Piscinas naturales cerca de Madrid para disfrutar el fin de semana

En el verano que eta por llegar  podrás disfrutar un espectacular día en cada una de las piscinas naturales que se encuentran cerca de Madrid.  Disfrútalas están dentro de la comunidad madrileña. Sin tener que trasladarte a ningún otro lugar, si no las conoces te invitamos a conocerlas y si ya las conoces seguro volverás a cada una de ellas. Rodeadas por la espléndida naturaleza, son ideales para reposar, descansar y disfrutar este verano. A continuación haremos una breve descripción de las  cinco piscinas naturales que para muchos son las mejores de Madrid.

Isla de Rascafría

Isla de Rascafría Madrid

De los municipios que tienen mayor actividad al aire libre, Rascafría es uno de los mejores. Es visitado por turistas tanto en invierno como en verano. Es uno de los mejores sitios al aire libre que puedes disfrutar con tu familia, sin necesidad de salir de Madrid.

Es muy fácil llegar a Rascafría, está a tan solo 100 kilómetros al norte de la comunidad. No hay peligro para los niños, por lo que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa. Si vives en Madrid, puedes ir y venir el mismo día, te ahorras el hospedaje.

Lo laman el ensueño de Valle Lozoya, su clima es agradable todo el año, por lo que adicional al verano, puedes disfrutarla cualquier fin de semana, en el mes del año que desees. Si planeas vacaciones este verano, aquí encontraras el mejor sitio para enfrentar el calor, te desconectaras con el mundo  de la naturaleza y encontraras el placer del agua cubriendo tu cuerpo.

En Rascafría, encontraras un bosque de pinos, aquí se encuentra la mejor piscina creada por la naturaleza, está bastante cerca del Salto de la Presa del Pradillo, esto hace que la temperatura del agua sea la ideal para el calor veraniego. Si quieres disfrutar sin salir de Madrid ven a Rascafría, seguro volverás.