MásMóvil refuerza a Pepephone: gigas acumulables para navegar por internet

La estrategia multimarca del Grupo MásMóvil sigue su ritmo. Tras las compras de Yoigo y Pepephone han ido mejorando los diferentes servicios, y ahora tocaba a la firma de lunares. En concreto, a partir de ahora se podrán acumular los gigas de mes a mes.

Así, la compañía ha avisado a sus clientes, como suele ser habitual, que desde este mismo mes los gigas que no gasten podrán ser usados al siguiente. Incluso, este nuevo servicio se aplica al pasado junio. Así, quienes tengan un contrato con Pepephone verán en las próximas horas cómo se aplican los gigas sobrantes del mes pasado a su cuenta de julio, y así podrá usar el exceso.

Se trata de un servicio que la compañía ha tardado en implementar, puesto que la mayoría de operadores ya lo hacía, pero que finalmente vuelve a ofrecer a sus clientes. Lo hace como siempre, primero a sus usuarios, sin ningún tipo de complicación y con la amabilidad que siempre ha caracterizado a Pepephone.

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Sobre todo porque se trata de un servicio con carácter retroactivo, y por eso el operador de los lunares ha tenido que detallar muy bien que, aunque en estos días no se vea la aplicación de los gigas acumulados, desde este pasado más ya está el servicios en marcha.

PEPEPEHONE SIGUE CRECIENDO

Con este movimiento por parte del Grupo MásMóvil se sigue dotando de importancia a una de sus principales marcas. Y es que algunos de los grandes movimientos de los últimos meses se habían focalizado, principalmente, en Yoigo; a la sazón la marca con la que quieren competir en el segmento de precios más altos y con más prestaciones.

Por eso, la compañía presidida por Meinrad Spenger quiere que los clientes de Pepephone se sientan bien tratados en esta firma de la compañía. De este modo, los gigas acumulables era un servicios necesario que mejora la confianza de los clientes en la marca.

Pero no se trata del único cambio implementado por el operador a lunares. Como señalan en la epístola escrita a sus usuarios, en el último año han “eliminado la permanencia de nuestros productos de Internet en casa, hemos lanzado la primera tarifa que baja de precio e incluso hemos ampliado nuestros principios al sector de la energía, ofreciendo energía renovable a precio de coste a través de Pepeenergy”.

Todos estos movimientos meten a Pepephone de lleno en la pelea de las marcas de bajo coste. Además, también da visibilidad a sus servicios de fibra. En definitiva, la estrategia multimarca que tienen todos los operadores y que se ha convertido en un recursos para no perder ningún cliente.

Raúl Masa
Raúl Masa
Ex Coordinador de redacción y redactor de empresas y economía; especializado en telecomunicaciones, tecnología y energía.