martes, 16 diciembre 2025

El Peugeot 2008 lidera el mercado de ventas de coches en España este 2021

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El mercado de los automóviles ha sido uno de los más afectados en cuanto a ventas desde que inició la pandemia, bajando drásticamente su demanda desde los inicios del pasado año, sin embargo, y a pesar de los claros contratiempos ciertas marcas de coches han logrado sobreponerse ante las adversidades de este duro golpe a la economía global.

Ojeando entre la cantidad de ventas, se encuentran diferencias de los modelos más vendidos dependiendo de la región, tanto del país, así como también del continente.

En el caso de Europa en el top 5 de los más vendidos la carrera va liderada por el gigante alemán Volkswagen, con su modelo VW Golf, seguido por el Peugeot 208, en tercer lugar, se encuentra el Opel/Vauxhall Corsa y la lista finaliza con el Tesla Model 3 y el conocido Toyota Yaris.

Peugeot lidera el ranking de ventas en España

En cuanto a España, la carrera en número de ventas va liderada por la marca francesa Peugeot, con su modelo Peugeot 2008, en segundo lugar, se encuentra el Seat Arona, y finalizando el podio aparece de nuevo la marca Peugeot, esta vez con su modelo 208, en cuarto y quinto lugar culminando con el top 5 Citroen C3 y el Hyundai Tucson respectivamente.

Es fácil entender por qué razones el modelo Peugeot 2008 es el más vendido en España, ya que es un SUV bastante versátil, con una silueta muy atractiva a la vista, además posee potencia y versatilidad en el asfalto, destaca también su tecnología de última generación que refuerza la seguridad y ayuda a anticipar el entorno gracias a sus numerosos equipamientos y sistemas de ayuda a la conducción. En su diseño se observan bastantes comodidades para el conductor, así como también para el copiloto y otros acompañantes.

La persona al volante tendrá una ergonomía intuitiva, volante compacto, una pantalla táctil de 10 pulgadas en HD y panel de instrumentos frontal configurable. Para los acompañantes, el modelo ofrece una máxima habitabilidad, para garantizar su comodidad, además de contar con numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina.

Elegir los neumáticos adecuados es importante para mejorar tu experiencia al volante

Ahora, para garantizar la mejor experiencia en el asfalto con este coche, habría que escoger los neumáticos adecuados, y en pleno verano no existe una mejor opción que aquellos diseñados específicamente para esta temporada, que además cuentan con la ventaja de ofrecer un buen agarre y conducción en la carretera no solo en esta estación, sino también en primavera y otoño, siempre que la temperatura supere los 7 grados Celsius.

A la hora de comprar neumáticos juegan un papel muy importante muchas variables como la marca, el precio, y la accesibilidad. Hoy en se pueden encontrar excelentes opciones como Otiro, con muy buenas referencias por aquellos usuarios que la han utilizado para conseguir sus neumáticos, ya que además de poder solucionar ciertas preocupaciones que el cliente pueda tener a la hora de realizar la compra como las ya mencionadas, ofrece ventajas a la hora de la variedad, el envío y montaje.

crear academia online para vender cursos y formaciones

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El 2020 ha sido una etapa verdaderamente difícil para muchas personas. Muchas han perdido el trabajo, lo han dejado o bien se han dado cuenta de que no disfrutaban con lo que hacían.

Mucha gente también se ha dado cuenta de que le gusta enseñar, que es experta de un tema concreto y que puede ayudar a otras personas ofreciendo y enseñando sus conocimientos. De esta manera, es posible vivir de lo que le apasiona y, para ello, está pensando en crear su academia online y vender sus cursos y formaciones.

Ulises Project, empresa especializada en cómo crear una academia online, proporciona las claves para que cualquier persona pueda crear su academia online y pueda vender sus cursos y formaciones y vivir así de su pasión. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar a emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.

¿Cómo vender cursos y formaciones online y vivir de una pasión?

Lo primero de todo es definir la pasión y en qué se puede ayudar a otras personas. En ese momento, se debe estudiar muy bien a la persona que hay que ayudar para poder ofrecerle lo que se tiene de la mejor manera posible y para que el mensaje le llegue de forma adecuada.

Una vez se sabe a quién se va a vender, es el momento de desarrollar una buena estrategia en cuanto a qué se le va a vender. Lo que se ofrezca ha de solventar su necesidad y ha de hacerlo de verdad.

En este instante, hay que crear el cómo venderlo. Para ello, resulta necesario crear una academia online que esté totalmente adaptada a la imagen de marca de la empresa y que sea segura, rápida y fácil de usar a nivel técnico. Todo esto sin olvidarse de que sea un sistema que suponga al emprendedor el mínimo gasto y que permita hacer un negocio rentable y tener el estilo de vida que este desea tener.

Esto puede parecer una tarea complicada y costosa, pero ni más lejos de la realidad, si se aplica el método y las herramientas adecuadas puede hacerse de forma fácil, rápida y rentable.

Para ello, desde Ulises Project han creado el método Academyland, en el que enseñan a cualquier emprendedor cómo crear una academia online en solo 7 días de manera fácil y guiada, para que de esta manera cada emprendedor pueda tener de verdad las riendas de su negocio y vivir de lo que le apasiona, vendiendo sus cursos y formaciones online

Ulises Project lleva 20 años ayudando a crear proyectos digitales

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía creada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aún sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener su negocio online de éxito.

Adif licita las obras de ampliación de Chamartín por más de 250 millones

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El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad ha autorizado licitar las obras de ampliación de la estación de Madrid Chamartín-Clara Campoamor, que supondrán ampliar y remodelar completamente su vestíbulo y construir cuatro vías más para tráficos de alta velocidad.

El contrato se licita por un importe de 250.867.382,34 euros y con un plazo de ejecución de sesenta meses. Se trata de una ampliación previa a la remodelación integral que se acometerá en la estación y su entorno urbano, cuyo diseño surgirá de un proceso de concurso internacional actualmente en marcha.

El proyecto que ahora se licita tiene como objetivo adecuar la estación al aumento de tráfico previsto por la próxima puesta en servicio de nuevos tramos de la red de alta velocidad, como es el túnel de ancho estándar que la conectará con la estación de Madrid Puerta de Atocha, y por la liberalización del transporte de viajeros por ferrocarril. 

REMODELACIÓN

En concreto, el proyecto de ampliación comprende la construcción de cuatro nuevas vías, con sus correspondientes andenes, para trenes de alta velocidad. La estación pasará así a contar con un total de 25 vías, doce de ellas para este tipo de circulaciones de ancho estándar. El vestíbulo de la estación se ampliará para poder abarcar y conectarse con estas nuevas vías y andenes, que se montarán hacia el lado este, y además se remodelará en su totalidad.

El contrato incluye otras actuaciones complementarias, como es la construcción de una conexión subterránea con el vestíbulo de Cercanías y con el Metro de Madrid.

También comprende levantar un nuevo edificio técnico para instalaciones de alta velocidad en la cabecera norte de la estación, y la ejecución de cimentaciones y pilas del cubrimiento de vías del lateral este. Esta última actuación servirá de apoyo para la futura cobertura de toda la playa de vías de la estación, una obra que forma parte del proyecto Madrid Nuevo Norte.

Asimismo, Madrid Chamartín-Clara Campoamor será la estación de la que partirá la prevista conexión de la red de alta velocidad con el aeropuerto de Madrid-Bajaras Adolfo Suárez, en una primera fase mediante la adecuación del actual enlace de Cercanías y, posteriormente, con la construcción de una nueva conexión de ancho estándar.

En paralelo a todas estas actuaciones, Adif ya trabaja en la futura remodelación integral de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y su integración urbana.  El diseño del proyecto, que convertirá la estación en un hub de transportes referente internacional de diseño y sostenibilidad, surgirá de un concurso internacional actualmente en marcha.

Asimismo, Adif también ha autorizado la adjudicación de tres contratos adicionales para el desarrollo de actuaciones de ampliación y mejora de la infraestructura ferroviaria en la estación. En este sentido, se han adjudicado sendos contratos para la redacción del proyecto constructivo y la ejecución de las obras de modificación de las instalaciones de seguridad y de ERTMS, comunicaciones y energía de la zona de Alta Velocidad de la estación, en ambos casos para su adaptación al nuevo trazado de esta parte de la terminal, por un importe total de 19,78 millones de euros (IVA incluido).

Todas estas actuaciones van a ser financiadas por la Unión Europea y los fondos Next Generation.

La bolsa refrigerante de Ikea por dos euros que vas a usar todo el verano

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Los veranos se pueden vivir de muchas maneras, pero IKEA tiene su propio estilo gracias a algunos de sus productos especialmente diseñados para la época estival y para combatir el calor intenso de estos meses. Además, podrás equiparte con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como nunca por muy poco.

Exprime al máximo las vacaciones con la bolsa refrigerante de IKEA, para disponer siempre de tus bebidas y productos frescos allá donde vayas, así como con otros muchos productos para amueblar y equipar exteriores, etc.

¡Pasa un verano de IKEA con estos productos!

Bolsa refrigerante azul FRAKTA de IKEA

Bolsa refrigerante de IKEA

Uno de los artículos más demandados ahora para el calor del verano es la bolsa isotérmica de IKEA. Un producto de la serie FRAKTA que solo cuesta 2€. Además, tiene unas dimensiones considerables para que te quepa todo lo que necesitas con sus 38×40 cm.

Es muy práctica, con asas para llevar cómodamente tu comida y bebida a picnics. Se puede completar con un bloque refrigerante KYLKLAMP (ver siguiente apartado) para mejorar su eficacia. Se ha diseñado con material polipropileno en sus asas para mayor resistencia y con relleno de espuma de polietilieno para conservar mejor el frío en su interior. Incluso es lavable a mano…

Bloque refrigerante KYLKLAMP

bote refrigerante

El bloque refrigerante KYLKLAMP de 1€ puede ser una perfecta combinación con la bolsa isométrica anterior, ya que podrá ayudar a que todo el contenido de la bolsa se mantenga fresco por mayor tiempo.

Se trata de un recipiente que permite conservar mejor los alimentos y bebidas frescos, ya sea cuando vas de camino a casa desde el supermercado o la tienda, o cuando sales a hacer alguna excursión. Para usarlo, se puede rellenar de agua y meterlo en el congelador para que se congele.

Serie KALAS

serie Kalas de IKEA

La serie KALAS de IKEA puede ser otro buen aliado para esta época, ya que te permitirá comer allá donde vayas: playa, camping, en plena naturaleza, etc. Se compone de una serie de platos, cuencos, vasos y cubiertos para disponer de todo lo que se necesita para la comida.

Los precios de sus artículos son de tan solo 1.50€, y no se trata de productos de plástico desechable, sino que se pueden reutilizar. Se han confeccionado usando un plástico seguro, sin aditivos, y capaces de resistir temperaturas de hasta 100ºC en el microondas y también aptos para lavavajillas.

Cojín/Manta de IKEA

cojín manta IKEA

El cojín/manta de la serie FÄLTMAL es una novedad en IKEA que te puede hacer disfrutar de forma más cómoda y práctica de tus acampadas veraniegas al aire libre o en tienda de campaña. Como su propio nombre indica, puede servir como cojín y también como un saco de dormir por solo 25€.

Está disponible en color verde oscuro y con unas dimensiones de 190x1200cm. Proporciona abrigo cuando lo necesites y confort en tus viajes. Para que te relajes en la hamaca o donde necesites. Cuenta con un práctico cierre de botón que mantiene la manta en su sitio cuando te muevas. Y cuando decidas plegarla, se transforma en cojín con cremallera.

Botella de agua ENKELSPÅRIG

botella de acero inoxidable

Por 3€ también podrás conseguir esta fantástica botella de acero inoxidable para agua de IKEA. Así podrás llevar siempre medio litro de este líquido elemento para mantenerte hidratado donde necesites. Además, podrás elegir entre tres colores diferentes: beige, azul y rosa claro.

Es muy duradera, puede durar años, lavándola a mano. También tiene un formato compacto para que sea fácil de llevar. Su tapa está hecha en plástico de polipropileno, con junta de silicona para asegurar su estanqueidad.

 

Fiambrera IKEA 365+

fiambrera

Tanto cuando sales al campo, de camping o picnic, o cuando te desplazas a la playa, las fiambreras te acompañan siempre para mantener tus alimentos (tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filetes empanados, lentejas, ensaladas, fruta, salsas,…) bien conservados. IKEA también tiene prácticas fiambreras para ti, y por solo 4€.

Se puede encontrar en varios colores, tamaños y formas. Además, este modelo incluye accesorios para poder separar varios alimentos. Están hechas en silicona de calidad y son aptas para lavavajillas, microondas y también para el congelador.

Taza térmica de viaje UNDERSÖKA de IKEA

termo IKEA

En verano no solo apetece tomar cosas frías, también es probable que te decidas a salir y quieras degustar un caldo caliente, un café, infusión, etc. Si es así, IKEA también tiene esta taza térmica para poder mantener la bebida caliente y beber sin necesidad de vasos. Su precio es de 7€.

Disponible en capacidad de 0.4 litros, en colores negro y beige para elegir.  Se ha recubierto de material antideslizante para evitar que se te escurra de las manos, con estructura de acero inoxidable, revestimiento en polvo, tapa de polipropileno, junta de caucho de silicona y lavable a mano.

 

Cenador con mosquitera HIMMELSÖ

cenador con mosquitera

Si quieres disfrutar de una cena romántica o con la familia al aire libre, seguro que quieres mantener alejados a los mosquitos y demás insectos molestos. Pues bien, esta estructura HIMMELSÖ de IKEA te puede proporcionar lo que buscas. Su precio es de 249€.

Viene con un tejido en color beige y gris oscuro. Con protección contra los rayos UV del sol (hasta 50+ UPF) para bloquear hasta el 98% de la radiación ultravioleta. Es duradero, con estructura de acero fácil de montar. Repele el agua, permite la circulación del aire, se puede lavar en lavadora,y mosquitera con cremallera.

Motivos para apuntarse a la extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio de Juegos Robótica

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El área educativa cada vez se está adaptando mejor a las nuevas tecnologías. Cada vez se abren más oportunidades para aquellos emprendedores que buscan crear empleo en este sector.

El auge de la sociedad moderna es el motivo por el cual ha sido desarrollado Juegos Robótica, una empresa que ofrece a docentes cursos en el área extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio. Sus programas y recursos en línea están orientados a que los profesores aprendan cómo programar y, con base a esto, puedan impartir clases extraescolares de informática a sus alumnos.

Clases de programación y robótica para docentes, el servicio de Juegos Robótica

Despertar el interés de los niños y jóvenes por aprender a programar no siempre es tarea fácil y es por esto que Juegos Robótica forma a docentes para que puedan impartir esta materia. Lo hace a través de cursos, retos, tutorías y recursos, con los cuales se busca el aprendizaje de todo lo necesario para dictar sus propias clases de programación y robótica. Además, los métodos y enseñanzas ofrecidos en esta web pueden ser usados como una forma de generar ingresos debido a que están enfocados en el área extraescolar para emprendedores. Asimismo, sus programas de entrenamiento enseñan a docentes emprendedores a desarrollar su negocio educativo, captar clientes y conseguir resultados sólidos y eficientes. Estos cursos de robótica educativa y programación también pueden ser realizados por padres que busquen enseñar a sus hijos estas indispensables habilidades tecnológicas.

¿Por qué aprender robótica y programación con Juegos Robótica?

Dani Sanz, el creador de Juegos Robótica, después de 20 años de dedicación a la automatización industrial, decidió crear este proyecto para impartir sus conocimientos en robótica. Esto quiere decir que en los cursos y recursos de esta plataforma online los docentes podrán aprender toda la experiencia acumulada por Sanz aplicada a la robótica educativa.

Además, debido a que ha enfocado sus clases para el entorno extraescolar, los inscritos podrán utilizar estos conocimientos como una oportunidad de negocio. En el mundo moderno, las habilidades de robótica y programación son muy demandadas por los padres, ya que buscan que sus hijos se desarrollen en las áreas tecnológicas de mayor empleo y oportunidades.

Desarrollarse en el área extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio es una gran idea debido a la presencia actual de la tecnología en casi todos los aspectos. Esto es posible a través de Juegos Robótica, la empresa que ofrece cursos y programas especializados para que los docentes aprendan a enseñar estos temas a sus estudiantes. 

GoInfoPro, la plataforma para empresas de todo el mundo en tendencia

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Hoy en día, existe una gran demanda de compañías que desean introducir sus proyectos a una web que facilite la entrada de clientes porque el mundo digital ha adquirido una gran importancia en el área comercial.

Sin embargo, las empresas tienden a presentar problemas cuando los clientes potenciales llegan de otros países extranjeros y no comprenden el idioma de la web. A raíz de esta problemática nace GoInfoPro, una plataforma para empresas de todo el mundo, la cual se caracteriza por ser la primera plataforma internacional multilingüe traducida a 30 idiomas y presente en las redes sociales.

Las características de la plataforma GoInfoPro

Una de las plataformas digitales que está marcando tendencia en la actualidad y que ofrece amplios beneficios tanto a las empresas como a los clientes es GoInfoPro. La plataforma funciona como un directorio de empresas a nivel mundial.

Gracias a GoInfoPro, las empresas podrán contar con amplios servicios que tienen como finalidad atraer a clientes potenciales que, en el futuro, permitirán el crecimiento de la compañía.

GoInfoPro, la plataforma internacional multilingüe para todas las empresas, ofrece una guía de empresas, negocios y profesionales, gracias a un sistema integral que está basado en marketing digital y herramientas publicitarias.

Debido a sus amplios servicios, es considerada la hermana de las páginas amarillas, garantizando una amplia cobertura de traducción en 30 idiomas, lo que permite que cualquier cliente pueda acceder a la guía mundial de las empresas y localizar la información que necesite en su idioma nativo.

Las ventajas de utilizar la plataforma GoInfoPro

A través de GoInfoPro, las personas que accedan a la plataforma internacional podrán localizar la empresa que estén buscando desde cualquier parte del mundo, sin problemas de traducción del idioma.

Además, la plataforma dispone de diferentes servicios enfocados en atraer clientes potenciales que garanticen el crecimiento de los negocios, utilizando el marketing digital, gestión de email y de redes sociales a través de un community manager y publicidad en la prensa digital.

También ofrece la incorporación de vídeos sobre la empresa y marca personal. Por otro lado, la plataforma para empresas en todo el mundo también cuenta con un servicio de gestión de pedidos, el cual funciona perfectamente para negocios dedicados al área de la alimentación, como restaurantes, y tiendas online. Para este tipo de negocios, ofrece un pack anual sin cobrar comisión por presupuesto o reservas.

Gracias a GoInfoPro y a la amplia variedad de servicios que actúan como motor de búsqueda de empresas, los clientes de cualquier parte del mundo podrán encontrar la empresa solicitada traducida a su idioma. Este servicio ofrece grandes beneficios a los clientes y empresas que necesiten llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales y tener presencia en la web tanto a nivel nacional, como internacional.

Deutsche Bank gana 1.600 millones en el primer semestre

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Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, registró un beneficio neto atribuido de 1.600 millones de euros en los seis primeros meses de 2021, en contraste con los ‘números rojos’ de 120 millones de euros contabilizados por la entidad en la primera mitad del año anterior, según informó el banco germano.

Entre enero y junio, Deutsche Bank redujo a 144 millones de euros las provisiones por riesgo de crédito, frente a los 1.267 millones del primer semestre de 2020, incluyendo 75 millones de euros en el segundo trimestre, diez veces menos que entre abril y junio del año anterior.

La cifra de negocio del banco alemán en el primer semestre de 2021 alcanzó los 13.471 millones de euros, un 6,6% por encima de los ingresos contabilizados un año antes.

BANCA CORPORATIVA

Los ingresos del área de banca corporativa disminuyeron un 4,6%, hasta 2.544 millones de euros, mientras que los de banca de inversión aumentaron un 9,1%, hasta 5.491 millones y los del negocio de banca privada un 1,7%, hasta 4.196 millones. De su lado, la gestión de activos reportó ingresos de 1.263 millones, un 18,2% más.

En el segundo trimestre, Deutsche Bank registró un beneficio neto atribuido de 692 millones de euros, frente al resultado negativo de 77 millones contabilizado entre abril y junio de 2020. La cifra de negocio de la entidad germana en este periodo alcanzó los 6.238 millones, un 0,8% menos.

La ratio de capital de máxima calidad CET1 de Deutsche Bank al finalizar el segundo trimestre era del 13,2%, frente al 13,7% registrada al concluir el primer trimestre de 2021.

Por otro lado, el banco alemán ha decidido abandonar su meta de reducción de costes, hasta ahora establecido en 16.700 millones de euros para 2022, y pasará a enfocarse en la relación coste/ingreso.

«Nuestra gestión de costes y riesgos nos proporcionó bases sólidas. Nuestra prioridad ahora es continuar con nuestra ejecución disciplinada de la transformación, trimestre a trimestre», declaró Christian Sewing, consejero delegado de Deutsche Bank.

CaixaBank y BBVA se preparan para lanzar sus planes de recolocación del 100% de adheridos al ERE

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BBVA y CaixaBank lanzarán en breve sus planes de recolocación, una vez cerrados a finales de este mes sus respectivos plazos de adhesión voluntaria a sendos ERE, y con el objetivo de recolocar al 100% de empleados adheridos.

Este viernes se cerrará en CaixaBank el plazo de adhesión al ERE que supondrá la salida voluntaria de 6.452 empleados: hasta el miércoles 21 se habían apuntado 5.287, según fuentes sindicales.

El 12 de julio acabó el plazo en BBVA, que recibió 5.216 peticiones de adhesión voluntaria al procedimiento previsto para 2.935 personas, según los datos facilitados a Europa Press por la quinta comisión de seguimiento del proceso.

INDEFINIDO O AUTOEMPLEO

El plan de recolocación del BBVA es del 100% de los empleados a través de Randstad: durará un año, ampliable hasta 2 años y medio (6 meses es el mínimo exigido por la ley, que desde 2012 obliga a que un despido colectivo de más de 50 personas incluya un programa de recolocación, aunque no exige garantizarla).

El objetivo del programa del BBVA es obtener contratos de trabajo indefinidos o mediante autoempleo para el 100% de los afectados que quieran seguir trabajando y se adhieran al plan.

«Abordamos este proceso con actitud dialogante, con el compromiso de guiarnos por criterios de objetividad y con la voluntad de llegar al mejor acuerdo posible para todos», explicó el banco recientemente.

EL ACOMPAÑAMIENTO 

Fuentes de CaixaBank han explicado a Europa Press que han abierto un punto de información «anónima y confidencial» para los afectados, y además han iniciado con la consultora McKinsey un análisis del mercado laboral en España a nivel local, para detectar tendencias en la creación de empleo y nuevas oportunidades.

LHH (Grupo Adecco) asesorará a los empleados a medida que se vayan aprobando las solicitudes de baja voluntaria, para definir un nuevo proyecto profesional según sus «intereses, perfil y experiencia».

Los candidatos tendrán un plan de acompañamiento indefinido hasta que se asienten en su nuevo trabajo, y podrán volver a acogerse al plan si aceptaran una oferta pero vieran después que no responde a sus expectativas o al proyecto que quieren emprender.

También pueden transferir la ayuda del plan a un familiar de primer grado (hijos o pareja) que esté en paro o quiera mejorar en su carrera.

PERFILES CON FUTURO

Según fuentes de LHH, el empleado de banca que aspira a recolocarse tiene como ventajas su resiliencia ante los cambios de su sector (interacción con el cliente, digitalización, marco regulatorio y entorno competitivo), y los sectores emergentes que pueden encajar mejor son las fintech, compañías de tecnología, inmobiliarias, de seguros y consultorías.

Han destacado que las fintech incorporan perfiles de banca séniors para sus equipos intergeneracionales y donde conviven distintas formas de entender el negocio; también lo hacen compañías de tecnología, para ciberseguridad, data science, blockchain, e-commerce y marketing digital; y también los sectores inmobiliario, de seguros y consultorías, por los servicios que dan, y además pueden implicar el autoempleo.

Un profesional recolocado anteriormente, Miguel Ángel (45 años), ha explicado que trabajaba en banca desde el año 2000 hasta que el Santander absorbió al Popular: LHH le asesoró sobre «cómo se buscaba empleo en 2018», cuando él se encontraba sin trabajo a los 42 años.

Emilio (49) ha declarado que un ERE acabó con toda su carrera de 19 años en la banca, pero que LHH le hizo superar el «vértigo» de creer que cualquier joven podía tener más posibilidades que él, y saltó al autoempleo: primero colaboró con una interiorista para una empresa donde él aportaba los conocimientos de empresa, y con la crisis de la pandemia se convirtió en socio cuando ella se lo ofreció.

¿En qué consisten los populares microinjertos de barba y cejas?, por la Clínica Adcure

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La Clínica Adcure ha incorporado al Dr. Alejandro Henao Giraldo con el objetivo de realizar microinjertos de barba y cejas a nivel profesional con resultados de calidad. Es fundamental contar con expertos que ofrezcan los mejores resultados a los clientes cuando se trata de tratamientos capilares. En los últimos años, el cuidado personal y el estilismo es un sector que ha incrementado su protagonismo entre la población.

¿Qué son los microinjertos?

El microinjerto capilar es un proceso que consiste en extraer pequeñas partes de folículo o cabello que se encuentran en alguna zona velluda del paciente para implantarlas en las áreas que se han visto afectadas por la pérdida del crecimiento capilar.

Para realizar esta acción, el paciente debe ser sometido a una cirugía de precisión para la cual se utiliza anestesia local con el objetivo de evitar sensibilidad al momento de extraer los parches de piel. Estos, en el caso de los hombres, se obtienen de la parte posterior de la cabeza y de la zona de encima de las orejas en las mujeres. Se utilizan dichas regiones debido a que los cabellos que crecen son similares a los de las cejas y barbas, por lo que no se nota la diferencia. Estas cirugías pueden llevar un largo tiempo de ejecución, pero todo dependerá del área a tratar. La duración del procedimiento se debe a la precisión y el detalle que debe cumplirse por parte del equipo de cirujanos.

Combinación de técnicas para conseguir los mejores resultados

La Clínica Adcure de Madrid se destaca por trabajar con expertos que buscan realizar las mejores técnicas con la finalidad de dar los mejores resultados a sus pacientes. Este es el caso del Dr. Alejandro Henao Giraldo, quien es especialista en la técnica de los microinjertos de barba y cejas. El médico utiliza una combinación de técnicas que se compone de la técnica FUE (Follicular Extraction Unit) que consiste en insertar pequeños injertos capilares en las unidades foliculares. A su vez, utiliza la técnica manual en la que ejecuta incisiones y hace injerto folícilisoc. Además, dispone de la técnica DHI (Direct Hair Implantation) con la que se realiza una extracción directa del folículo para ser colocado sobre la zona con calvicie.

Los pacientes que se someten a estas prácticas logran una mayor densidad en sus barbas o cejas al tener los folículos capilares más cerca de los otros. A su vez, gracias a la profesionalidad que la Clínica Adcure ofrece, los vellos lucen con mejor aspecto sin dejar de verse natural.

¿Cuáles son las nuevas oportunidades profesionales que surgen en el sector inmobiliario de Barcelona?

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Contrario a todos los pronósticos, la actividad inmobiliaria ha sido incesante en estos tiempos, causando una severa escasez de todo tipo de profesionales ligados a las necesidades del sector. Tras más de un año de pandemia y diferente a las crisis pasadas en España, esta vez el sector inmobiliario está siendo un estabilizador y se prevé que será uno de los pilares más importantes para la recuperación económica.

Incremento significativo del sector inmobiliario

En el área de intermediación inmobiliaria, por ejemplo, se ha visto un incremento significativo en la demanda de viviendas, particularmente de inversores interesados en comprar. También, contrario a la crisis económica de 2008 donde el precio de la vivienda se desplomó y no comenzó a recuperarse hasta 2015, esta vez se ve un alza en las compraventas inmobiliarias cuando el resto de la economía sigue en deterioro.

Según datos del ‘Estudio de Vivienda Nueva en Cataluña’, publicado el 20 de junio de 2021 por la Sociedad de Tasación, Catalunya es la comunidad autónoma con el precio medio de la vivienda nueva más elevado -a fecha de junio de 2021-, con un valor de 3.992 euros por metro cuadrado tras una variación anual de 0,5%. Según el mismo estudio, Catalunya tiene el precio de la vivienda nueva más alto de España y dentro de la ciudad de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi continúa como el distrito con el precio más alto, seguido por L’Eixample, Les Corts y Ciutat Vella.

Un sector con futuro

Esto, sin duda, es una fuente de oportunidad para todos aquellos que quieran incursionar en el sector inmobiliario de alguna forma u otra, particularmente en Barcelona donde se refleja una recuperación mucho más rápida del mercado inmobiliario que en otras ciudades.

“Estamos esperando un aumento significativo en el número de transacciones inmobiliarias pasado verano. Por eso buscamos incorporar un mínimo de 40 nuevos agentes inmobiliarios al programa de formación de Hannan-Piper. Tenemos que estar listos para el boom que se avecina”, dijo Rosa Martí, consultora de crecimiento para Hannan-Piper Real Estate en Barcelona.

Según Martí, “buscamos personas con espíritu emprendedor, capacidad comercial y una gran habilidad para internalizar información importante que deben conocer todos los profesionales del sector inmobiliario. En Hannan-Piper buscamos personas éticas y dinámicas, que quieran hacer el bien ayudando a otras personas y que quieran aprender a hacer dinero de este negocio”.

“Tenemos un programa agresivo de formación para lograr un alto rendimiento en la profesión inmobiliaria y dotamos a los asesores asociados de las mejores herramientas disponibles en el sector, para que puedan sobrepasar las expectativas de los clientes”, concluyó Martí. 

Para más información de Hannan-Piper Real Estate y de las oportunidades que proveen para personas con y sin experiencia en el sector inmobiliario se puede llamar por teléfono o escribir un correo electrónico.

La compañía Casa de Crédito ayuda a los ciudadanos a salir de los préstamos con ASNEF y RAI

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Estar registrado en un fichero de morosidad supone una gran dificultad a la hora de obtener nuevas oportunidades de financiación. Actualmente, diversas empresas ayudan a los ciudadanos a superar esta complicada situación y a recuperar la estabilidad financiera.

La empresa Casa de Crédito cuenta con 15 años de trayectoria y es especialista en intermediación financiera para lograr que sus clientes en Barcelona, y en toda España, tengan la oportunidad de salir de sus deudas y emprender un camino hacia la recuperación económica.

Al formar parte del Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o al aparecer en los datos de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF), ninguna persona, física o jurídica, podrá optar a préstamos en entidades bancarias.

Casa de Crédito ayuda a sus clientes a obtener préstamos con ASNEF o RAI, consiguiendo un financiamiento con el que el deudor pueda solventar el importe pendiente y pueda volver a acceder a la banca tradicional.

Préstamos rápidos vía online

El talento de los profesionales de la empresa está a la disposición de los usuarios que visiten la página web, donde se pueden conocer todos los requisitos y condiciones para obtener un préstamo con garantía hipotecaria e incluso gestionar este financiamiento vía online, de la manera más rápida posible.

Gracias al eficiente desempeño de la empresa gestora, la aprobación y concesión de los préstamos a quienes aparezcan en los registros mencionados, y otros como EXPERIAN o EQUIFAX, no dependen de ninguna de estas condiciones de deudas pendientes.

Con solo contactar vía online a los agentes de Casa de Crédito, los interesados pueden obtener una propuesta de solución a su caso, totalmente gratuita, en menos de 24 horas.

Flexibilidad y adaptación para apoyar al cliente

Ayudar a sus clientes a salir del registro de morosos es una de las premisas de Casa de Crédito. Por lo tanto, la cantidad concedida puede subsanar la deuda pendiente con las entidades bancarias. Además, el estudio personalizado que los expertos de esta firma intermediaria hacen de cada caso permite que se ofrezca la solución más flexible, adaptada a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Todos los préstamos a través de Casa de Crédito se consignan ante el Registro de Propiedad, se realizan con empresas inscritas en el registro del Banco de España y se firman en Notaría.

Máxima seguridad, transparencia, rapidez, honestidad y eficiencia son algunos de los valores en los que se basa la gestión de Casa de Crédito, una empresa capaz de hacer renacer las esperanzas de sus clientes en un futuro estable y próspero.

El gran aliado de las empresas: LCGE ofrece eventos corporativos

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El lugar de trabajo es el segundo hogar de cualquier persona activa laboralmente. Lo habitual es que se pasen un mínimo de 8 horas diarias en la oficina ,y al convivir con otros individuos con personalidades diferentes, es fácil caer en conflictos y tener poca motivación. En ese sentido, las empresas deben buscar estrategias que contribuyan a mejorar las relaciones entre sus empleados. Tal y como han demostrado miles de casos de éxito, la organización de eventos corporativos es una excelente opción que influye directamente en el clima laboral. Para llevar a cabo un evento de este tipo, lo más acertado es acudir a expertos como los de LCGE.

Una cobertura integral

La Compañía General de Eventos (LCGE) es una organización formada por un equipo multidisciplinario y con una experiencia de más de 20 años en el sector de eventos corporativos. Sus profesionales son consultores en eventos corporativos y se comportan como un departamento más de las empresas que contratan sus servicios. En ese sentido, se involucran por completo en el proyecto, desde la planificación del mismo con la elaboración del briefing – que facilita la materialización de la idea del cliente – hasta el final.

Hace ya 9 años, los miembros del equipo de LCGE crearon su propia marca y, a día de hoy, se interesan por escuchar las necesidades de sus clientes y proponerles proyectos de óptima calidad gracias a una cuidada selección de proveedores, nuevas tecnologías y las últimas aperturas. Todo ello les permite garantizar el éxito de cualquier evento.

Un evento para cada empresa

Para LCGE, la gestión de eventos corporativos debe ser integral, con una visión de 360 grados que abarque todos los detalles. Gracias al amplio bagaje y conocimientos del equipo, La Compañía tiene la capacidad de organizar eventos de todo tipo para cualquier empresa, sin importar el tamaño o el lugar donde se quiera realizar.

LCGE ofrece actividades de team building, cursos de formación, convenciones y congresos, reuniones de equipos de ventas, lanzamiento de nuevos productos, viajes de incentivos, competencias deportivas y cualquier otro evento corporativo que una empresa desee realizar. Una característica importante es que el servicio puede ser para un evento presencial, online o híbrido. 

Otro de los factores que distingue LCGE de otras empresas del sector es su preocupación por el medio ambiente. Realizan todos los esfuerzos necesarios para que los eventos que organizan tengan el menor impacto posible, reduciendo el uso de plásticos no reciclables y evitando impresiones en papel innecesarias, entre otras acciones.

Para cualquier empresa que desee organizar un evento corporativo, la mejor opción para ahorrar tiempo, dinero y garantizar el éxito del mismo es contratar a una compañía que se encargue de su planificación y ejecución. Para ello, una de las alternativas más acertadas es escoger los servicios de LCGE. Mediante sus valores, la amplia experiencia y su gran red de proveedores, sus expertos consiguen que cualquier actividad se convierta en un evento inolvidable para los empleados, y el inicio de un camino hacia el mejor clima laboral.

¿Cómo se realiza un trasplante capilar?: Adcure Clinic

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La imagen personal es fundamental para cualquier persona y el cabello es una pieza clave en la construcción de dicha imagen. Muchas personas sufren de caída de cabello por múltiples razones, la más común es la edad o factores genéticos. La alopecia afecta considerablemente la autoestima del individuo, impactando su bienestar emocional. Pensando en ello, los especialistas de la Clínica Adcure ofrecen los tratamientos más avanzados para trasplante capilar y otras soluciones para mejorar el aspecto del cabello. 

Mejora en la autoestima de los pacientes

En Adcure cuentan con un sólido historial en trasplante capilar y restauración del cabello, logrando mejorar notablemente el aspecto del mismo, impactando en la confianza y autoestima de los pacientes.

Los médicos analizan detalladamente cada paciente para valorar si son aptos para someterse al tratamiento de trasplante capilar y cuáles son las expectativas de éxito. Evalúan los motivos de la caída de cabello y ofrecen la técnica más adecuada para cada caso. En esta clínica son especialistas en trasplante capilar y cuentan con las técnicas más innovadoras para mejorar la apariencia del cabello. Entre estas técnicas se encuentra el microinjerto para reconstrucción de cejas, la mesoterapia capilar, el procedimiento FUE y la combinación de la técnica FUE + Adstem.

Además de las técnicas y tratamientos para el cabello, tienen disponibles procedimientos para el pecho, como el aumento o reducción, elevación o cambio de prótesis. También ofrecen tratamientos para la eliminación de grasa corporal y técnicas relacionadas con nutrición y obesidad como balón, bypass y manga gástrica. 

Tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente

Adcure es un centro médico ubicado en Madrid donde ofrecen servicios de medicina y cirugía estética. Estos servicios se basan en las últimas tecnologías y pretenden lograr la satisfacción y el bienestar de sus clientes.

Los procedimientos se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente y pueden contemplar procedimientos de cirugía o tratamientos mínimamente invasivos, como por ejemplo, la mesoterapia facial con vitaminas.

Cuentan con un equipo multidisciplinario conformado por médicos y cirujanos con amplia experiencia en el sector, que logran conseguir para sus pacientes un balance entre salud y belleza.

Los profesionales de Adcure son los indicados para tratar y perfeccionar cualquier requerimiento, logrando corregir notablemente la situación y asegurando resultados que impactan la imagen personal y benefician la seguridad y confianza del paciente.

Los más de 30 años de experiencia de CE Consulting Las Palmas sitúan la asesoría como una referente a nivel nacional

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En el momento de emprender un negocio o empezar a trabajar como autónomo, es clave saber que no solo se requiere el conocimiento a fondo de la actividad económica que se llevará a cabo, sino que también hay una serie de tareas que deben gestionarse para poder tener la empresa al día y que no necesariamente se conocen.

Aspectos como deberes fiscales, contabilidad o finanzas, entre otros, forman parte de la gestión. Por ello, resulta necesario contar con la adecuada asesoría que permita poner foco en las labores productivas mientras que un equipo de profesionales se ocupa de las tareas burocráticas legales de la empresa, algo que permitirá obtener la máxima rentabilidad del negocio.

En este sentido, una de las asesorías que se alza como una de las grandes referentes en el mercado español gracias a los más de 30 años de experiencia que tiene es CE Consulting Las Palmas.

¿Por qué contratar un servicio de asesoría?

Muchas veces, cuando se inicia un proyecto, se quieren ahorrar costes al máximo y solo dedicar inversión a aquellas actividades que realmente generarán alguna rentabilidad. Eso hace que los dueños de empresas traten de ocuparse de todo al mismo tiempo: de la productividad del negocio, de la contabilidad, del pago a los empleados, de las finanzas, etc. Pero llega un momento en el cual la empresa comienza a crecer y demanda cada día más tiempo. Las legislaciones establecen una serie de obligaciones que deben cumplirse y de no ser así, la empresa puede ser objeto de sanciones.

Estas razones explican la importancia de contar con la asesoría necesaria para cumplir con todas las obligaciones derivadas de un negocio. En ese sentido, CE Consulting es una de las principales compañías de asesoría y consultoría integral a nivel nacional, que permitirá a empresarios y autónomos optimizar su tiempo para dedicarse a las actividades enfocadas en el negocio y focalizar su trabajo en eso que verdaderamente les permite ser rentables. 

CE Consulting Las Palmas, la asesoría que cualquier empresa necesita

CE Consulting es una compañía ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Fue fundada en 1989 y actualmente cuenta con más de 150 oficinas a nivel nacional e internacional, más de 700 profesionales a su servicio y más de 17.000 clientes.

Presta servicios de asesoría integral a empresas, profesionales autónomos o a cualquier particular que lo requiera. Abarca las áreas de asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable, además del área fiscal, recursos humanos, outsourcing e incluso marketing digital.

Cuenta con un personal altamente calificado, con especialización en cada una de las áreas en las cuales se desempeña y que presta una atención oportuna y enfocada en cada cliente, con el objetivo de satisfacer por completo sus necesidades de asesoría. 

Como empresarios o autónomos es necesario tener la tranquilidad de que todos los aspectos de la compañía están al día y evitar dolores de cabeza innecesarios. Contar con la asesoría indicada es lo más acertado que se puede hacer y, para ello, los profesionales que forman parte de CE Consulting asistirán al cliente en todas las tareas de las áreas fiscal, contable, laboral o cualquier otra no relacionada con la actividad principal, pero que de igual manera deba cumplirse.

la clave definitiva para vender cursos de manera rentable es crear una academia online

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La venta de cursos online se alza como una gran oportunidad y, por esta razón, muchos emprendedores se han dado cuenta de que es la mejor forma de ampliar su negocio o de crear uno nuevo.

Ulises Project, empresa especializada en cómo crear una academia online, explica la clave para poder vender cursos, formaciones y sesiones en directo de manera online y de una manera rentable. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.

El método para crear una academia online rentable de forma fácil

Cuando se da el salto a internet para vender cursos y formaciones, se puede pensar que es muy complicado crear una academia online o que es muy caro y esto es una creencia errónea.

Si bien es cierto que hace años era necesario contratar a una empresa de desarrollo web o a un programador, en estos tiempos las reglas han cambiado y el mismo usuario lo puede hacer por sí mismo directamente.

A día de hoy, existe la alternativa de plataformas que lo dan todo hecho para simplemente alojar los cursos y empezar a venderlos y sin inversión inicial. Esto puede parecer muy ventajoso y rentable, pero nada más lejos de la realidad. 

Este tipo de plataformas lo que harán es cobrar comisiones excesivas y quedarse con los derechos de los cursos, algo que cuesta mucho de crear al usuario y que regala a la primera de cambio.

La realidad es que para tener un negocio online rentable de verdad y de futuro se tiene que crear una academia online propia, algo que permitirá ahorrar muchos gastos en cuanto al mantenimiento y comisiones, cosa que hará que el usuario tenga más beneficios y pueda ganar dinero con la venta de sus cursos y, muy importante también, mejorar la imagen de marca de cara a los posibles clientes. Hacer esto puede sonar difícil o costoso y puede echar para atrás, ya que quizás no se sepa de elementos técnicos o se disponga de poco tiempo.

Para ello, desde Ulises Project han desarrollado el método Academyland, en el que cualquier emprendedor aprende a crear una academia online paso a paso con un diseño personalizado en solo 7 días y sin tener conocimientos técnicos. Lo mejor de todo es que de esta manera el negocio dependerá totalmente de cada emprendedor, dándole una mayor rentabilidad al no tener que pagar comisiones.

La experiencia de Ulises Project ayudando a crear proyectos digitales

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía, creada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aun sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener un negocio online de éxito.

La nueva sección dedicada a la decoración hogar de la tienda La Genial

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Para alegrar la vida de los habitantes de un inmueble, el diseño de interiores y la decoración hogar es indispensable. Es la forma ideal de aportar estilo y un toque personal al hogar.

Con esta finalidad, La Genial es una tienda que ofrece a sus clientes una alta variedad de objetos decorativos con los que podrán dar a conocer su estilo en cada rincón de su casa. En su amplio catálogo, los interesados pueden visualizar un gran número de opciones, a precios asequibles.

La importancia de decorar el hogar

Muchas personas pueden llegar a pensar que no es necesario decorar el hogar y que puede resultar incluso una tarea costosa. No obstante, los psicólogos recomiendan mantener una casa amena y con un toque que caracterice a los dueños de la misma.

Un buen comienzo es elegir un color nuevo para las paredes y comenzar a visualizar en páginas de internet o en tiendas los objetos que captan más la atención a la vista o que transmiten un sentimiento positivo al verlos.

Al buscar los diferentes estilos de decoración que existen, finalmente se podrá llegar a una idea preliminar de la decoración que se desea para el hogar. A partir de allí, es momento de comenzar a adquirir los objetos que vayan acordes a la decisión tomada.

Cuidar del hogar causa los mismos efectos que cuando se cuida la apariencia física del cuerpo. La idea es que la casa se encuentre presentable, manteniéndola en orden, limpia y con los muebles más llamativos y hermosos que existen en el mercado.

¿Cómo escoger la decoración ideal?

Puede que elegir los muebles para la casa sea una tarea divertida, pero también puede resultar estresante al resultar difícil decidirse por unos u otros. Es posible que al existir tantas opciones se busque la manera de implementarlas todas, pero lo mejor es guiarse por la uniformidad de estilos.

La Genial ofrece a sus clientes un catálogo amplio y dividido en secciones según los estilos para facilitar a las personas la visualización de los muebles y elementos decorativos que vayan acorde a lo que están buscando, sin tener que perderse entre las demás categorías.

A su vez, la tienda ofrece precios económicos, por lo que son decoraciones que podrán adaptarse a cualquier tipo de presupuesto. Es decir, lo único que el cliente debe hacer es seleccionar sus muebles favoritos y disfrutar de la experiencia de remodelar por completo su hogar.

¿Cuál es el coste de contratar un operador logístico?

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Desde que comenzó la pandemia, el e-commerce ha crecido considerablemente a escala mundial. Cada vez son más las empresas que venden u ofrecen sus productos o servicios de manera online.

El comercio digital permite globalizar los productos y servicios de las empresas y muchas de ellas optan por externalizar y automatizar la logística de su tienda online. La empresa Logicol ofrece servicios de gestión de la tienda online, así como servicios de logística e-commerce a precios muy competitivos.

La logística de las tiendas online

Una tienda virtual lleva implícita toda una logística que a veces puede resultar abrumadora para los comerciantes que nunca han experimentado un sistema de ventas online o que estén en pleno crecimiento siendo imposible atender todo lo que esto conlleva .

En este caso, es necesario integrar la tienda online. No importa la plataforma que sea; Prestashop, Shopify, Ecwid, Woocomerce, Amazon, etc. y agregarla con la plataforma de un operador logístico especializado en e-commerce como Logicol para que gestione todo el proceso.

Los servicios de logística e-commerce de Logicol incluyen la integración de la tienda online desde dichas plataformas, la preparación de los pedidos, el almacenamiento de los productos y la distribución hasta el cliente final bien sea a nivel nacional o internacional.

Contratar un servicio logístico que domine todas las fases del e-commerce es posible bien sea por expansión o incluso si el proyecto es pequeño y limitado en su alcance geográfico, ya que Logicol se encarga de todo el proceso, el cliente solamente tiene que enfocarse en vender.

Los precios logísticos e-commerce de Logicol

La posibilidad de que una tienda virtual sistematice todos sus procesos por medio de una empresa que ofrezca este servicio de logística es más sencilla, económica y segura de lo que puede parecer.

El coste logístico de Logicol se resume en dos tarifas: por pedidos y por almacenaje.

Tarifa por pedidos: Las tarifas van desde los 6,65 euros por 1 Kg con servicio terrestre puerta a puerta en toda España y zonas como las Islas Canarias o Baleares en transporte marítimo. Este precio incluye el coste del envío, la preparación de pedidos, el embalaje, el albarán y atención al cliente para todo lo relacionado con incidencias.

Tarifa por almacenaje: Logicol se diferencia de la competencia porque no cobra por ubicación monoreferencia como lo hacen la mayoría de los operadores logísticos, sino por ubicación multireferencia. Esto permite al cliente ahorrar dinero en espacio por almacenaje, el cual admite hasta tres referencias en una misma ubicación.

Dependiendo del tipo de producto, Logicol aplica un coste por ubicación multireferencia que va desde 1.45 euros al mes o desde 0.49 euros/mes en el caso que sea por metro cúbico. El cliente solamente paga por el espacio ocupado.

Otra gran ventaja que ofrece es que no cobran por la recepción del producto, tanto, como si la mercancía llega del proveedor en palés o en bultos sueltos.

Referente al transporte, la empresa garantiza al dueño de la tienda una entrega segura, en un tiempo de entrega máximo de 48 horas, con albarán personalizado y packing para varios tamaños.

En cuanto al tema de devoluciones o cambios, el cliente no tiene que hacer nada, ellos se encargan de realizar toda la gestión, ofrecen un servicio en España y Portugal que consiste en que el mismo transportista que recoge el producto para cambiar, le entrega al destinatario el nuevo artículo que sustituye el devuelto. Con esto la tienda ahorra en costes de transporte, gana tiempo y a la vez proyecta una buena imagen corporativa, tanto de organización, como de servicio.

Si la venta efectuada traspasa las fronteras de España y hay que realizar un pedido para cualquier país europeo o resto del mundo, Logicol también lo hace posible. En este caso, las tarifas van desde los 11,74 euros por Kg a países como Bélgica, (con todo incluido) hasta los 75,56 euros por un paquete de casi 32 Kg a países como Serbia.

La tranquilidad de tener asegurado todo el proceso de e-commerce de una tienda permite al dueño enfocarse en la gestión de venta y en la gestión óptima de su marca. La logística queda en manos de expertos que harán, además, que la tienda refleje la seriedad, compromiso y responsabilidad que merece.

¿Cómo ser creativo? Pegatinas Personalizadas

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Una forma de personalizar algún objeto, lugar, vehículo, etc. son las pegatinas. Además, son perfectas como accesorio de decoración para exteriores e interiores, ya que aportan un toque personal a cada espacio.

Ahora bien, si se trata de aprovechar la versatilidad de las pegatinas, personalizarlas y adquirirlas en cualquier forma, tamaño o diseño, las mejores opciones se encuentran en Pegatinas Personalizadas. Tal como su nombre indica, se trata de una empresa que elabora y comercializa pegatinas de diferentes tipos y totalmente personalizadas al gusto del cliente.

Pegatinas personalizadas a los mejores precios

Las pegatinas, más que un elemento de decoración, son ideales para la personalización de espacios, ya que sobre ellas se puede imprimir cualquier contenido visual, como escritos, imágenes, figuras, símbolos, etc. Además, son también una excelente herramienta para llevar un mensaje, debido a que se pueden colocar casi en cualquier lugar a la vista de muchas personas, por lo que también son muy utilizadas para fines de marketing, programas políticos, cuestiones sociales, etc.

Pegatinas Personalizadas es una empresa que comprende toda esta variedad de propósitos a los que se puede destinar uno de estos adhesivos. Es por eso que ofrece un servicio en el que los clientes pueden solicitar el diseño que deseen, ya que se trata de una compañía que les permite obtener su propia impresión de calcomanías, con los colores, temáticas y fuentes favoritas. Otra de las ventajas de adquirir pegatinas y stickers de esta empresa es que ofrece un servicio de la mejor calidad, manteniendo los mejores precios del mercado.

¿Cómo encargar una pegatina por medio de Pegatinas Personalizadas?

Esta empresa ofrece la forma más fácil de obtener pegatinas personalizadas. Su proceso de impresión patentado permite la creación de estos adhesivos en tan solo segundos, con lo cual, el cliente solo tiene que encargar un diseño o elegir cualquiera de los existentes. Para encargar la pegatina, se puede ingresar a la web de la compañía y utilizar su editor de pegatinas online, una sencilla interfaz que permite una máxima personalización. Además de eso, el diseño queda siempre en manos de expertos, ya que el equipo que forma parte de esta empresa está altamente capacitado para ofrecer un servicio con la mayor calidad.

Por último, cabe mencionar que Pegatinas Personalizadas es una empresa con una amplia gama de productos de impresión. Lo que quiere decir que además de las pegatinas, también se pueden adquirir calcomanías, camisetas, vinilos adhesivos, etiquetas en bobina y mucho más.

El vino comestible ofrecido por Érase un Gourmet

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El vino es una bebida extraída a partir del zumo de las uvas, que es exprimido y cocido de forma natural por la fermentación. Esta bebida alcohólica es muy típica de la cultura española y es perfecta para acompañar en distintas comidas y celebraciones.

Desde hace pocos años, esta bebida es también comestible. Este vino comestible se puede adquirir en tiendas especializadas como Érase un Gourmet.

Vino comestible: gustos para todos en formato gominola

Érase un Gourmet ofrece 4 packs distintos de este producto, el cual se puede adquirir en formato de cajas individuales de 50 gramos con un pedido mínimo de 15 unidades, en cajas especiales para eventos que implican un pedido mínimo de 35 unidades, en bolsas de 500 gramos o el pack degustación. 

Todas ellas se ofrecen en formato gominola con diseños exclusivos. No contiene alcohol, ni gluten ni colorantes artificiales, por lo que las pueden degustar los niños, los mayores, los celíacos, los veganos y los vegetarianos. Estas gominolas representan los distintos tipos de vino, desde un Chardonnay, a un vino Merlot, un Rosado o un Cava.

Para degustar el vino comestible, se recomienda acompañarlo con quesos o jamón serrano. Además, son un regalo perfecto para los amantes del vino, se puede degustar como postre o en un aperitivo. 

Calidad y originalidad

El proceso para poder disfrutar del vino de esta forma tan original es insuflar un perfume de vino, por tanto, se han unido un enólogo y un perfumista y el resultado son estas maravillosas gominolas de vino.

Además del vino comestible, perfecto para regalar o para acompañar en cualquier comida, Érase un Gourmet dispone también de un catálogo de vinos espumosos, blancos, rosados y tintos para todos los gustos.

Todos ellos ofrecen una experiencia gastronómica única a todos aquellos que los prueben. Cada uno tiene un aroma especial y se caracteriza para ser acompañado con un plato concreto. El vino blanco, elegante, es perfecto para degustar con marisco y pescado fresco. Uno de los más recomendados, por ejemplo, es el Rey Eneo Albariño, fresco y equilibrado pero con un toque de acidez al paladar. Mientras que el vino tinto, mucho más intenso, combina mejor con carnes rojas, así como con una tabla de queso curado. En este caso, una de las mejores opciones es el Rey Eneo Crianza o el Rey Eneo Joven, afrutados, que dejan un excelente gusto al paladar.

El curso de chapa y pintura eminentemente práctico: ITA

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El único instituto privado del país con talleres concertados en toda España es el Instituto Técnico de Automoción (ITA). Es un centro especializado de formación en el que se facilitan cursos a cualquier persona que desee hacer del motor su campo profesional. En estos talleres se desarrollan las horas de formación, ya que todo el curso se centra exclusivamente en formar a sus estudiantes desde la práctica.

De hecho, es allí en donde radica su diferencia con otros institutos, ya que el proceso de aprendizaje es llevado a cabo dentro de talleres y concesionarios reales de todo el país.

Formación en chapa y pintura para reparar el automóvil

Para los apasionados por el mundo automotriz, el curso de chapa y pintura es fundamental para su aprendizaje y formación profesional. Este estudio está centrado principalmente en el arreglo especializado de carrocerías, así como el embellecimiento de las superficies del automóvil. En el Instituto Técnico de Automoción se desarrollan técnicas de reparación de desperfectos, soldadura, etc. Y además, ofrece formación especializada para una correcta elección de la colorimetría, lo cual es fundamental a la hora de pintar un automóvil.

El objetivo de esta formación es que al finalizar el curso, el estudiante pueda identificar correctamente las partes de la carrocería de un coche, las herramientas necesarias para su reparación y sus usos, sistemas de ensamblado y soldadura para carrocería. Asimismo, tendrá la práctica suficiente para conocer bien todos los procesos de reparación y preparación de un vehículo a la hora de pintarlo. La institución lleva a cabo la formación en talleres y concesionarios oficiales en toda España, con prácticas desde el primer día.

Superioridad de ITA frente a otros centros de formación automotriz

El Instituto Técnico de Automoción se diferencia de otros centros de formación profesional, principalmente por la metodología que utiliza en sus cursos. Por lo general, en los cursos tradicionales se imparte primero la teoría, y la práctica se deja para el final. Por el contrario, en ITA los cursos son eminentemente prácticos y con alta empleabilidad, por lo que los estudiantes podrán acceder a prácticas desde el primer día en talleres oficiales. El curso consta de más de 500 horas, durante aproximadamente 6 meses, tras los cuales, el estudiante tendrá una salida profesional como técnico en carrocería en grandes, medianas y pequeñas empresas; chapista en talleres de automóviles o pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles.

Así pues, las ventajas que ofrece ITA con respecto a otros cursos es su carácter 100% práctico, su sistema de formación individual, incorporación inmediata a los puestos de práctica, acceso a ropa de trabajo, seguro de responsabilidad civil y accidentes y un certificado de prácticas emitido por el concesionario. En conclusión, la mejor formación profesional automotriz se encuentra en ITA.

Tablón de Empleo, el tablón de anuncios que facilita la búsqueda de empleo en España

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En la actualidad, resulta bastante complicado introducirse en el mercado laboral español debido a la escasez de oportunidades de empleo que hay. Esta tarea es aún más difícil para todas aquellas personas que no cuentan con estudios de nivel universitario.

Ante este problema, se creó Tablón de Empleo, un portal digital que incluye todas las ofertas de trabajo que no ameritan preparación universitaria. El tablón de anuncios cuenta con un diseño intuitivo, por lo que es muy sencillo de utilizar. Además, es actualizado a diario para que los usuarios conozcan las oportunidades de empleo disponibles en tiempo real. 

¿Cómo funciona la plataforma y para quién está dirigida?

Tablón de Empleo es el tablón de anuncios con ofertas de empleo más sencillo de usar en España, debido a su diseño práctico y amigable. Cualquier persona puede publicar y encontrar ofertas de trabajo de su interés en cualquier parte del país, desde la comodidad de su hogar. El único requisito que el usuario debe cumplir para utilizar esta plataforma es registrarse usando sus datos personales, cuya información será verificada posteriormente.

Tablón de Empleo tiene como principal objetivo ofrecer oportunidades a todas las personas que solo poseen estudios inferiores a universitarios y que se les dificulta encontrar un empleo. Por ello, hay ofertas para vigilantes de seguridad, camareros, conserjes de edificios, repartidores, chapistas, empleados de limpieza doméstica, etc.

Bolsa de trabajo y los beneficios que ofrece para una empresa

Las bolsas de trabajo son herramientas que usan las empresas para conseguir empleados de diferentes áreas. De esta manera, pueden obtener rápidamente un sustituto o tener reservas en caso de necesitarlos. Por esta razón, usar los servicios de Tablón de Empleo para ofertar trabajos permite a las empresas poder mejorar su roster de trabajo.

Uno de los beneficios que proporciona este portal en comparación con otros del mercado es el hecho de que es totalmente gratuito. Además, debido a su gran alcance, millones de personas pueden ver y acceder a las ofertas de empleo en todo el país. Añadido a esto, su plataforma permite que los usuarios puedan encontrar una oferta de trabajo categorizándolas según estado o región. Además, al ser una plataforma global, la compañía que publique sus anuncios puede conseguir profesionales en su área de diferentes países y contratarlos de manera remota.

Tablón de Empleo es una plataforma de gran relevancia para el mercado laboral, ya que además de crear oportunidades de empleo a particulares, sirve para que las empresas consigan empleados aptos para el puesto. De esta forma, el portal funciona como un canal de conexión entre compañías y candidatos.

La Escuela de Artes Marciales El Dojo, liderada por el Campeón del Mundo de Kenpo Kai Danilo Jude, se convierte en la gran protagonista del 2ndo Torneo Europeo de Katas Online

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Practicar un arte marcial no solo consiste en ejercitar el cuerpo, sino que se trata de una modalidad de deporte que permite adquirir una filosofía de vida y una manera de pensar y actuar basada en diferentes valores morales. Un arte marcial japonés que en los últimos años está adquiriendo mucha fuerza es el Kenpo Kai, que tiene un origen antiguo, pero que se adapta muy bien a la época moderna. El Kenpo Kai agrupa actividades como la defensa personal, las katas, la meditación y la medicina entre muchas otras.

En la zona de Madrid, está ubicada una de las escuelas de referencia en España en esta modalidad de arte marcial: la Escuela de Artes Marciales El Dojo, fundada por el reconocido Campeón del Mundo de Kenpo Kai, Danilo Jude Bardisa Kelly.

2ndo Torneo Europeo de Katas Online

Después de vivir momentos de mucha angustia durante la pandemia del COVID-19, se ha celebrado recientemente el 2ndo Torneo Europeo de Katas Online, en el cual la Escuela de Artes Marciales El Dojo ha participado. En esta nueva edición del torneo, existía la posibilidad de competir desde casa o bien desde la propia escuela en la que el alumno participa en cada disciplina. En pleno contexto pandémico, el objetivo principal a la hora de celebrar esta cita era mantener a los deportistas activos y competitivos.

En el caso de la Escuela El Dojo, que había sido invitada a la competición, los diferentes participantes decidieron reunirse en su escuela y participar juntos como equipo desde allí, apoyándose los unos a los otros en el que ha sido el primer evento competitivo en directo de la modalidad en más de un año.

Medallas obtenidas

El esfuerzo, constancia y dedicación que han puesto los alumnos de El Dojo han sido recompensados en este segundo Torneo Europeo de Katas, sumando algunos de ellos importantes medallas en las diferentes categorías. En la categoría adolescente, que va de 9 a 13 años, quedó en primer lugar el joven Samuel Reyes y en tercer lugar Sebastián Bolaños. Otra de las alumnas de la escuela de artes marciales El Dojo, Paula Cabrejas, se hizo con el tercer puesto en la categoría juvenil de 14 a 17 años. Por último, Sofia Pita Platas se proclamó tercera en la categoría de adultos de más de 18 años.

En la Escuela de Artes Marciales El Dojo, cualquier persona que vaya se convertirá en un deportista completo, pudiendo escoger entre la modalidad online y la modalidad presencial de Kenpo Kai. En la página web de la escuela, los interesados encontrarán toda la información necesaria acerca de las diferentes actividades que se imparten, las tarifas, las diferentes formas de contacto, etc.

Extenso catálogo de regalos para eventos en la reconocida tienda online Regalos y Eventos

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Los momentos únicos en la vida de una persona serán recordados por esta con el paso del tiempo. Por esta razón, muchas personas regalan pequeños detalles a los invitados a un evento que hacen alusión a lo vivido, pero muchas veces no se tiene del todo claro cuál es el mejor tipo de recuerdo que se puede regalar.

Para olvidar ese estrés, la tienda online Regalos y Eventos ofrece a los clientes que estén organizando bautizos, bodas, comuniones u otro tipo de eventos personalizados las mejores opciones de regalos para eventos.

El recuerdo ideal

Una de las tradiciones más bonitas en los eventos importantes es obsequiar con un pequeño detalle a los invitados, para que cuando estos lo vean en sus casas recuerden ese momento especial y lo revivan. Además, este tipo de regalos son también una bonita forma de agradecer a los invitados el hecho de haber compartido esa experiencia de vida con los protagonistas del evento.

Plantas, muñecos, golosinas, mini cofres, accesorios e invitaciones son algunos de los detalles que suelen darse en bautizos, cumpleaños, matrimonios, graduaciones, primeras comuniones y otros eventos. La tienda online Regalos y Eventos destaca por ofrecerle a sus clientes un extenso catálogo de regalos perfectos para cualquier tipo de ocasión y adaptados a todo tipo de temáticas y gustos personales del protagonista del evento.

Cada uno de los productos del catálogo se elabora desde el corazón, colocando todo el cariño, amor y esfuerzo en cada uno de ellos. El gran objetivo de la tienda es que el organizador del evento y los invitados se sientan satisfechos con su obsequio, además de lograr que sea un detalle que transmita alegría, nostalgia, felicidad y orgullo.

Asesoría especial y personalizada para encontrar el mejor regalo

Organizar un evento puede resultar un tanto agobiante para muchas personas. Se debe elegir el tipo de vestimenta, realizar la lista de invitados, diseñar las invitaciones, elegir la ubicación, organizar los menús, elegir la decoración del lugar y muchas otras tareas. Es tanto lo que hay que hacer y decidir que llega un punto en el que algunos organizadores se agotan y comienzan a presentar dificultad para elegir entre cualquier cosa.

En este sentido, la ayuda que brinda Regalos y Eventos es fundamental, ya que ofrece a sus clientes un asesoramiento experto completo en este tipo de situaciones.

Quien contrate los servicios de este equipo de profesionales solo debe darles una lluvia de ideas, exponiendo de qué se trata el evento, a cuántas personas invitará, la temática, lo que le gustaría transmitir y por supuesto el presupuesto. La empresa se adapta a las ideas de los clientes y busca ofrecerles las mejores opciones para lograr que la velada sea especial, perfecta y recordada por todos para siempre.

La trayectoria y buena labor de Regalos y Eventos están reconocidas por el portal Bodas.net, quien ha galardonado a la tienda con el premio Wedding Awards 2021, que reconoce a esta tienda online como una de las más recomendadas por las parejas que se han casado en lo que va de año.

Scenikus firma un acuerdo con la Universidad Camilo José Cela para potenciar la innovación en la cultura y las artes escénicas

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Con el propósito de acercar la cultura y la tecnología a cualquier persona, sea cual sea su situación, la startup tecnológica española Scenikus y la Universidad Camilo José Cela han consolidado un acuerdo que implica una gran evolución en el sector educativo español. A lo largo de los últimos años, junto a los grandes avances de la tecnología, la cultura ha sufrido una transformación que le ha permitido ofrecer productos en numerosos formatos. La mayor desventaja de esa evolución es que no ha llegado a todos por igual. En esta línea, el acuerdo apuesta por afrontar esa desigualdad.

Innovación, interdisciplinariedad e internacionalidad

La Universidad Camilo José Cela es reconocida por su voluntad de innovación y por la relevancia que da a la ciencia y la tecnología. Gran prueba de ello es el acuerdo de colaboración firmado con Scenikus. Los ejes sobre los cuales gira esta colaboración son la innovación, la interdisciplinariedad y la internacionalidad. El objetivo principal es impulsar la investigación y la innovación, así como el emprendimiento en artes digitales y escénicas.

Los alumnos y docentes beneficiarios de este acuerdo son, sobre todo, los de Artes Digitales de la institución madrileña, pero también forman parte de él los miembros de Cine y Ficción Audiovisual, Comunicación Audiovisual, Protocolo y Organización de Eventos, Emprendimiento y Gestión de Empresas y Empresa y Tecnología.

La actividad en la que se fundamenta el convenio se trata del desarrollo de proyectos basados en la aplicación de las artes digitales y escénicas en nuevos escenarios tecnológicos, sociales, económicos y culturales. Además, los resultados obtenidos en esos proyectos serán utilizados para la formación de los alumnos del centro.

Desdibujar la brecha del acceso a la cultura y la tecnología

La colaboración entre Scenikus y la Universidad Camilo José Cela supone una gran apuesta de valor para la comunidad estudiantil. Por un lado, el acuerdo permite el acercamiento de la cultura y la tecnología a personas que por motivos socioeconómicos no tendrían acceso a ellas. Desdibujar esta brecha es uno de los principales objetivos.

De todos modos, el fomento del empleo juvenil es otra de las metas. Para conseguirlo, Scenikus ofrece vacantes de prácticas para los alumnos de la universidad involucrada en el acuerdo para aprovechar su potencial a la vez que les facilita el acceso al mundo laboral.

De esta forma, a través del acuerdo entre Scenikus y la Universidad Camilo José Cela, las dos entidades prevén generar un gran impacto social a lo largo de los próximos cursos.

eliminación de bolsas de los ojos con ácido hialurónico

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Las bolsas de debajo de los ojos suelen aparecer con el paso de los años, debido a que los tejidos que sostienen al párpado se debilitan y con ello, la grasa natural del ojo se va cayendo. Aunque la aparición de estas bolsas no representa una enfermedad grave, a nivel estético, puede resultar incómodo, por ello se aplican técnicas que permiten conseguir la eliminación de bolsas de los ojos con ácido hialurónico.

Cada día crece el número de personas que se preocupan por mejorar su apariencia estética. Afortunadamente, la ciencia y la cosmética han evolucionado, ofreciendo tratamientos efectivos e indoloros para mejorar el aspecto del rostro. Pero, para asegurar que el resultado sea el deseado, se debe confiar en profesionales capacitados y con experiencia en el sector como los de ABB Medicina Estética, grandes referentes en la zona de Madrid.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos con ácido hialurónico?

El rostro es la carta de presentación de cualquier persona pero, con el paso de los años, o por factores genéticos, la piel se va deteriorando apareciendo pequeñas bolsas debajo de los ojos.

Existen tratamientos estéticos muy efectivos como la mesoterapia, que usa el poder del ácido hialurónico para frenar el rastro del envejecimiento, ayudando a mantener la piel hidratada y oxigenada, evitando así la aparición de las molestas bolsas en los ojos.

ABB Medicina Estética: especialistas en medicina estética en Madrid

Centros de salud como ABB Medicina Estética, la clínica del doctor Antonio Barrio Omeñaca, se caracterizan por brindarle a los pacientes los mejores tratamientos estéticos personalizados y no invasivos que ayudan a recuperar la luminosidad y el tono del rostro dándole esa apariencia joven, natural y fresca que necesitan.

Para combatir la aparición de las bolsas en los ojos, el equipo de profesionales de este centro de estética aplica tratamientos de mesoterapia, un tratamiento que consiste en inyectar pequeñas dosis de aminoácidos, cocktail de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado en el área del párpado para regenerar los tejidos e hidratar la zona que ha perdido elasticidad con el paso del tiempo.

Los resultados de este procedimiento se prolongan de ocho a dieciocho meses, dependiendo del tipo de piel. En algunos casos, las bolsas son tan profundas que no desaparecen del todo, pero sí hay una mejora considerable en la disminución de la hinchazón.

Antes de la aplicación de cualquier tratamiento estético, el paciente recibirá de ABB Medicina Estética una valoración clínica previa donde los especialistas evaluarán al paciente, realizarán un estudio fotográfico y biométrico y aportarán sus recomendaciones clínicas según las condiciones de cada caso. Para contactar con el equipo de especialistas de esta clínica, los usuarios pueden ingresar a su página web o acudir presencialmente a su sede física ubicada en C/ Levante 10, Madrid.

Eliminar la flacidez localizada debajo de los párpados y la mirada cansada que aparece con el paso del tiempo es posible gracias a tratamientos estéticos y al trabajo profesional de expertos como los de ABB Medicina Estética, que se preocupan por devolverle al paciente el rostro joven que desea y brindarle las técnicas estéticas personalizadas que necesita.

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