La Isla de las Tentaciones

Las dos primeras ediciones de La Isla de las Tentaciones nos dejaron muchas rupturas, celos y nuevas parejas que se habían creado. Ha pasado ya un tiempo desde que ambas ediciones terminaron, así que se han generado muchos cambios en las parejas que habían salido del programa.

Vamos a ver qué ha sido de las parejas que han salido de las dos primeras ediciones de La Isla de las Tentaciones. Vamos a ver parejas que siguen juntas, otras que rompieron de forma sorprendente y una que podría hacerlo pronto.

Adelina y José, la pareja “perfecta” de La Isla de las Tentaciones, está rota

La primera edición del concurso trajo la pareja “perfecta”. Adelina y José parecían hechos el uno para el otro, dándonos un final épico con José declarándose ante ella de rodillas. Eso sí, hace poco saltó la gran sorpresa y supimos que habían cortado.

Al parecer, Adelina descubrió una faceta de José que ha sido decepcionante para ella. Además, aseguró que habían ido demasiado rápido, pues se habían querido muchísimo, pero no se habían conocido lo suficiente. José por su parte se lo tomó bien y le dio las gracias a su ex por haberle hecho aprender.