al personaje. Por este motivo, esta bola de nieve decorativa gustará a todos.

Por tan sólo 7 euros, podemos tener un bonito regalo de Navidad y un objeto decorativo para todo el año. Primark tiene muchos acuerdos con Disney, por este motivo, veremos muchos más productos de esta famosa franquicia de películas infantiles. Aunque la nueva película no te haya gustado, lo puedes comprar para recordar la película antigua, que esa sí que gustó a todos.