viernes, 2 mayo 2025

Technohogar ofrece las Smart TV baratas más demandadas

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Es todo un privilegio poder disfrutar de series, películas o videojuegos en alta definición o conectar dispositivos externos para navegar por internet. Todo ello es posible gracias a la tecnología y a la llegada de los televisores inteligentes. Ahora no es necesario gastar demasiado dinero para tener uno de estos equipos en casa o en el trabajo porque hay tiendas online que venden una gran variedad de modelos de Smart TV baratas de las mejores marcas.

Uno de los comercios españoles en la web que está dando mucho de que hablar, y que se está convirtiendo rápidamente en el preferido de muchas personas que desean comprar electrodomésticos a menor coste, es Technohogar, un e-commerce que además de tener una gran variedad de equipos tecnológicos ofrece a sus clientes rapidez de entrega.

Technohogar: Smart TV baratas de las mejores marcas

Los Smart TV o «televisores inteligentes» han revolucionado el entretenimiento y la manera de disfrutar de los contenidos visuales. Estos aparatos tecnológicos son tan funcionales que permiten ver la televisión, películas, conectar consolas de videojuegos, DVD, Blue-Ray y hasta navegar por internet.

Comprar una Smart TV es una gran decisión porque es posible acceder a varias funciones en un mismo aparato. En el mercado online se puede conseguir infinidad de modelos y marcas de televisores inteligentes. Sin embargo, si se busca un lugar que ofrezca precios asequibles y competitivos, tiendas online como Technohogar son la mejor opción, ya que ofrecen una amplia variedad de modelos y precios a escoger según el presupuesto del cliente.

Variedad de opciones a precios competitivos

Dentro de las opciones más buscadas por los usuarios, la Smart TV LG 4k se posiciona como una de las opciones más demandadas dado su precio y las prestaciones que ofrece. De acuerdo a su funcionalidad y características, hay distintos tipos de modelos que se pueden elegir, entre los más económicos están: el Smart TV LG ‎43UP7690 43″ 4K Ultra HD LED WiFi por 490,30€, el Smart TV LG 32LM6380PLC 32″ FHD LED Blanco por 350,95€ o el Smart TV LG 50UP75006LF 50″ 4K Ultra HD LED Web OS por un precio de 585,46€.

Otras de las Smart TV económicas y disponible en el stock de productos de esta tienda online son los marcas Toshiba, Samsung, Schneider, Hisense, Engel y TD Systems. Para explorar éstas y más opciones, los usuarios deben ingresar a la página web de la compañía y, en la sección imagen – Televisores y Smart TV, podrán conocer el amplio stock de productos con sus descripciones, características y precios. Además, desde ahí pueden acceder a la compra directa del equipo de su preferencia a través de métodos de pago como Paypal, Shop Pay , Google Pay, o Amazon pay.

Pensando siempre en la comodidad y el ahorro económico de sus clientes, Technohogar ofrece rapidez de servicio de entrega de entre dos o tres días como máximo y sin gastos de envío. Además, los equipos tienen dos años de garantía, por lo que, si se está buscando una tienda online confiable que ofrezca diversidad de opciones, este sitio web es una buena alternativa para encontrar lo último en tecnología al menor coste.

Códigos Activos para Roblox

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Si quieres saber cómo conseguir regalos asombrosos gracias a los códigos Roblox, no dudes en leer la información que te ofrecemos en este post. Puedes sacarle el máximo provecho a las promociones que se proponen para este mes de julio. Además, si no sabes cómo insertar tu promo code te facilitamos todos los detalles al respecto.

Esta plataforma de juego tan popular y con millones de usuarios piensa en todo. Por esta razón, sus administradores ofrecen estos códigos en sitios web de confianza, diferentes redes sociales y su página oficial. Por otro lado, también puedes conseguir promociones y descuentos en la compra de las figuras oficiales de Roblox. ¡Puedes beneficiarte de artículos increíbles si insertas el código antes de su caducidad!

Regalos increíbles con los códigos Roblox

Los códigos que te proporciona la plataforma se caracterizan principalmente por incluir una combinación de letras, números y símbolos que han creado los administradores. Con ellos podrás conseguir artículos gratis o monedas Robux.

También debes saber que hay páginas no fiables que prometen estos códigos y regalos que no se ajustan a la realidad. En este sentido, hay que tener especial cuidado porque podrían afectar negativamente a tu cuenta oficial como usuario. Solo los desarrolladores de la plataforma oficial tienen la potestad de crear estos descuentos o promociones.

No cabe la menor duda de que esta plataforma de entretenimiento invita a compartir experiencias sociales como la socialización digital. Además, los jugadores pueden chatear e interactuar con otros usuarios. Por lo que su popularidad y enorme auge la convierten en todo un referente en este sector. Desde que se lanzó en el 2006 no ha parado de crecer y sorprendernos con el talento de todos los creadores de juegos.

Conoce la lista de códigos actualizados para Roblox

¿Quieres conocer qué códigos aún están disponibles en Roblox para este mes de julio 2021? ¡Anótalos bien porque son válidos para la mayoría de los juegos! No obstante, enumeramos los codes que más se suelen usar:

  • SPIDERCOLA
  • TWEETROBLOX
  • RIHAPPYCAT2021
  • ROBLOXEDU2021
  • WALMARTMEXEARS2021

Última actualización: 2 de Julio 2021, Fuente: Todo Roblox

Como bien sabes, la plataforma alberga una gran infinidad de juegos, pero cierto es que unos son más populares que otros. Por ejemplo, Meep City, Piggi, Jailbreak, La Torre del Infierno o Murder Mystery 2 se encuentran entre los favoritos.

¿Cómo canjear tu código de promoción? En primer lugar, hay que asegurarse de haber iniciado la sesión en la cuenta de Roblox en la que se desea canjear el code. Posteriormente, hay que dirigirse a la página que permite hacer el canje, y finalmente, hay que ingresar la numeración de letras y dígitos, tal como aparece.

El sistema va a detectar de forma automática si el código es válido, está caducado o se ha introducido correctamente o incorrectamente. Además, hay que estar muy pendientes de su cuenta oficial en Twitter (@Roblox) porque ofrece información relevante continuamente.

En definitiva, Roblox es una plataforma repleta de miles de juegos que te permiten acceder a descuentos para conseguir un montón de regalos como ropa, accesorios, habilidades o su propia moneda. Simplemente, debes introducir el código correcto para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece.

La inversión indexada sostenible ya representa el 40% de las carteras de inbestMe

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/COMUNICAE/

1627460315 Foto NP ISR inbestMe julio 2021 Merca2.es

Las carteras de Fondos Indexados con criterios sostenibles alcanzan la máxima puntuación del rating de sostenibilidad

La Inversión Socialmente Responsable (ISR) o Inversión Sostenible es un modelo basado en la selección estratégica de empresas que siguen criterios medioambientales, sociales y de buen gobierno o de sostenibilidad, que está creciendo rápidamente en todo el mundo y al que, después del incremento exponencial de la oferta, se puede acceder fácilmente a través de Fondos Indexados o ETFs altamente eficientes. Actualmente, el 40% del valor invertido en las carteras automatizadas y ultradiversificadas de inbestMe ya corresponde a esta modalidad, cuyo interés ha crecido entre sus clientes de forma muy acusada especialmente durante el último año.

Consciente de que el inversor español con valores quiere invertir con el mayor grado de sostenibilidad posible en sus carteras, un año después de su lanzamiento, la fintech amplía el grado de sostenibilidad de sus carteras de Fondos Indexados bajo criterios ISR hasta alcanzar la máxima puntuación en el rating de sostenibilidad: XAA++ (1). Para ello, el comité de inversión de inbestMe ha potenciado la exclusión de empresas de sectores controvertidos (armamento, tabaco, etc.), optimizado el filtro de empresas con mejores puntuaciones del rating ESG (Entorno, Social y Buena Gobernanza) e incrementado la inversión de impacto, como los bonos verdes. Estas tres estrategias permiten construir carteras de inversión altamente sostenibles, sin coste adicional para sus clientes (2).

Todo ello, sin renunciar a la rentabilidad y a la eficiencia intrínseca de las carteras inbestMe en términos de bajos costes, diversificación, control del riesgo financiero y divisa, manteniendo un alto grado de personalización con 11 perfiles de inversor. inbestMe ha demostrado desde el lanzamiento de sus primeras carteras temáticas ISR, pioneras en la modalidad de gestión indexada en España y Europa, que invertir con valores éticos y sostenibles no significa renunciar a rendimientos futuros. Al contrario, la rentabilidad de este tipo de carteras se ha demostrado igual o mayor durante los últimos años, con una TAE un 0,43% superior desde el 2015 hasta 30 de junio del 2021 (incluyendo el periodo de backtest). Los cambios implementados no incrementan el TER medio de los fondos utilizados en la composición de las carteras que se mantiene en el 0,17%.

Este año su rentabilidad acumulada promedio se sitúa algo más de un punto porcentual por encima de las carteras sin sesgo ISR, con un 7,4% al cierre del mes de junio. Si se compara este tipo de carteras con el resto de la oferta de inbestMe su rentabilidad también es mayor en todos los casos, a excepción de las carteras que utilizan como divisa el dólar o las de planes de pensiones, que suben hasta el 9%. El resto de parámetros también siguen siendo favorables, incluso la volatilidad (que se asocia al riesgo) es ligeramente menor.

Aunque el perfil de inversor con sesgo ISR sigue siendo masculino en un 78%, en línea con el perfil medio general de la fintech, se revela un porcentaje ligeramente superior de mujeres que invierten en ISR en comparación con las que invierten en otro tipo de carteras: 3 puntos porcentuales más. Por otro lado, la edad media de los clientes que optan por la ISR es de 40 años, 5 menos que la media del resto de modalidades de carteras.

“La inversión no debería ser ajena a la sostenibilidad de nuestra economía y nuestro planeta y, por eso, en inbestMe hemos dedicado recursos y tiempo para añadir a nuestro modelo de inversión inteligente un valor añadido que integre la sostenibilidad y que sea accesible para todo tipo de inversores. Desde 2018, hemos hecho un esfuerzo constante para que nuestras carteras ISR indexadas evolucionaran cada vez más hacia carteras indexadas sostenibles y lo estamos consiguiendo. Es nuestra forma de contribuir a una sociedad mejor, de acuerdo con nuestros valores personales y empresariales, porque estamos convencidos que en el futuro la inversión será sostenible o no será”, afirma el CEO de inbestMe, Jordi Mercader. En línea con esta filosofía, la compañía prevé lanzar al mercado en breve la versión ISR de sus carteras de Planes de Pensiones.

Notas:
1.Descubrir más sobre la puntuación de sostenibilidad en el blog de inbestMe: ¿Qué es el rating de sostenibilidad?
2.Conocer la Composición de carteras inbestMe al detalle

Fuente Comunicae

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Los artículos de Mundo Césped perfectos para instalar césped artificial

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El césped artificial es un producto muy versátil, ya que mejora la apariencia tanto de espacios exteriores, como jardines y piscinas y espacios interiores. Para instalar césped artificial duradero y de la manera más fácil y segura posible, es importante conocer algunas recomendaciones.

El equipo de Mundo Césped cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia trabajando con césped artificial y más de 2.000 instalaciones realizadas, por lo que son expertos en este sector y conocen qué tipo de productos y materiales son recomendables y cuáles no. Por este motivo, además de la venta, ofrecen asesoramiento a todos aquellos clientes que adquieran algún césped artificial en su tienda online y tengan cualquier tipo de dudas sobre este.

Instalar césped artificial como un profesional

No hace falta ser experto en césped para instalar uno, porque profesionales como los de Mundo Césped ofrecen las recomendaciones necesarias para una instalación cinco estrellas.

Mundo Césped nació como una empresa familiar y con el paso de los años se ha convertido en una de las grandes referencias en la comercialización de productos para césped. Tienen una página web donde los usuarios pueden visualizar la variedad de productos que ofrecen para la instalación y mantenimiento de césped sintético.

Dentro de los servicios que ofrece esta empresa no está incluida la instalación personalizada del césped, pero pensando en la satisfacción de los clientes, ofrecen algunas recomendaciones útiles para incorporar esta grama en sus espacios.

El primer paso para instalar un césped es preparar el terreno. Se deben comprobar las condiciones de la superficie, así como verificar el nivel de desagüe. Tras esto, es importante añadir una capa de grava y arena con un espesor de aproximadamente 8 centímetros. Es recomendable separar cada capa con una malla geotextil para evitar que la arena desaparezca.

La siguiente fase es alisar el terreno con un rodillo de jardín hasta que quede liso. Una vez lista la superficie, es momento de ir tomando las medidas y montando las piezas sobre la arena y la grava. Para fijar la base, se puede usar una banda de unión o bandas autoadhesivas. Estas son muy fáciles de usar, ya que solo se requiere quitar el adhesivo e incorporarlo a la grama, por el contrario si se elige la pega, es necesario pasar esta mezcla sobre toda la parte trasera del césped e ir pegando cada pieza haciendo presión con las manos.

Una vez finalizado el procedimiento, los expertos recomiendan dejar secar o compactar el césped artificial por 24 horas y colocar sacos de arena sobre la superficie para ayudar a compactar el producto.

Mundo Césped: todo para el cuidado y mantenimiento de césped

En la tienda online de Mundo Césped, los usuarios pueden encontrar variedad de productos para instalar césped artificiales, así como distintos tipos de modelos y presupuestos. También encontrarán productos de instalación y equipos para el cuidado y el mantenimiento.

El césped artificial es una solución mucho más económica a la hora de resaltar la decoración y belleza de los espacios, por lo que, cuando se trata de conseguir todo lo que necesita para su instalación, tiendas como Mundo Césped ofrecen una gran variedad de rollos de césped artificial y las mejores recomendaciones para su instalación.

Alsa deja atrás las pérdidas y gana 1,5 millones de euros hasta junio por la reactivación de los viajes

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Alsa obtuvo un beneficio neto de 1,5 millones de euros en los primeros seis meses del año, que contrasta con las pérdidas de 38 millones de euros del mismo periodo del año anterior, cuando la paralización del transporte durante el primer confinamiento lastró sus cuentas.

Esta vez, con el levantamiento de las restricciones tras el fin del estado de alarma el pasado mes de mayo, la compañía deja atrás las pérdidas, si bien todavía no alcanza los 47 millones que ganó en el primer semestre de 2019, ya que los primeros meses del año aún se vieron significativamente afectados por la pandemia.

Actualmente, la compañía opera en torno al 55% de los servicios que tenía en 2019, con una ocupación que alcanza el 60% y que prevé que se impulse hasta el 70% con la reactivación de los viajes de verano, según informa National Express, compañía británica propietaria de la empresa española de transportes.

Los ingresos de la española crecieron en este periodo un 7,6%, hasta 340 millones de euros, al mismo tiempo que el beneficio operativo pasó a terreno positivo, a 23 millones de euros, con un margen del 6%, frente al negativo del 2,6% del año pasado.

Alsa también hace alusión en su cuenta de resultados al potencial impacto de la entrada de nuevos operadores en la alta velocidad ferroviaria, como Ouigo, que se estrenó en mayo: «Esperamos ver un crecimiento significativo en la demanda para nuestros servicios de larga distancia durante los meses de verano, a pesar del aumento de la competencia del tren de alta velocidad de bajo coste».

La compañía también ha completado un programa de reestructuración que ha supuesto la reducción del 30% de los costes y lograr un mayor saneamiento en la estructura organizativa, la mejora de los procesos y una mayor eficiencia. El objetivo es reducir 25 millones de euros anuales este tipo de costes.

PÉRDIDAS EN LA MATRIZ

En su conjunto, el grupo National Express perdió 24,1 millones de libras (28,3 millones de euros) en este primer semestre y obtuvo unos ingresos un 3,8% inferiores, de 1.000 millones de libras (1.175 millones de euros).

No obstante, logró disparar su resultado bruto de explotación (Ebitda) un 45,2%, hasta los 128,2 millones de libras (150 millones de euros), y cerrar junio con 1.175 millones de euros de liquidez, sin necesidades de refinanciación hasta el año 2023.

«Estamos completando el trabajo de revisión comercial y está claro que tenemos por delante importantes oportunidades de crecimiento rentable. Espero poder comunicar nuestros hallazgos y prioridades en otoño. A medida que se eliminen las restricciones en cada uno de nuestros mercados, veremos una fuerte recuperación tanto en la demanda de nuestros servicios como en nuestros resultados financieros», señala el presidente de National Express, Ignacio Garat.

Servicio integral de telefonía e internet para profesionales y empresas con Beonlinesoluciones

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Hoy en día, cualquier empresa o profesional necesita contratar servicios de telefonía móvil e internet para estar en contacto con sus clientes. Por eso, es imprescindible que el proveedor que contraten ofrezca un producto simple, confiable y de alta calidad.

Beonlinesoluciones ofrece servicios de telefonía e internet para profesionales y empresas a tarifas competitivas y con precios definitivos, sin trucos ni ofertas que caducan.

Los servicios más destacados de telefonía móvil e internet de Beonlinesoluciones

Beonlinesoluciones ofrece servicios digitales integrales que incluyen internet, fijo y móvil. La cobertura tribanda permite que los clientes lo puedan tener todo en un único plan.

Asimismo, el proveedor dispone de distintos tipos de tarifas, según si se contrata fibra óptica o ADSL. En el caso de la fibra, los clientes pueden optar por la tarifa de fibra 100 de 5 GB, 25 GB o 35 GB por 36,95 €, 39,95 € o 44,95 € al mes, respectivamente. Además, por 10 € más al mes los clientes podrán disfrutar de fibra a 600 megas.

Por otro lado, las tarifas de ADSL son ilimitadas y también pueden ser de 5 GB, 25 GB o 35 GB por 36,95 €, 39,95 € o 44,95 € al mes, respectivamente.

Todas las tarifas incluyen los servicios de telefonía fija y móvil y cuentan con la opción de la modalidad compartida. Los precios son cerrados y garantizan que no haya trucos ni ofertas temporales, de modo que no surgirán cambios futuros. Además, contribuyen al ahorro, ya que muchos profesionales y autónomos aseguran que al cambiarse con Beonlinesoluciones se están ahorrando de media 200 euros al año en telefonía e internet.

Servicios extras de Beonlinesoluciones

En Beonlinesoluciones ofrecen distintos servicios para facilitar la actividad empresarial y uno de ellos es la centralita telefónica 3cx, de la cual son distribuidores e ingenieros certificados avanzados.

Dicho servicio es una excelente opción para profesionales y empresas, ya que brinda la oportunidad a sus usuarios de poder realizar videoconferencias, multiconferencias y chats en vivo. De igual forma, permite grabar y hacer respaldo de llamadas importantes, organizar webinars para sus clientes, promocionar sus productos, entre otros.

También se convierte en una extensión del móvil para los momentos en que los profesionales no se encuentren físicamente en las oficinas. Otro aspecto destacado de la centralita telefónica 3cx es que se integra con los principales software CRM del mercado e incluso con office.

La instalación es muy sencilla y su funcionamiento es muy intuitivo, de manera que los clientes no tendrán problemas en el momento de gestionarla. En este sentido, la centralita ofrece dos soluciones de administración: puede ser administrada para que el cliente no pierda el tiempo, o bien sin administrar, para que el cliente o su departamento IT se encarguen de administrarla.

En definitiva, las soluciones de Beonlinesoluciones son imprescindibles para que el trabajo en las oficinas, así como el teletrabajo, funcionen de manera óptima.

¿Por qué comprar reseñas google en Reseñas Google?

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Las personas preguntan a otras cuando descubren un nuevo negocio que ofrece algún producto o servicio de su interés. La opinión de quienes ya se han relacionado con dicho negocio les genera mayor seguridad y confianza.

En el mundo digital, esto cobra mayor importancia debido a las dudas que a día de hoy aún generan las plataformas online. Para las empresas, una gran opción es comprar reseñas Google a Reseñas Google, la cual ofrece una forma rápida y sencilla de mejorar la reputación de cualquier negocio.

Razones para comprar reseñas Google

A medida que el mundo avanza, los negocios cada vez más necesitan internet para promocionarse y vender sus productos. Por esta razón, muchos ofrecen sus servicios tanto en sus establecimientos físicos como en línea, para lo cual es necesario contar con una buena reputación.

En la web, las reseñas son una pieza indispensable para el posicionamiento local de todo negocio. Ayudan a incrementar notablemente la visibilidad en los buscadores Google, así como a ganar la confianza de clientes potenciales y a atraer a nuevas personas que aún desconocen sus servicios. Sin embargo, no todas las opiniones y comentarios suelen mejorar la imagen de una compañía.

Por esta razón, comprar reseñas a Reseñas Google se convierte en una excelente opción debido a su experiencia en la web y en la manera en que habla de los productos y servicios de las empresas. Sus comentarios están basados en respuestas de 5 estrellas que generan la confianza necesaria para que cualquier usuario termine por acceder a la página online del negocio.

Funcionamiento de Reseñas Google

Esta marca selecciona únicamente a los participantes que dejarán comentarios positivos en el negocio de sus clientes. Para ello, fijan en la base de datos consumidores que pueden hacer reseñas de 5 estrellas y que estén ubicados en zonas geográficas de interés para el comercio.

Además, para incentivar a estas personas a que participen en las encuestas y a que dejen buenas opiniones, Reseñas Google les da beneficios como descuentos, regalos y otros.

Por otro lado, si el negocio que busca comprar reseñas Google quiere elegir el texto que considera que puede dar mejores resultados, esta empresa realizará respuestas cerradas. Con estas, se llevará al cliente a dejar un comentario que pueda cumplir con las expectativas del negocio. Es importante mencionar que este servicio no es penalizado por Google debido a que este trabajo es realizado con usuarios locales que terminan siendo consumidores reales del establecimiento.

Comprar reseñas Google genera confianza y posicionamiento para las empresas gracias al análisis y a la búsqueda avanzada de clientes dispuestos a dar sus mejores opiniones. Además, Reseñas Google consigue usuarios reales basados en geolocalización, con el fin de ofrecer seguridad a otros consumidores, logrando que aumenten las ventas de las empresas.

Comunidad de Madrid: qué hacer si no recibes el mensaje de la segunda vacuna

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El proceso de vacunación en España va viento en popa, a buen ritmo y sin pausa, tras los retrasos, problemas y dudas de los primeros meses. A día de hoy, más de la mitad de la población está vacunada con la pauta completa y franjas como las de los más mayores, casi al 100%. Sin embargo, aún queda un largo camino, sobre todo para completar el proceso e inocular la segunda dosis. En la Comunidad de Madrid están surgiendo problemas de comunicación y muchos no han recibido el mensaje para la cita de la segunda vacuna, así que te contamos qué hacer si te ha ocurrido esto.

Pero no sólo ha ocurrido en Madrid, sino en otras comunidades autónomas. ¿Ha sido por errores o porque no hay suficientes dosis, como han señalado algunos? Lo cierto es que algunas comunidades han alertado de la falta de vacunas contra el coronavirus. La propia Comunidad de Madrid denunció que estaban recibiendo la mitad de las dosis de Pfizer comprometidas, y que sólo estaban facilitando viales de AstraZeneca, cuya inoculación está indicada solo para los mayores de 60 años, vacunados casi en su totalidad.

Los madrileños denuncian errores en la notificación de la segunda dosis de vacuna

segunda dosis vacuna

Pero es que, además, Madrid está frenando la primera dosis de Pfizer por escasez de la vacuna. Lo cierto es que a muchos ciudadanos no les está llegando la notificación para acudir a la cita para la segunda dosis de la vacuna y completar así la pauta de inmunización. Cada persona debería de recibir un aviso, vía mensaje SMS, unos días antes de la fecha estipulada para el segundo pinchazo, mediante un enlace para confirmar la cita en una web habilitada al efecto.

En otros casos, aun habiendo recibido el mensaje, no han podido o les ha costado confirmar la asistencia a esa segunda cita, sin encontrar una solución por parte de la Consejería de Sanidad. Desde dicha consejería han dado la alternativa de llamar al teléfono gratuito 900 102 112 para la correspondiente reclamación. ¿Hay que hacer lo mismo para los que no han recibido el aviso de la segunda dosis?

¿Qué hacer si no recibiste el aviso para tu segunda dosis?

segundas dosis de la vacuna

Al menos en la Comunidad de Madrid, en el caso de ese aviso no recibido para acudir a tu segunda dosis de la vacuna, lo mejor que puedes hacer, y el consejo de la Consejería de Sanidad, es llamar a ese número 900 gratuito. Es el teléfono habilitado, de hecho, para cualquier duda o gestión en relación a la vacunación y el covid. Pero también te facilitan otros dos números a los que poder acudir: 913700001 y 915026058.

Y es que no hay un método homogéneo o protocolo común en todas las comunidades para gestionar la vacunación o los problemas que puedan surgir. Cada uno opta por llamadas telefónicas, SMS, apps…, todo con el objetivo de vacunar sin parar y lo antes posible para alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño, que se estipulaba adecuada en un 70% y ahora ya se habla de tener que alcanzar casi el 100%.

¿Y si no me cogen el teléfono para la segunda dosis de la vacuna?

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No se han reportado muchos casos de que tarden en contestarte o no te contesten en este teléfono, sobre todo si llamas a horas no consideradas punta, pero puede ocurrir. En este caso, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el distrito de salud o el centro de salud correspondiente para lograr esa segunda cita, o acudir físicamente.

Además, de paso comprueban si tus datos están correctos, ya que podría ocurrir que hay algún error, aunque obviamente, sin recibiste el mensaje para la primera dosis de la vacuna, es que estaba todo en su sitio. De todas formas, en el caso de Madrid, puedes también comprobar en la página web de la Comunidad de Madrid los grupos poblacionales a los cuales se le está administrando actualmente la vacuna.

El escaso uso de las redes sociales para la cita de la vacuna

segunda dosis vacuna

Es una opción más para la cita de la vacuna, aprovechando la masificación en su uso entre la población. Sin embargo, pocos son los que han optado por esa opción de notificación. Sólo algunos municipios han hecho uso de las redes sociales y del WhatsApp para la cita de la vacunación. Pasó, por ejemplo, en la localidad murciana de Lorca, donde, a raíz de una gran cantidad de dosis sobrantes, se hizo un llamamiento a los nacidos entre 1956 y 1957 para que acudieran a vacunarse contra el coronavirus. En esta ocasión se dio el anuncio por Twitter y WhatsApp.

Sin embargo, muchos no optan por esa opción por considerarse poco eficiente, sobre todo pensando que, al recibir un mensaje por WhatsApp, puedes pensar que es algo fraudulento para obtener tus datos. Pasó de hecho en el barrio sevillano de Bormujos, en el que se formó una larga cola en un centro de vacunación debido a un mensaje instantáneo que no era cierto.

¿Cómo va la vacunación en España y la Comunidad de Madrid a día de hoy?

vacunacion en madrid un millon de dosis en la nevera y un gran retraso en el grupo 40 49 Merca2.es

Actualmente se han distribuido 57.665.938 dosis, entre la vacuna de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, de las que se han administrado el 95,7%, lo que arroja 116.591 dosis por cada 100.000 habitantes. En España hay más de 26 millones de personas -un 55 % de la población- que han recibido la pauta completa de vacunación contra el coronavirus. Además, 31,3 millones -más de un 66 % de la población- tienen al menos una dosis.

El objetivo del Gobierno es alcanzar el 70 % de la población española inmunizada a final del verano, como anunciaron hace meses. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido en que esa meta es posible, y que a finales de agosto habrá en España 33 millones de personas vacunadas.

Por su parte, en la Comunidad de Madrid presenta unos números parecidos a la media nacional, aunque algo inferiores y en la parte baja entre todas las comunidades. El 53% de la población madrileña tiene la pauta completa de vacunación y el 66,5% con al menos una dosis. Da una cifra de 111.345 dosis por cada 100.000 habitantes, lejos de las cifras de Asturias, Galicia, Extremadura o Castilla y Léon, que lideran los datos.

Metrovacesa refinancia su deuda hasta los 260 millones y amplia su vencimiento en 4 años

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Metrovacesa ha firmado un acuerdo con once entidades financieras para refinanciar su préstamo corporativo, que se amplía hasta un importe de 260 millones de euros, con un interés anual inicial del 3,35% y un vencimiento que se extiende hasta julio de 2026, frente al anteriormente establecido en diciembre de 2022.

La promotora destinará los fondos obtenidos de esta financiación a la inversión en urbanización, la financiación del inicio de promociones sostenibles y susceptibles de acuerdos ‘llave en mano’ con inversores institucionales o con avance comercial, o compras puntuales de suelos, entre otros.

La refinanciación se produce 17 meses antes del vencimiento de la deuda corporativa anterior con el fin de anticipar el crecimiento del negocio, optimizar el coste financiero a largo plazo y diversificar las fuentes de financiación disponibles.

La compañía defiende que esta operación, unida a la emisión de bonos anunció el pasado mes de mayo por importe de 30 millones de euros y con un plazo de 5 años, cubre sus necesidades de financiación previstas para los próximos 5 ejercicios.

Además, los términos de la operación permiten a Metrovacesa la ejecución de su plan de negocio con mayor flexibilidad, con un interés anual inicial del 3,35%, que considera «el más bajo de las operaciones de refinanciación cerradas recientemente en el sector».

En esta operación financiera sostenible, BBVA, Deutsche Bank y Santander han ejercido de coordinadores globales, ‘bookrunner’ y coordinadores sostenibles, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En ella han participado cinco entidades nacionales (BBVA, Kutxabank, Sabadell, Santander y Unicaja) y seis entidades internacionales (Deutsche Bank, Goldman Sachs, MoraBanc, Morgan Stanley, Novobanco y Société Générale).

Esta financiación cumple con los principios de préstamos vinculados a la sostenibilidad de la ‘Loan Market Association’ y refleja el «firme compromiso» adquirido por la compañía con la sostenibilidad y su implementación a través de su Plan Estratégico de Sostenibilidad 2020-2022.

Volkswagen contiene la crisis de los chips y del Covid y gana 8.454 millones en el primer semestre

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El grupo Volkswagen contabilizó un beneficio neto de 8.454 millones de euros en el primer semestre del año, en comparación con las pérdidas de 1.019 millones de euros registradas en la primera mitad del año pasado, según las cuentas semestrales presentadas este jueves por la multinacional alemana.

Volkswagen logró resultados «récord» en lo que va de ejercicio, a pesar de la complicada situación de mercado, gracias a la evolución positiva experimentada por sus marcas Porsche y Audi y por la división Volkswagen Financial Services.

La multinacional automovilística afirmó que desde junio ha conseguido «contener» situaciones adversas de mercado como la falta de suministro de semiconductores y las medidas de restricción vinculadas al coronavirus, ayudada también por la mayor demanda de sus modelos por parte de los clientes.

El grupo alemán cerró el semestre con unos ingresos de 129.669 millones de euros, un 34,5% de crecimiento en la comparativa con el año anterior, mientras que sus matriculaciones mundiales progresaron un 27,9% en el período, hasta 4,97 millones de unidades.

Entre enero y junio, el consorcio que preside Herbert Diess se anotó un beneficio operativo de 11.358 millones de euros, en comparación con las pérdidas de 1.490 millones de euros contabilizadas un año antes.

En el segundo trimestre, el beneficio neto de la corporación fue de 5.040 millones de euros, frente a los ‘números rojos’ de 1.536 millones de euros del año precedente, con una cifra de negocio trimestral de 67.293 millones de euros, un 63,8% más.

MARCAS

Por marcas, todas las enseñas del grupo, a excepción de Seat y MAN, finalizaron el semestre con beneficio. Así, Volkswagen Turismos logró un beneficio operativo de 1.773 millones de euros, respecto a los -1.491 millones de euros del año anterior.

Audi, por su parte, ganó 3.113 millones de euros (-643 millones en 2020), al tiempo que Skoda mejoró un 327% sus ganancias semestrales, hasta 974 millones de euros. Además, Seat perdió 26 millones de euros en el período, un 90% de reducción en sus ‘números rojos’.

Porsche cerró el semestre con un beneficio operativo de 2.660 millones, un 132% de subida, y Bentley salió de pérdidas al ganar 178 millones (-99 millones en 2020). Volkswagen Vehículos Comerciales ganó 87 millones de euros hasta junio, en comparación con las pérdidas de 334 millones del año anterior.

Igualmente, Scania cerró la primera mitad del año con un beneficio operativo de 860 millones de euros, un 289% de incremento, y MAN finalizó el período con unos ‘números rojos’ de 456 millones, un 7,8% de subida.

REVISIÓN DE PREVISIONES

En línea con los resultados obtenidos hasta junio, el grupo Volkswagen ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto del año. Así, estima que su facturación sea «significativamente» superior a la del año pasado, con una mejoría en el beneficio operativo.

La empresa explicó que los riesgos vinculados con los «cuellos de botella» de suministro de semiconductores se han intensificado en el conjunto de la industria automovilística y adelantó que este efecto continuará durante la segunda mitad de 2021.

Además, la compañía automovilística prevé también incrementar sus resultados de ventas de vehículos en comparación con los registros del año anterior, aunque la estimación de crecimiento es más reducida respecto a la anterior por la crisis de los chips.

Moty ofrece la suscripción flexible sin fianza ni permanencia en Valencia que revoluciona el sector de los vehículos eléctricos en la ciudad

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Los vehículos eléctricos contribuyen a la descongestión de las ciudades y la preservación del medio ambiente. Este año se están presentando como una nueva e innovadora forma de movilidad urbana en muchas partes del mundo, y España no es la excepción. La industria automotriz se está moldeando a esta realidad y sumado a esto, están surgiendo nuevas propuestas a la vanguardia de la tecnología que son un verdadero boom.

Una de ellas es Moty, una startup que ha lanzado en Valencia su producto, poniendo a disposición de los ciudadanos patinetes, bicicletas y motocicletas eléctricos a través de suscripciones desde 35 euros al mes.

¿Cómo adquirir vehículos eléctricos con Moty? 

Moty no es una compañía que vende vehículos eléctricos; tampoco es un renting. Su propuesta es más innovadora y está solucionando la vida de muchos ciudadanos, quienes a partir de ahora pueden disfrutar de un vehículo eléctrico a través de una suscripción. El ciudadano pagará una cuota mensual y podrá utilizar su vehículo eléctrico como si fuera suyo, ya que no son compartidos. No se paga fianza y se incluyen mantenimientos periódicos y seguro.

Uno de los aspectos más positivos del servicio que ofrece esta compañía es que no hay permanencia. Quien se haya suscrito a uno de sus vehículos eléctricos, que puede ser un patinete, una bicicleta, un ciclomotor o una motocicleta, puede cambiarlo por otro en el momento que así lo desee o devolverlo cuando mejor le parezca.

Suscribirse a Moty es sinónimo de disfrutar literalmente de las ventajas de tener un vehículo eléctrico propio. Cada suscripción incluye 500 kilómetros al mes y quien se pase de ese límite, sólo pagará 0,13 euros extra.

El único requisito para suscribirse es tener más de 21 años, y en el caso de los ciclomotores o motocicletas, contar con un permiso de conducir válido con más de 2 o 3 años respectivamente.

Los modelos de vehículos eléctricos que ofrece Moty son variados y de la mejor calidad, ya que trabajan con los mejores proveedores. En el caso de las motos, las personas pueden elegir entre una Velca Bora o Velca Calima. Los modelos de bicicletas disponibles son Conor E – Lombok o Conor E4 y los patinetes Mi Sabway Pro y Sabway Dynamic Pro.

Beneficios de usar vehículos eléctricos

Los beneficios de utilizar vehículos eléctricos son muchos, por eso, cada vez aumenta más la demanda. Una de las principales ventajas es que contribuyen a mejorar la calidad del aire de las ciudades, ya que al no requerir de combustión interna, no emiten ni gases ni partículas contaminantes.

Los vehículos eléctricos de Moty son una excelente opción para trasladarse al trabajo evitando perder el tiempo atascado en el tráfico de hora punta. Por tal razón, son ideales para aquellas empresas que quieren brindar a sus empleados una solución para desplazarse a la oficina cómodamente.

Encontrar electricistas profesionales en Málaga de manera rápida gracias a Trabajo Autónomos

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Cuando se trata de realizar reparaciones e instalaciones eléctricas, muchas personas se interesan por contratar el servicio de electricistas profesionales en Málaga y por ello se preguntan dónde pueden contratar dichos servicios. En este sentido, plataformas intermediarias como Trabajo Autónomos cuentan con un gran abanico de expertos en electricidad, disponibles para ser contratados de inmediato.

En este espacio digital, los usuarios pueden explorar distintos perfiles y seleccionar de forma rápida y segura al electricista que necesitan. Además de estas ventajas, los clientes podrán negociar con el experto el presupuesto del servicio, así como conocer sus habilidades y destrezas antes de la contratación.

Encontrar electricistas profesionales en Málaga es más rápido gracias a Trabajo Autónomos

Los problemas de electricidad en el hogar o la oficina pueden ocurrir en cualquier momento y no pueden dejarse en manos inexpertas, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas. Para evitar incidentes, lo más recomendable es contar con un equipo de profesionales en el sector que ofrezca soluciones rápidas y eficientes.

En la plataforma digital Trabajo Autónomos, los usuarios encontrarán tanto profesionales autónomos certificados como empresas de electricidad que han atendido innumerables proyectos y ofrecen garantía y calidad en cada reparación.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran los siguientes: reparación de averías, reformas de electricidad, diseño y creación de proyectos eléctricos para empresas, elaboración de boletines eléctricos de cambio de potencia, mantenimiento de luminarias y equipos en comunidades y oficinas, y asesoría personalizada para disminuir el consumo eléctrico.

Otra de las ventajas de contratar profesionales en esta plataforma digital es que los clientes pueden ubicar al electricista que necesitan en menos de 24 horas, durante todo el día, sin restricciones. Los electricistas que forman parte de este sistema cuentan con certificados vigentes, adaptados a la normativa legal de Málaga, garantizando en cada trabajo un servicio de calidad.

Existen trabajos más complejos que otros, por lo que los precios de cada servicio varían. Si el cliente o empresa quieren conocer el presupuesto para su servicio, pueden contactar directamente con uno de los profesionales en electricidad y solicitarle el coste total. Además, los profesionales están dispuestos a atender cualquier inquietud en cualquier parte de Málaga, con solo contactarlos podrán llegar rápidamente a cualquier destino.

¿Cómo funciona Trabajo Autónomos?

Trabajo Autónomos es una plataforma que se dedica a darle visibilidad a los profesionales y empresas del sector electricidad y antenista, de encontrar mayores oportunidades de empleo, ofreciéndoles un espacio digital donde mostrar sus planes de servicios y los clientes tengan acceso a ellos de una forma más rápida.

La página web Trabajo Autónomos ofrece distintos servicios, entre estos, buscar profesionales o colaboradores, publicar un negocio o una oferta de servicio de forma gratuita, responder solicitudes de los clientes o solicitar los servicios de marketing online, en el cual el equipo de Trabajo Autónomos se encarga de realizar campañas de posicionamiento de negocios en la web.

Dejar los problemas o proyectos de electricidad en manos expertas es una decisión inteligente, y si se trata de encontrar profesionales de forma rápida, una propuesta digital como la que ofrece Trabajo Autónomos resulta muy atractiva para particulares y pymes.

Vender piso en Madrid de forma rápida y cómoda gracias a la asesoría del equipo de expertos de Sohovivienda

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Lo más acertado en el caso de aquellas personas que quieren vender piso en Madrid es contar con la ayuda de un equipo de apasionados expertos en el sector inmobiliario, quienes se encargarán de que los propietarios eviten errores muy comunes y así vender de forma profesional y eficiente en un tiempo récord.

En este sentido, una de las agencias inmobiliarias de referencia en el Centro de Madrid para vender piso es Sohovivienda, que aparece dentro del ranking de las 10 mejores inmobiliarias de Madrid. Esta agencia destaca por encima de las demás por su alta efectividad, ya que consigue vender el 97% de las propiedades que gestiona en un plazo inferior a 45 días, con una media de 19 días por piso.

El equipo brinda asesoramiento y compañía al cliente durante todo el proceso de venta

En la reconocida agencia inmobiliaria Sohovivienda, el propietario que desee vender un piso en Madrid encontrará todo lo que necesita en un solo lugar. El equipo de expertos de la agencia ofrece un servicio profesional integral de manera personalizada y exclusiva muy por encima de la media, brindando al propietario servicios como acondicionamiento, puesta a punto; pintura, home staging, iluminación, decoración, limpieza, fotografía y video profesional, tour virtual, campaña publicitaria en papel y en digital, selección de los mejores momentos para la realización de visitas en función de las características de la propiedad y un largo etcétera de acciones de venta, enfocadas a que el propietario venda su propiedad al mejor precio de mercado en el menor tiempo posible.

Sohovivienda se encarga de todos los pasos, desde el encargo de gestión hasta la firma en notaría, no solo en lo referente a la gestión y coordinación de visitas y captación de interesados, sino también en lo referente a la recopilación de documentación y coordinación con notaría, gestoría y entidad bancaria (para el caso de las compras con hipoteca). El objetivo es que tanto vendedor como comprador sufran el menor estrés posible.

La agencia inmobiliaria Sohovivienda fue fundada en el año 2016 con el objetivo de ayudar a las personas a resolver esa situación o problema que siempre existe detrás del deseo/necesidad de vender un piso. Desde entonces, la agencia se ha caracterizado por dar a sus clientes un servicio integral nivel «world class«, responsabilizándose de todas las gestiones necesarias y dando un feedback totalmente transparente para que el cliente esté al tanto durante todo el procedimiento.

La efectividad en la gestión de propiedades demuestra el buen hacer de la agencia

El equipo de profesionales de Sohovivienda es altamente eficiente y está dedicado en exclusiva a la gestión de venta. En este sentido, es política de la empresa que cada agente pueda llevar un máximo de 2 propiedades en cartera. A tal punto llega el compromiso de Sohovivienda con el propietario, por lo que dejar en sus manos la venta de un piso en Madrid es una de las vías más recomendadas a la hora de realizar esta gestión. No solo las opiniones de los clientes avalan la profesionalidad de la agencia (la agencia está catalogada como 5 estrellas en Google con más de 30 reseñas validadas), sino que también lo hacen los datos: el 97% de las propiedades que gestiona Sohovivienda se venden en un plazo inferior a 45 días.

Sea cual sea la situación del cliente y sus necesidades, los expertos de Sohovivienda se encargarán de conseguir que este haga el mejor negocio posible de manera transparente, ágil y cómoda. Actualmente, vender piso en Madrid puede resultar un trámite sencillo gracias a la gestión de Sohovivienda, que informará al cliente sin ningún compromiso a través de una primera valoración gratuita.

Pontegadea ganó un 62% menos en 2020 y reduce a 14.075 millones el valor de su cartera inmobiliaria

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El grupo Pontegadea, que reúne todas las sociedades de cartera propiedad de Amancio Ortega, sus filiales dedicadas al negocio inmobiliario y otras participaciones de carácter financiero, cerró el ejercicio 2020 con un beneficio neto de 666 millones de euros, lo que supone una caída del 62% respecto al ejercicio precedente, la primera en su historia.

La firma, que se constituyó en 2001, logra este beneficio en un año marcado por la pandemia del Covid-19 tras contabilizar 60 millones de euros en donaciones a la Fundación Amancio Ortega, según ha explicado.

Asimismo, el brazo inversor del fundador de Inditex cerró el ejercicio 2020 con una cifra de negocio de 1.282 millones de euros, lo que supone un descenso del 43% respecto a los 2.261 millones alcanzados un año antes.

Según ha explicado el grupo, este volumen de negocio viene marcado por el descenso en el dividendo recibido de Inditex, que se situó en 2020 en 646 millones de euros, frente a los 1.626 de 2019, como consecuencia de las medidas tomadas para paliar el impacto de la pandemia de Covid-19 en las cuentas del grupo de distribución textil, en la que ostenta una participación del 59,294% a través de las sociedades Pontegadea Inversiones y Partler.

En concreto, del total de la cifra de negocio lograda en 2020, un total de 669 millones de euros corresponden a ingresos por dividendos de sociedades participadas, por debajo de los 1.640 millones de un año antes, mientras que 613 millones figuran como ingresos netos procedentes del negocio inmobiliario en 2020, frente a los 621 millones de euros de un año antes.

CARTERA INMOBILIARIA

Asimismo, la cartera inmobiliaria del grupo al cierre de 2020 tenía una valoración de mercado de 14.075 millones de euros, un 7% inferior a los 15.163 millones de euros en 2019), de acuerdo con las tasaciones independientes realizadas en cada uno de los mercados.

Eliminado el efecto divisa, el descenso en el valor de la cartera es inferior a un 5%, dado que, según el grupo, la elevada calidad de los activos que la componen ha reducido el impacto de la pandemia. Este efecto divisa afecta también a la cifra consolidada de ingresos procedentes del negocio inmobiliario.

No obstante, esta cifra le consolida como el operador más grande del mercado inmobiliario español y le sitúa por encima de sus competidores europeos directos.

Además de la participación del 59,294% en Inditex, el grupo mantenía al cierre del ejercicio participaciones relevantes de carácter financiero en Telxius (9,99%) y Enagás (5%). En el balance del grupo a cierre de 2020 se contabiliza una deuda financiera de 1.022 millones de euros (1.091 millones de euros en 2019) y tesorería y equivalentes por valor de 802 millones. La posición de deuda neta es, por tanto, de 220 millones de euros.

El fundador de Inditex invierte parte de los dividendos que recibe de la compañía textil en el sector inmobiliario a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria. De hecho, Ortega posee la mayor inmobiliaria española, centrada en la compraventa y alquiler de grandes edificios, con una cartera de activos inmobiliarios integrada fundamentalmente por edificios de oficinas, no residenciales, situados en el centro de grandes ciudades en España, Reino Unido, Estados Unidos y Asia.

Una de sus últimas compras ha sido un nuevo edificio en Londres, que ubicado en la plaza de St. James, por cerca de 190 millones de libras (220 millones de euros), con lo que sigue reforzando sus inversiones inmobiliarias.

La popularidad del Ice Roll

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El Ice Roll o rollo de helado es una técnica de preparación de helados originaria de Tailandia. Desde 2015, ha cobrado mucha popularidad mundial.

Es reconocido por utilizar una técnica en la que la mezcla, a base de leche preparada, y el ingrediente principal se colocan sobre una plancha fría para después removerse con dos espátulas de metal hasta obtener la consistencia adecuada. La primera marca en España en ofrecer Ice Rolls es Llooly, que además de ser una empresa exitosa, abre la posibilidad a profesionales y autónomos que quieran una franquicia con su marca.

El origen del Ice Roll

El Ice Roll se originó en Tailandia, razón por la cual también es llamado en algunas partes del mundo rollo de helado tailandés. Sus orígenes se remontan a la década de los 90, cuando los vendedores ambulantes de ese país comenzaron a elaborarlo de manera artesanal. El Ice Roll es mucho más que un helado, no solo por su versatilidad en sabores, sino también por la forma en la que se prepara. De hecho, el proceso es capaz de atrapar la atención de las personas, quienes observan cómo los ingredientes se mezclan, mientras se congela y las espátulas le van dando su forma característica.

La mezcla consiste en una base de leche, mezclada a través de las espátulas, con cualquier otro ingrediente que aporta el sabor principal. Estos pueden ser galletas, frutas, barras de chocolate o frutos secos, entre otros. Posteriormente, se sirven los rolls en un envase, junto con un acompañamiento de ingredientes similares a los usados, siropes o cremas.

¿Cómo se prepara un Ice Roll?

La diferencia principal de este tipo de helados respeto los demás se encuentra en su preparación, realizada a la vista de las personas. Consiste en verter una base de leche sobre una plancha fría, a una temperatura de -15º a -40º. Sobre la leche, se agrega el ingrediente principal encargado de dar sabor, que puede ser fruta, galletas, dulces o chocolate. De hecho, las posibilidades de combinación son prácticamente ilimitadas. Posteriormente, se hace uso de dos espátulas de metal con las cuales se trituran y mezclan bien los ingredientes, mientras al mismo tiempo el frío de la plancha va cambiando la consistencia de la preparación. Una vez que se haya alcanzado la homogeneidad, textura y consistencia adecuada, se procede a esparcir la mezcla uniformemente sobre la plancha. Después, con ayuda de la espátula, se retira la mezcla ya congelada, formando los característicos rolls.

El negocio de Ice Roll está actualmente en auge y para quienes quieran sacarle provecho, la mejor forma de hacerlo es adquiriendo una franquicia en Llooly. Es la primera marca en crear el Ice Roll en España y ofrece la oportunidad a profesionales y autónomos de formar parte de la ella y aprovechar el éxito de la misma.

Viva la vida: la razón por la que piden que Emma García no vuelva

Viva la vida llegó a los fines de semana en Telecinco para llenar el hueco que había dejado el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. El formato de Mediaset comenzó a ser conducido por Toñi Moreno, y en ocasiones especiales por Sandra Barneda. Sin embargo, luego llegaría el turno de ser presentado por Emma García.

Este cambio no gustó a todos los seguidores de este programa. Por eso, muchas son las voces anónimas que piden que la presentadora vasca no vuelva… ¿Será la próxima en salir del programa? ¿O las críticas no conseguirán quitarle su puesto?

Viva la vida… ¿mejor sin Emma García?

El hueco de ¡Qué tiempo tan feliz!

terelu recupera la sonrisa durante la celebracion del sexto aniversario de que tiempo tan feliz Merca2.es

Telecinco encontraba un programa para para el horario de tarde de los fines de semana. El formato fue producido por Mandarina, y estrenado el sábado 26 de septiembre de 2009. La encargada de dirigir este nuevo espacio fue la periodista María Teresa Campos.

El programa ¡Qué tiempo tan feliz! estuvo emitiéndose de forma constante sábados y domingos hasta el 1 de abril de 2017. Momento en el que terminó tras su cancelación después de 7 años. Así, Mediaset dejaba huérfano a este periodo de la parrilla, y Viva la vida vino para suplir ese vacío…

Los inicios de Viva la vida

Toñi Moreno

El 7 de abril de 2017 se confirmó de forma oficial que el programa de Campos había sido rechazado para llevarlo a un horario prime-time y que no volvería a emitirse tampoco en horario de tarde. Pocas horas después de eso, se confirmaba que Toñi Moreno sería la encargada de presentar un programa similar por las tardes del fin de semana en Telecinco.

El nombre de este espacio era ¡Viva la vida! Un formato producido por Cuarzo Producciones y emitido a partir del 20 de mayo de 2017 de 16:00 a 21:00 cada sábado y domingo. La idea era crear un talk show, sin embargo, el programa cambiaría a lo largo de su vida…

Toñi Moreno deja el programa en manos de Emma García

Viva la vida emma garcía

Más tarde, Toñi Moreno dejaría Viva la vida. Quizás muchos esperaban que fuese Sandra Barneda, la sustituta ocasional de Toñi en vacaciones, la que ocupase su puesto. Sin embargo la sorpresa fue cuando pusieron en su lugar a Emma García.

A raíz de este cambio de presentadora, el programa también darían un giro en cuando a su formato. Se cambió la estructura, se abandonaron las entrevistas musicales, se grabarían las actuaciones para hacerlo más dinámico, se comenzó a ofrecer tertulias del corazón y debates de reálities,… es decir, más tipo Sálvame.

Emma García, una sustituta poco querida

Viva la vida

El cambio a la presentadora vasca y las modificaciones en Viva la vida no gustaron a todos. Unos porque prefieren a Toñi Moreno como presentadora. Otros porque preferían el formato dirigido por la andaluza.

El programa de las tardes de los fines de semana anterior quizás estaba dirigido a una franja de edad algo mayor, mientras que el nuevo giro ha bajado la media de edad de los espectadores. Otros se quejan porque es más de lo mismo, siguiendo con la tónica de Caza Mariposas, Socialité, Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, etc. Querían huir de eso, querían un espacio diferente en Mediaset y Viva la vida se lo proporciona hasta no hace mucho.

El público de Viva la vida prefiere a Toñi Moreno

Toñi Moreno

En un giro inesperado, Viva la vida vuelve a ser presentado por Toñi Moreno en este 2021. La presentadora, que también trabaja en Canal Sur, vuelve a Telecinco con unas críticas muy positivas. Y no solo eso, las redes sociales claman que se quede y que ocupe el lugar de Emma García. Ni rastro de Sandra Barneda este año, que ha sustituido a Emma también en otros periodos estivales.

No obstante, este cambio no parece ser para siempre, como muchos quieren. La gaditana ha llegado para sustituir a Emma durante las vacaciones. Así que solo estará unas semanas al frente del programa. ¿Será suficiente la presión de la audiencia para que Telecinco tome cartas en el asunto? Veremos. Pero todo parece indicar que, una vez finalizadas las vacaciones, Emma volverá a ser la presentadora del formato.

El regreso de Toñi a Viva la vida y su radical cambio de look

Toñi Moreno Viva la vida

Toñi Moreno no solo llegaba a Viva la vida arrasando en cuando a cariño del público, también regresaba al programa con un cambio drástico en su look. Ella misma aseguró que ya «tocaba cambio«.

Cuando la andaluza apareció por primera vez en el plató se pudo apreciar un look que los de Canal Sur ya habían apreciado antes, en el programa El verano de tu vida. Se había cortado el pelo de manera distinta a como de costumbre, y también se había teñido con otro color más rubio. También lucía gafas de color.

La venta de proindiviso o venta de la parte de un piso en una separación con el asesoramiento de ConsultIn

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Una separación de pareja es una situación compleja, no solo por las secuelas emocionales que pueden generarse, sino también por los inconvenientes económicos que surgen.

La problemática principal está relacionada con el destino de la vivienda, en caso de que las partes hayan adquirido una propiedad en común durante el tiempo que duró la relación.

En muchas ocasiones, no se ponen de acuerdo sobre qué hacer con la vivienda. Cuando se presentan estos casos, lo ideal es contar con la asesoría de abogados inmobiliarios, quienes podrán prestar el apoyo necesario. En ConsultIn tienen a disposición abogados en toda la península y abogados en Tenerife especialistas en estas situaciones.

Vender un inmueble tras una separación

En una situación donde exista una separación de pareja que tenga una vivienda en común, hay que tomar en cuenta una serie de variables para poder decidir qué acción tomar. En este sentido, interviene el concepto de proindiviso. Un proindiviso es un bien cuya propiedad está en manos de varias personas, en este caso, de una pareja

La copropiedad se refiere a una cuota sobre la vivienda, es decir, a un porcentaje que corresponde a cada persona. Para el caso de una pareja, por regla general correspondería el 50% del inmueble a cada uno, si no se pactó lo contrario.

Las acciones a tomar dependerán de ciertas variables fundamentales, entre ellas, el régimen matrimonial, es decir, si la pareja era un matrimonio con separación de bienes o si estaba casada con régimen de gananciales. En ambas situaciones, se dan una serie de alternativas que dependen de que los miembros de la pareja estén de acuerdo o no en la venta del inmueble.     

La mejor opción siempre será acudir a profesionales en la materia, como ConsultIn, quien tiene abogados en toda España y cuya particularidad es que son abogados inmobiliarios especialistas en proindivisos.

¿Qué se puede hacer si una de las partes no está de acuerdo en vender?

Si una de las partes de la expareja no está de acuerdo en vender el inmueble, las acciones dependerán del régimen matrimonial.

Si la unión era por régimen de gananciales, debe iniciarse un proceso judicial para disolver dicho régimen. En caso de que la unión fuese por régimen de separación de bienes, la persona que desea vender puede hacerlo, ofreciendo a una empresa que compre proindivisos el 50% que le corresponde.

Lo más recomendable será tratar de llegar a un acuerdo con la expareja y así evitar conflictos y trámites innecesarios. Si esto no es posible, será necesario solicitar la asesoría de abogados inmobiliarios, como los especialistas de ConsultIn.

La tienda online Mímate Moda realizará un sorteo el día 28 de julio

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En este año 2021, el emprendimiento textil en España se ha disparado notoriamente, ya que la creatividad y el talento de muchos diseñadores que emergen en el sector se ha hecho sentir mediante la creación de piezas de ropa únicas para multitud de estilos.

Una de las propuestas innovadoras de moda femenina low cost es la que ofrece Mímate Moda, una tienda que para premiar la fidelidad ha anunciado la iniciación de un sorteo el día 28 de julio.

Mímate Moda es un emprendimiento joven que ofrece piezas de buena calidad y accesibles para todas las jóvenes que desean lucir ropa fresca, cómoda y en tendencia.

Para el equipo de Mímate Moda, la satisfacción de sus clientas es lo más importante. Con el fin de premiar la fidelidad de sus seguidoras en redes sociales, la tienda realizará el próximo 28 de julio un sorteo en Instagram de una de sus prendas de colección más vendidas.

Participar es sencillo, las clientas solo deberán seguir la cuenta @mimatemodashop en Instagram, darle «me gusta» a la publicación y mencionar a 2 amigos reales, como mínimo, en los comentarios. Cuantos más seguidores reales se mencionen, mayor será la oportunidad de ganar. El sorteo está dirigido solo a personas de la España peninsular.

Para participar en este concurso solo hace falta seguir al pie de la letra las condiciones del sorteo y, con un poco de suerte, se recibirá una hermosa pieza de la colección.

Mímate Moda: tienda low cost para la mujer

Lucir una prenda de moda es sinónimo de confianza, felicidad y autoestima, pero sobre todo, es importante que la ropa a elegir vaya acorde con el estilo y la personalidad de cada mujer.

Mímate Moda es uno de los emprendimientos de ropa que está dando mucho de que hablar porque trae al mercado de la moda una variedad de tops, camisetas, vestidos, monos, pantalones, chalecos y blusas a precios económicos.

Esta propuesta low cost es una opción atractiva para las chicas que desean renovar su armario, encontrar piezas únicas sin tener que salirse del presupuesto.

Para visualizar el catálogo de productos, las clientas pueden ingresar a la página web y visualizar la variedad de modelos de ropa femenina disponible, así como información sobre sus materiales de confección, tallas disponibles y precio.

La tienda realiza envíos gratuitos a toda España peninsular en compras a partir de 60€. Asimismo, aplica descuentos especiales en algunas de sus piezas, ya que el objetivo de las fundadoras de esta marca es ofrecer a las jóvenes ropa accesible y a la moda.

El chocolate negro ecológico más musical y con más alma «FILIN LOVE»: Riholé

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Es sabido que la música y el chocolate siempre han coexistido en un mismo espacio lleno de emociones y buenas sensaciones: la música marcando ese momento con cada nota y el chocolate sucumbiendo a todos estos placeres culinarios haciendo de él uno de los alimentos más deseados. Su sabor único y las propiedades beneficiosas para el organismo lo han convertido en el protagonista de las despensas y cocinas de todo el mundo y en uno de los mejores aliados para el equilibrio de la salud. 

La actriz y cantante española Virginia Buika, también conocida por su nombre artístico internacionalmente como Virginia Bright, acaba de iniciar el prelanzamiento al mercado de Riholé. Más que un chocolate negro ecológico de alta calidad, Riholé es el símbolo del respeto y el amor hacia uno mismo, los demás y su entorno. Es el resultado de la pasión por el trabajo bien hecho, un chocolate negro ecológico de una calidad muy superior cuya creación nace en tierra andaluza (Málaga) y se elabora en Barcelona.

El autoempoderamiento en primera persona

La artista Virginia Buika es reconocida internacionalmente en la actualidad como Virginia Bright. Es conocida por su sonrisa contagiosa y energía positiva, con un espíritu emprendedor y su capacidad de inventarse y reinventarse, siempre avanzada a su tiempo. Ella es el ejemplo en primera persona del empoderamiento femenino y racial que marcan toda su trayectoria profesional y su vida, elevándose ante cualquier adversidad, transformando siempre todas sus experiencias negativas en algo bueno y productivo. El coraje que la caracteriza «sin rendirse nunca» le ha permitido alcanzar sus sueños y con ello diversos logros, haciendo siempre «de lo imposible algopPosible» como por ejemplo ser la primera española afrodescendiente en protagonizar una serie de a diario en televisión prime time en España (La Otra Familia) producida por VideoMedia o hasta en recibir el premio de la audiencia como mejor actriz en Hollywood en el Black Film Festival u obtener una nominación como mejor cantante pop femenina en Los Angeles Music Awards por su single I’m Back For More.

Después de haber tenido que abandonar España, su país de nacimiento, en un forzado exilio cultural, hoy celebra sus 25 años de libertad cultural. En un aterrizaje acelerado en España, marcado por esta pandemia mundial, Virginia Bright quiso desarrollar varios proyectos que promovieran la esencia que tanto la identifica: amor, vitalidad, felicidad y esperanza. Consciente de estos momentos llenos de tanta incertidumbre, decide crear su línea FILIN LOVE, liderada por su movimiento artístico musical y acompañada ahora de esta serie de productos de alta calidad llenos de mucho FILIN (sentimiento). De este modo, ha conseguido llevar amor a más personas, reconectando con los sabores de su hogar y su tierra.

De allí nació la idea de elaborar su chocolate desde su propia línea de aceite de oliva virgen extra Riholé, aceite que verá la luz en la próxima cosecha de noviembre de 2021. Se trata de un aceite de autor, de una calidad muy superior, un ecológico virgen extra con galardones y premios de reconocimiento mundial por su excelente proceso de elaboración con 0 químicos, que le distingue con su sello Bio Deméter.

El chocolate totalmente ecológico con más amor y sentimiento (FILIN)

Visto el gran éxito e interés que ha despertado Riholé, Bright decidió adelantarse y elaborar su chocolate ecológico 100% a partir de su mismo aceite con toda la esencia de Riholé. El nombre de la marca hace referencia al nombre africano que se le dio a Virginia Bright al nacer, y con el que no se la pudo registrar en España en aquel entonces, dado que al ser un nombre de la tribu Bóbëé (Bubi), de Guinea Ecuatorial (exprovincia española), le dijeron a sus padres que no era un nombre representativo de la Biblia. La paradoja en el tiempo es que Riholé simplemente significa «amor». Esta línea FILIN LOVE Riholé se caracteriza por su fuerte conexión musical, en el Movimiento FILIN, la música del sentimiento, que en estos días defiende Virginia Bright con su último trabajo «Mi ayer», rescatando los valores fundamentales del amor, el respeto y la integridad y dando voz a compositores que ya trascendieron, y dejaron un legado universal como es el caso de Ñico Rojas, quien cobra vida de la mano de la colaboración especial de uno de los pianistas filinescos más talentosos e influyentes de su generación, el respetado pianista nominado al Grammy Latino Iván Melón Lewis y Virginia Bright.

Del arte musical al arte culinario: una elaboración con mucha alma

El chocolate negro ecológico Riholé está elaborado a partir de tres ingredientes cacao, azúcar de caña y aceite de oliva virgen extra Riholé Démeter 100% naturales y orgánicos . La calidad de este alimento mantiene todas las propiedades y beneficios ancestrales del chocolate. Entre ellas se encuentra la disminución del estrés y de la depresión, el control del peso, la ingesta de antioxidantes, la reducción del síndrome premenstrual, las propiedades antiinflamatorias y el cuidado del corazón.

Tanto el chocolate negro ecológico como el aceite virgen extra Bio Démeter, así como todos los proyectos desarrollados por Virginia Bright, proyectan ese amor, dedicación, pasión y ese compromiso con el que trabaja la artista, desde ella misma como para con su entorno. Todos ellos van dirigidos a crear las oportunidades en beneficio de toda la sociedad.

Ahora, con el lanzamiento del chocolate Riholé, Virginia ha llegado a cientos de casas que ya han optado por una mejor calidad de vida, ganando en salud, deleitando su paladar con este dulce sano exquisito, un gran aliado para los más pequeños de la casa y todas las mujeres que miran por su salud y el bienestar de ellas mismas, el de sus familiares y el de su hogar.

Repsol, ajena al tsunami energético, impulsa su beneficio a 1.235 M€

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Repsol obtuvo un beneficio neto de 1.235 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 2.484 millones registradas en el mismo periodo del pasado ejercicio tras los impactos históricos que se apuntó por el covid-19, informó la compañía.

Este ganancias netas en el semestre llevan a la compañía a superar sus niveles precovid, pulverizando el beneficio de 1.133 millones de euros que registró en los seis primeros meses de 2019, el ejercicio previo a la pandemia.

Por su parte, el resultado neto ajustado, que mide específicamente la marcha de los negocios, alcanzó los 959 millones de euros a junio, con cifras positivas en todos los segmentos, destacando el área de Exploración y Producción, y aproximándose también a los números del primer semestre de hace dos años, cuando obtuvo 1.115 millones de euros.

En el área Industrial sobresalió el comportamiento del negocio de Química y, en la de Comercial y Renovables, el negocio de Movilidad mejoró sus cifras notablemente tras las restricciones y el confinamiento vividos en España en 2020.

La compañía presidida por Antonio Brufau obtuvo estos resultados en un entorno marcado todavía por el impacto negativo de la crisis sanitaria en la economía global, aunque con mejoras respecto al escenario sin precedentes del año pasado, avanzando además en sus objetivos de descarbonización.

El grupo se ha apoyado para alcanzar estos resultados en el primer semestre en su modelo integrado y la puesta en marcha de su planestratégico 2021-2025, que le ha permitido afrontar el difícilentorno y aprovechar el comienzo de la recuperación de la demanda y la mejora de los precios de las materias primas respecto al escenario deprimido de 2020.

Así, el primer semestre de 2021 ha estado marcado por una importante recuperación en los precios del crudo, con un Brent que tocó máximos desde octubre de 2018 en junio con 76 dólares por barril y en esta primera mitad del año sitúa su precio medio en los 65 dólares por barril, frente a los 40 dólares en el mismo periodo de 2020. En cuanto al gas Henry Hub, alcanzó una media de 2,8 dólares por MBtu,frente a los 1,8 dólares del mismo periodo del ejercicio anterior.

FLUJO DE CAJA DE 1.932 MILLONES Y REDUCE DEUDA EN 392 MILLONES

Entre enero y junio, Repsol registró un flujo de caja operativo positivo en todos sus segmentos, ascendiendo a un total de 1.932 millones de euros, y un flujo de caja libre, también positivo en todos sus segmentos, que totalizó 955 millones, mejorando así las cifras del mismo periodo del año pasado, en el que la gestión llevada a cabo por la compañía también permitió que fueran positivas, incluso en uno de los momentos más duros de la pandemia.

Además, la energética ha reducido su deuda neta un 6% (392 millones de euros) en este primer semestre, hasta situarla en 6.386 millones de euros. La liquidez de Repsol era de 9.448 millones de euros a cierre de junio, lo que supone 2,2 veces sus vencimientos a corto plazo.

Adicionalmente, con el objetivo de reforzar su posición financiera, la compañía, que ha visto mejorada la perspectiva de rating por Moody’s a ‘estable’, cerró en marzo una emisión de bonos híbridos por importe de 750 millones de euros y, en mayo, otra de bonos senior de 300 millones, ambas a unos precios muy competitivos.

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, destacó que en las medidas implantadas por el grupo le «están permitiendo capturar el máximo valor posible en este complicado entorno, aprovechando de inmediato los indicios de recuperación que observamos, con señales que nos acercan a niveles previos a la pandemia».

Al mismo tiempo, estamos respondiendo a las necesidades de la sociedad y dando pasos firmes para alcanzar las cero emisiones netas en 2050″, añadió.

EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DISPARA SU RESULTADO

Por áreas de negocio, Exploración y Producción alcanzó un resultado de 678 millones de euros, frente a las pérdidas de 51 millones registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior y a los 646 millones de euros de enero-junio de 2019, apoyándose en su flexibilidad, medidas de eficiencia, optimización de operaciones y reducción de costes.

Mientras, el área Industrial obtuvo un resultado de 239 millones de euros en el primer semestre de 2021, frente a los 296 millones del mismoperiodo del año pasado, afectado por la pandemia y por la transición energética, que va a exigir importantes proyectos e inversiones en los próximos años para alcanzar los objetivos de transformación y descarbonización definidos por Repsol.

No obstante, destacó el negocio de Química, que vivió una situación opuesta, con un desempeño excelente impulsado por una sólida demanda y unos fuertes márgenes internacionales, que llegaron a tocar máximos históricos en el segundo trimestre del año.

Por su parte, el área de Comercial y Renovables firmó un resultado de 228 millones de euros, un 40% superior. Durante el segundo trimestre delaño, las ventas en estaciones de servicio en España mejoraron un 63% en comparación con las del mismo periodo de 2020, en el que se vivieron épocas de confinamiento y fuertes restricciones a la movilidad en España.

RENOVABLES

El negocio de Renovables y Generación Baja en Carbono continuó, mientras, aumentando su aportación al grupo y avanzando en su impulso a las renovables.

Repsol cuenta actualmente con 3.386 megavatios (MW) de capacidad instalada en operación y otros 2.549 MW en distintas etapas de desarrollo.

Además, la compañía desembarcó el pasado mes de mayo en el mercado de generación renovable estadounidense tras la adquisición del 40% de Hecate Energy, que cuenta con una cartera de proyectos de 40 gigavatios (GW).

La ‘hoja de ruta’ de la energética prevé aumentar su cartera de activos de generación renovable con el objetivo de ser un operador global, con una capacidad que alcanzará los 7,5 GW en el año 2025 y los 15 GW en 2030.

Vicios ocultos de construcción por Peritos Judiciales GP-Grup

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Los vicios ocultos de construcción son aquellos desperfectos que no se pueden detectar en el momento de la culminación de una obra. Estos pueden traer consecuencias muy graves dependiendo de la magnitud de los daños. El ciudadano que se encuentre afectado por un defecto de construcción puede acudir al gabinete pericial Peritos Judiciales GP-Grup. Este cuenta con expertos peritos arquitectos 100% capacitados, profesionales y de gran trayectoria que ofrecen sus servicios en todas las localidades y provincias de España.

Peritos Judiciales GP-Grup: todo lo que se debe saber sobre los vicios ocultos de construcción 

La empresa Peritos Judiciales GP-Grup asegura que los vicios ocultos de construcción se caracterizan por ser silenciosos, ya que suelen aparecer años después de finalizar una obra, pudiéndose hacerse notorias incluso después de décadas.

Los desperfectos, según explican estos expertos, pueden hallarse en cualquier tipo de construcción, bien sea una casa, un edificio, un centro comercial o un local, entre otros y pueden derivar del suelo, el techo, las paredes…

Los vicios ocultos en construcción más comunes son las filtraciones, las fisuras, las grietas, desprendimientos, defectos en la cimentación, revestimiento y pintura. Sin embargo, existen un sinfín más.

Desde Peritos Judiciales GP-Grup se recalca que los daños en la construcción no es algo que se deba tomar a la ligera porque pueden generar consecuencias irreparables, sobre todo, los relacionados con los elementos necesarios para que una edificación sea segura y sostenible tales como muros, vigas o pilares. En ese sentido, el gabinete pericial pone a disposición peritos arquitectos altamente calificados para realizar informes periciales con total imparcialidad.

Perito arquitecto en Barcelona, Madrid y en toda España 

Esta empresa tiene presencia en sus servicios de perito arquitecto tanto en Barcelona, Madrid como en otros lugares de España. Además, cuenta con un equipo de peritos arquitectos y arquitectos técnicos que se especializan en el diseño y en la elaboración de peritajes judiciales y de parte.

Los tipos de informes periciales que elaboran en Peritos Judiciales GP-Grup son diversos y entre estos se pueden encontrar las auditorías energéticas, los estudios hidrológicos, el estudio geológico, peritaje judicial, informes periciales de partes, informes judiciales, estudio de las patologías de edificios, responsabilidad por defectos constructivos, revisión de costes económicos, revisión de obras ejecutadas, entre muchos otros.

Con más de 25 años de experiencia en los peritajes de España, Peritos Judiciales GP-Grup cuenta con un crecimiento anual del 25% y ha suministrado asesoramiento especializado en más de 10.000 peritajes multidisciplinares.

Los asesores empresariales en tipo de cambio de Tu Asesor Empresarial han ayudado a cientos de empresas

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Una de las grandes disyuntivas de las empresas a la hora de realizar una obra pública es conocer las bases y presupuestos que les permita hacer frente a los tipos de cambios monetarios y los posibles escenarios que pueden presentarse.

El equipo de Tu Asesor Empresarial, asesor empresarial en tipo de cambio y especialistas en seguros de créditos, cuenta con profesionales de solución de divisas y seguro de caución a nivel empresarial. Estos ofrecen excelentes resultados a través de un servicio personalizado de gestión de fluctuaciones monetarias, pensando primero en el cliente y en sus beneficios monetarios.

Soluciones de divisas para los tipos de cambio de moneda

Uno de los problemas que presentan muchas empresas españolas son los cambios o fluctuaciones de las monedas cuando tratan divisas diferentes al euro. Por lo que, Tu Asesor Empresarial ofrece asesoría y orientación a todas las compañías que necesiten soporte acerca de los pagos con cambios de monedas. Este servicio trae como resultado una solución de divisas a través de un asesor empresarial profesional, capacitado para resolver los problemas que ocasionan las fluctuaciones de la moneda.

A través de Tu Asesor Empresarial y la gestión de especialistas en divisas, los clientes tendrán a su disposición diferentes servicios de solución de divisas que incluyen cobros en más de 35 divisas y pagos internacionales bajo la posibilidad de realizar cambios en más de 130 monedas diferentes. Cada gestión dependerá siempre de la conveniencia del tipo de cambio que necesite el usuario. Por otro lado, permiten la contratación de seguros especiales que garantizan tipos de cambios y financiación.

¿En qué consiste el seguro de caución que ofrece Tu Asesor Empresarial?

El seguro de caución es un tipo de seguro que se utiliza para establecer la protección de un asegurado o beneficiario, en caso de que no se cumpla un contrato determinado por parte de un tomador. La gestión de seguro de caución es una de las alternativas más beneficiosas para los asegurados cuando presentan problemas con los avales y tipos de cambio. Una de las ventajas principales de los seguros de caución es que no computa a través de CIRCE, lo cual trae mejorías en las gestiones crediticias de la empresa y garantiza la liberación de la línea de caución y gestiones bancarias.

Es importante destacar que un seguro de caución no genera gastos en servicios de apertura, ya que solamente se cobran las garantías emitidas. Para que esté presente un seguro de caución debe existir previamente un contrato. Si este finaliza, también termina la responsabilidad existente entre el contratante y la entidad beneficiaria. Gracias a Tu Asesor Empresarial los clientes o beneficiarios podrán realizar de forma personalizada los procesos de estudio de los seguros de caución.

En conclusión, Tu Asesor Empresarial constituye una de las mejores estrategias empresariales que permitirán la adecuada gestión de divisas para que la compañía se centre en el desarrollo de su actividad y pueda seguir creciendo.

Cellnex avanza en su digestión corporativa: ingresa un 47% más hasta junio y revisa objetivos

El titular ‘Cellnex Telecom compra…’ ha sido uno de los más repetidos en los últimos trimestres. Así, tras años de movimientos corporativos, el operador neutro de telecomunicaciones está en plena fase de digestión y normalización del negocio. Situación que le permite anunicar una revisión de objetivos para este ejercicio.

En lo que respecta a la rendición de cuentas ante el mercado, Cellnex aumentó sus ingresos un 47% (hasta los 1.061 millones de euros) el primer semestre de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.

La compañía prevé para el cierre del año unos ingresos de entre 2.535 y 2.555 millones de euros, y un Ebitda ajustado de entre 1.910 y 1.930 millones. Registró pérdidas de 67 millones en el resultado neto contable, por las mayores amortizaciones y costes financieros a raíz del proceso de adquisiciones y la consiguiente ampliación del perímetro.

El Ebitda ajustado ha aumentado un 53% hasta los 804 millones tras consolidar operaciones de crecimiento en Francia, Países Bajos y Polonia por valor de unos 9.000 millones, fusionar su actividad en Países Bajos con la de DT y cerrar la integración de activos de CK Hutchinson en Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia y Suecia, y de Play y Polkomtel en Polonia.

Queda pendiente la autorización de la autoridad de competencia y mercados británica (CMA) para la operación con CK Hutchison en Reino Unido, además del cierre del acuerdo anunciado en febrero con Altice France y Starlight Holdco para la adquisición del 100% de Hivory en Francia.

AMPLIACIÓN DE CAPITAL

El consejero delegado de Cellnex, Tobias Martínez, ha afirmado que se trata de un primer semestre marcado por la ampliación de capital que «permite seguir capturando nuevas oportunidades de crecimiento».

Cellnex lanzó una ampliación de capital el primer trimestre del año por valor de 7.000 millones de euros, tras las dos ampliaciones realizadas en 2019 (por 1.200 y 2.500 millones respectivamente) y una en 2020 (por 4.000).

A 30 de junio, la empresa contaba con 81.755 emplazamientos operativos: 4.487 en Austria, 1.338 en Dinamarca, 10.339 en España, 11.266 en Francia, 1.787 en Irlanda, 20.020 en Italia, 4.061 en Países Bajos, 7.428 en Polonia, 5.117 en Portugal, 7.996 en el Reino Unido, 2.578 en Suecia y 5.338 en Suiza.

ESTRUCTURA DE LA DEUDA

El director financiero ha puesto énfasis en que «en seis meses se ha alcanzado prácticamente el mismo nivel de inversión que en todo el año anterior», con un total de 6.300 millones de euros, en su mayoría destinadas a la generación de nuevos ingresos.

José Manuel Aisa ha asegurado también que la empresa dispone de una estructura de deuda marcada por la flexibilidad, el bajo coste y «una elevada vida media que se ha extendido gracias a las emisiones de bonos».

CUATRO EMISIONES DE BONOS

Desde enero la compañía ha llevado a cabo cuatro emisiones de bonos: una en febrero por un importe total de 2.500 millones de euros, una en marzo por un importe de 150 millones de francos suizos, una en mayo por un importe de 1.000 millones de euros, y una en junio (la primera en el mercado de EE.UU.) por un importe de 600 millones de dólares a 20 años.

Actualmente, la vida media de la deuda alcanza los 7,2 años, mientras que el coste medio aproximado de la deuda dispuesta es del 1,6%.

¿Cómo tener una página web en menos de 2 semanas? Alternativa Creativa

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Para vender productos online de una forma automatizada e interactiva, la mayoría de negocios cuenta con una página web. A día de hoy, la inmensa mayoría de compañías busca empresas que se encarguen de crear sitios web innovadores, atractivos y fáciles de utilizar. La agencia de marketing digital Alternativa Creativa cuenta con especialistas en el desarrollo de webs profesionales y personalizables a través del diseño WordPress, SEO y community manager de una forma eficiente y rápida.

Diseño web con WordPress

Alternativa Creativa ofrece soluciones digitales a las empresas en Internet a través del diseño y desarrollo de software a medida. En la actualidad, esta marca usa WordPress para crear páginas web, blogs, e-commerce y otras soluciones online para los negocios que buscan mayor presencia en línea.

A través de sus servicios de diseño Web con WordPress, la agencia asegura a las empresas mayor profesionalidad visual y una entrega rápida de dos semanas o menos, garantizando la calidad del producto digital. Alternativa Creativa, además, se encarga de instalar los plugins necesarios para el posicionamiento SEO en la web y que de esta manera sus clientes logren posicionarse en los primeros lugares de Google. Por otra parte, poco después de finalizar con la página, esta compañía explica al usuario cómo hacer uso de WordPress y sus herramientas online. De esta forma, sus clientes podrán personalizar su web, gestionarla e instalarle plugins de interés para su negocio, sin necesidad de la intervención de terceros.

Las ventajas de WordPress en el diseño de páginas web

WordPress es hoy en día uno de los softwares más populares para el diseño y desarrollo web debido a su variedad de plantillas y plugins creados por profesionales del sector informático. Por lo tanto, las empresas actualmente apuestan por este programa para crear sus páginas en internet y aprovechar cada una de las herramientas SEO que ofrece que les permite conseguir un mayor posicionamiento online. Además, este software es fácil de utilizar y editar, por lo que sus usuarios tienen la ventaja de poder personalizar su diseño y contenido informativo teniendo pocos conocimientos informáticos.

La agencia Alternativa Creativa además proporciona toda la información necesaria para el manejo del programa una vez ha realizado el diseño completo de la web según las peticiones del cliente. Otra ventaja de las webs que utilizan diseño WordPress es la rapidez con la que estas pueden ser construidas y entregadas al cliente gracias a las funciones del gestor que facilitan su desarrollo.

Alternativa Creativa ayuda a las empresas a despegar su negocio digital haciendo uso de WordPress para la creación de páginas web atractivas y profesionales. Sus servicios de diseño web están disponibles para usuarios que busquen crear una tienda online, blog, portafolio o landing page, entre otros, para empezar a tener cada vez más presencia en un mercado inacabable.

Vértig-Out complex, el producto natural de Comdiet que permite controlar el vértigo

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Con sede en Barcelona, la tienda online Comdiet dispone de Vértig – Out Complex, un producto natural que se ha consolidado como una gran solución para muchos individuos que padecen de vértigos tanto de origen cervical como vestibular. Los clientes que deseen adquirir estas cápsulas 100% naturales elaboradas con ingredientes con excelentes bondades curativas deben saber que tiene un coste económico y que se recibe directamente en el domicilio en un periodo corto después de hacer la compra. Las personas que sufren de vértigo sienten que su alrededor está en movimiento, lo que supone una sensación incómoda que no permite llevar una vida normal a quien la sufre.

Quienes han utilizado el Vértig – Out Complex como tratamiento para el vértigo cervical y vestibular han experimentado una significativa mejoría. Las cápsulas están elaboradas a base de mirtilo, ginkgo biloba, jengibre, manzanilla, tanacetum, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y cápsula vegetal.

Todos los ingredientes que forman parte de este producto tienen grandes beneficios. El ginkgo biloba, por ejemplo, tiene propiedades para mejorar el equilibrio y para reducir el espesor de la sangre, por ende, es un aliado para mejorar el flujo sanguíneo, al igual que el mirtilo, que también es indicado para mejorar el flujo de la sangre a la cabeza. Por su parte, el jengibre es infalible para eliminar los mareos.

La dosis recomendada para un resultado efectivo, es de 1 a 3 cápsulas al día, antes de las comidas. Para adquirirlo, no se necesita ningún tipo de prescripción médica, ya que es completamente natural. Para realizar la compra, las personas deben ingresar a la página web, agregarlo al carrito y procesar el pago. Después de ese paso, desde la tienda hacen el envío a la dirección indicada por el cliente.

Síntomas que indican que una persona sufre de vértigo

Los vértigos pueden deberse a causas cervicales o vestibulares. La causa principal del vértigo cervical suele ser el exceso de estrés, pero también puede deberse a un problema en la parte alta de la columna vertebral. Los principales síntomas son náuseas, vómitos, sensación de inestabilidad y una contractura muscular. 

Por su parte, el vértigo vestibular se debe a problemas específicos del oído como inflamación del nervio vestibular o inflamación del oído interno. Los signos de esta patología son mareos, desequilibrio y problemas en la audición y la visión.

En cualquiera de los casos, el Vértig – Out Complex se presenta como una magnífica alternativa natural que apalea las náuseas, la migraña, los silbidos y zumbidos en el oído por cuadros vertiginosos.

En esta tienda online ponen a disposición sus teléfonos de contacto y correo electrónico para aclarar dudas y para suministrar toda la información necesaria.

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