miércoles, 30 abril 2025

Mundohuevo ofrece felpudos originales para el hogar

0

Para dar la mejor bienvenida posible a familiares y amigos, un felpudo es un elemento original que no puede faltar. En Mundohuevo lo saben, por ello la empresa ofrece felpudos originales, personalizados y graciosos para animar la entrada del hogar de cualquier persona.

Mundohuevo y sus nuevos felpudos

Cuando una persona entra en el hogar, lo primero que ve es el felpudo puesto debajo de la puerta y, por ello, es recomendable optar por un diseño único, atractivo y divertido. En este sentido, los felpudos originales de Mundohuevo son una gran opción, ya que ofrecen a sus clientes la posibilidad de alegrar el día de familiares, amigos y conocidos en el momento de entrar al hogar.

Los felpudos personalizados de Mundohuevo tienen como protagonista al huevo, el cual representa de forma creativa a un personaje que da la bienvenida a los visitantes con expresiones y mensajes para divertir a cualquiera.

Además, estos felpudos graciosos no son solo un divertido adorno, sino que cumplen la función de secar o limpiar la suela de los zapatos.

En cuanto a los diseños, disponen de una amplia variedad, que combinan el color gris y marrón y destacan frases divertidas como «No vendrás a tocar los», «La pareja que vive aquí mola un», «Hoy es un buen día para ser feliz» o «Esta casa mola un».

¿Qué pueden aportar los felpudos de Mundohuevo a un hogar?

Los felpudos originales de Mundohuevo son la mejor opción si se busca un regalo original y único. Sus expresiones y mensajes humorísticos los convierten en el regalo ideal para alegrar el día de un ser querido cuando regresa a su hogar tras un día duro de trabajo.

Por otra parte, estos felpudos graciosos pueden animar y hacer reír a vendedores y otras visitas inesperadas en el momento de tocar la puerta. Son ideales para proteger el hogar y, a la vez, sacar una sonrisa a cualquiera.

Los modelos se adaptan a todos los gustos, desde los más atrevidos como «No vendrás a tocar los», hasta los más motivadores como «Hoy es un buen día para ser feliz».

Cremas autobronceadoras muy económicas de Amazon para lucir perfecta este verano

Nos encontramos en pleno verano, y para desgracia de muchas personas, tienen que soportar comentarios de burla acerca de su falta de color en la piel. Hay quienes tienen la piel excesivamente blanca por falta de melanina, lo que les lleva a tener problemas a la hora de tomar el sol. Quemarse es muy sencillo, incluso estando debajo de la sombrilla. Pero por supuesto todo el mundo quiere un bonito moreno de verano, lo cual es muy fácil gracias a Amazon.

Y es que esta gran empresa tiene todo lo que puedes necesitar, incluso cremas, lociones y espumas bronceadoras. Se acabó tener que ir a la farmacia y gastar un dineral en una crema como esta. En Amazon tienes una gran variedad de productos para el autobronceado, y así poder lucir una piel bonita durante el verano sin riesgo para tu piel. Teniendo en cuenta el amplio catálogo de Amazon, te hemos preparado una lista con varios productos a precios increíbles.

COCO & EVE SUNNY HONEY EN AMAZON

Coco & Eve Sunny Honey - Espuma autobronceadora de Bali - Anticelulitis y antienvejecimiento - Producto orgánico (Medium)
  • NATURAL LOOKING, SUN KISSED SKIN WITHOUT SUN DAMAGE OR CHEMICALS....
  • ANTI-CELLULITE & ANTI-AGING WITH ZERO NASTIES. This lightweight...
  • SMELL SO GOOD, YOU’LL WANT MORE. Our Sunny Honey self tan has a...
  • EASY APPLICATION WITHOUT ANY TRANSFER. Lightweight, non-sticky...
  • CRUELTY FREE, VEGAN AND ALL NATURAL. Formulated with only the...

Empezamos esta lista de productos autobronceadores del catálogo de Amazon con una espuma de la marca Coco & Eve. Puede que no te resulte familiar este nombre, pero en Internet ha estado circulando mucho esta marca gracias a productos de gran calidad. Entre ellos algunos son para el pelo, pero por supuesto también tienen para tu piel.

En este primer caso te mostramos una espuma autobronceadora, la cual además viene con un guante para que la aplicación sea mucho más sencilla. Eso sí, esto es un producto de gran éxito, con un precio realmente económico. Es por ello que mejor no dudarlo si es que te ha gustado. Si te interesa este producto de Amazon, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

MOUSEE AUTOBRONCEADORA DE GARNIER

Oferta
GARNIER DELIAL Mousse Autobronceadora Natural Bronzer Apto Para Pieles Sensibles Con Agua De Coco Hidratante 200 ml
  • Autobronceador hidratante Natural Bronzer en formato mousse apto...
  • Fórmula enriquecida con agua de coco hidratante, que proporciona...
  • Su activo de 100% de origen vegetal consigue un bronceado intenso...
  • Duración de hasta 1 semana sin transferencias a la ropa u otros...
  • Acabado de bronceado natural y luminoso

Pasamos ahora a una marca muchísimo más conocida, Garnier. Esta marca procura varios de sus productos al catálogo de Amazon, y por supuesto en pleno verano no podían no tener algún producto autobronceador.

Como te hemos dicho en un principio, tienes varias fórmulas para conseguir el mejor autobronceador. En este caso te mostramos una mousse, que además tiene agua de coco en su fórmula para hidratar tu piel. Conseguirás un resultado muy natural que te encantará. No quedan muchas unidades de este producto así que si te gusta, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

MOUSSE AUTOBRONCEADOR ST MORIZ EN AMAZON

St. Moriz - Mousse Autobronceadora - Tono Medio - Bote 150 ml - Efecto de Bronceado Inmediato - Enriquecido con Aceite de Oliva - Aspecto Natural y Duradero - Todo Tipo de Pieles - 100% Vegano
  • Nuestra mousse autobronceadora profesional media es un clásico...
  • Con aloe vera y vitamina E para el cuidado de la piel.
  • Fórmula vegana.
  • Para mejores resultados: exfolia y afeita 24 horas antes, aplica...

Seguimos con otra mousse autobronceadora de Amazon, en este caso con una marca que probablemente no te resulte familiar. Eso sí, las valoraciones de los usuarios de Amazon están realmente encantados con los resultados que ofrece este producto.

En este caso te mostramos un tono medio de bronceado, por lo que teniendo en cuenta tu tono actual, deberás elegir este producto o no. Y es que no puedes pasar de una piel extremadamente blanca a un moreno demasiado marcado, ya que no sería nada natural. Si te interesa este producto en mousse, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

LOCION BRONCEADORA ST. TROPEZ

ST.TROPEZ Gradual Tan Classic Loción Corporal Ria, Media/Bronceada, 200 Mililitros
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Género: Unisex Adulto

Si buscas un producto para el autobronceado, debes saber que no siempre es necesario recurrir a las marcas más conocidas. Y es que en muchas ocasiones estas tienen precios excesivamente elevados.

En Amazon puedes encontrar esta la opción de tono medio con la que lograr un bronceado espectacular. Eso sí, quedan muy pocas unidades en el catálogo de Amazon, por lo que si te gusta más vale que te des prisa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ESPUMA AUTOBRONCEADORA ST. TROPEZ EN AMAZON

ST.TROPEZ Self Tan Express Bronzing Mousse Autobronceador,Claro/Medio/Bronceado, 200 Mililitros
  • tipo de piel: todo tipo de pieles
  • texturas: espuma
  • formato: dosificador
  • Producto de alta calidad

Seguimos con otro producto de la misma marca que os acabamos de mostrar. Dependiendo de lo que sea más cómodo a la hora de aplicar para ti, te traemos otra espuma autobronceadora.

La textura al aplicarla es muy ligera, por lo que te sentirás muy cómoda durante todo el día. Además es ideal para todo tipo de pieles, por lo que no vas a tener de que preocuparte. Si te interesa este producto disponible en el catálogo de Amazon, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

AUSTRALIAN GOLD CREMA AUTOBRONCEADORA

Si eres de las personas que prefiere una crema autobronceadora, en Amazon puedes encontrar este producto con un packaging realmente atractivo. Este producto también es adecuado para todo de tipo de pieles, y ayuda a potenciar tu bronceado.

Si tomas el sol con este producto, no vas a tener de que preocuparte, ya que también te va a proteger. Si quieres hacerte con esta crema autobronceadora que tienes en el catálogo de Amazon, aquí es donde vas a poder encontrarla. 

LOCIÓN BRONCEADORA ISNER MILE EN AMAZON

Loción Bronceadora, 100Ml Bronceador Corporal Natural Mousse Autobronceador Sin Sol Crema Bronceadora Para Baños De Sol Anti-UV Hidrata La Piel Playa Crema Bronceadora De Verano Para Todo Tipo De Piel
  • ▶ 【Bronceador corporal natural】: ¡Dile adiós a la piel...
  • ▶ 【Ingredientes naturales】: Seguro y eficaz, puro natural y...
  • ▶ 【Proteja su piel】: Bronceado sin dañar el sol. Si no hay...
  • ▶ 【Loción bronceadora de verano】: Con un efecto de color...
  • ▶ 【Para todo tipo de piel】: La crema bronceadora perfecta...

La aplicación de un autobronceador en loción es realmente cómoda. Y es que si no puedes ir a la playa a tomar el sol o acudir a los profesionales para el autobronceado, lo mejor es buscar un producto que cuide de tu piel y que tenga una fácil aplicación.

En Amazon puedes encontrarte con este producto que además protege tu piel de los rayos UV.  Por supuesto hidrata tu piel, por lo que no vas a tener de que preocuparte. Si te interesa este producto de fácil aplicación, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

AUTOBRONCEADOR AMBRE SOLAIRE DE GARNIER

Autobronceador Ambre Solaire
  • Autobronceador aerosol en color medio
  • No deja rayas en la piel o la ropa
  • Contiene taninos derivados de la naturaleza que desarrollan un...
  • Enriquecido con extracto de albaricoqueEl aerosol de...
  • El paquete puede variar

Y llegamos al final de esta lista de productos autobronceadores disponibles en el catálogo de Amazon, con un producto más de la reconocida marca Garnier. En este caso también nos encontramos con una espuma que ofrece un resultado de lo más natural y que sin duda te va a encantar.

Verás que además tienes varias opciones a la hora de elegir, por lo que quédate con el producto más adecuado para tu tono de piel. Si te interesa este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

la marca que concibe las joyas como un instrumento de desarrollo personal

0

Las mujeres han utilizado las joyas como un complemento perfecto para sus conjuntos desde hace muchos años. Las joyas son las encargadas de aportar un toque distintivo y embellecer el vestuario de la mujer.

Si una mujer es discreta, escogerá diseños sencillos, mientras que si le gusta llamar la atención, elegirá las tendencias más atrevidas, reflejando así su personalidad en las joyas que usa. Zenplicity es una marca de joyas basadas en la cristaloterapia con una propuesta sofisticada, innovadora y audaz que nació de la idea de que es posible comunicar y transmitir un mensaje a través de las joyas.

De un hobby a una línea de joyería: la historia de Zenplicity

Zenplicity es una línea de joyería creada por Raquel Bermúdez, quien durante mucho tiempo tuvo la cristaloterapia como un hobby. Una serie de circunstancias difíciles le hicieron utilizar sus joyas como una herramienta de autoayuda. Las joyas que utilizaba en su día a día le proporcionaban la energía necesaria, y en conjunto con un pensamiento positivo, se cargaba del mejor ánimo para enfrentar los retos que se le presentaran.

Comenzó a compartir esta práctica con amigos y familiares, pero luego se vio motivada a llevarla hasta muchas más personas. De esa forma nació Zenplicity, nombre que surge de la fusión entre “Zen” y “simplicidad”, invitando a disfrutar de aquellas cosas simples y sencillas de la vida.

Su propuesta está basada en que los clientes puedan regalar sentimiento y emoción a través de una joya. Sus diseños son únicos, basados en la magia de las piedras, otorgando protagonismo a la cristaloterapia.

Innovando el mercado de las joyas con sus tiendas 24 horas

Las joyas elaboradas por Zenplicity son artesanales, hechas 100% en España y de excelente calidad. Pueden adquirirse a través de su página web y de forma innovadora a través de máquinas expendedoras. Estas máquinas son tiendas 24 horas, sin restricciones de horario, en las cuales se puede adquirir en el momento que se desee una joya para alegrar el día o para regalar a un ser querido.

La primera máquina expendedora de Zenplicity fue ubicada en Puerto Banús, en Marbella, permitiendo que turistas y locales puedan disfrutar este nuevo concepto y cuenten con una opción para adquirir una joya en una tienda sin restricciones. Además cuenta con una garantía de devolución de 15 días.

Cada una de las joyas tiene un pergamino que explica el significado de cada gema, además vienen en un original envoltorio inspirado en una Agata Musgosa, que es un símbolo de esperanza.

El principal sueño de Zenplicity es lograr que sus hermosas joyas puedan convertirse en un instrumento de desarrollo personal, al utilizar la cristaloterapia como factor clave en la energía y estado de ánimo de las personas. Esto es lo fantástico y distintivo de esta marca. Las joyas de Zenplicity son bellas, innovadoras y simples, con las cuales se puede regalar amor, alegría y esperanza.

GH VIP: ¿Por qué apartó el programa a Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez ha sido uno de los presentadores más queridos de la televisión española. A lo largo de su carrera ha pasado por muchos programas y varias cadenas de televisión. Desde sus comienzos, que pocos recordarán, hasta aterrizar en Mediaset, donde ha pasado por formatos de la parrilla como La Voz, Got Talent España, MYHYV, GH VIP, etc.

Sin embargo, últimamente parece que el gallego está de vacas flacas, y no está pasando por el mejor momento. La cadena lo ha puesto en varios proyectos que no han resultado exitosos, han cambiado de cadena, o que lo han sido, pero el presentador ha sido apartado. ¿»Maltrata» el grupo audiovisual a Jesús Vázquez?

GH VIP y otros «desplantes» de Telecinco a Jesús Vázquez

Los inicios de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez nació en Ferrol, en 1965. Su objetivo en la vida era otro distinto al del mundo audiovisual, ya que estudiaría hasta el tercer año de la carrera de veterinaria. Tras eso comenzó un cambio en su vida, pasando a estudiar Arte Dramático. Pronto se daría cuenta de su desparpajo ante las cámaras y comenzaría a explotar dicha faceta…

En 1990 comenzaría a trabajar en la televisión. Un jovencito apenas conocido que presentó programas como La quinta marcha, o Hablando se entiende la basca en Telecinco. Después de varios programas de éxito en la cadena de Mediaset, pasaría por varias cadenas, incluidas Antena 3 y también las autonómicas, donde llegaría a triunfar con el programa Gente con chispa que se emitía por Canal Sur, Telemadrid y Canal Nou. Tras unos años en Telemadrid volvería de nuevo a la que es su casa, Telecinco, en 2002 con el programa Popstars.

Su vuelta al grupo Mediaset, antes de GH VIP

jesus vazquez Merca2.es

Antes de GH VIP, Jesús Vázquez estuvo unos años como presentador de otros programas importantes de Telecinco. Pasó por Popstars en 2002, mismo año que sería el presentador del debate de Gran Hermano, y siendo un año después el presentador de shows como Nadie es perfecto, Hotel Glam y Vivo cantando.

En 2004 llegaría su oportunidad para presentar GH VIP, donde estaría hasta 2005. Durante ese año compartiría su tiempo de trabajo para llevar adelante otros proyectos en paralelo, como el concurso ¡Allá tú! Tras dejar GH VIP pasaría a presentar Operación Triunfo, en el periplo que estuvo en Telecinco. Una época gloriosa donde llegó a estar presentando varios formatos televisivos a la vez. Algo que se torcería en los últimos años de la carrera del gallego…

Sin La Voz ni La Voz Kids

La voz kids, Jesus Vázquez GH VIP

Desde 2012 hasta 2017, Jesús Vázquez dejaba atrás su época gloriosa de GH VIP para pasar a presentar otro programa de éxito: La Voz. Además, también sería el elegido para hacer lo mismo en la versión para los más pequeños: La Voz Kids. Éste último permaneciendo en antena desde 2014 hasta 2018.

Sin embargo, la suerte del presentador se torcería cuando los derechos de este formato pasan a formar parte del grupo de Atresmedia. Mediaset se despide del talent show musical de mayor éxito de la cadena para dejarlo en manos de la cadena rival, donde permanece hasta día de hoy. Llegados a ese punto, Jesús no quería ser desleal con la cadena, y permaneció en el grupo sin dar el salto con el equipo a Antena 3.

Apartado de Got Talent España

Jesús Vázquez otro de los grandes presentadores homosexuales de Telecinco

Tras pasar por programas de menor repercusión, nuevamente llegaba otra de las grandes oportunidades de Jesús Vázquez. Aunque aquí los trabajos no se agolpaban como en la era de GH VIP, el de Ferrol llegó a ser jurado de Got Talent España en 2016.

Un asiento que solo conservó por esa edición, la primera que se emitía en España, ya que a la siguiente sería sustituido por Risto Mejide, quien aún perdura en la actualidad…

El fracaso de Idols Kids y Top Star

Top Star

Los golpes más duros para Jesús Vázquez han llegado en los últimos años. Pocos se imaginaban esto, ni él mismo en su etapa de GH VIP se lo podría haber imaginado. Telecinco encadenaba fracasos. En 2020 llegaría Idols Kids, que solo duraría una primera edición.

Pero tras eso vendría Top star: ¿Cuánto vale tu voz? donde el presentador se sentía cómodo con el formato, pero Mediaset decidiría cambiarlo del viernes en prime time a la noche de los sábados por su baja audiencia, y a partir del 12 de junio, coincidiendo con la Eurocopa 2020, sería aplazado a la medianoche, terminando con una sola temporada sin pena ni gloria.

¿La mala suerte comenzó tras quedar fuera de GH VIP?

Jesús Vázquez GH VIP

Jesús Vázquez se puede sentir un afortunado. No se puede hablar de mala suerte, aunque es verdad que no parece que le haya acompañado visto los últimos fracasos. Además, muchos rumores hablan más bien de un cierto «maltrato» de la cadena a uno de los que fueron sus presentadores estrella. Entre otras cosas por relegar el programa Mujeres y Hombres y Viceversa a Cuatro (la hermana «pequeña» de Telecinco) cuando él lo presentaba.

Tras GH VIP las cosas han venido a menos, pero veremos si a partir de 2021 se vuelve a ver su rostro por televisión…

Los retailers se agarran a las rebajas para recuperar sus beneficios

0

La campaña de rebajas ya ha comenzado y las tiendas de moda esperan poder recuperar los ingresos antes de la pandemia. Las previsiones del sector son optimistas y parece que, poco a poco, las cosas están mejorando. Por su parte, los consumidores están más comprometidos con las tiendas físicas, que están viendo un repunte de compras.

Las rebajas de 2020 fueron prácticamente inexistentes. En plena desescalada, con los ERTE aún en pie, inmersos en una crisis económica y con miedo ante lo que estábamos viviendo, los consumidores apostaron por ahorrar. Además, el consumo en tiendas físicas se redujo a niveles muy bajos frente al aumento del canal online. Sin embargo, este 2021 la situación se ha revertido.

Parece que los consumidores están cada vez más cansados de las pantallas y todo lo que esto supone. Según el último informe “Europa: el sector retail después del confinamiento”, elaborado por Sensormatic a más de 1000 compradores españoles, el 76% de los consumidores participantes tiene previsto apoyar a las tiendas físicas ahora que los comercios no esenciales han vuelto a abrir. Además, un 74% de los encuestados afirmaron que echaron de menos ir de tiendas.

Estas previsiones son muy buenas para el sector, que necesitan recuperar la actividad. “Ya hemos comenzado a ver brotes verdes en la recuperación del retail, impulsados por el aumento en la confianza de los consumidores, el despliegue de las vacunas y la esperanza de disfrutar de mayor libertad a medida que la sociedad y la economía se abran”, afirma Carlos Gómez García, Country Leader para España y Portugal de Sensormatic Solutions. Los retailers necesitan que este apoyo sea real y, sobre todo, constante, para que la recuperación sea a largo plazo.

El 76% de los consumidores participantes tiene previsto apoyar a las tiendas físicas

LOS CONDICIONANTES QUE MEJORAN LA SITUACIÓN

Este compromiso por parte de los consumidores ya se está viendo reflejado en los centros comerciales cuya afluencia aumentó un 12% respecto a 2020. Sin embargo, aunque la mejora está siendo visible, aún nos encontramos lejos de los datos prepandemia, que estaban en un 18,9% por encima. Otro factor clave es el adelanto del periodo de rebajas este verano.

Las vacunas, el buen tiempo y la mayor entrada de turistas está haciendo que el Índice de Confianza del Consumidor marcase en junio su máximo en dos años, recuperando por primera vez los niveles previos al Covid-19. Esto implica que en los próximos seis meses el consumo seguirá creciendo.

En la anterior crisis del 2008 ya pudimos comprobar que el ICC y el consumo van de la mano. Tampoco hay que olvidar que, durante los periodos de crisis, la población tiende al ahorro por la inestabilidad de la situación. Este factor, creen los expertos, podrá ayudar a dinamizar el consumo pospandémico, algo que ya se ha visto en otros países. El empleo es otra clave. Sin embargo, las ayudas y acciones por parte del Estado, han impedido una mayor destrucción del empleo, lo que sigue ayudando a las marcas de ropa en su progreso.

Aliexpress: 10 pequeños electrodomésticos perfectos para cocinas mini con grandes descuentos en su web

0

Si tienes una cocina pequeña, entonces todo lo demás tendrá que ir acorde a tu tamaño. De ahí que tengamos que elegir los electrodomésticos también pequeños para poder adornarla y hacer las combinaciones precisas como te muestra Aliexpress.

Pero es que además de ser electrodomésticos necesarios y de poder contar con el tamaño adecuado también tienen un buen descuento y eso hace que sean imprescindibles. Es el momento de hacerte con todos ellos y es que triunfarás como nunca. ¡No te los vayas a perder!

ARROCERA ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

arrocera

Como sabemos, el arroz es uno de los platos más consumidos y es que, en él encontramos todos los beneficios que necesitamos. Claro que en la mayor parte de las ocasiones lo combinamos con más alimentos para hacer de él un plato realmente equilibrado.

Sea cuál sea tu menú, necesitas de una arrocera como esta. Porque tiene un tamaño reducido pero lo cierto es que puede cocinar para un par de personas, de un modo rápido y siempre perfecto. Tendrás tu arroz para degustar en menos tiempo. Si la quieres, aquí mismo la tienes en Aliexpress.

SANDWICHERA INDIVIDUAL

sandwichera

Cuando compramos, siempre miramos la capacidad que tiene un electrodoméstico. Por eso, en este caso no iba a ser menos. La sandwichera es también otro de los más necesarios porque con ella podremos disfrutar de una buena cena o merienda. Los peques y no tan peques lo pasarán en grande con un bocado calentito a todas horas.

Así que, si no tienes espacio en la cocina, entonces nada como una idea así. De 220W, compacta y a todo color que hará perfectamente su función. Se calienta en un par de minutos y a partir de ahí ya podrás disfrutar y te encantará, de eso no hay duda. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

UNA MÁQUINA MULTIFUNCIÓN QUE TE ENCANTARÁ

máquina multifunción

Cuando escuchamos el nombre de multifunción ya nos encanta. Porque sabemos que servirá para muchas tareas y siempre le sacaremos el máximo partido. Por eso, nada como apostar por una idea tan especial como esta que nos trae Aliexpress.

Cuenta con unas bandejas superiores que podrás retirar cómodamente y que cuentan con una serie de espacios. En ellos podrás cocinar todo tipo de alimentos. Desde el pescado o marisco hasta los huevos fritos. Si lo quieres, aquí lo tienes.

PICADORA ELÉCTRICA

picadora eléctrica

Otro de los grandes básicos que necesitamos en nuestra vida es la picadora eléctrica. Porque gracias a ella podremos conseguir que los alimentos se piquen más rápido, fino y mejor. Además que cuenta con tres niveles de picado para carne con solo pulsar un botón.

Por lo que sabiendo esto ya tendremos un dispositivo con un buen tamaño, para cada día de la semana. La podrás recargar vía USB y disfrutar siempre que quieras. Porque como decimos, es algo sencillo de llevar a cabo y podrás guardarla en todo rincón que se precie. Aquí te la dejamos.

EL BATIDOR ELÉCTRICO QUE BUSCABAS

batidor eléctrico

Es también otro de los electrodomésticos necesarios y como tal, Aliexpress también te lo acerca. Cuenta con una forma compacta donde las haya y es que, es lo que realmente necesitamos. Por lo que no podrás dejar escapar esta oportunidad.

Un batidor eléctrico que formará parte de tu pequeña cocina y que te encantará. Formado por un vaso y su parte superior de cuchillas, solo tienes que cerrarlo y pulsar un botón. En cuestión de segundos tendrás listos tus alimentos. Aquí lo puedes comprar.

PREPARA TUS GOFRES DE FORMA RÁPIDA

gofrera

Si quieres disfrutar de gofres, entonces necesitas de una gofrera como esta. Porque también es otro de esos electrodomésticos que necesitas y que estará presente en tu pequeña cocina. Tanto es así que cuenta con una forma circular y compacta.

Cierto es que además de los gofres también puedes preparar pequeños pasteles y todo lo que se te antoje, porque realmente tiene varias bandejas. Esto hace que las formas sean también variadas. Si la quieres, entonces aquí la tienes en Aliexpress.

HORNO ELÉCTRICO MULTIFUNCIÓN

horno eléctrico

Si hablamos de electrodomésticos entonces el horno tiene que estar presente entre ellos. Porque forma parte imprescindible de la cocina, de nuestros platos y alimentación. Así que, es el momento de apostar por un modelo básico.

Claro que al mismo tiempo se presenta mini y nos encanta. Su potencia es de 800W y su capacidad de 12 litros. Un horno vertical con tres alturas, que te enamorará por ser práctico, rápido y muy sencillo de usar. Aquí lo puedes comprar.

OLLA ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

olla eléctrica

Las ollas eléctricas están siendo todo un furor. Por eso, nada como tenerlas también en nuestra cocina para cuando necesitamos de una cocción rápida y siempre perfecta. Aunque su tamaño sea reducido, sabemos que nos dejarán el mejor resultado.

Aguanta muy bien el calor, dispone de tapa y con solo un botón comenzará a funcionar. Desde luego, es una de las mejores y rápidas opciones que puedes comprar. Puedes freír o bien hornear carne o todo tipo de alimentos. Aquí la tienes en Aliexpress.

MINI-NEVERA

mini-nevera

No podemos estar sin nevera y lo sabemos. Por eso, siempre es necesario apostar por ella en todo momento y además, si tiene un tamaño reducido mucho mejor. En este caso no solo la podrás tener en casa sino en el coche.

No te ocupará nada de espacio y es que tiene una capacidad de 4 litros. Por lo que podrás meter bebidas en ella pero también algunos cosméticos que necesitan frío para mantenerse siempre bien. Aquí te la dejamos.

HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO

hervidor de agua

Si necesitas hervir agua, entonces puedes hacerlo cómodamente en un aparato como este. Se trata de un modelo portátil, que podrás usar cuando necesites. Porque gracias a su tamaño, no tendrás problema de llevarla de un lado a otro.

Es perfecto para el trabajo o para los viajes, para que así puedas disfrutar siempre de tus infusiones o de tu café pero sin tener que optar por una idea como esta. Cuando lo descubras, seguro que no podrás vivir sin ello. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Candy, Hisense y LG: las mejores ofertas de la semana de las neveras y congeladores de Amazon

Si en cas estás buscando renovar tus electrodomésticos, la tienda online de Amazon tiene para nosotros una estupenda ocasión de la que nos sabremos aprovechar al máximo. Se tratan de las jugosas ofertas de la semana, esta vez en todo lo que tiene que ver con neveras y congeladores. Y para ello contamos con las firmas de Candy, LG e Hisense.

Tres firmas que se dan en estos momentos como las principales (y que mejor relación calidad-precio nos pueden ofrecer), a partir de varios equipos frigoríficos que se presentan como lo mejor del momento. Con una variedad de propuestas más que interesantes para tu cocina, desde nuestro portal de MERCA2 te las detallamos a continuación.

NEVERA CANDY CON TECNOLOGÍA STATIC LOW FROST Y PUERTAS REVERSIBLES, EN AMAZON

Candy CMCL 5172XN, Frigorífico Combi, 55CM, 262L, Tecnología Low Frost, Cajón Verdulero, Control Temperatura Interno, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico combi silencioso (39 dBA), con capacidad total de...
  • Tecnología Static Low Frost: circuito refrigerante oculto para...
  • Iluminación LED y bajo consumo: consigue una visibilidad óptima...
  • Buenas prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura...
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54 x 55 cm

Partiendo de las que pueden ser las neveras y congeladores más representativos de Amazon, la tienda nos hace llegar con esta primera de Candy, que se une al resto de las LG e Hisense, ahora a precios super bajos.

Hablamos, en todo caso, de una nevera con la que la marca más ha revolucionado el sector en los hogares, y no es para menos. Se le conoce como un combi silencioso (39 dBA), con capacidad total de 262 L.

En el caso del congelador que porta, este es no frost y tiene una capacidad para 75 litros. Posee la tecnología Static Low Frost, un circuito refrigerante oculto para evitar la formación de escarcha y con el que distribuye mejor el frío para un fácil mantenimiento de la nevera. Con luces LED y puertas reversibles, se puede comprar aquí.

MINI NEVERA CANDY CON CONGELADOR, EN AMAZON

Candy CCTOS 542WHN - Mini frigorífico con congelador, 109 litros, 39dba, iluminación led, ancho 55cm, clase A+, blanco
  • Frigorífico pequeño con congelador, con capacidad de 109 L,...
  • Óptimo para espacios pequeños: camiones, exterior (terraza),...
  • Distribución interior: 1 cajón congelador, 3 balconeras en la...
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las...
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria...

También de Candy, y vista como una de las neveras que igual te pueden venir bien en casa, Amazon nos presenta este pequeño equipo refrigerador que porta en el mismo un congelador. Tiene un precio bastante bajo.

En conjunto con los de LG e Hisense, es una nevera de reducidas dimensiones que tiene una capacidad de 109 litros. Óptimo para espacios pequeños tales como camiones, terrazas, minibar, segundas residencias, estudios…

Viene también equipado con una iluminación por LED, esto para una buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos. Además, su cajón verdulero mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación. Se puede comprar aquí.

PEQUEÑA NEVERA CANDY CON ILUMINACIÓN LED, EN AMAZON

Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico pequeño con congelador, 95 litros nevera, 14 litros congelador, 40 dBA, Iluminación LED, Ancho 55 cm, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con...
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios,...
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de...
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las...
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria...

Las neveras pequeñas son una gran elección para este momento, y Amazon lo sabe. Por eso, y con precios rebajados, contamos con esta otra pequeña nevera, de Candy, que se une a las de LG e Hisense.

Como tal, es una mini nevera que tiene una capacidad de hasta 95 litros, y mantiene una puerta reversible que permitirá elegir tu lado de apertura. Su rango de temperatura oscila entre los 5⁰C – 12⁰C según temperatura ambiente.

A favor suyo, además, hay que destacar su motor silencioso y sin vibraciones, óptimo para la comodidad de tu cocina, así como tiene una luz interior tipo LED de bajo consumo y un control de temperatura ajustable. Es un electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza, observando su sistema de frío sin refrigerante. Podemos comprarlo aquí.

NEVERA DE DISEÑO HISENSE, EN AMAZON

Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AR2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes...
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos...
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro...
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes

De Hisense, y quizá de los electrodomésticos a modo de neveras y congeladores que más nos han llamado la atención de esta lista, observamos el que es un genial frigorífico con una estética de diseño.

Especial para el día de hoy, este frigorífico ocupará una buena parte de tu atención, sobre todo porque ofrecerá a nuestra casa una estética total y confiable para mirar tu casa con un atractivo muy funcional.

Ésta aportará a nuestro lugar en la cocina un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, con el que conseguirá crear esa atmósfera especial. Con él tendremos, además, los productos frescos y a mano en todos nuestros alimentos y bebidas hacia perfectas condiciones. Disponible en varios tamaños y colores, lo podemos comprar en la tienda junto a los de LG y Candy aquí.

NEVERA HISENSE DE UNA PUERTA, EN AMAZON

Hisense RL313D4AW1 - Frigorífico de Una Puerta, Capacidad Neta 242 L, 143,4 cm alto, patas ajustables, silencioso 40 dBA, color blanco
  • Eficiencia energética F para ahorrar energía
  • La iluminación LED proporciona optima iluminación en cada...
  • La zona para productos frescos proporciona suficiente espacio...
  • Los estantes laterales proporcionan más espacio para almacenar...
  • Con la puerta reversible podrás elegir si esta abre a la derecha...

A continuación, y con Hisense como una de las opciones más favorables para este momento, contamos también con este otra de las neveras más completas desde la tienda online de Amazon.

La misma, que se completa con las de LG y Candy, ofrece una experiencia mejorada. Elegante y sofisticada, esta posee la tecnología más vanguardista, un rendimiento superior y una fiabilidad duradera.

Son un tipo de frigoríficos que integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético. Optima iluminación en cada esquina del equipo, permite tener espacio para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta. Se puede comprar desde aquí.

CONGELADOR VERTICAL HISENSE

Hisense FV191N4AW1 - Congelador Independiente, Vertical No Frost, 144 cm Alto, Puerta Reversible,Cajón Extra Space, Blanco
  • Congelador vertical , Tirador integrado, materiales de fácil...
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo...
  • Revestimiento trasera de Metal mantiene la temperatura de forma...
  • El cajón Huge Box proporciona espacio para almacenar artículos...
  • 4 estrellas del congelador indican la máxima capacidad de...

Y si te han gustado las piezas mencionadas de neveras, espera a conocer equipos de Hisense como este otro congelador, que se suma a la oportunidad que nos ofrecen desde Amazon a un precio muy bajo.

Se trata de un congelador vertical, de buenas dimensiones que con su capacidad te olvidarás de tener que ir a comprar ni de complicadas combinaciones para guardar tus alimentos voluminosos. Gracias a tu nuevo congelador tendrás todos tus alimentos bien guardados y con todas sus propiedades.

Su amplio tamaño permitirá una distribución interior muy práctica y cómoda. Con él podrás guardar fácilmente y sin complicaciones todo lo que quieras. De bajo consumo, ofrece las mejores cifras para ayudarte con la factura de luz, proporcionándote un consumo energético A+. Puede comprarse aquí.

LG NEVERA DE DOS PUERTAS CON TECNOLOGÍA TOTAL

LG GTB362SHCZD - Frigorífico No Frost Total, Dos Puertas, Frigorífico LG con Función Linear Cooling, Door Cooling e Inverter Lineal Compressor, Gran Cajón para Verduras y Balda Extraíble, Color Blanco
  • Eficiencia energética A++ y garantía en el compresor
  • Volumen bruto total 272 litros
  • DoorCooling+: salida de aire en el lateral; enfría un 35% más...
  • Cajón Magic Crisper: optimiza los niveles de humedad permitendo...
  • Sistema de autodiagnóstico: acerca tu teléfono móvil al...

Pasando a las firmas de LG, que se ven realmente bien en Amazon junto a las neveras y congeladores de Hisense y Candy, tenemos un equipo frigorífico que llamó nuestra atención por su bajada importante de precio.

Es una nevera que se presta con una tecnología vanguardista. De hecho, posee la Total No Frost que frecuenta la marca. Aquí, esta conseguirá la máxima frescura un 35% más rápido que con el sistema de enfriamiento convencional.

Logrando reduce significativamente la diferencia de temperatura entre el interior y los compartimentos de la puerta, posee una zona 0 Fresh que controla la temperatura y contribuye a reducir el consumo al necesitar menor tiempo para descongelar los alimentos. Lo podemos comprar desde aquí.

NEVERA Y CONGELADOR INDEPENDIENTE – LG

Esta que tenemos de LG es la última propuesta de la que contamos en Amazon en todo lo que son neveras y congeladores. Y lo mejor de todo, es que esta se ve con la zona de abajo, la del congelador, de forma independiente de la de arriba.

De acero inoxidable, lo primero de lo que destaca es su diseño novedoso y estiloso, del cual permite hacer juego con diferentes aspectos de la cocina sin resultar demasiado chocante.

Muy silencioso, conforma el sistema NatureFRESH que controla de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Cuenta con 9 salidas de aire junto a cada balda. Además, y de la mano de su compresor Inverter Linear Compressor, ayudará a mantener la temperatura constante del frigorífico permitiendo mantener el frescor. Podemos comprarlo aquí.

Wifi: 5 trucos para que la señal te llegue a toda la casa

0

La conexión WiFi, se ha convertido en uno de los más apreciados accesorios tecnológicos para el uso del internet. Es básico para navegar, jugar y trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres. Y básico en la cotidianidad, ya es requerido en cualquier  comercio, para poder usar su punto de venta  para realizar el cobro,  ya forma parte de la rutina diaria de cualquier ciudadano.

Esta tecnología que pareciera sencilla tiene algunos opositores o bloqueadores naturales, las paredes y el techo de tu hogar son unos  de los primeros, también se oponen a su libre circulación los espejos y las superficies metálicas. A continuación indicaremos 5 consejos para mejorar la señal del WIFI.

Analiza la cobertura

Analiza la cobertura Wifi

Todo Reuter tiene un límite de alcance, la conexión llega hasta un punto máximo que en muchos casos es menor  a la que necesitas.  Para mayor alcance de señal debemos contar con buena cobertura, ya conoces los obstáculos que tienes en tu hogar. Para mejor alcance de la cobertura de WiFi. Puedes buscar algunas herramientas de análisis para trazar un panorama más preciso.

Existen los software conocidos como premium, los cuales despliegan un mapa totalmente visual de tu red inalámbrica. Podrás identificar las zonas muertas que carecen de cobertura y las que tienen mejor conexión. Algunas de estas aplicaciones tenemos NetSpot, Ekahau HeatMapper, Wifi Analyzer y Fast. También existen algunos sin costo como Acrylic Wifi y WirelessNetView.

Donde colocar el router

Donde colocar el router

Debemos tomar muy en cuenta donde colocamos el router, muchas veces el problema de alcance que tenemos, es básicamente que colocamos el router en un lugar bastante inapropiado, o estando inicialmente bien ubicado, colocamos delante del algunas cosas que dificultan la conexión. Podemos ver cómo ubicar el router en un rincón, en el sótano, o colocarlo delante de algún mueble que le elimina parte de su conexión.

Lo ideal es ubicarlo en un lugar central, algo elevado, si nos ubicamos en cualquier hogar, pudiésemos colocarlo en la pared central de la sala, a una altura mayor  1.7 metros. Adicionalmente puedes controlar la señal con cada una de las antenas que tiene en cada uno de sus costados.

¿Cual router debo adquirir?

¿Cual router debo adquirir? Wifi

Se dañó tu router, no enciende las luces, debes adquirir uno nuevo que sea compatible con Wifi 5 o Wifi 6. En el año 2019 fue ratificado el Wifi 6, que trajo diversas ventajas, entre ellas mejora la tasa de transferencia y compatibilidad con los estándares anteriores.

Este es mucho más rápido que el que tiene  el Wifi 4 y una parte de Wifi 4 básicamente la banda 2.4 GHz, se sobrecarga muy rápido en las zonas urbanas. Si se desea recuperar la velocidad debes utilizar la banda de 5 GHz que tiene menos alcance y mayor potencia. 

¿Qué es un repetidor?

¿Qué es un repetidor?

Cuando resides en una casa de grandes dimensiones o de más de un piso, con varios cuartos retirados de la sala y la distancia donde tú debes conectarte es algo distante  al Reuter. Con seguridad el Wifi conseguirá frenos con todos estos obstáculos y en algunos casos puede ser que no tengas conexión.

Para estos casos existen las repetidoras de señal Wifi, que realmente son una alternativa bastante económica para dar mayor amplitud a la red. Este equipo capta la señal y procede a amplificarla. Esta señal posee la misma calidad de conexión que la sale del router. Las repetidoras deben ser configuradas para que cada equipo lo reconozca. 

Como se obtiene el máximo alcance

Como se obtiene el máximo alcance

Los repetidores son una solución económica, pero también poseen su radio de acción, en los casos donde nos encontramos en distancias bastante largas tal veas no nos den la solución que requerimos. Existe una solución más costosa pero igual de sencilla y efectiva: Los adaptadores Powerline.

Estos equipos aprovechan el circuito eléctrico que se forma en el ambiente usándolo como un cable de datos largo y para estos dispositivos, ni los techos, paredes ni las superficies brillantes representan obstáculo alguno. Solo lo enchufas lo más ceca que puedas del modem y el otro en el lugar donde deseas conectarte y los sincronizas con un botón.

Así es Guruit!: el ‘Booking’ que suma 17.000 estudiantes nómadas en un año

0

Guruit! es la primera plataforma tecnológica que nace para redefinir el turismo académico y la experiencia de movilidad de los estudiantes nómadas. Su negocio se enfoca en ayudar a una comunidad cada vez más grande de alumnos (nacionales e internacionales) y que, en su primer año de vida, y pese a la pandemia, ya cuenta con más de 17.000 usuarios activos. Un mercado que ha crecido hasta alcanzar los 3.750 M€ según el ICEX y que sitúa a España como primer destino mundial de Erasmus. 

La plataforma creada por Pedro Pérez-Bedmar (Ex CEO de BeMadrid) y Jaime Aparicio (Ex de Planify) cuenta con un volumen de negocio cercano a los 260.000 euros y opera ya en cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Guruit! tiene acuerdos con socios estratégicos como Vodafone, Adeslas, Sabadell o Julia Travel.

Los cofundadores de Guruit! lo tienen claro: “queremos acercar la mejor y más completa experiencia local al estudiante en movilidad”. Ambos suman más de 10 años de experiencia ayudando a estudiantes, nacionales e internacionales, a gestionar todos los trámites necesarios en su proceso de adaptación a su nueva ciudad de estudio.

Sin embargo, la misión de esta nueva startup es mucho más ambiciosa, puesto que nace para redefinir la experiencia de movilidad académica y representa el primer marketplace de turismo académico que proporciona una auténtica experiencia local al estudiante nómada y facilita servicios como la gestión del alojamiento, el transporte, los seguros médicos, cuentas bancarias, líneas de teléfono, además de eventos y planes de ocio a golpe de click.

“Con Guruit! queremos ayudar a los estudiantes en movilidad agilizando y gestionando sus necesidades más básicas pero, sobre todo, queremos fomentar un verdadero sentimiento de comunidad global y multicultural capaz de superar cualquier frontera», señala Pérez-Bedmar. En definitiva, «queremos ser la plataforma que permita exprimir su experiencia nacional o internacional disfrutando de los mejores eventos y planes de ocio local”, concluye.

En este sentido, Guruit! se ha propuesto capitalizar la explosión del turismo académico, un tipo de turismo que ha crecido un 49% en los últimos nueve años según datos de ICEX, simplificando y acercando la mejor y más completa experiencia local gracias a su tecnología, sencillez y calidad de servicio.

España es el principal destino mundial de Erasmus y el mayor receptor de estudiantes internacionales», además, «es uno de los principales destinos de turismo cultural e idiomático», manifiesta Aparicio. «Sin embargo, cuando hablábamos con estos estudiantes acerca de su experiencia aquí nos dábamos cuenta de que todavía quedaba mucho por hacer», es decir, «se sentían perdidos y su proceso de adaptación les parecía complicado y tedioso», asegura.

«El desconocimiento local y, en muchas ocasiones, las barreras idiomáticas dificultaba a los estudiantes la gestión de tareas tan básicas como elegir el alojamiento más adecuado u organizar algún plan de ocio en su nuevo destino», añade Aparicio. Por eso, «era necesario crear un ecosistema diseñado para mejorar la experiencia en todo lo que no fuese estrictamente académico (ocio, viajes, eventos o comunidad) y, con ese objetivo, nació Guruit!”, concluye.

“Sabemos que una de las grandes fortalezas de nuestro modelo de negocio es la escalabilidad y está en nuestros planes la expansión y apertura de nuevas ciudades, como Granada, Málaga, Salamanca o Murcia entre otras; no obstante, vamos a seguir invirtiendo en tecnología y en cerrar los mejores acuerdos comerciales para garantizar al estudiante la mejor y más completa experiencia local” señala Aparicio.

Su crecimiento que se ha mantenido constante incluso durante un año tan duro, y ha llamado la atención de inversores privados como Joaquín Mateos y Alfonso Rebato, ambos con una dilatada carrera como asesores corporativos y de banca de inversión; Enrique Cortés, co-fundador de SKR y consejero de varias Universidades en LATAM o Álvaro Blázquez, consejero delegado de Atolón Capital Partners y CEO de MadridEasy, que ya han cerrado su entrada en la sociedad.

Aire acondicionado: estas son las cinco cosas que no deberías hacer nunca

0

Si vas de vacaciones este verano y el trayecto es algo largo, piensa que si conduces usando el aire acondicionado de tu vehículo, con toda seguridad el viaje será  mucho más confortable. Conducir largos tramos en el verano sin el uso del aire acondicionado en diversas ocasiones es peligroso. El calor produce fatiga y somnolencia, por lo que siempre recomendamos mantener en perfecto estado el aire acondicionado de tu coche.

A continuación te indicamos las 5 cosas que no debes hacer cuando uses el aire acondicionado de tu automóvil. De igual forma te recordamos que cuando viajes, descansa cada 2 horas y mantente siempre bien hidratado, ten dentro del auto una botella de agua y toma tragos cada media hora. 

Mantener el aire acondicionado apagado 

Mantener el aire acondicionado apagado   

Eso es lo primero que nunca debes hacer. Si sientes que toleras el clima porque la temperatura no está tan elevada, podrías dejar apagado el aire de tu coche, pensando en encenderlo cuando el calor apriete.  No cometas ese grave error que la mayoría suelen cometer.

AL encender tu auto ya listo para iniciar el recorrido prende el aire acondicionado, sin importar que la temperatura exterior sea baja. De igual forma en cualquier momento la misma comenzará a subir y si tenías el aire apagado los vidrios se empañan por completo, restándote visibilidad para el exterior. 

Colocar el aire al máximo al encender el vehículo

Colocar el aire al máximo al encender el vehículo

Si bien ya recomendamos no dejar el aire apagado mientras conduces, tampoco es recomendable poner a funcionar el equipo al máximo al entrar a tu automóvil, por más elevada que esté la temperatura interna  cuando entremos en el.

Lo ideal es iniciar ventilando tu coche, abre todas las ventanas y las puertas por unos minutos- La temperatura interna del auto está más controlada por que salió todo el vapor acumulado. Inicia tu viaje encendiendo. El equipo de aire acondicionado, la temperatura recomendada en verano dentro del auto es de 25 grados. Es importante que trates de mantener esta temperatura y nunca la coloque por debajo de 23 grados, cuando decidas bajar del auto podrás tener un choque terminó fuerte. 

Poner en funcionamiento la recirculación del aire

Poner en funcionamiento la recirculación del aire

Se pudiese pensar que cuando activamos el botón de recirculación del aire, esto mejorará la temperatura interna del automóvil.  Esto no es para nada cierto, lo único que conseguirás es que se empañen internamente los cristales.

La recirculación del aire se debe usar cuando llueve dado que la temperatura exterior es más baja que la que tenemos dentro del vehículo. Al encenderlo el aire mantendrá una temperatura homogénea dentro del coche y evitará que se empañen los cristales.

Colocar en dirección inapropiada los difusores de aire

Colocar en dirección inapropiada los difusores de aire

Tienes el aire encendido pero el calor sigue presente, una de las cosas que debes revisar es hacia donde apuntan los difusores de aire. En muchas ocasiones los colocamos en forma directa a la cara o hacia el cuerpo del piloto y copiloto.

Para que los difusores del equipo de aire acondicionado hagan su papel en forma correcta. Es necesario que esten colocados hacia arriba y en el centro, con esto lograrás una mejor distribución del aire acondicionado. 

No hacer mantenimiento preventivo

No hacer mantenimiento preventivo

Generalmente en el manual del fabricante de tu coche indica los tiempos que debemos realizar la revisión del aire acondicionado. También es costumbre tener un taller de confianza donde nos revisan la presión del gas refrigerante cada cierto tiempo y con seguridad asistimos antes de salir de viaje.

Dentro de las normas de los equipos de aire acondicionado indican que se deben hacer el cambio de los filtros entre 15 y 20 mil kilómetros, esto hará que el equipo de aire acondicionado, funcione lo mejor posible. Al tener los filtros nuevos, el gas refrigerante circula con mayor facilidad mejorando el funcionamiento del mismo.

La banca recurre a las ‘fintech’ para evitar la morosidad en las hipotecas

0

Las firmas tecnológicas dedicadas a la gestión y asesoramiento en la concesión de créditos hipotecarios están en auge ante las restricciones al crédito de la banca tradicional, que no levanta la mano a la hora de conceder hipotecas. Para evitar perder cuota de mercado y conceder créditos a posibles morosos, la banca se está asociando con empresas tecnológicas para integrar sus plataformas en las redes y tener información de primera mano y en tiempo real de los posibles clientes.

Ejemplo de ello es Finteca, una especie de comparador hipotecario, pero que también ofrece servicios de asesoramiento y de negociación con la banca. Las entidades están muy interesadas en su plataforma de concesión hipotecaria. Cuatro bancos están integrando este servicio, como Sabadell, EVO Bank, Liberbank y UCI. La tecnológica espera que a corto plazo también lo hagan Bankia-CaixaBank, Deutschebank, Bankinter, Abanca, Targobank, Kutxabank, CajaSur, MyInvestor y Unicaja.

Esta empresa nació hace tres años en Nuclui Venture Buider, fundada por el inversor Carlos Blanco, quien apoyó desde el inicio a empresas como Glovo o Kantox. Bajo su batuta ha pasado por Lanzadera, la aceleradora del presidente de Mercadona, Juan Roig.

Pese a la pandemia y el parón que vivió el sector, en el 2020 duplicamos el número de operaciones

Silvia Escámez, CEO de Finteca

Esta semana ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Archipélago Next y Sociosinversores.com. En el primer trimestre del año ha gestionado 13.000 solicitudes de hipotecas por un valor de 1,7 millones.

Banco Sabadell
Banco Sabadell

Finteca muestra una de las caras amables de esta crisis. «Pese a la pandemia y el parón que vivió el sector, en el 2020 duplicamos el número de operaciones y facturación en comparación con 2019″, ha asegurado Silvia Escámez, consejera delegada de la firma tecnológica. «Esto nos ha permitido posicionarnos mejor en el mercado», ha apuntado.

UNA RONDA PARA CRECER Y CONSOLIDAR EL NEGOCIO EN ESPAÑA

La ronda se destinará a la consolidación en España y continuar el crecimiento. Para ello, invertirá en tecnología y marketing, junto con una ampliación de la plantilla. Actualmente, la empresa trabaja con 2.500 inmobiliarios y están conectados con la mayoría de entidades financieras y los principales inversores inmobiliarios.

La banca, ante el potencial de la empresa tecnológica, está integrando la plataforma en cuatro entidades financieras, para recibir al instante el expediente de cada uno de los solicitantes, y por tanto facilita la información pedida para acceder a la hipoteca. Previamente, la firma tecnológica realiza un estudio financiero a cada solicitante, desde el nivel de ingresos hasta el presupuesto para comprar la vivienda.

Esta información se coteja con cada una de las ofertas hipotecarias de la banca, encontrando la mejor opción. Sin embargo, también negocia directamente con las entidades financieras, pudiendo ajustar algunas de las condiciones del crédito hipotecario.

LA MOROSIDAD DE LA BANCA, EL RIESGO PARA EL CORTO PLAZO

El auge de esta Fintech se produjo con el estallido de la pandemia. La crisis sanitaria derivó en ERTEs y un incremento del desempleo, con una preocupación para la banca: la morosidad.

Hasta el momento, según diversas fuentes consultadas por este medio, la banca no ha relajado sus condiciones para conceder el crédito hipotecario. Los intereses, con los tipos al mínimo histórico, se sitúan entorno al 2%, pero el peligro para la banca pasan ahora por los impagos. Se espera un fuerte repunte de esta métrica de cara a la segunda mitad de 2021 e incluso para 2022, una vez terminen los ERTEs.

Hasta el momento, la banca ha hecho sus deberes, conteniendo la tasa de morosidad en el 4,5%, un nivel muy bajo respecto al registrado en otras crisis, como el 13% en punto más elevado de la crisis de 2008. En 2020, la tasa de morosidad se ha reducido trimestre tras trimestre, desde el 4,85% hasta el 4,5%, sin que haya cambiado la tendencia. Sin embargo, está sostenida de forma artificial. Sin las ayudas, como los ICO y las pagadas por los ERTE, las fuentes consultadas no dudan en que se hubiera elevado el nivel.

LA ANESTESIA DE LAS AYUDAS CONTIENEN LA MOROSIDAD

Otras fuentes apuntan que la tasa de mora real es muy superior debido a que numerosos créditos impagados han sido refinanciados o están inmersos en moratorias y periodos de carencia, como ha ocurrido con algunos alquileres.

Una vez se agote el plazo de las medidas, se mostrará la peor cara. El volumen de créditos dudosos, según los últimos datos, ronda los 55.000 millones de euros. Los datos actuales no son comparables, por otro lado, a crisis anteriores. Las entidades financieras han reducido los costes y se han preparado para futuras convulsiones económicas, evitando también los excesos cometidos en el pasado, como financiar el 100% de las hipotecas, una práctica que ha desaparecido por completo.

FINTECA ESPERA REINVERTIR DE FORMA AGRESIVA

«Si mantenemos el ritmo de crecimiento actual, podremos reinvertir más agresivamente en el negocio para solidificar y expandir nuestra posición líder en el B2B hipotecario», ha destacado la máxima directiva de la entidad. La plataforma es capaz de aprobar una hipoteca en tan sólo 24 horas y desde su nacimiento ha gestionado 22 millones de euros en este tipo de créditos.

Además, está autorizada para realizar todas las gestiones previas a la firma con el cliente, ayudar con los trámites de documentación y negociar condiciones especiales.

¿Cómo hacer una web para negocio?

0

En plena era digital está claro que una web para negocio es fundamental. De hecho, tener su propio espacio online es de lo primero que hacen muchos emprendedores. Aún así, todavía hay negocios que no cuentan con su propia página, y esto es un grave error, porque no estar en internet es sinónimo de estar perdiendo muchas oportunidades de negocio.

Si te estás planteando crear una web para tu marca debes tener en cuenta que no puedes conformarte con cualquier cosa. Antes de centrarte en el desarrollo técnico de la misma hay una serie de factores que debes valorar, porque solo así conseguirás que el resultado final sea una página capaz de atraer a tu público.

Piensa en los objetivos al crear una web para negocio

estrategia web para negocio

Uno de los grandes problemas de las webs corporativas que no funcionan es que a la hora de diseñarlas no se ha tenido en cuenta el objetivo u objetivos que se perseguían con la misma. No se trata de tener una página por estar en internet y ya está, porque es lo que están haciendo todos los demás.

Debes ver tu sitio online como un espacio desde el que puedes desarrollar tu marca personal, atraer nuevos clientes y fidelizarlos. Piensa muy bien qué es lo que quieres conseguir con tu web y así lo tendrás más claro a la hora de decidir qué temas vas a tratar en la misma, que estructura vas a utilizar, etc.

Ejecuta tus ideas

plan web para negocio

La definición de objetivos está bien, pero de poco te va a servir si no la llevas a la práctica. No te quedes solo con la teoría, tienes que diseñar un plan de acción que, a través de tu página web, te permita conseguir los objetivos que has marcado para la misma. 

Por ejemplo, si tu idea es conseguir vender tus productos, deberás implementar acciones como hacer buenas fichas de descripción de los artículos en venta, subir fotos de calidad, contar con un buen servicio de atención al cliente a través de chatbot y de correo electrónico, etc.

Conoce a tu público al hacer una web para tu negocio

ideas web para negocio

Al diseñar tu página no solo pienses en tu negocio, ten muy presentes a los consumidores a los que te diriges. Cuanto más los conozcas más fácil te resultará crear un espacio que sea atractivo para ellos. Piensa en tu web como si fuera un establecimiento físico. Si conoces a tus clientes, sabrás que es lo que debe haber en ella para que se sientan a gusto.

El objetivo es que pasen el mayor tiempo posible en tu página. Porque cuanto más tiempo estén en ella más posibilidades hay de que se produzca la conversión. Por eso, desde el lenguaje utilizado hasta el tono empleado en la comunicación y la estética de la web deben encajar con los gustos de los visitantes.

Mejora la usabilidad

pagina web empresa

Una página web que mejora la experiencia del usuario lo tendrá más fácil para conseguir un buen posicionamiento en Google y otros buscadores, pero no pienses solo en posicionamiento. Como decíamos antes, debes tener muy presentes a tus posibles clientes. En consecuencia, la web debe resultarles sencilla de usar.

Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar la usabilidad. Desde reducir el peso de las imágenes para que la página cargue antes, a organizar el contenido de forma que el visitante pueda encontrar rápidamente aquello que venía buscando. Cuanto más sencilla le resulte la navegación al usuario más cómodo se sentirá y más tiempo pasará en la página.

Aporta contenido de valor

web corporativa

Una web para negocio es algo único, tu página no tiene que ser necesariamente igual o parecida a la de la competencia. Tienes libertad para ser todo lo creativo que tú quieras. Siempre y cuando lo hagas siguiendo los parámetros que hemos visto hasta ahora.

Aunque tu web funcione más bien como una tarjeta de visita, tienes que ofrecer algo más al visitante. No te puedes limitar a enumerar los servicios que ofreces o a exponer los artículos que tienes en venta. A través del contenido de la página y de un blog puedes aportar contenido de valor que le resulte especialmente útil al visitante. Esto contribuye a generarte una imagen de experto en tu sector que te ayudará a captar más clientes.

No te olvides de las vías de contacto

web profesional

Incluso aunque tu visitante pueda adquirir tus productos o servicios directamente a través de la web, no te olvides de incluir en ella tus vías de contacto y hacer que estas estén bien visibles. Tu página funciona también como una herramienta de comunicación directa, y es posible que algunos visitantes quieran plantearte algunas cuestiones.

Crea un apartado llamado “contacto” (o algo similar) y asegúrate de que este es bien visible y accesible en cada momento. Incluye en él un formulario a través del que los visitantes puedan enviarte un mensaje. En función de qué tipo de negocio tengas, en la sección de contacto también deberías incluir un mapa con la ubicación de tu negocio y un teléfono de contacto.

Nestlé, Oreo, Milka… las marcas con alertas de helados contaminados

0

Hace unas semanas saltaba la noticia de que la habían detectado la presencia de óxido de etileno en helados de varias marcas. En el país, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición anunció que los fabricantes cuyos productos tuvieran el aditivo E410 tenían que retirarlo del mercado. Ahora Facua ha emitido una lista con todos los helados contaminados.

En esta lista, aunque no está completa, sí se pueden saber algunas de las marcas y los lotes que se deben retirar. Aparecen Milka, Nestlé, Nuii, Oreo o La Lechera, entre otros. Quizás, de todos, el que más productos tiene contaminados sea Nestlé.

Es por eso que la compañía ya ha retirado al menos 46 variedades de helados tras los avisos del fabricante Froneri por la presencia de óxido de etileno en sus productos. A través de su web, el fabricante expuso que la contaminación fue accidental tras ser suministrado por uno de sus proveedores. En este momento es cuando recibió la alerta. Froneri asegura que los lotes afectados fueron retirados rápidamente de los puntos de venta.

Sin embargo, afirman que la cantidad que presentaban los helados de este componente era mínima. Además, según Froneri, en el caso de que alguien haya consumido alguno de los productos afectados, «es muy poco probable que suponga un riesgo para la salud de los consumidores».

Froneri asegura que los lotes afectados fueron retirados rápidamente de los puntos de venta

FACUA EXIGE EL LISTADO COMPLETO

Pero Nestlé no ha sido la única marca que aparece en la lista de Facua por contener E410 como ingrediente de sus helados. En el listado podemos ver lotes de Milka, Toblerone, Nuii, Oreo, Princesa, La Lechera y Smarties, todos ellos fabricados por el mismo fabricante suizo, Froneri. Sin embargo, Facua ya ha avisado que esta lista no está completa. Solo ha podido detectar las alertas difundidas a nivel interno por las cadenas Carrefour, Dia y Covirán.

Es por eso que la organización ha pedido a la compañía de helados que actúe con transparencia y publique en su web todos los productos afectados. Hasta el momento, Froneri solo ha sido capaz de habilitar, a través de su portal, un apartado donde los consumidores escriben los primeros seis números del lote comprado para saber si puede estar contaminado.

Por su parte, la AESAN descarta la existencia de un «riesgo agudo», pero explica que la preocupación se encuentra en si hay un riesgo crónico. La asociación declara que llevan gestionándolo desde septiembre de 2020, cuando se notificó la presencia de “niveles muy elevados de óxido de etileno en determinados lotes de semillas de sésamo originarias o procedentes de la India que habían sido introducidos en la Unión Europea”.

Facua ha pedido a esta asociación que publique la lista completa. Mientras tanto, aconseja a los consumidores que si tienen en casa alguno de los productos afectados se abstengan de consumirlos y les recuerdan que pueden devolverlos y pedir el reembolso del dinero.

La fórmula estrella del Sérum Cerulyc de Virginia Barrau permite proteger la piel del sol

0

Este verano es necesario cuidar la piel con los productos adecuados para evitar los efectos nocivos del sol. Virginia Barrau presenta su producto estrella para proteger la piel a la vez que se combaten los signos del envejecimiento y se evita la aparición de manchas. 

Un producto propio de los laboratorios Barrau, es el Sérum Cerulyc, una combinación de potentes activos con una gran acción antioxidante que salvaguardan la piel de los radicales libres. También cuenta con un efecto flash que proporciona una mejora de inmediato.

Mejorar la calidad de la piel

El Sérum Cerulyc de Virginia Barrau es el sérum perfecto para mejorar la calidad de la piel en verano y evitar la aparición de manchas. Además del Ácido Ferúlico, su fórmula también es rica en Vitamina C y ácido hialurónico, dos potentes activos que hacen de este sérum un producto único y especial. 

El ácido ferúlico tiene función antioxidante, que combate los radicales libres y despigmentante, gracias a la producción de melanina. 

El ácido hialurónico actúa rejuveneciendo la piel y aportando una dosis extra de hidratación. Se trata del ingrediente ideal para combatir los daños causados por los rayos del sol y que envejecen la piel. 

La Vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos del cuerpo. Es la encargada de crear una proteína que se utiliza para formar la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. 

Efecto flash al instante

Para un correcto uso del Sérum Cerulyc se debe aplicar sobre el rostro limpio una vez al día realizando un suave masaje con la yema de los dedos. Es importante extenderlo hasta que se haya absorbido totalmente. Su efecto flash aportará al rostro una mejora visible al instante que será ideal para los largos días de verano.

El Deseo de Lau, la tienda online de pelucas y extensiones

0

Las pelucas y las extensiones se establecen como alternativas óptimas para las personas que les gusta cambiar constantemente de estilo o que sufren la caída del cabello, padecen condiciones que les generan calvicie o tienen poco volumen. El cabello se consolida como uno de los grandes atractivos de las mujeres.

La tienda online en España, El Deseo de Lau ofrece una gran variedad de pelucas personalizadas y extensiones a precios accesibles y de calidad. Este proyecto se creó con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada una.

La historia de Lau, la empresaria de pelucas y extensiones 

A Lau, la creadora de El Deseo de Lau, desde muy pequeña le gustaban las pelucas y las extensiones y durante años, las usó de todos los tipos, de diferentes materiales, costosas y económicas, pero ninguna logró que se sintiera complacida. 

Por esta razón, en el año 2020, durante la pandemia por el COVID-19, Lau tomó la decisión de crear su propia peluca, con una apariencia natural y que la hiciera sentir bella y radiante. Después, pensando en otras mujeres, tuvo la iniciativa de crear una colección de pelucas con materiales de calidad y a precios razonables.

Finamente, en septiembre del 2020 creó la tienda online e hizo el lanzamiento oficial a través de la red social Instagram, con un sorteo incluido. La receptividad del público fue exitosa. De hecho, logró conseguir una colaboración con la reconocida artista española Bad Gyal y ahora se espera que también lo haga con la destacada influencer Dulceida.  

Todo lo que se puede conseguir en El Deseo de Lau

El Deseo de Lau es una pyme con muchas oportunidades de expansión y con una meta inmediata de convertirse en distribuidora de pelucas y extensiones.

La mujer que esté en la búsqueda de pelucas o extensiones de calidad a buen precio puede conseguirlas en esta tienda online con sede en Bilbao.

La colección de pelucas se adapta a todo tipo de gustos y estilos: recto, rizado, de color castaño, castaño oscuro con reflejos, castaño balayage, castaño oscuro, rubio, rubio con raíz oscura, negro, entre otros colores. 

Para la confección de las pelucas se utiliza cabello humano. Las hay con encaje lace frontal y lace closure para lograr una apariencia muy natural.

Además de pelucas, en El Deseo de Lau hay extensiones 100% naturales y de diferentes colores, así como accesorios para el cabello como cintas elásticas, bandas de silicona, gorros y más. En la página web es posible visualizar todos los productos disponibles, precios y otros datos de interés.

Toneladas de azúcar y sabor químico: el resumen de la gelatina de fresa

0
YouTube video

La gelatina es uno de los postres que siempre recomiendan por su bajo contenido calórico. También sirve para rehidratar a las personas cuando han estado con algún problema estomacal. A la gelatina de fresa de cinco marcas diferentes es a lo que se tiene que enfrentar el crítico de cabecera de MERCA2, Jonatan Armengol.

El equipo de producción casi acaba con el único crítico gastronómico de España. La mayoría de gelatinas muestran un sabor químico muy potenciado, grandes cantidades de azúcar y texturas diversos. Jonatan incluso se ha retrotraído a su infancia por el sabor de una de las gelatinas. ¿Por qué se parecían a las de su infancia? No, porque era parecida al Tang, mezcla de agua y polvitos.

La cata no ha empezado mal, pero según ha ido avanzando las cosas han ido a peor. Quizás, lo que más diferencia a unas marcas de otras, además de sus envases, es su textura. En el mercado podemos encontrar unas más líquidas y otras más duras. Ninguna buenas según el paladar de nuestro crítico.

Si quieres descubrir que gelatinas ha catado esta vez y su ‘casi muerte’, no te pierdas el vídeo.

La plataforma online Área de Inversión ofrece un curso de trading que permite la iniciación en el mercado

0

Tener éxito en el mercado de Forex es complicado. Este mercado es muy volátil, lo que hace que las estrategias que se aplican durante un periodo de tiempo puedan cambiar en pocas semanas. Cada divisa de forex tiene características únicas que la diferencian del resto y debido a esto las estrategias que se usan para obtener ganancias de ellas suelen ser son diferentes. La plataforma online Área de Inversión ofrece la posibilidad de iniciarse en este mundo a través de su curso de trading.

Cursos de trading adaptados a todas las necesidades

Área de Inversión pone a la disposición del alumno todo el conocimiento que pueda necesitar sobre trading a través de los diferentes cursos que ofrece en su catálogo. Entre estos está el curso 0, el cual se constituye como una introducción al mundo de Forex y las criptomonedas. También cuenta con una sección que explica todas las estrategias de trading para empresas. Por último está disponible el curso pro, dedicado a los usuarios que buscan convertirse en un profesional del mundo del trading. Todas estas formaciones ofrecen la posibilidad de contactar con un tutor online, que será el encargado de responder cualquier duda que se puede llegar a presentar.

Las herramientas automatizadas y los indicadores ADI de Área de Inversión

Llevar un control adecuado de todas las operaciones que se realizan en el mundo de Forex es tan importante como las estrategias que se aplican. Si no se lleva un control de esto se perderán datos valiosos que suelen determinar el éxito o fracaso en este mercado. Esta escuela de trading ofrece herramientas automatizadas que pueden ser usadas por el cliente mientras realiza el curso de trading. Un ejemplo de esto son los indicadores automatizados de Área de inversión, que permiten al usuario el análisis continuo de forma automática sea cual sea el movimiento el mercado. De igual forma, la empresa cuenta con otras herramientas que posibilitan al alumno dejar el sistema en modo automático para que este recoja datos importantes e incluso realice inversiones potenciales.

La práctica se establece como la mejor manera de aprender y mejorar en esta industria. Debido a esto, Área de Inversión es una de las mejores opciones del mercado, ya que además de contar con el mejor curso de trading, con diferentes niveles, le ofrece al usuario la posibilidad de usar sus herramientas para realizar sus primeras inversiones.

Medio millón de euros: el chapuzón en la piscina marca el precio de la vivienda

Al llegar la época estival, y ante el acecho de las altas temperaturas, lo más buscado es una piscina que alivie el calor asfixiante de Madrid. En Madrid hay una piscina privada por cada 243 habitantes, y una pública por cada 57.108 habitantes. Los distritos que cuentan con solo una piscina municipal son Centro, Chamberí, Retiro, Villa de Vallecas y Barajas.

El último informe de CBRE ahonda en esta perspectiva. La consultora inmobiliaria ha investigado el coste de una vivienda de entre 70 m2 y 110 m2 en alquiler y compra, para comprobar si aumenta en el supuesto de tener piscina en comparación con las que no lo tienen.

El ranking de los distritos de Madrid que cuentan con piscinas privadas lo encabeza Moncloa-Aravaca con 3.215, siguiéndole Hortaleza con 2.894 y Fuencarral-El Pardo con 2.435 piscinas privadas. En cuanto a las piscinas municipales, vuelve a liderar Moncloa-Aravaca con 6, seguido de Fuencarral-El Pardo y Usera con 5 piscinas municipales en cada área.

En cuanto a la compra de vivienda que cuente con piscina, los inmuebles con piscina en venta a un mayor precio se vuelven a localizar en Chamberí, con un importe medio de 604.907 euros, mientras que el distrito con un menor precio de venta es Villa de Vallecas, con un importe medio de 173.855 euros. Sin embargo, la mayor variación entre ambas opciones se registra en Villaverde, con un 49%, y Ciudad Lineal, con un 39%.

Además, y como curiosidad, el estudio destaca que en dos distritos de la capital el precio medio de la venta sin piscina supera al de la venta con piscina. Estos son Villa de Vallecas, con una variación del -3% y donde la vivienda con piscina cuesta 173.855,41 euros mientras que sin piscina vale 179.165,54 euros; y distrito Centro, con una variación del -7% y donde el precio es más alto, con 424.255,21 euros para la vivienda con piscina y 453.658,48 para la sin.

en dos distritos de la capital el precio medio de la venta sin piscina supera al de la venta con piscina

ALQUILER

En cuanto al alquiler con piscina, la vivienda que tiene un alquiler con mayor precio medio se localizan también en Chamberí, en la que cuesta 1.867,66 euros al mes, frente a los 1.396,82 euros que vale en el caso de no tener piscina. Esta variación es la mayor registrada en la capital, con un 25%.

Le siguen Moncloa-Aravaca y Ciudad Lineal con una variación del 22% entre vivienda con piscina y sin piscina. Sin embargo, los precios distan de parecerse en ambos distritos. Mientras que en la primera una vivienda con piscina cuesta con 1.550,69 euros al mes, en Ciudad Lineal su valor es de 1.172 euros.

En la parte baja de la tabla están Vicálvaro y Retiro. En el primero la diferencia es de apenas 20 euros, una variación del 2%. En este distrito, una vivienda con piscina cuesta 835,79 euros y sin piscina 816,23 euros. En cuanto al Retiro, su variación es de un 5%. Por otro lado, la vivienda con piscina que tiene un alquiler con menor precio medio se localiza en Puente de Vallecas, con 827 euros por mes.

Así es la pregunta que los clientes bancarios solo hacen cuando se van de vacaciones

El verano cambia numerosos hábitos, sobre todo de los que están en su tiempo de asueto. Ahora bien, precisamente por ello, y más en el contexto actual, MERCA2 ha comprobado como en varias oficinas bancarias los clientes no sé cortan y repiten la misma pregunta: ¿van a cerrar la oficina?

Si estuviéramos en la España de los años 90, esa pregunta solo tendría un sentido, saber si la sucursal se iba a cerrar en agosto y trasladar al persona a otra oficina, pero en la España de 2021 esa pregunta tiene una extensión mayor porque los usuarios se preocupan por si la oficina de toda la vida va a estar abierta cuando vuelvan de vacaciones.

TESTIGO DIRECTO

MERCA2 ha sido testigo directo de una conversación en una céntrica sucursal de una de las grandes entidades financieras españolas en las que una clienta ni siquiera se había sentado cuando soltó a bocajarro a la bancaria que estaba sentada en la mesa que hace de caja “¿Van a cerrar la sucursal?”.  Fueron cinco palabras que sonaron como un cañonazo, como un gancho directo a la mandíbula. O al menos así lo debió recibir -el «feedback» que dicen los modernos- la empleada de la entidad bancaria, pues su respuesta tuvo mucha retranca. “Sí, la oficina va a estar cerrada un mes, como siempre por estas fechas. Estaremos en la oficina de…”.  Fin de la conversación.

TRANSFERENCIAS

Otra pregunta que se escucha mucho en las oficinas de CaixaBank y Bankia tiene que ver con la operatividad. Las tranferencias entre Caixa y Bankia (que ya son del mismo grupo pero operan separado) no son inmediatas y esto aún tardará un tiempo, según le han contado a MERCA2 empleados de Caixa y Bankia. 

Saber si su oficina habitual estará abierta en verano, es la preocupación de los que se quedan en su residencia habitual. Los ciudadanos que se van de vacaciones se hacen otras preguntas relacionadas con el mundo de la banca, pero no están pendientes de la sucursal de siempre, en todo caso a lo sumo, preguntan en la misma por oficinas cercanas en la zona en la que estará de vacaciones.

ENCUENTRO INESPERADO

En este sentido, a la banca nunca le falla le olfato para detectar negocio. En una pequeña población de la Costal del Sol, MERCA2 comprobó que lo que no faltaban eran entidades financieras. De hecho, inexperadamente, había una entidad financiera del top 3 que parecía la local, cuando lo lógico es que Unicaja estuviera omnipresente. 

Lo que pasa es que la digitalización, tan desnotada en ocasiones, se pone del lado de los usuarios y les facilita mucho la vida. Y es que puede pasar que en el lugar de vacaciones en el que se esté no haya muchas oficinas de la entidad de la que uno es cliente. También puede suceder que no encuentre muchas oficinas bancarias o directamente que no haya sucursales en bancarias.

Entonces le tocará buscarse la vida y recurrir, como primera opción a la banca online o a algunos de los servicios que hay para realizar transferencia o cualquier tipo de pago.

DINERO EN CASA

Para los que estén en una zona rural el mayor impedimento puede venir por la conexión a internet. Sin una buena conexión no podrán realizar operaciones. No obstante, para aquellos que se vayan a la España rural siempre les quedará el recurso al Ofibús de CaixaBank o acudir a las oficinas de correos, que tienen acuerdos con varias entidades, entre las que destaca el pacto con Banco Santander.

Recibir dinero en efectivo en la puerta de casa es una nueva faceta esencial para la llamada España vaciada, donde el acceso a los servicios financieros básicos es limitado. El servicio Correos Cash tiene el propósito de facilitar la vida a las personas, en general, y a los habitantes de las áreas rurales, en particular.

La alianza entre Banco Santander y Correos hace más accesible la retirada y el ingreso del dinero en efectivo en los pueblos: a través de los 4.675 puntos de atención al ciudadano de la compañía postal (2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural) o que sean los propios carteros los que lleven el dinero a cualquier domicilio de España.

Los ofibuses vienen estando operativos de 08.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas. En este caso, la complicación puede venir para los fines de semana.

Isabella Seijo, la reconocida gemóloga que confecciona joyas únicas con la gema tanzanita

0

A su corta edad, Isabella Seijo es reconocida por su profesión como gemóloga, estableciéndose como una de las especialistas más prestigiosas en al área de diamantes y de la alta joyería en España. Esta gemóloga distribuye alta joyería en toda Europa, especialmente la gema conocida como tanzanita. Esta piedra se considera una de las más costosas del sector de la joyería, por su dificultad de extracción y se utiliza en sortijas, pendientes, collares y pulseras. Seijo consiguió su título de gemóloga en Inglaterra, gracias a sus estudios en el instituto GIA.

Isabella Seijo y la gema preciosa tanzanita

Isabella Seijo, también conocida popularmente como «La reina de la tanzanita», es una mujer con gran preparación en el sector de la alta joyería. La profesional pertenece a la 4ª generación de una familia de joyeros por excelencia tanto en España como en Ginebra. Isabella se formó como gemóloga en Londres, a través del instituto GIA, de reconocido prestigio al encargarse de certificar las piedras que poseen mayor calidad.

«La reina de la tanzanita» es especialista en la alta joyería, debido a esto ha logrado obtener conocimientos sobre gemología y conocer todas las piedras antiguas y nuevas que existen en el mundo. Esto le permite innovar en el mercado de la joyería y llevar a España las mejores piedras. También es perita judicial y tasadora de alhajas profesional. Gracias a su trayectoria ha logrado distribuir múltiples gemas por toda España, especialmente la piedra preciosa conocida como la tanzanita, que es una de las gemas que posee mayor popularidad en el territorio español.

¿Cuáles son las características de la tanzanita?

La piedra tanzanita se dio a conocer hace más de 50 años a través de un incendio en el Kilimanjaro. En este incendio, se produjo un brillo especial en el suelo, dando a conocer la gema más costosa y escasa que existe actualmente, la tanzanita. La piedra que destaca por su belleza y color es una de las gemas que mayor demanda posee en el mercado joyero de España, debido a la dificultad de conseguirla y extraerla de los yacimientos.

Esta piedra preciosa posee características especiales que la hacen única y diferente a las demás. Esta cuenta con un color azul/púrpura, zafiro y violeta, los cuales pueden cambiar su apariencia externa según los cambios y condiciones de iluminación. Sin embargo, los colores azules son más notorios cuando la piedra se expone a los rayos de luz fluorescente y el color violeta se encuentra más presente cuando está bajo la luz incandescente.

La tanzanita es una de las gemas más populares en España y posee gran demanda por clientes que buscan collares y pendientes elegantes. Estos podrán encontrarla a través de la especialista y gemóloga Isabella Seijo, quien se ha dedicado a ofrecer a través de sus redes sociales y su medio de comunicación joyero, Joyas Diario, la máxima calidad de joyas exclusivas y piedras de color hechas con esta piedra preciosa.

La Gula del Norte: esencia gourmet para bolsillos en crisis

Muchos de los productos que asociamos al lujo provienen del mar, principalmente el marisco. Sin embargo, Angulas Aguinaga emergió para quitarnos esa idea de la cabeza. A través de La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar han conseguido comercializar productos gourmet a precios accesibles a todos los bolsillos sin perder la calidad del producto original.

La marca más conocida de la compañía es, sin lugar a dudas, La Gula del Norte que acaba de cumplir 30 años. Según la empresa, su producto es un sustituto natural de la angula. Para el CEO de la compañía, Ignacio Muñoz Calvo, esta marca es su origen. “Para nosotros pensar en La Gula del Norte es pensar en el origen de la compañía, en el momento en el que Angulas Aguinaga abandona la actividad pesquera para comercializar un sucedáneo de la angula. De hecho, nos convertimos en creadores de una nueva categoría”, declaraba en el aniversario.  

Después de su éxito, Angulas Aguinaga decidió seguir ampliando su porfolio en el mundo del pescado y en 2017 lanza Aguinamar. Esta marca fue toda una revolución para el sector ya que permitía comercializar mejillones, pintxos, pulpos o platos completos de pescado en envases aptos para el microondas y listos para servir. Dando un paso más y haciendo crecer su imperio del mar, en 2020 incorporó Krissia, marca referente de los palitos de cangrejo.

Hace apenas unos meses la compañía vasca compró Copesco & Sefrisa, empresa española líder del mercado de ahumados, bacalao refrigerado y huevas de pescado en el mercado español. “Esta compra es un paso muy importante porque nos da una posición de liderazgo en dos categorías clave como salmón y bacalao”, señalaba el CEO.

Buscan ser una multinacional más allá del mundo del pescado, traspasando las fronteras europeas

SALTO FUERA DEL PESCADO

Uno de los objetivos que tenía marcado Angulas Aguinaga era dar el salto fuera del pescado. A mediados de 2019 adquirió la patente a nivel europeo de huevo frito congelado y refrigerado. Todos sus ingredientes son naturales y de calidad, siguiendo así la máxima de todos los productos de su porfolio. Además de la patente, la empresa compró las máquinas necesarias para su producción, que están ubicadas en la planta de Burgos. Para llevarla a cabo la empresa realizó una inversión de casi 3 millones de euros.  

Todos estos movimientos han traído sus frutos. En 2020, la empresa facturó 250 millones de euros, un 13,6% más en comparación con los 220 millones ingresados en el ejercicio anterior. Angulas Aguinaga tiene también un ambicioso plan estratégico que comenzó el pasado 2020 y tiene como fecha de finalización 2025. La compañía bautizó a este plan como ‘Nos salimos’ cuya previsión es alcanzar los 450 millones de euros en 2025.

Además, también quiere salirse del pescado, incorporando nuevos ingredientes, así como explorar mercados más allá de Europa. “Queremos convertirnos en una multinacional de la alimentación con dos ideas claras: salirnos de la pescadería y salir hacia Europa. Queremos elaborar platos preparados de carne, pasta, verduras, además de toda la alimentación que viene del mundo del pescado”, señala Muñoz. Con este movimiento, Angulas Aguinaga espera incrementar en un 43% su facturación exterior para 2025.

La compañía vasca, nacida en 1974 y revolucionando su negocio en 1980, es actualmente la líder del mundo de la pescadería en España. Angulas Aguinaga tiene una filosofía de innovación, esto es lo que la ha hecho crecer y la ha catapultado a la fama. Ya no es imaginable una cena de navidad sin La Gula del Norte. Ese objetivo es el que tiene la empresa con el resto de marcas.

La empresa de telecomunicaciones Promofibra busca interesados con vocación comercial para abrir nuevas franquicias

0

En un mundo que atraviesa constantes cambios, mantener una comunicación activa y fluida es de suma importancia para la sociedad actual. El desarrollo de servicio público es sinónimo de innovación, compromiso y tranquilidad. Promofibra es una empresa de telecomunicaciones que atiende a los cambios más recientes en precios y planes de telefonía en España, capacitada para recomendar los mejores del mercado.

Su propósito es encontrar interesados con vocación comercial para sus franquicias de Promofibra, como es el caso de empresas de telefonía. Se dedica a dar a conocer las ofertas en alianza con Vodafone, Lowi, Movistar, O2 y Simyo para solventar las inquietudes de sus clientes. 

Promofibra es una franquicia de tiendas que genera asesoramiento especializado a sus clientes en el ámbito de las telecomunicaciones. Al mismo tiempo, su trayectoria les aprueba proyectar el soporte a los interesados con una oferta de fibra, fijo y móvil pensada en sus distintas necesidades. Asimismo, se diferencia por impartir un ahorro mensual en las tarifas empleadas con la finalidad de mejorar procesos tomando como base los avances tecnológicos.

Algunas tiendas de telefonía realizan sus labores de forma pasiva, mientras que los expertos de Promofibra responden a todas las dudas de los clientes y brindan soluciones pertinentes de manera activa.

Existen numerosas franquicias para telefonía actualmente, pero solo Promofibra es capaz de asegurar tranquilidad y crecimiento a los proyectos de sus clientes. 

¿Cuáles son las ventajas de tener una franquicia propia?

Emprender en un negocio propio se ha convertido en el sueño de muchas personas. Sin embargo, son contadas las que alcanzan superar los desafíos que conlleva un proyecto exitoso. Un franquiciado es el individuo comercial que tiene, a través de un contrario, el derecho a la exposición de productos de una marca que conlleva un modelo de negocio, procedimientos y tecnología.

Contar con un patrón de franquicias promete múltiples ventajas por medio de sus promociones. Puede aportar nuevas ideas y reducir los riesgos de perder la inversión. Además, aprecia el valor de la marca y trabaja con sus aliados para fortalecer los servicios que ofrece.

La red de franquicias trabaja continuamente en ideas basadas en la elaboración y materialización de innovadores productos, aún cuando los interesados no sean los creadores de determinado producto. Simultáneamente, obtienen estrategias de progreso que aportarán como resultado un incremento en sus ventas. No obstante, generan una expansión en el mercado logrando darse a conocer y captando la atención para mayor cantidad de consumidores.

Promofibra incursionó con los mejores aliados en las asesorías de telecomunicaciones en España. Ahora, se esfuerza por expandir su red de franquiciados con excelentes estrategias y ofertas según el tipo de cliente.

los beneficios de los retiros de purificación Ayurveda en Granada

0

Conectar con la naturaleza es una de las terapias más efectivas para reencontrarse con el propio ser con armonía y equilibrio. El Centro Ayurveda Medicina Natural, situado en Granada, ofrece un poderoso método para lograr la purificación de la mente y el cuerpo con todos los recursos que brinda la naturaleza.

Se trata de los retiros de purificación Ayurveda en Granada, un paquete personalizado depurativo en el que se emplean técnicas para liberar las toxinas de la mente y el cuerpo y cuyo objetivo es lograr la restauración de la salud del paciente.

Con la eliminación de toxinas se equilibra el funcionamiento normal del cuerpo

En un entorno totalmente acondicionado para lograr el descanso, relajación y concentración necesaria para reconectar con el ser, se realizan los retiros de purificación de Ayurveda en Granada.

Lola Peña, naturópata y fundadora del centro, ofrece los beneficios de la medicina ayurvédica utilizando las propiedades medicinales de la naturaleza para tratar y curar diversos problemas de salud y lograr el equilibrio interior. Para lograr ese balance, es necesario depurar la mente y el cuerpo de las toxinas que afectan al ser humano. En el plano mental, las toxinas vienen siendo los pensamientos negativos, preocupaciones y otros problemas que constituyen una carga en la experiencia de vida del paciente.

Para luchar contra estas toxinas, el centro Ayurveda MN propicia la práctica del silencio, conectando al paciente con el presente y reprogramando las experiencias agradables a través de los sentidos, lo que permitirá la restauración integral del ser.

Durante este proceso de depuración energética, las personas aprenderán a alinearse con su biorritmo a través de hábitos que ofrece este espacio, como estar aislado en un ambiente natural, despertar con el sonido de los pájaros, la hora a la que sale el sol y la práctica de ir a dormir temprano.

La alteración del sistema digestivo es la causa por la que el cuerpo físico se enferma en muchas ocasiones

La medicina ayurvédica considera que las enfermedades comienzan en la mente y afectan directamente al sistema digestivo. Cuando la digestión no funciona adecuadamente, el cuerpo comienza a acumular desechos y, si no se expulsan adecuadamente, estos terminan bloqueando los canales manifestándose diferentes enfermedades.

Esta depuración física se desarrolla con una alimentación según la constitución de cada paciente, basada en comidas fáciles de digerir que ayuden a eliminar las toxinas.

La relajación física y mental ayudan al paciente a acelerar el reinicio del metabolismo, absorber mejor los nutrientes y a elevar los niveles de energía, algo que conseguirán las personas que decidan probar suerte con los retiros de purificación Ayurveda en Granada.

Las terapias de purificación del centro son totalmente personalizadas y el centro puede atender en una sesión desde una persona hasta cuatro como máximo, para conservar la paz y la tranquilidad en el recinto. Este programa puede realizarse en cualquier época del año, pudiendo disfrutar de las áreas de piscina y otras recreaciones al aire libre durante la primavera y verano y de la agradable chimenea durante la época de frío.

Al lograr esta paz mental y espiritual gracias a los retiros del centro Ayurveda MN, el paciente vivirá una libertad sensorial que nunca antes había experimentado.

Pasarelle ofrece un amplio catálogo de bañadores y bikinis de moda

0

El verano es la estación más calurosa en España y cuando llega esta época las personas prefieren las vacaciones de sol, playa y piscina. Por esta razón, las prendas que más destacan para el disfrute de estos días son los bikinis y vestidos de verano. Una de las mejores opciones para conseguir el bikini de moda de este verano 2021 es Pasarelle. Esta tienda de moda y complementos para mujer cuenta con gran prestigio no solo en España, sino en otros países como Portugal e Italia por la calidad y variedad de sus diseños en ropa, calzado y accesorios.

Amplio catálogo de productos para todas las ocasiones

Pasarelle es una de las tiendas de moda y complementos de mujeres más populares en España y otros países por su amplio catálogo de ropa, calzado y accesorios para toda ocasión. Sus productos se destacan por sus diseños exclusivos y de calidad que siempre marcan tendencia en el mundo de la moda. Los bikinis, bañadores, vestidos de verano y otras prendas de playa de la marca son muy populares en esta temporada de vacaciones. Por ello, las personas optan por esta tienda para elegir el bikini de su preferencia. Algunos de los modelos más destacados en 2021 según Pasarelle son el bikini Glandi, el Viana, el Misterio, el Seana y el Ast. Mientras que los bañadores tendencia serán el Linda, el Cuerda, el Flor dulce o el Encaje.

Comprar bikinis en Pasarelle

Los bikinis y vestidos de verano de moda de Pasarelle son tendencia en España, Portugal e Italia por sus diseños únicos y precios competitivos. Además, frecuentemente publican un stock de prendas en ofertas. Esto, sumado a la gran calidad de los textiles y materiales que utilizan para la confección, ha convertido a la tienda online en una de las más populares de ventas de prendas de playa. De hecho, la compañía tiene alcance en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Por otro lado, la colección de Pasarelle incluye una gran variedad de colores y tallas a elegir. De esta forma, los clientes pueden escoger las prendas que se ajusten a su contextura y look. La compañía también ofrece la posibilidad de solicitar envíos express o de fábrica para que las personas puedan contar con el bikini que desean en sus vacaciones. Además de esto, en Pasarelle se venden bañadores, vestidos de verano, sandalias y otras prendas con las que se pueden crear looks de playa únicos.

Pasarelle es una de las tiendas de moda de mujer más populares en el sector debido a que ofrece bikinis, bañadores y ropa de playa exclusivos que marcan tendencia. Todas sus prendas cuentan con gran calidad y los mejores precios del mercado. 

¿cómo es la técnica de maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos?

0

Luza Ríos es una de las profesionales dedicadas al tatuaje cosmético. Es experta en el diseño y el color del maquillaje permanente difuminado, el cual se caracteriza por ser luminoso y natural. Ríos se dedica desde 1985 a esta actividad y consigue plasmar en diferentes tipos de piel un maquillaje perfecto y natural con pigmentación permanente y un profesionalismo admirable.

Un maquillaje permanente difuminado para cada rostro

Tener la cara perfectamente maquillada a todas horas es el resultado que se logra con el maquillaje permanente difuminado de la mano experta de Luza Ríos. La experta cambió los lienzos y paletas de colores que aprendió a utilizar en las escuelas de Artes Plásticas por pigmentos que destacan los rasgos más característicos del rostro, proporcionando armonía y belleza, convirtiéndolas en verdaderas obras artísticas.

Desde el punto de vista de la artista plástica Luza Ríos, experta en maquillaje difuminado permanente, este debe ser hecho a medida en función de las características individuales. Por eso, con mucha delicadeza y precisión, desde Tattoo Studio, Luza Ríos brinda su experiencia de manera personalizada, en Madrid y Palma de Mallorca.

Con un acabado impecable extiende la tinta sobre el rostro para repoblar o rediseñar las cejas en alta definición, camuflar las ojeras, construir unos labios más sensuales y resaltar los ojos con sombras y delineados que imponen un estilo jovial y natural y aumenta la seguridad de uno mismo.

Una trayectoria de 35 años en el mundo del tatuaje le ha permitido desarrollar técnicas únicas que hacen lucir un maquillaje muy natural. La artista realiza un análisis del tipo de piel, ya que cada uno de ellos es adecuado para unos tonos específicos. Este se basa en un estudio morfológico digitalizado, una técnica tecnológica totalmente innovadora que permite conocer el tipo de piel y la forma del rostro. A partir de allí, hace varias propuestas de maquillaje para que la clienta vea como quedarían sobre su cara los colores y el tipo de maquillaje seleccionados.

Mantener un aspecto perfecto durante las 24 horas del día

El maquillaje Full Color difuminado presenta una gran cantidad de ventajas que han transformado el tatuaje cosmético correctivo en una técnica que ofrece practicidad y funcionalidad para el día a día y se ven reflejadas en la satisfacción del cliente.

El maquillaje permanente difuminado ayuda a ahorrar tiempo a la hora de salir a trabajar o a algún evento. Además, supone un ahorro de dinero al no ser necesario adquirir nuevos productos.

Este tratamiento personalizado se está consolidando como el líder de la cosmética. Cada vez son más las clientas satisfechas con esta obra de arte facial.

Publicidad