viernes, 20 junio 2025

Storyous recomienda 6 elementos para contratar a un camarero en un negocio de hostelería

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El camarero el mejor comercial para los establecimientos de restauración. Buena presencia, condición física, tolerar el estrés y ser un buen vendedor, algunas de las cualidades para ser un buen camarero

En la actualidad muchos establecimientos de restauración centran su estrategia en la publicidad y el marketing para mejorar su imagen pero, sin embargo, se olvidan de una parte imprescindible: su personal.

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, analiza los seis elementos clave que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un buen camarero:

Buena condición física y tolerar bien el estrés: es esencial que el personal sepa mantener la calma en todos los procesos relacionados con el servicio al cliente, independientemente de si el cliente es agradable o no. Además, se debe asegurar una presentación exquisita de los platos, cuya responsabilidad final recae en todos los empleados, no solo del cocinero. El personal está expuesto a un fuerte estrés a lo largo de su jornada laboral y debe estar en movimiento todo el día, por lo que una buena condición física es esencial.

Limpio y sonriente durante todo el día: la presencia del personal del local puede indicar como funciona todo el establecimiento. Una buena presencia, conducta y limpieza en los uniformes señalan un orden en la cocina y en todo el local. Una persona sin arreglar no despertará demasiada confianza, de la que depende el negocio.

Buen gestor de quejas: este es un punto crítico a la hora de servir una comanda. El personal debe ser capaz de identificar la queja o sugerencia como algo que hay tener en cuenta y poder mejorar, y no como una ofensa a su trabajo. Para ello, el camarero debe ser un profesional y manejar la situación a la perfección de forma que no afecte al desarrollo del negocio ni a la confianza de los clientes.

Buen vendedor: para llegar a ser uno de los mejores camareros, este deberá sentirse cómodo con cualquier desafío de venta que se le plantee, haciendo que el cliente se sienta a gusto a su vez sin crear una situación forzada. Además, su misión será intentar ofrecer todo los elementos de la carta, sin obligar al cliente a pedirlos. «Un buen profesional conoce a sus clientes y sus necesidades para poder ofrecerle lo que mejor le encaje», comenta Jana Sramkova, directora de Expansión de Storyous.

Capaz de trabajar en equipo: los camareros forman parte de un gran equipo que conforma todo el establecimiento y todos y cada uno de sus miembros son importantes. De cara al cliente, el camarero es el que coordina todas las acciones y está en contacto con todos los demás. «El trabajo en un restaurante es un juego en equipo y si alguien no es capaz de integrarse no es apto para trabajar en él» añade Sramkova.

Constante aprendizaje: un buen profesional debe formarse continuamente en su especialidad. Existen muchas posibilidades para ello y los propietarios de los establecimientos hosteleros deberían tener en cuenta las necesidades de sus empleados, facilitándoles la mejora y especialización.

En definitiva, el camarero, junto a los cocineros, es el núcleo de todo establecimiento hostelero e influye en el éxito del local. Es más, es tan significativo que son muchos los clientes que vuelven al establecimiento o lo vetan en función de su personal, e incluso la comida pasa a ser secundaria. «Todos volvemos con ganas a un lugar en el que el personal es amable, la comida deliciosa y donde nos sentimos clientes en el buen sentido de la palabra», comenta Jana Sramkova.

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La banca del futuro: cómo responder a las exigencias del nuevo cliente fintech

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Los usuarios digitales requieren una atención al cliente 24 horas, servicios deslocalizados, acceso a todos los canales digitales, información segmentada y de calidad, así como la posibilidad de interactuar con la entidad vía web

La digitalización del sector bancario no sólo ha transformado la actividad de las corporaciones financieras. La irrupción de las fintech, empresas que ofrecen servicios financieros basados en procesos tecnológicos, ha dado lugar al surgimiento de un nuevo usuario digital, cuya presencia es cada vez más relevante en el sector. Según algunos estudios, 3 de cada 10 españoles accede ya a servicios tecnológicos para realizar gestiones económicas, el doble que en 2015.

Las corporaciones bancarias han de integrar en su actividad procesos digitales que aumenten su competitividad en el mercado y adapten los servicios a este nuevo cliente. En esta línea, The Valley, hub de conocimiento especializado en las nuevas tendencias digitales, ha analizado cuáles son las exigencias digitales de los nuevos clientes:

Demandan un servicio de atención al cliente 7/24 horas: la digitalización del sector bancario permite a los clientes realizar operaciones financieras sin restricciones de horario ni de día, por lo que los servicios de atención deben de ser también ininterrumpidos. De esta forma, el usuario puede contar con ayuda en caso de producirse algún problema a la hora de efectuar una operación, lo que contribuye a aumentar su confianza en la entidad.

Acceden a servicios deslocalizados, sin renunciar a la atención presencial: los nuevos hábitos del cliente digital han de entenderse como una ampliación de los que han venido desarrollando hasta ahora, y no como una sustitución. Por lo tanto, las sucursales físicas siguen siendo un espacio fundamental para la atención al cliente, aunque las operaciones tienden a realizarse cada vez más de forma telemática.

Utilizan todos los canales digitales: el acceso a los servicios bancarios a través de dispositivos móviles, como el smartphone, la tablet y el PC portátil, agiliza las operaciones, ya que el cliente no tiene que desplazarse para realizarlas. En este sentido, tener presencia multicanal es un factor fundamental para atraer a nuevos usuarios que quieran sacar el máximo partido a las nuevas herramientas digitales.

Buscan información segmentada y de calidad: el nuevo entorno digital se caracteriza por la inexistencia de fronteras, lo que favorece que los usuarios transiten por verdaderas autopistas de información donde reciben mensajes de forma masiva y despersonalizada. En este contexto, el cliente espera recibir de la entidad financiera información segmentada y de calidad que se ajuste a sus preferencias, lo que favorece su fidelización. Además, esa segmentación permite ampliar el alcance a otros clientes potenciales cuyas preferencias se ajustan a los servicios financieros que se ofrecen.

Interactúan con la entidad vía web: las redes sociales suponen un espacio fundamental donde el usuario exige una atención de calidad y la entidad tiene la oportunidad de mejorar su reputación online. Por ejemplo, al responder a un tweet o un comentario en Facebook sobre una queja, se puede mejorar la percepción que tiene el cliente afectado sobre la compañía y mostrar una buena imagen ante el resto de usuarios, que aunque aún no sean clientes, podrían estar interesados en serlo.

The Valley organiza con Cecabank un Programa de Transformación Digital en el Sector Financiero
El programa se dirige a directivos, ejecutivos y mandos intermedios para entender y abordar las claves de la digitalización en el sector financiero. De esta forma, pueden aumentar su competitividad en el nuevo entorno tecnológico y abordar el impacto de la digitalización en todas las áreas de la empresa. Para ello, The Valley cuenta con la colaboración de Cecabank, entidad bancaria que presta servicios de soporte financiero y tecnológico a corporaciones financieras.

A través de una metodología learning by doing, los alumnos aprenden desarrollando y ejecutando casos prácticos. Se trata de un método que garantiza la participación de los asistentes, fomenta su motivación y el logro de un aprendizaje a largo plazo.

Durante este proceso formativo se estudiará cómo será el banco del futuro a través del análisis de diversas disciplinas: agile banking, nuevos modelos de ingresos (API Economy, Data, Bank as a Service), ciberseguridad bancaria, el uso de chatbots en servicios financieros, inteligencia artificial y big data, blockchain, criptomonedas y transferencias de divisas, entre otras.

Fuente Comunicae

El portal de ayuda a Pymes da las claves para organizar las vacaciones

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PA DIGITAL recoge en una imagen una serie de consejos para organizar las vacaciones de los empleados y no bajar la productividad

Las vacaciones estivales son algo muy esperado por todos. Es el momento de relajarse, disfrutar de unos días sin madrugar y no tener que pisar la oficina. Sin embargo, para los CEO, directores de equipo y empresarios, puede suponer un gran quebradero de cabeza si no cuentan con la organización adecuada.

En este período las empresas cuentan con menos recursos y si no se gestionan adecuadamente, puede haber una bajada en la producción, se puede descuidar el servicio y, lo que es peor, pueden perder clientes por no poder atenderles como deberían.

Por este motivo, el portal de ayuda a PYMES, PADIGITAL, ha creado esta imagen, donde su ya famoso personaje, Mr. Soluciones PYMES, hace un repaso a los principales factores que ayudarán a las empresas a organizar su equipo en vacaciones.

Elementos como un calendario accesible por todo el equipo, hojas de procesos donde se detallen las tareas o facilitar el traspaso de tareas a través de los mecanismos disponibles en la empresa, son claves para que el equipo pueda disfrutar de las vacaciones sin preocuparse porque su trabajo vaya a salir adelante en su ausencia.

El resto de factores que determinarán el éxito en la organización de equipos durante las vacaciones de verano, pueden verse en este enlace.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Fuente Comunicae

Comienza la gira de Noriel en España

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El artista puertorriqueño recorrerá nuestro país del 9 al 18 de agosto de la mano de Deep Delay Management

Con tan solo seis meses de carrera, Noriel se ha posicionado como uno de los primeros y más exitosos cantantes y compositores de estilo urbano. Actualmente, el puertorriqueño es una de las nuevas grandes promesas del género después de que sus canciones de trap lo hayan llevado a hacerse muy popular en Puerto Rico. Ahora, el resto del mundo también está enfocando su atención en este talentoso joven de 24 años, considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

A lo largo de su corta carrera musical ha tenido la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Maluma, Arcangel, BabyRasta, Almighty, BryantMyers o ÑengoFlow entre otros. En octubre de 2016, Noriel estrenó el videoclip Cuatro Babys junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, un tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones en tan sólo dos días en YouTube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

En agosto de ese mismo año y antes del éxito de Cuatro Babys, Noriel comienza las grabaciones del videoclip Diablita del disco Trap Capos junto a Bryant Myers y BabyRasta.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes de la música trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers. La popular revista musical los compara con raperos de alto calibre de Estados Unidos en la publicación que trata sobre la moda del trap.

Hace unos meses, la joven estrella estrenó lo que ya se ha convertido en un auténtico éxito con casi cien millones de reproducciones en YouTube: ‘Duro y Suave’ junto a la cantante y compositora estadounidense Leslie Grace.

El pasado 6 de julio, Noriel ofreció su primer concierto en solitario en el teatro Caupolicán de Chile, con un lleno absoluto y muchísima energía e ilusión, además de estar acompañado por su gran amigo Jon Z junto al que se lanzó al entregado público. Tras este enorme éxito, Noriel llega a España de la mano de Deep Delay Management, productora oficial de la gira que comienza el próximo mes de agosto y que del 9 al 18 le llevará a ciudades como Murcia, Lleida, Torrevieja y Málaga entre otras aún por confirmar.

Las entradas para todos sus conciertos confirmados hasta la fecha ya están disponibles a través de la red de plataformas de Ticketmaster (www.ticketmaster.es/search/?keyword=noriel) y en la web de Deep Delay Management (www.deepdelaymanagement.com/entradas/), además de en todos los puntos de venta de la red (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes).

Fuente Comunicae

Tecnología, datos y equipos ciclistas conectados en el Tour de Francia: ¿qué pueden aprender las empresas de la mayor carrera del mundo?

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Capturar los cientos de historias individuales y actualizaciones a través del Tour de Francia es una tarea imposible de llevar a cabo únicamente con cámaras, lo que convierte la transformación digital y las tecnologías emergentes en un elemento fundamental para dar vida a cada momento fascinante de la 105.ª edición de la carrera. Pero no solo los apasionados aficionados de la carrera se benefician de esta gran cantidad de información: las empresas también pueden aprender bastante de este evento único

Recogida de datos
El complejo reto de realizar el seguimiento de la carrera en tiempo real empieza con la instalación en cada una de las bicicletas del Tour de Francia de un sencillo dispositivo que captura un punto de posicionamiento GPS cada segundo.

A continuación, estos datos de ubicación se transmiten junto con imágenes de TV en directo y se analizan inmediatamente por expertos que los utilizan para calcular información en tiempo real como, por ejemplo, la velocidad del ciclista y la distancia relativa. La combinación de esta información con datos de terceros permite un análisis aún más exhaustivo para reflexionar sobre la ganancia de elevación y gradiente, la repercusión de los fenómenos meteorológicos y mapas 3D visualmente mejorados.

¿Qué pueden aprender las empresas?
Los clientes quieren consumir contenido según sus propias condiciones, en su tiempo libre y en su plataforma preferida. Atrás quedaron los días en los que tentaba a sus clientes potenciales con fragmentos de información que iba dosificando en un intento por mantener su interés durante más tiempo.

Al final del Tour de Francia de este año, se habrán capturado, recogido y procesado más de 150 millones de datos, que se habrán transformado en atractivas historias para que los aficionados las disfruten en los diferentes medios móviles, sociales y digitales, así como en la televisión. Esto es posible gracias a una potente plataforma de análisis de macrodatos en tiempo real que «absorbe» todos estos datos y los filtra, enriquece y mejora para, en última instancia, generar un pulido conjunto de puntos de vista que se utiliza para contar historias fascinantes. También se han aplicado algoritmos de aprendizaje automático para realizar predicciones sobre la carrera con un elevado nivel de precisión.

Un gran número de exitosas empresas conocen la importancia de conseguir que la experiencia de sus clientes sea lo más fácil y agradable posible, y las historias que se cuentan en el Tour de Francia permiten a este grupo de clientes en particular (los aficionados) sumergirse fácilmente en la carrera. Las empresas de éxito también necesitan utilizar sus propios conjuntos de datos para obtener mejores predicciones relacionadas con la gestión del inventario y el comportamiento del consumidor.

El escuadrón de camiones de macrodatos
El ciclismo conectado no funcionaría sin las personas que se encuentran detrás de la tecnología ni los miles de miembros del equipo que trabajan día y noche en la sombra del Tour de Francia y que representan un microcosmos bastante exacto de lo que significa ser una empresa exitosa.

Más de 100 camiones cargados con la última tecnología y las mentes más brillantes siguen fielmente la carrera desafiando el viento y la lluvia en cada rincón de Francia. Todos los días, se dedican a montar el campamento en la respectiva línea de meta de la carrera, creando así un entorno lleno de vida que rezuma innovación en datos. Todos los datos de la carrera fluyen a través de este bazar tecnológico: canales de televisión, proveedores de soluciones digitales, los socios y organizadores del evento, los 22 equipos ciclistas, etc. Todos se reúnen en este viaje épico de 21 días de duración.

La proactividad es la mejor reactividad
Un día en la vida de un empleado de Dimension Data en la carretera durante el Tour de Francia es literalmente un no parar. Tras arrebatarle unas cuantas horas de preciado sueño, el equipo se levanta temprano y se pone en marcha de inmediato para desplazarse a la línea de meta correspondiente a la etapa específica del día.

El camión de macrodatos se traslada por la noche al lugar desde la etapa anterior, y se llevan a cabo comprobaciones antes de la carrera para asegurarse de que todos los cables que permiten la integración de redes entre los diferentes socios tecnológicos funcionen correctamente. También se establecen transmisiones de vídeo para visualizar todos los datos en tiempo real que se recopilan de la bicicleta de cada uno de los ciclistas, y los equipos se preparan para el día que tienen por delante.

Una vez que da comienzo la carrera, empieza el trabajo propiamente dicho: los equipos controlan las cadenas de televisión y las plataformas digitales, y se aseguran de que los datos generados se correspondan con las imágenes retransmitidas y de que las historias que se cuenten sean lo más precisas e interesantes posible.

Los momentos posteriores a la carrera son un tiempo para la reflexión y el análisis del día. Cada día, el equipo se reúne para una sesión informativa en la que se evalúa cómo ha ido la carrera: qué se ha aprendido durante la etapa, cuáles son los puntos en los que hay que centrarse al día siguiente y qué aspectos hay que tener en cuenta para las etapas restantes del Tour. Esta atención al detalle y el análisis constante de las personas y del proceso indican que el equipo no deja de innovar, garantizando de esta forma que, si algo sale mal, siempre habrá alguien disponible para solucionarlo al instante.

Trabajo flexible: remoto y listo para hacer frente a las adversidades
Francia es un país extenso, y viajar grandes distancias cada día, a menudo a través de terrenos montañosos apartados, puede provocar en ocasiones la pérdida de conectividad y otros problemas logísticos similares propios de un sofisticado centro tecnológico que está en constante movimiento.

Con el tiempo, los equipos ciclistas líderes del mundo y las personas que trabajan entre bambalinas en el Tour de Francia han adoptado un modelo en el que gran parte de las soluciones, operaciones y asistencia de carácter tecnológico están a cargo de equipos de asistencia remota de todo el mundo, desde Sudáfrica hasta el Reino Unido, pasando por Estados Unidos y Australia. Esta capacidad de reaccionar con agilidad y de recurrir a una base global de destrezas es un valioso activo para cualquier empresa, no solo para un equipo ciclista o un socio del evento que gestione una solución tecnológica de varias capas.

Tecnología a prueba de fallos y preparada para el futuro
Los equipos deben prepararse minuciosamente para todo tipo de incidentes que pueden producirse mientras viajan por carretera, llegando incluso a ejecutar una versión muy básica de la solución técnica del Tour a través de algunos ordenadores portátiles de repuesto en caso de emergencia.

Las empresas deben poder identificar casos en los que pueden usar la tecnología flexible para crear equipos que estén plenamente preparados para enfrentarse a las adversidades, adaptándose a diferentes situaciones al mismo tiempo que siguen centrados en alcanzar un resultado específico de manera eficaz.

Todos los años en el Tour de Francia, se añaden nuevos elementos a los gráficos y a las transmisiones de televisión para contar historias con mayor eficacia. Además, se realizan mejoras constantes en los sitios web digitales, y las plataformas de análisis se actualizan constantemente para avanzar al mismo ritmo que la demanda de una audiencia cada vez mayor en la TV y en los medios digitales. Por último, los algoritmos de aprendizaje automático son cada vez más inteligentes, ya que, no solo aumentan la eficacia y la solidez de las operaciones en segundo plano, sino que también ofrecen al cliente final del Tour (los aficionados) una experiencia de visualización realmente inigualable.

Visitar en esta página: http://www2.dimensiondata.com

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Fuente Comunicae

Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca

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Excursiones en barco en Mallorca. El alojamiento organiza excursiones por las calas más exclusivas de la isla para disfrutar durante este verano

El alojamiento Son Julia Country House & Spa da un paso más en el lujo en Mallorca y pone en marcha un servicio especial de excursiones en barco por las playas y calas más hermosas de Mallorca gracias a su acuerdo con la empresa de yates Vita Bel en Cala D’Or, especialista en rutas marítimas y con 23 años de experiencia en tours turísticos.

Los huéspedes de este alojamiento de lujo en Llucmajor podrán contratar los servicios de Vita Bel y disfrutar de un agradable paseo en yate privado, o compartido, por algunas de las mejores calas de la isla como Cala Mondragó, la bahía de Cala d’Or y Porto Petro, entre otras.

La duración de las excursiones varía a gusto del consumidor, pudiendo elegir entre navegar por un corto periodo de tiempo por la costa de Cala d’Or, o disfrutar de un día entero recorriendo calas increíbles y saboreando una deliciosa barbacoa a bordo a cargo de un chef. Además, los asistentes podrán bañarse en las aguas turquesas del Mediterráneo y pisar la fina arena blanca de las playas que decidan visitar. Un tour exclusivo que permite a los huéspedes descubrir la impresionante belleza de Mallorca desde una perspectiva poco común.

Son Julia Country House & Spa adquiere, de esta manera, un nuevo servicio de lujo que se une a la larga lista de mejoras e innovaciones de la temporada 2018, ofreciendo a sus clientes las mejores amenidades de un alojamiento inmerso en pleno paisaje natural de Mallorca.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

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Be Happy in Mallorca

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Tu Property Spain lanza una nueva web

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Tu Property in Spain, agencia inmobiliaria en Alicante, presenta una nueva web con el objetivo de mejorar la usabilidad de la misma y adaptarse a las necesidades de sus clientes

Tu Property in Spain cambia el aspecto de su web pero mantiene sus valores: transparencia, honestidad y profesionalidad.

Tu property in Spain es una agencia inmobiliaria con más de 10 años en el sector, que publica en más de 125 portales inmobiliarios, ubicados en 69 países, con una exposición mensual de más de 162.000 compradores potenciales.

Lo que la diferencia del resto de agencias es que Tu Property in Spain es mucho más que una inmobiliaria, ya que además de los servicios de compra, venta y alquiler, ofrece los servicios de consultoría técnica, jurídica y servicio de Home Staging.

El Home Staging es un término inglés que literalmente significa “puesta en escena de la casa”; y consiste en un lavado de cara de la misma, los agentes inmobiliarios visten y preparan la casa para que tenga un mejor aspecto: una correcta iluminación, eliminar los objetos personales del propietario, pintar la vivienda, ejecutar diferentes acciones, decorarla o simplemente despejar las estancias para que parezcan más amplias; que ayudarán a que la vivienda se venda mucho más rápido.

Ofrecen también un servicio de reformas integrales en donde les avalan más de 20 años de experiencia, con un servicio de profesionales que asesoran durante todo el proceso, ayudando al cliente a conseguir los objetivos deseados.

En Tu property in Spain disponen además de un departamento técnico-legal, garantizando de esta manera que se cumplen todos los requisitos legales en las operaciones de compra, venta o alquiler.

También ofrecen servicios de alquiler, ayudando al cliente a encontrar el inquilino ideal y cerrando el contrato con garantías y las mejores condiciones para el arrendador.

La filosofía de la empresa es acompañar a sus cliente durante todo el proceso, para que finalmente alcance sus objetivos, ofreciendo a sus clientes un servicio inmobiliario integral.

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Un verano lleno de actividades con Garden Hotels

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Vacaciones en Baleares y Andalucía. Garden Hotels dispone de un exclusivo servicio de entretenimiento y recomendaciones turísticas, ideal para descubrir la auténtica esencia de Baleares y Andalucía

La cadena hotelera Garden Hotels posee una de las mejores ofertas de entretenimiento de las islas gracias a su constante innovación y a las divertidas propuestas con las que sorprende a sus huéspedes como los días especiales del Cala Millor Garden Hotel, días dedicados a la diversión de los clientes en los que destacan las fiestas del Experience Day, las actividades para parejas en el Red Day y las cenas experienciales del Restaurante S’Oliva.

Garden Hotels posee un servicio especial de cenas temáticas en las que todos sus hoteles se caracterizan con la gastronomía y el estilo propios de Mallorca, Andalucía, México y Asia, en una combinación de cocina tradicional, espectáculos y música que hacen viajar a los huéspedes hasta el destino que representan. Una performance exclusiva de Garden Hotels que sorprende a todo aquel que la presencia.

Asimismo, el blog oficial de Garden Hotels pone mucho esmero en ofrecer información detallada sobre los destinos que oferta la cadena hotelera y las actividades que los visitantes podrán realizar en ellos. Platos tradicionales, excursiones, fiestas populares, monumentos de interés cultural, naturaleza, playas, servicios de los hoteles etc. Una completa guía turística que recorre de manera exhaustiva los rincones de Baleares y Andalucía. En el último mes, se ha realizado una ruta por las islas de Menorca e Ibiza, describiendo la gastronomía típica de la primera y los mejores lugares para visitar de la segunda.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

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Blau Hotels lanza ofertas exclusivas para viajar a Mallorca, Punta Cana y Varadero

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La cadena ofrece descuentos de hasta el 10% para inicio de verano en todos sus hoteles

La cadena Blau Hotels & Resorts pone a disposición de los usuarios promociones exclusivas de alojamiento que permiten reservar estancias vacacionales en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero, Cuba a precios más bajos con la misma calidad en todos los servicios 5 estrellas y la misma atención exclusiva que les caracteriza.

De esta manera, los interesados en disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero en un hotel de lujo podrán beneficiarse de un descuento de hasta un 10% para todas las reservas. Las tarifas especiales de esta cadena hotelera permiten viajar a estos destinos paradisíacos al mejor precio online garantizado y desconectar con la amplia cartera de comodidades que ofrecen en todos sus alojamientos.

Así, Blau Hotels & Resorts ofrece la posibilidad de alojarse en Mallorca en tres exclusivos hoteles ubicados en las mejores zonas de la isla al mejor precio online garantizado. El Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa, en Porto Petro, el Blau Punta Reina Resort, en el paraje natural de Cala Mandia y el hotel Blau Colonia de Sant Jordi Resort & Spa, situado en la Colonia de Sant Jordi, a pocos metros de la hermosa playa de Es Trenc.

Los que quieran conocer la belleza del Caribe podrán reservar sus vacaciones en el hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa en Punta Cana y en el Blau Varadero Hotel, ubicado en Playa Varadero, Cuba.

Blau Hotels
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, República Dominicana y Cuba. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con un trato exclusivo y personalizado, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

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Crack hogar inaugura con éxito su primera Concept Store en Barcelona

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La red de tiendas propias y franquicias de decoración celebró la fiesta de inauguración el pasado 19 de julio de su Concept Store. El nuevo establecimiento está ubicado en una antigua nave industrial de 2.500m2. Cuenta con un original diseño en el que se mezcla madera y metal, y con una zona de relax para clientes

La empresa especializada en decoración y regalos para el hogar Crack hogar inauguró el pasado 19 de julio su nueva Concept Store en Barcelona. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Potosí, 8, cerca de uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona, La Maquinista. La nueva tienda supone toda una renovación en el concepto de tienda de la firma. Situado en una antigua nave, dispone de una superficie de 2.500m2 y 50 plazas de parking para clientes, con un cuidado diseño industrial en el que se mezclan materiales como la madera y el metal.

La fiesta de inauguración fue un gran éxito ya que generó una gran expectación. Más de 2.000 personas asistieron. Entre ellos, influencers del mundo de la decoración como Decohygge, Martinaesmarti, Mi hogar nórdido o Decoandtalent. Todos los invitados pudieron disfrutar de la música de DJ. GROOVE MAGUILA y sus temas de soul&funk, de los helados veganos y ecológicos de Paral·lelo Gelato y de un concierto, por la tarde, de Hotel Cochambre. Además, todos los asistentes destacaron la originalidad de la decoración industrial, con el container, el jeep, la cabina telefónica o la puerta antigua asiática. También pudieron disfrutar de una venta Flash de 10:00 a 11:00 con descuentos en todos los artículos.

La nueva tienda de Crack hogar está ubicada en una antigua nave industrial con más de 50 años, utilizada anteriormente como almacén de recambios automovilísticos. La nave ha sido totalmente renovada con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra. Para llevar a cabo este proyecto Crack hogar ha colaborado con un equipo técnico especializado dirigido por el ingeniero Pere Rams.

La Concept Store de Crack hogar dispone de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda, además, de una zona de relax para los clientes.

El nuevo espacio cuenta con la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería, complementos etc. además de un especial foco en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza o balcón.

Crack hogar comenzó su andadura en Barcelona 1996 con una apuesta por los productos de decoración a precios asequibles. Actualmente, dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias. Los establecimientos de la firma se encuentran en diferentes comunidades como Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana. La previsión para este año es potenciar la venta online de sus productos a través de un plan de desarrollo y mejora del ecommerce.

Acerca de Crack Hogar: https://crackhogar.com/contenido/4/Quienes-somos

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La revista INFONOVA dedica su número 34 a patrones de consumo y nuevas formas de adicción

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Las tecnologías de la comunicación, Internet, los teléfonos móviles y los videojuegos entran en las grandes agendas sobre adicciones y desórdenes mentales

Alejandro Bassas ReinaPedro suspendió aquel curso casi todas las asignaturas. En su familia no se lo explicaban porque se pasaba horas en su cuarto “estudiando” hasta altas horas de la madrugada. En realidad, Pedro no abrió un solo libro en todo el año, sino que se dedicó a jugar a un videojuego en línea que le absorbió por completo. Fue él mismo quien pidió ayuda a su familia entendiendo que tenía un problema. Antes de hacerlo quiso documentarse en Internet sobre si lo suyo era una adicción, pero la cantidad de información que encontró no se lo dejó nada claro.

La revista INFONOVA dedica su número 34 a patrones de consumo y nuevas formas de adicción

Y es que Pedro se sumergió en pleno debate sobre los malos usos de las nuevas tecnologías. Un debate en el que las teorías de los expertos se cruzan con los titulares, a veces muy sensacionalistas, de los medios de comunicación. A fecha de hoy no hay consenso sobre la clasificación que merece un uso problemático de Internet, los teléfonos móviles o los videojuegos. La OMS, en una decisión no exenta de polémica, ha incluido el “trastorno por videojuegos” (gaming disorder) en la decimoprimera edición de su lista de su Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-11).

Para la OMS existe el gaming disorder cuando hay un patrón de comportamiento de juego “continuo o recurrente” vinculado a tres condiciones negativas: la falta de control de la conducta de juego en cuanto al inicio, frecuencia, intensidad, duración, finalización y contexto en que se juega; el aumento de la prioridad que se otorga a los juegos frente a otros intereses vitales y actividades diarias; el mantenimiento o escalada de la conducta a pesar de tener conciencia de las consecuencias negativas.

Este patrón de comportamiento causaría un deterioro importante en las áreas del funcionamiento personal, familiar, social, educativo o laboral. Las voces críticas que se han levantado contra esta consideración creen que se fundamenta en una base científica demasiado débil para afirmarlo con tanta contundencia. De hecho, el otro manual de referencia sobre trastornos mentales, el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DSM-V), no lo tiene tan claro ya que considera “el trastorno de juego por Internet” (que incluye a los videojuegos y otros juegos en línea) dentro de los trastornos que precisan más estudio para ser incluidos en una próxima edición.

Internet en la nueva estrategia de Adicciones
El Plan Nacional sobre Drogas del Gobierno de España presentó hace unos meses su nueva Estrategia Nacional sobre Adicciones 2017-2024 sin rehuir este debate de creciente interés en el que están las también llamadas adicciones comportamentales o sin sustancia -de la que la única reconocida oficialmente de momento es la ludopatía-. De ahí que por primera vez contemple los usos inadecuados de Internet y los teléfonos móviles especialmente entre la población juvenil. Tal como aparece en el texto de la estrategia:

“Vivimos en sociedades cada vez más dinámicas y cambiantes donde el abordaje de las nuevas tecnologías es fundamental. Existe una preocupación creciente por el aumento del uso “patológico” de Internet, los medios digitales y las redes sociales, así como por el papel de las nuevas tecnologías como facilitadoras del acceso a y potenciadoras de otras conductas adictivas, especialmente de los juegos de apuesta y el juego online entre adolescentes, muy mediado por una publicidad agresiva”.

Revista INFONOVA
La revista sobre adicciones de Dianova España INFONOVA ha dedicado ya dos números a este asunto. El último de ellos, precisamente, el nuevo número 34 coincidiendo con la publicación de la nueva estrategia del PNSD y que cuenta con aportaciones como las de Elisardo Becoña, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad de Compostela, quien en su artículo “Adicciones comportamentales: separando el grano de la paja” asegura que “a día de hoy solo hay consenso clínico sobre las adicciones producidas por las diferentes sustancias, por el juego patológico, en parte con los videojuegos, y nada más”.

Becoña advierte de los riesgos de psicopatologizar la vida cotidiana y pide seguir profundizando en lo que son y lo que no son verdaderas adicciones: “Hoy no podemos hablar de adicción a Internet. Otro tema distinto es que sea inocuo para todos sus usuarios y que a algunos no les cause problemas, aunque ello no significa que sea una adicción, aunque sí deberían buscar ayuda profesional de un psicólogo clínico si les incide en aspectos negativos de su vida. Es decir, tener un problema no significa tener un trastorno clínico”, afirma.

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La empresa navarra LACUNZA lanza tres novedosas estufas

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LACUNZA, perteneciente al grupo Lacunza Kalor Group S.A.L. sigue ampliando su gama de productos y ha lanzado al mercado tres novedosos productos. Se trata de tres nuevas estufas basadas en la innovación, la sostenibilidad y el diseño único sello de la empresa, las estufas Tarbes, Biarritz y Platinum 600

LACUNZA sigue diseñando para que sus productos hagan frente a las necesidades actuales. Son artículos que no solo aportan calor y hacen de la casa un hogar, si no que estos productos son un objeto de decoración que aportan personalidad al hogar y lo revalorizan. Para dar respuesta a estas necesidades, LACUNZA ha decidido lanzar tres innovadoras estufas con importantes novedades.

La estufa Tarbes en fundición, es la joya de la corona respecto al diseño. LACUNZA ha apostado por un diseño con cristal curvo para dar un aire moderno al hogar. Este diseño moderniza cualquier estancia y ofrece la posibilidad de ver el fuego desde cualquier ángulo. Esta estufa, además de tener una gran visión del fuego, tiene la posibilidad de realizar la salida de humos por la parte superior o por atrás, tiene la opción de canalizar la entrada de aire de la combustión, estanca, y su gran novedad es que, con un solo mando, se pueden controlar las entradas de aire primario, secundario y doble combustión, por lo que facilita el manejo de la estufa en sus óptimas condiciones.

La estufa Biarritz, también en fundición, cuenta con un eficiente sistema de doble control de combustión para que se pueda regular la temperatura del hogar al gusto. Además, también cuenta con un diseño moderno que hará que sea el punto de reunión de la casa y el centro de todas las miradas.

Respecto a la estufa Platinum 600 en acero, pertenece a la Serie Platinum junto con su antecesora, la estufa Platinum 800. La estufa Platinum 600 también dispone de doble control de combustión y viene renovada respecto al anterior modelo en cuanto a diseño se refiere.

Acerca de LACUNZA
LACUNZA es una empresa de referencia en el mercado de cocinas, estufas y chimeneas que utiliza la leña como combustible. Diseñan, fabrican y comercializan sus productos siendo la innovación, el diseño y la sostenibilidad medioambiental sus factores diferenciadores. LACUNZA pertenece al grupo LACUNZA Kalor Group, un grupo empresarial nacido y arraigado en Navarra. Más de 50 años de trabajo y trayectoria positiva ininterrumpida avalan su proyecto empresarial. A partir de la originaria Fundición de hierro y posterior Fábrica de cocinas y chimeneas, han experimentado una notable evolución y desarrollo. Tanto en el abanico de productos y gama de modelos, materiales y fuentes de energía, como en la incorporación de la calidad, innovación y diseño de sus propios productos.

La empresa dispone de un equipo de ingenieros especializados en I+D+I y cuenta con la tecnología más sofisticada a nivel del diseño. Además, completan el diseño con un laboratorio de ensayos perfectamente equipado para la realización de los ensayos de eficiencia energética más exigentes en Europa.

Respecto a la eficiencia energética, en LACUNZA tienen muy clara la importancia de cuidar los bosques. En sus procesos buscan la mayor eficiencia energética y reducir al máximo posible la huella ecológica cuidando y repoblando los bosques que proporcionan una de las mayores fuentes de calor y energía, la madera. Prueba de ello es el adelanto de la empresa a la nueva normativa ECODESIGN, que será de obligado cumplimiento a partir de 2022 y a la que LACUNZA ya se está adaptando. Esta norma, además de exigir una mayor eficiencia energética, exige menores emisiones de CO y de otro tipo de gases contaminantes hasta ahora no controlados. Actualmente, todos sus productos aseguran la sostenibilidad medioambiental pertinente gracias a que todo el catálogo de LACUNZA cumple con las máximas calificaciones de eficiencia energética A y A+.

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Bnext, entre las 100 finalistas del South Summit 2018

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El primer Marketplace español de productos financieros ha sido seleccionada de entre más de 3.000 empresas para competir en el South Summit Startup Competition

Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, ha sido elegida como una de las 100 startups finalistas del próximo South Summit 2018. Entre los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de seleccionar el centenar de proyectos se encuentran la innovación que aportan al mercado, la escalabilidad de su tecnología y el equipo humano que está detrás.

La plataforma desde la cual el cliente puede contratar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro, y que además permite abrirse una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta gratuita sin comisiones ni condiciones, ha sido seleccionada de entre más de 3000 empresas, en el Top 100 para competir en el South Summit Startup Competition.

Una de las industrias protagonistas de esta edición de South Summit será las Fintech, donde se analizará cómo a través de la tecnología están cambiando los procesos financieros, desde las transferencias de dinero, el asesoramiento financiero o de inversiones, a los préstamos; cómo conviven servicios financieros tradicionales con otros más innovadores o cuáles serán las novedades de este sector en los próximos años.

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. El evento tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2018 en Madrid. En su última edición, acogió más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Fuente Comunicae

MWM aterriza con fuerza en el mercado europeo

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Sus modelos unisex y sus influencias del streetwear Canadiense y Japones la han convertido en una de las marcas referentes del mercado asiático,  ahora llega a Europa para mostrar su potencial.

Mike Tao es el diseñador de Mod Wave Movement, una marca de lujo que llega al mercado europeo de la mano de Bibav Showroom.

Con presencia en nuestro país pero también en Italia, Benelux y Francia, su próximo mercado será el alemán, llegando así a los mercados Europeos más importantes.

Fundada en 2016 por Tao, también manager general de Mike Design, MWM es la apuesta de moda que surge de “combinar elementos creativos de la cultura street oriental  y occidental, el objetivo es romper los límites del estilo tradicional fijándonos en los pequeños detalles más que en el outfit completo, con un precio objetivo y en un segmento de lujo” comentan desde la compañía.

Los 15 años de experiencia al mando de Mike Design han servido para posicionar esta marca como una de las más respetadas del mundo del diseño en Asia.

Desde su showroom en Barcelona, la clave de su éxito saben que está precisamente en reaccionar a las exigencias de la nueva moda que salga de la calle, de ahí que la calidad de sus prendas, realizadas en su propia fábrica – lo que les garantiza sus propios estándares – se vean actualizadas en hasta cuatro colecciones al año.

La naturaleza cambiante del streetwear habla de un estilo de vida joven, creativo y moderno al que se suma MWM, reflejándolo en accesorios y prendas que están constantemente evolucionando y rediseñándose.

Una de las características más destacables es precisamente la creación de prendas unisex, que responde al creciente movimiento que habla de no definirse por el sexo sino por la necesidad de expresión individual, proyectando una imagen social que hable de la persona y no de lo que se presupone de ellos. El empoderamiento de los jóvenes ha dado lugar al Mod Wave Movement, la revolución de la llamada urban street fashion tal y cómo se había conocido.

Sus últimas novedades se podrán ver en la próxima CIFF (Copenhaguen Internacional Fashion Fair), donde mostrarán un catálogo revolucionario que está llamado a desfilar por las calles de las principales capitales europeas.

 

 

AirHelp recuerda los derechos de los pasajeros aéreos en las reservas de paquetes de viajes

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La UE crea una nueva directiva acerca de los paquetes de viajes que entrará en vigor en julio de este año

Con el verano a la vuelta de la esquina, la mayoría de los españoles se preparan para irse de vacaciones. Las nuevas tendencias tecnológicas hacen que cada día surjan nuevos métodos para contratar paquetes de viajes, o incluso personalizarlos en páginas web especializadas, y por ello, una nueva directiva ha sido impuesta desde la Unión Europea para poder regular todos los vacíos legales que aparecen con estas innovaciones.

Por esta razón, AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, informa que esta nueva directiva se hará vigente para este verano, más precisamente a partir de este mes de julio de 2018.

Las combinaciones de viajes y paquetes incluidos en la nueva directiva de la UE
Esta nueva directiva, amplía la existente en lo que a la protección de datos se refiere. Anteriormente, la UE protegía las tradicionales vacaciones organizadas por consultores turísticos, pero con esta nueva directiva que entrará en vigor en julio de este año, también se brinda una protección clara a más de 120 millones de consumidores que reservan paquetes de viajes por otros métodos no tan tradicionales, como por ejemplo, una combinación de vuelo y hotel a través de un mismo sitio web.

Estas combinaciones están protegidas al considerarse un paquete, sobre todo, cuando los servicios de viaje se anuncian como tales, y se reservan dentro del mismo proceso de reserva o, cuando se ofertan o se cobran con un precio conjunto o único.

Las combinaciones y paquetes de viajes a los que responde la directiva son:

Paquetes de viaje preestablecidos: vacaciones preparadas de un consultor turístico compuesto por al menos 2 elementos: transporte, alojamiento u otros servicios como alquiler de coches.

Paquetes de viajes personalizados: una selección de elementos para el mismo viaje o vacaciones y comprados en una sola empresa online u offline.

Paquetes extra en un solo clic: considerados aquellos extras de un viaje reservados en tan solo un 'clic', donde al viajero, después de haber reservado un servicio de viaje en un sitio web, se le propone reservar otro servicio en otro sitio web a través de un enlace. Para este tipo de acuerdo, el cliente debe ser informado de que no está reservando un paquete, pero que, sujeto a las condiciones, sus pagos anticipados estarán protegidos.

Paloma Salmerón, directora de comunicación de AirHelp aconseja que «este verano los viajeros tengan en cuenta esta nueva directiva de la UE para que los pasajeros conozcan sus derechos y las compañías aéreas y turísticas no se aprovechen de esta falta de información. De esta manera, si los viajeros optan por un paquete de vacaciones y sufren algún percance en sus vuelos, tienen que saber que tienen el mismo derecho a pedir una reclamación. Si surge algún problema a lo largo de su viaje, todo el equipo de AirHelp estará a su disposición así como la App de la compañía».

La aplicación AirHelp es gratuita y está disponible en Google Play Store y Apple App Store. Para obtener más información o verificar su derecho a una compensación aérea, se puede visitar: https://www.airhelp.com/es/

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Koperus, pago de la plusvalía en la compraventa u otros tipos de transmisiones inmuebles

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El departamento de Asesoría Fiscal de KOPERUS informa que el pasado 9 de julio de 2018 el Tribunal Constitucional ha ratificado que no será exigible el impuesto sobre el incremento del valor de suelo (la Plusvalía Municipal), cuando este realmente no se ha producido, mientras que antes era exigible por el mero hecho de la transmisión

El Tribunal Constitucional fija doctrina constitucional aclarando las dudas que habían aparecido durante los últimos meses sobre la constitucionalidad del Impuesto sobre la plusvalía municipal en los casos que no había existido incremento del valor del suelo.

Este se conoce como el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y es un impuesto municipal directo y de carácter potestativo y se tributa por el valor del suelo, no la construcción y generalmente coincide con el valor catastral. Esta obligación nace en caso de transmisiones a título gratuito (por ejemplo, donaciones o herencias) y el obligado es quien adquiere, también en el caso de transmisiones a título oneroso (por ejemplo, una compraventa), siendo el obligado quien transmite el inmueble o la que constituye o transmite un derecho real.

Este Tribunal se plantea los criterios interpretativos sobre los artículos 107.1, 107.2 a) y 110.4 del TRLHL. Llegando a la conclusión que los dos primeros adolecen de una inconstitucionalidad parcial, esto quiere decir que son aplicables siempre y cuando que el obligado tributario no ha logrado acreditar que la transmisión de la propiedad de los terrenos por cualquier título sin un incremento de su valor o, una capacidad económica susceptible de ser gravada. Sobre el artículo 110.4 del TRLHL, es inconstitucional y nulo en todo caso, porque impide a los sujetos pasivos que puedan acreditar la existencia de una situación en la que no ha habido incremento económico.

Para acreditar que no ha existido incremento, servirá cualquier título sobre el terreno, como la constitución, adquisición y transmisión de cualquier derecho real de goce o limitativo del dominio.

En el despacho KOPERUS tramitan las compraventas, herencias, donaciones y otras operaciones de transmisión de propiedad. Asesorando en todo momento a sus clientes y velando por sus intereses, con la preparación de todo tipo de documentos y tramites que fueren necesarios para la defensa de sus derechos. Liquidan los impuestos, presentan las solicitudes de exención de impuestos, realizan el trámite de inscripción en el Registro de la Propiedad y cualquier otro tramite que se requiera.

Para más información, puede dirigirse al siguiente enlace: http://es.koperus.com/pago-de-la-plusvalia-en-la-compraventa-u-otros-tipos-de-transmisiones-de-inmuebles/

KOPERUS Business & Legal Services
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Paseo de Gracia nº 11, 7º 1ª, Barcelona
T: +34 931190297 +34 692208354
Fax: 933967304
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Tras perder a Ronaldo, la Liga inicia su ofensiva mundial

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La Liga, cuyos clubes gozan de supremacía en las competiciones más importantes de Europa, está organizando un contraataque en la competencia por el mercado del fútbol a nivel mundial y el dinero que esto podría generar.

La primera división viene tratando de promocionarse en el extranjero mediante la apertura de oficinas para llevar la imagen de marca al Lejano Oriente y la contratación de un exejecutivo de Netflix como su nuevo jefe de comunicaciones. Tras perder a dos de sus estrellas más importantes en temporadas consecutivas —primero Neymar a manos de Francia y ahora a Cristiano Ronaldo— el presidente Javier Tebas evalúa llevar partidos a otros países como hacen la NFL y la NBA en Londres. Estados Unidos es un destino probable.

“Nos gustaría hacerlo una o dos veces por temporada”, dijo Tebas en entrevista desde su oficina en Madrid la semana pasada. “Estoy convencido de que en las próximas temporadas jugaremos fuera de España. No es fácil porque tenemos seguidores en España, pero espero que podamos hacerlo dentro de un año o dos”.

PAPEL SECUNDARIO DE LA LIGA

Pese a la supremacía de sus principales clubes —los equipos españoles han ganado la Champions League y la Europa League en nueve de cada 10 torneos en los últimos cinco años— el país está a la sombra de la Premier League inglesa cuando se trata de generar dinero. Los ingresos por derechos de transmisión ascendieron a 1.500 millones de euros, según el último informe anual de la consultora Deloitte, menos de la mitad que en la liga inglesa.

Pero los ingresos españoles se están poniendo al día. Cuando asumió la presidencia Tebas en 2013, los derechos transmisión eran negociados individualmente por cada club. Ahora esto lo hace centralmente la liga. España ha superado a la Bundesliga de Alemania como mayor generadora de ingresos después de la Premier League.

Ahora quieren aprovechar el rápido crecimiento de las ventas de derechos globales, que según Tebas se han cuadruplicado a 800 millones de euros desde 2013.

La próxima fase es convertirse en una marca de entretenimiento más grande con una base de admiradores fieles que vean fútbol en lugar de programas de Netflix. Eso también ayudaría a volverla menos vulnerable a los jugadores que desertan a otras ligas, dijo Tebas. Ronaldo, de 33 años, dejó el Real Madrid por la Juventus, aunque su eterno rival por el puesto de estrella más grande de La Liga, Lionel Messi, sigue en el Barcelona.

Tebas también podría enfrentar desafíos en su objetivo de llevar los partidos de la liga al extranjero. Su homólogo de la Premier League, Richard Scudamore, no lo logró. Propuso una idea similar hace 10 años, pero retiró el plan después de una reacción violenta de los fanáticos locales. En cambio, los clubes europeos juegan torneos de pretemporada en EE.UU. y Asia.

Mientras tanto, la fuerza laboral de La Liga –formada por cerca de 400 personas– está trabajando en branding, redes sociales y publicidad en oficinas de todo el mundo, incluidas Sudáfrica, Singapur y China.

“Hay muchas maneras de crecer además de jugar en el extranjero, como la forma en que administramos la marca La Liga y cómo trabajamos con big data”, dijo Tebas. “El mundo es tan grande que nos queda mucho por hacer”.

David Hellier y Rodrigo Orihuela para Bloomberg

Descubrir Asturias desde Bal Hotel by Artiem

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Artiem Hotels lleva desde el pasado mes de enero de 2018 operando en el Bal Hotel Spa Business & Leisure de Quintueles, en Asturias y mientras preparara cuidadosamente su nueva propuesta de valor para 2019, ya está empezando a incorporar su impronta este verano. Se trata de un lujoso hotel ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón desde donde la empresa menorquina ha iniciado su crecimiento por el norte de España

El mejor hotel para conocer Asturias
Conocer las playas y bellos acantilados que se desploman sobre el mar Cantábrico desde Artiem, ya es posible. Con esta intención arranca el verano Bal Hotel by Artiem, un programa de actividades desarrolladas íntegramente por el equipo como el descenso del Sella, o la visita de las localidades más hermosas de la zona como Ribadesella, Oviedo, Luarca, Covadonga, Cangas, Cudillero etc. Bal Hotel Spa by Artiem invita a conocer Asturias y sus múltiples sendas de su mano: sus hórreos, caseríos y sus grandes fincas cultivadas con los productos estelares de la zona, como son la manzana y les fabes. Les fabes, los pescados y mariscos constituyen la base de la gastronomía típica Quintueles. Platos como la fabada, les fabes con almejes, oricios, llámpares, quisquilla, andariques, centollos, congrios, lubinas y barbaes hacen las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello regado con sidra de la tierra, que es la mejor.

Asturias encaja a la perfección en la propuesta de valor de Artiem “FreshPeople”. El establecimiento, de categoría cinco estrellas, cuenta con 45 habitaciones (divididas en: Doble estándar, Junior Suite y Suite) completamente equipadas, Restaurante Doble Q donde su Chef desarrolla unos exquisitos menús degustación, un bar (Piano Bar), dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento y un espléndido jardín con terraza donde además cada jueves se desarrolla “Tardes de verano” donde se combinan conciertos y sesiones de DJ mientras se pone el sol.

Dentro del Bal Hotel Spa by Artiem destaca su exclusivo y lujoso Spa. En esta zona dedicada a la belleza y la salud de 450 m2 se pueden encontrar una gran variedad de tratamientos y actividades. La zona colectiva con circuito hidrotermal cuenta con piscina de chorros, pediluvio, sauna, baño de vapor y zona de relax. El Spa, por su parte, tiene acceso directo desde las habitaciones por ascensor. Dispone también de salida al jardín y al solarium a través de un patio inglés. Además, Bal hotel Spa by Artiem ofrece a sus visitantes numerosos tratamientos como masajes, tratamientos faciales y corporales y hasta chocolaterapia.

El Bal Hotel Spa by Artiem es, sin duda, el mejor hotel para conocer Asturias y esta afirmación tiene cada vez más fuerza desde que el grupo Artiem lo incluyó en su cuidada familia. En este sentido, el grupo menorquín dedica el primer año de operación a transmitir al equipo, que se asume como activo destacado del hotel, su propuesta de valor y modelo de gestión.

Artiem, la empresa
La industria del turismo está en constante cambio; el sector ha dado un giro para poder atender a las nuevas formas de viajar y nuevos públicos, sumado a la demanda, cada vez mayor, de un turismo responsable.

ARTIEM Capri, Audax, ARTIEM Carlos, ARTIEM Madrid y el último en llegar, en Asturias, viven en un proceso continuo denominado Aportam decidido a impactar positivamente en el entorno al que devolver el crecimiento de manera sostenible.

ARTIEM Capri, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

ARTIEM Audax se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aún más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

ARTIEM Carlos, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

ARTIEM Madrid, abrió sus puertas en diciembre de 2015, y ya figura entre los 2 mejores hoteles de la capital en Tripadvisor. Tiene un marcado carácter urban-green y el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital: la salud, la estética, el deporte moderado, el corazón ecológico, la “buena” comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

Y Asturias, el último en llegar a esta familia es un 5 estrellas ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón. Cuenta con 45 habitaciones, un restaurante, un Piano Bar, dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento, un espléndido jardín y una sala de cine.

Este año, Artiem Madrid se ha alzado con el puesto número 1 en el ranking de los mejores hoteles de España en calidad-precio de Tripadvisor y es el sexto mejor hotel de España. A su vez, ocupa el puesto número 12 entre los mejores de Europa en lo que a la calidad y el precio se refiere.

Por su parte, el hotel ARTIEM Carlos ocupa el 6º puesto entre los hoteles más románticos de España, el 23 entre los mejores de España y el puesto 22 en cuanto a la atención al cliente.

A continuación, un listado con todas las distinciones:

Artiem Madrid: 1º hotel de España en el ranking de calidad-precio.
Artiem Madrid: 6º en el ranking de mejores hoteles de España.
Artiem Madrid: 12º en el ranking de mejores hoteles de Europa en relación calidad-precio.
Artiem Carlos: 6º en el ranking de hoteles más románticos de España.
Artiem Carlos: 22º de España en el ranking de mejor atención al cliente.
Artiem Carlos: 23º en el ranking de mejores hoteles de España.

Seguir en:
artiemhotels/ @artiemhotels @artiemhotels
http://www.balhotel.com/
https://www.instagram.com/balhotel/

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Fuente Comunicae

Implantar un programa de vigilancia y control de la actividad, permite evitar riesgos en los negocios

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Compliance Penal es la herramienta de Lefebvre – El Derecho que valorará posibles riesgos basados en la probabilidad de ocurrencia y de su impacto en la empresa, además de establecer los controles necesarios para evitarlos. El Tribunal Supremo resalta que los compliance program previenen la comisión de delitos, tanto los que pueden generar responsabilidad penal para la empresa como los cometidos por administradores y empleados y que tienen graves consecuencias para la organización

Tras la reforma del Código Penal del año 2010, las personas jurídicas son penalmente responsables de los delitos cometidos en su nombre o por su cuenta por sus representantes legales y administradores, pero, también, por quienes estando sometidos a su autoridad hayan podido realizar los hechos al no haberse ejercido sobre ellos el debido control.

Como señala Juan Pujol, presidente de Lefebvre – El Derecho, los “sistemas normalizados aportan confianza y seguridad en la gestión, y esto se ve refrendado en la reciente sentencia del Tribunal Supremo, cuyo ponente, Vicente Magro, señala como capital para el buen gobierno de la administración en las empresas la introducción de programas de compliance que permitan mitigar el riesgo de la comisión de delitos y exonerar a la empresa y, en su caso, al órgano de administración, de la responsabilidad penal de delitos cometidos por directivos o empleados”.

Por ello, la editorial jurídica Lefebvre – El Derecho, líder en aportar soluciones innovadoras para despachos y empresas, pone a disposición de los usuarios Compliance Penal, una herramienta que permite implantar un programa de vigilancia y control eficaz de la actividad de la empresa.

A este respecto, Lefebvre – El Derecho resalta la importancia de dar a conocer esta herramienta a aquellos empresarios o abogados vinculados con el desarrollo de negocio en las empresas, a través de: la identificación de actividades en cuyo ámbito puedan ser cometidos delitos, estableciendo protocolos y procedimientos que eviten la comisión de un delito, ayudando a disponer de modelos de gestión adecuados basados en la prevención y realizando una verificación periódica del modelo y de su eventual modificación cuando se pongan de manifiesto infracciones relevantes o cuando se produzcan cambios en la organización, en la estructura de control o en la actividad desarrollada.

Asimismo, para ser eximido de responsabilidad penal es necesario establecer y mantener medidas de vigilancia y control que tengan como objetivo prevenir la comisión de delitos. En esta línea, la norma UNE 19601 de Sistemas de gestión de Compliance, propone pautas para que las organizaciones que así lo deseen puedan acreditar de forma estándar su cumplimiento.

Compliance Penal, que responde en su estructura de contenido a esta norma UNE, proporciona a todos los profesionales del sector cuestionarios de riesgos, valoración de riesgos detectados, automatización de tareas y procesos y generación automática de informes, entre otras funciones.

Fuente Comunicae

DoYouSpain.com, una plataforma para comparar todos los rent a car de España y conseguir el mejor precio

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Alquilar un coche en tan solo 3 minutos y con el precio más bajo ahora es posible gracias a DoYouSpain. Más de 6,2 millones de clientes confían en ellos para alquilar sus vehículos

DoYouSpain es un comparador de precios de las compañías de alquiler de coches más importantes de España. El usuario puede buscar todas las opciones disponibles a la hora de alquilar su vehículo. Lo que le permite dar con el resultado más adecuado para su bolsillo.

DoYouSpain solo trabaja con compañías de alquiler de vehículos de confianza con el fin de brindar una total seguridad al cliente. Esta es la razón por la que más de 6,2 millones de personas confían en Doyouspain.

Alquilar un vehículo con DoYouSpain.com supone un gran ahorro de dinero
Alquilar un coche es una forma ideal para recorrer el país o la ciudad de destino y disfrutarlo durante las vacaciones. Ahora mismo es la opción más económica y cómoda para desplazarse. Con DoYouSpain todo son ventajas.

DoYouSpain estrena un nuevo servicio: comparador de precios de furgonetas
Un servicio que permite al usuario obtener el mejor precio comparando todas las compañías de alquiler de furgonetas de España. En tan solo 3 minutos y sin cargos en la tarjeta, se puede alquilar una.

DoYouSpain ofrece una amplia gama de modelos y tamaños de furgoneta. Por supuesto al mejor precio del mercado.

El objetivo de DoYouSpain es ofrecer siempre el precio más barato
“Nuestra plataforma busca y compara los precios de todas las compañías de alquiler de coches de España en tiempo real. De esta forma siempre podemos ofrecer el precio más bajo” cuenta DoYouSpain.

“Las empresas de alquiler de vehículos saben que miles de usuarios visitan nuestra web cada día para alquilar un coche, por eso publican en DoYouSpain el mejor precio para ellos” explica DoYouSpain.

Y es que no solo ofrece los precios más bajos de alquiler de coches, también se lo pone fácil al cliente para encontrar el vehículo perfecto.

Alquilar un coche en 3 sencillos pasos: Seleccionar el destino, elegir la fecha y escoger el coche.

DoYouSpain ofrece unos precios realmente competitivos, lo que supone un auténtico ‘chollo’ para quien quiera ahorrar dinero en su alquiler de coche.

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10 motivos por los que hay que tener un seguro de vida

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«Las razones por las que es necesario contratar un seguro de vida pueden ser muchas y seguramente cada persona tenga las suyas propias, pero se resumen en una sola: todos, sin excepción, vamos a morir», afirman en elmejorsegurodevida.es

Además de este motivo evidente para contratar un seguro de vida, hay otros cuantos más que deberían hacer reflexionar a todo el mundo.

Por responsabilidad. Es verdad que las personas ególatras pueden pensar que, como ya no están para ver lo que ocurre, todo les da igual. Y es cierto que no van a enterarse del desastre que ocasiona una muerte en la familia, los gastos extraordinarios a los que hay que hacer frente, la merma de ingresos a veces insuperable, el cambio de vida, los estudios truncados, la ruina de un negocio, la pérdida de propiedades etc. Las personas responsables deben tener previsto qué ocurriría si faltaran. ¿Podrían sus seres queridos continuar viviendo como antes?

Por generosidad. El seguro de vida, al contrario que el del coche, no es para proteger a quien lo disfruta, sino para beneficiar a las personas que importan al tomador del seguro. Si el proveedor, principal o no, de los ingresos del hogar falta, con un seguro de vida los beneficiarios podrían hacer frente a los pagos pendientes, como la hipoteca, si fuera el caso, o los plazos del coche y otros compromisos adquiridos.

Por egoísmo. Los seguros de vida son para los demás, pero también deben hacerse pensando en uno mismo. Es importante contratar coberturas amplias de invalidez y enfermedad. De este modo, si le ocurre algo al tomador del seguro, la compañía podrá entregarle una cantidad en un único pago o mensualmente, según lo acordado, para que pueda hacer frente a su manutención y pagar los gastos por su cuidado en los supuestos de invalidez o enfermedades graves. La Seguridad Social tiene prestaciones para estos supuestos, pero resultan claramente insuficientes, y mucho más para los autónomos que se ven obligados a cotizar por la mínima cantidad mensual.

Por tranquilidad. No se trata de morirse tranquilo, sino de vivir tranquilo sabiendo que, en caso de desgracia, las necesidades de la pareja, los hijos, los padres o quienes se quieren podrían estar cubiertas, al menos durante los primeros años, que son los más duros tras la muerte de un ser querido. Los gastos de un funeral, el pago de deudas e impuestos pueden arruinar a cualquiera que no cuente con unos sólidos ahorros y unos abundantes ingresos.

Porque preserva el patrimonio familiar. Cuando una persona muere, hay que pagar por heredar su parte. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, de la cantidad heredada y del grado de parentesco con el fallecido, los herederos tendrán que hacer frente a un impuesto de sucesiones mayor o menor, pero en todo caso tendrán que pagar. Esto significa que en si una pareja con hijos uno de los dos muere, el otro hereda su parte y, por tanto, debe pagar a Hacienda. Mucha gente no puede hacer frente a estos pagos y se ve obligada a malvivir o, lo que es peor, a renunciar a la herencia y abandonar la casa. Un seguro de vida puede proteger las propiedades familiares.

Porque es inembargable. El seguro puede tener más ventajas para los herederos que una herencia en metálico. Hay gente que no deja más que deudas cuando muere. Si los acreedores quieren cobrar lo que les corresponde, puede que dejen sin nada a los herederos. Sin embargo, un seguro de vida es inembargable, nadie más que los beneficiarios pueden cobrarlo, nadie puede quitárselo. El seguro de vida también es independiente de las prestaciones de la Seguridad Social a las que los herederos tengan derecho.

Porque desgrava. No todos los seguros de vida desgravan, salvo que estén ligados a un plan de ahorro o a la hipoteca, pero en estos casos sí causan deducciones en la declaración de la renta. También, tener un seguro de vida riesgo, es decir, un seguro de vida convencional desgrava a los autónomos.

Por amor. El seguro de vida se contrata a menudo por amor al prójimo, porque el tomador desea proteger a quienes más quiere, y también por amor a sí mismo. Pero, además, el beneficiario de un seguro de vida puede ser realmente quien designe el tomador: una amiga, un amante o una ONG. Los beneficiarios de un seguro de vida no tienen por qué ser los herederos.

Porque es barato. Sorprendentemente barato para lo que ofrece. En la web elmejorsegurodevida.es afirman que «un seguro de vida puede costar al año lo mismo que salir a cenar con la familia una noche». Sus clientes suelen sorprenderse cuando obtienen el precio en el tarificador y llaman para preguntar si es correcto. Es el seguro más barato, aunque también es verdad que no todas las pólizas son iguales ni con las mismas coberturas. Lo mejor es no guiarse solo por el importe, sino pedir asesoramiento a un corredor de seguros experto que oriente sobre qué compañía es mejor según las necesidades del tomador, su edad, su riesgo, el capital que necesita etc.

Porque las desgracias existen. Da igual la edad que se tenga y que el estado de salud parezca óptimo; no importa el estilo de vida ni los cuidados personales. Nadie está a salvo de tener un accidente de coche, de sufrir un infarto, de padecer un cáncer etc. Cada día se conocen situaciones así, y no siempre les van a ocurrir a los demás. Por eso hay que ser previsores, contratar un seguro de vida y no dejar el futuro de quienes más se quiere en manos del azar.

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GAS Jeans se traslada a el Pallol en busca de un público más enfocado a la compra

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La tienda, en régimen de franquicia, dejará su antigua ubicación, en la calle Sant Joan de Reus, y se instalará en un local de 81 m2 en la planta calle de el Pallol

El paseo comercial el Pallol de Reus y la firma de ropa GAS Jeans, a través de su franquiciado en la ciudad, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la marca italiana trasladar la franquicia que tenía en la calle Sant Joan de Reus a una zona mucho más estratégica como es el Pallol, donde ocupará un local de 81m². Con el acuerdo ya firmado, GAS Jeans comenzará próximamente las obras de acondicionamiento y vinilado del local con la voluntad de abrir sus puertas la última semana de agosto, ya con la colección otoño-invierno a disposición del público.

GAS Jeans es una marca líder de indumentaria y denim propiedad de Grotto SPA y dirigida por la familia Grotto. GAS enfoca sus productos al segmento de jóvenes. La marca es conocida tanto en la moda italiana como en la escena mundial de la moda por ser fácil de vestir, original y versátil.

«Hemos hecho el cambio de la calle Sant Joan a el Pallol porque creemos que la gente que transita por esta zona va más enfocada a la compra, y el Pallol es, sin lugar a dudas, un gran atractivo comercial», afirma Adam Aragonés, propietario de la franquicia.

La nueva tienda de GAS se instalará en la planta calle, entre la zapatería Querol y la óptica Free Glasses. De los 81m², 12 estarán destinados a un gran escaparate, otro hecho innovador respecto a su anterior ubicación, según Aragonés.

La compañía, fundada en Chiuppano, Italia, a principios de los años setenta, opera en la actualidad en más de 56 países con 170 tiendas entre propias y franquiciadas, más de 3.000 puntos de venta multimarca y presencia en grandes cadenas como El Corte Inglés, Coin, La Rinacenste, Gallerie Lafayette, Peek & Cloppenburg, etc. Con la tienda del Pallol, la firma italiana tiene ya 5 establecimientos físicos en todo el estado español así como varias concesiones en El Corte Inglés, siendo la de Reus, la única en la provincia de Tarragona.

La llegada de GAS a el Pallol se suma a las recientes aperturas de Muebles BOOM y el restaurante vegano Genial Dream Cuisine, y confirma el renovado impulso que el paseo comercial está adquiriendo este verano. El director de marketing del grupo Núñez i Navarro, propietario de el Pallol, Daniel Zafra, confirma «con esta nueva apertura y las novedades que preparamos para este otoño confiamos en que el Pallol se convierta en un dinamizador no solo del paseo, sino del eje comercial que habita en el centro histórico de Reus, un espacio que reúne al aire libre y en proximidad la singularidad de la cultura, la gastronomía, la historia y el comercio de Reus».

www.elpallol.cat

Fuente Comunicae

india’s: la famosa tienda de ropa boho chic da el salto al mundo online

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india’s, la famosa marca de ropa hippie y chic, que hasta ahora era conocida en el circuito de la moda a través de sus puestos en diversas pop-ups y mercados, crea por fin su tienda de ropa boho chic online

El estilo boho chic comenzó a resurgir alrededor del año 2004 y, no mucho más tarde, india’s comenzó a trabajar en ofrecer en España los diseños más innovadores dentro de esa tendencia. Tras años contando con presencia en las distintas provincias del país a través de las conocidas pop-ups y otros mercados, la marca da el salto definitivo y abre su tienda web de ropa para mujer hippie y chic.

En ella se podrán encontrar vestidos boho chic, tanto largos como cortos, jerséis, camisetas bohemias y todo lo que se pueda necesitar para completar un outfit novedoso que no dejará indiferente a nadie.

A través de su tienda y desde india’s se quiere ofrecer el mejor precio en ropa boho para mujer así como el mejor servicio al cliente.

Una manera de reflejar este empeño por el trato al cliente es su servicio de consultoría gratuita donde las expertas en moda de la compañía asesorarán sobre qué prendas lucirán mejor con el cuerpo, tono de piel, estilo etc. Siempre sin perder la esencia del estilo bohemian chic.

Además de este exclusivo e innovador servicio, también se ofrece envío gratuito de pedidos, rápidas devoluciones y todas las facilidades posibles en cuanto a medios de pago.

La marca busca, a través de sus servicios, ofrecer la calidad de una gran marca sin renunciar a la cercanía en el trato con el cliente.

Es por esto que, también, crea contenido dedicado al boho chic en general, y sus publicaciones en las redes sociales son habituales, seguidas y comentadas.

A pesar de llegar más tarde a Internet, desde india’s se espera poder ponerse a la altura de la competencia, volcando su conocimiento offline a la parte digital de la empresa, recortando distancias gracias a la diferenciación de su ropa y sus servicios.

Se abre un nuevo espacio para las amantes del bohemian gipsy style, se abre la tienda online de india’s.

Más información: https://www.indiasropa.com/

Fuente Comunicae

Engañar al seguro, una mala práctica muy sevillana según Unespa

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Sevilla se ha convertido en la provincia con más intentos de fraude a las aseguradoras y a los peritos que se han convertido en detectives

La Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) presento un informe donde se demuestra que son numerosos los casos de fraude que ocurren al seguro en toda España tanto para las compañías de seguro, como los jueces, peritos tasadores y los mediadores de seguros. En el informe se presentan cifras que muestran que en España se han presentado casi 166.000 intentos de estafas y en Sevilla se calculan que los intentos de estafas están por encima de los 8.600. Según la asociación, no son una estadística sino un muestreo, ya que están elaborados con la información que han suministrado tan solo 38 compañías aseguradoras. Por lo tanto el fraude puede ser mayor, ya que no se cuenta con la información de todas las aseguradoras.

El informe continuó con los siguientes datos: Andalucía tiene el 22,78 % de engaños que se detectan, lo que supone que uno de cada cuatro se produce en esta comunidad. Sevilla tiene 22,87 % de los casos que se presentan en la comunidad, y se encuentra entre las provincias con mayor número de intentos de fraude que han sido captados a tiempo.

La Unespa realiza cada año un concurso de detección de fraudes organizados. Este año el primer premio fue para Pelayo por un caso descubierto en Dos Hermanas. Caso donde el propietario de un coche colisionó con otros dos vehículos y se fugó para evitar la sanción y pretendía hacerse pasar por víctima, alegando que le habían dado un golpe a su coche que estaba aparcado en la calle. Luego de algunas investigaciones la compañía descubrió que no era víctima, sino culpable.

Otras aseguradoras como Admiral Seguros, la cual a través de Pedro García quien es el responsable de la política de suscripción y anti-fraude, confirma el crecimiento del fraude en los últimos diez años, lo asocian al contexto socioeconómico y afirma que cada vez las aseguradoras invierten más en la detección del fraude.

Para Unespa existen tres tipos de defraudadores, en primer lugar se ubican las bandas organizadas que actúan en el ramo del automóvil, seguidamente están los repetidores que han cometido alguno de estos delitos y reinciden. Y por ultimo están los oportunistas, que actúan cuando se presenta una situación propensa para cometer fraude, como por ejemplo se presentan hechos de menor importancia y aprovechan para exagerar los daños e intentar lograr un beneficio.

En conversación con Aquilino Muñoz Vargas, vicepresidente de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, certifica lo que muchas otras empresas indican, que es en automóvil donde se producen más fraudes, ocupando el 63,6 % de los fraudes detectados. Para él, uno de los fraudes más comunes y el que está de moda, es la simulación de lesiones en accidentes de tráfico. Esto ocurre cuando en un siniestro, el asegurado afirma que ha tenido un esguince y no es así. Otro caso muy común, es cuando afirman los daños de los vehículos de manera exagerada. Este caso ocurre después del accidente, donde el dueño del automóvil pretende que en el arreglo se incluyan desperfectos que el vehículo tenía anteriormente. Sigue la simulación de daños cuando se intenta hacer ver que ha ocurrido un accidente. Cada vez más se presentan robos simulados que generalmente ocurren fuera del automóvil.

Todas estas situaciones han obligado a las aseguradoras a que sus peritos actúen como detectives o a contratar empresas que se dediquen a realizar este tipo de trabajos como https://www.zuritadetectives.es/, para garantizar que no sea una simulación del caso.

Fuente Comunicae

La Ley de la Segunda Oportunidad une a un matrimonio separado cuya deuda superaba los 300.000 euros

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Han conseguido liquidar su hipoteca y los descubiertos con otros cinco acreedores

El Juzgado de Primera Instancia de Granollers (Barcelona) ha aplicado a Rafael Sayas y a su expareja Sonia la Ley de Segunda Oportunidad de 2015 que permite liberar a particulares y autónomos de sus deudas, y ha dictado la exoneración de la totalidad del pasivo insatisfecho que superaba los 300.000 euros.

Rafael y su expareja habían contraído deudas con seis acreedores diferentes para hacer frente al pago de su hipoteca y de los gastos derivados de su separación hasta que recurrieron a Repara tu Deuda, primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, quien solicitó que los concursados se acogiesen al Beneficio de Exoneración total del Pasivo Insatisfecho (BEPI) por su incapacidad para hacer frente a la situación de sobreendeudamiento que vivían. Tras mostrar su conformidad el administrador concursal, el auto ha resuelto que todas las deudas contraídas quedan canceladas.

«La Ley de Segunda Oportunidad ha conseguido que estas dos personas que habían separado sus vidas e iban a la deriva, pudieran cancelar sus deudas y empezar de cero independientemente, sin estar unidos por los préstamos y la hipoteca», explican los responsables de Repara tu Deuda.

Esta ley, que entró en vigor en julio de 2015, permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años o pagarla mediante la cesión de bienes. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores con la intervención de un juez y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda parcial o total.

Fuente Comunicae

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