MECANIZADOS J.J. CELDRÁN, S.L. es una empresa de carácter familiar cuya actividad principal se centra en la fabricación, reparación, diseño, calderería y mantenimiento de maquinaria y utillaje para la industria. Ubicada en Cartagena (Murcia), la empresa acumula más de 30 años de experiencia en la produccion de piezas para equipos industriales de sectores muy diversos
Actualmente, la empresa está dirigida por la 2ª generación familiar, teniendo la innovación y el uso de las técnicas más avanzadas como eje principal de su estrategia, ofreciendo servicios de ingeniería de gran calidad que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes, dentro y fuera del mercado español. Para ello, cuenta con un personal altamente especializado que aplica técnicas de trazabilidad en sus trabajos, con mecanismos internos de control y verificación del producto en cada etapa del proceso de producción.
Recientemente, y enmarcada en su política de crecimiento, la empresa ha realizado importantes inversiones con el objetivo de modernizar su parque de maquinaria y poder ofrecer a sus clientes servicios específicos y muy personalizados. Así, y para dar salida a estas demandas, JJ. CELDRÁN ha adquirido nuevos equipos como tornos, fresadoras, centros de mecanizado de última generación o marcadoras láser entre otros.
Gracias a todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, MECANIZADOS J.J. CELDRAN ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en el área de Estrategia Empresarial otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para todo tipo de empresas desde 1965.
En la actualidad, MECANIZADOS JUAN JOSÉ CELDRAN, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde principios del año 2018, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.
La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares y pymes desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.
Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.
Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.
Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiaresCEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.
El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión deCEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g
El bien más preciado de cualquier ser humano es la memoria, ya que es el centro de almacenamiento de todo tipo de recuerdos y habilidades. Es muy importante cuidarla y ejercitarla para poder mantener una buena salud física y mental que permita asumir todos los retos necesarios para alcanzar el éxito.
El Dr. Edoardo Zeloni Magelli, un profesional y escritor dedicado a la ciencia de la mente y la divulgación de técnicas de entrenamiento del cerebro y la memoria, ha lanzado recientemente una nueva edición de su colección de libros La Súper Memoria, un título que engloba 3 libros sobre la memoria en uno, con el objetivo de enseñar buenas prácticas para mantener la salud de la mente.
Salvar la mente humana desde un nuevo enfoque
La psicología y la neurología son dos campos ampliamente experimentados en el estudio, investigación y desarrollo de nuevas formas de comprender el cerebro. En este caso, las técnicas de memoria están diseñadas para desarrollar mejores capacidades de retener información según sea su forma.
A partir de esto, es como el Dr. Edoardo Zeloni Magelli adopta una nueva forma de la psicología: la psicología primordial,la cual está basada en permitir a los individuos operar sobre su mente, alma y cuerpo a través de nuevos protocolos y prácticas que, como resultado, llevan a las personas a ser más sanas y hábiles.
La trilogía original de libros, basados en esta filosofía, está conformada por los títulos Memoria Fotográfica, Entrenamiento de la Memoria y Mejora de la Memoria, los cuales han tenido mucha aceptación por el público en general desde su lanzamiento, siendo traducidos al español y al inglés.
La Súper Memoria, una herramienta para incrementar la memoria y la potencia del cerebro
Tras la popularidad y elevadas cifras de ventas alcanzadas con los tres títulos originales, el Dr. Edoardo Zeloni Magelli ha decidido recientemente actualizar los mismos y publicarlos en un solo título: La Súper Memoria, un texto que recopila todos los libros anteriores y que, además, incluye material complementario para mejorar la potencia del cerebro.
Técnicas especiales para enseñar a los individuos a abrir su mente y usar su potencial de memoria fotográfica, aprender a desarrollar sus capacidades mentales para mejores resultados, saber cómo mejorar la concentración y el aprendizaje, así como mejorar el rendimiento físico y mental y ser más productivo son solo algunos de los puntos a tratar en este extenso libro, hecho especialmente para aquellas personas que desean mantener una mente joven a través de hábitos saludables.
En definitiva, las técnicas de memoria y metodologías para educar y desarrollar la mente son sumamente útiles hoy en día. Alcanzar el éxito, así como superar retos inimaginables, es posible para aquellas personas con mentes determinadas y pragmáticas, capaces de pensar estratégicamente para hallar soluciones y respuestas donde nadie más las ve.
Cada vez más, están aumentado los negocios colaborativos entre empresas como respuesta a la reactivación económica que afrontan las pymes y grandes organizaciones en la actualidad, al intentar superar la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del COVID-19.
Los productos y servicios que ofrece una empresa están siendo altamente requeridos por otras compañías, por lo que es necesario que los negocios tengan presencia virtual.
Ante esta nueva realidad, la creación de demanda B2B de alto valor se ha convertido en una necesidad para aumentar las ventas. Por suerte, empresas como Gotoclient están aplicando estrategias sólidas para fortalecer los negocios entre las empresas.
¿Por qué es importante la generación de demanda B2B?
La empresa Gotoclient, agencia boutique de élite de generación de demanda B2B, considera esencial que los negocios B2B consoliden su plataforma de generación de demanda. Permite a las compañías incrementar las ventas y expandir el portfolio de clientes potenciales. Además, es crucial que esta estrategia esté basada en los pain points y las necesidades del público objetivo, con tal de proporcionar una oferta efectiva.
LinkedIn Ads es la plataforma por excelencia para los profesionales y las compañías, por lo que debe considerarse en las campañas de generación de leads B2B de calidad.
La modalidad de negocio B2B es tan efectiva que «el 53% de los especialistas en marketing afirma que la mitad o más de su presupuesto se asigna a la generación de leads B2B», destaca Gotoclient, agencia que cuenta con múltiples reconocimientos en campañas B2B.
Cómo Gotoclient ayuda a servicios B2B
Gotoclient ofrece servicios dirigidos a B2B, orientados a ayudar a impulsar el negocio de los clientes. Aparte de los servicios ya mencionados, también ofrece Inbound Marketing para B2B, con el fin de consolidar la presencia online a largo plazo de las empresas, cuenta con programas de fidelización para aquellas marcas que buscan un mejor retorno de sus inversiones, gestión de promociones, así como talleres, trainings y consultoría.
Tanto los nuevos emprendedores como las grandes corporaciones han encontrado en los negocios B2B el aliado perfecto para iniciar la hoja de ruta a la consolidación de sus empresas. Son muchas las ventajas que ofrecen los servicios orientados a la generación de demanda B2B, especialmente en la imagen de marca y la visibilidad en internet de las empresas. El comercio electrónico orientado al B2B permite una gestión integral de la experiencia web, así como una mayor personalización y fidelización con los clientes, ya que se aumentan los contactos y las personas interesadas por el producto de la empresa. A la larga, los resultados se traducen en una mejora de la reputación de la empresa, así como un incremento de sus ventas e ingresos.
Gotoclient ha obtenido varios reconocimientos a nivel europeo en los últimos meses en marketing efectiveness, impacto o top 6 en las mejores agencias B2B europeas. Sus valores de fiabilidad, honestidad, búsqueda de la perfección y afán de superación avalan su trabajo y la posicionan como una de las agencias pioneras en el ámbito.
Adquirir una propiedad muchas veces resulta estresante, debido a los diferentes elementos que han de considerarse antes de invertir en dicho proyecto. Es por eso que las personas prefieren buscar la ayuda de agentes inmobiliarios que les guíen durante todo el proceso.
En este contexto, Corins Homes se ha posicionado como una agencia inmobiliaria recomendada para la compra y venta de propiedades. Figurando como una alternativa útil para quienes desean realizar inversiones inmobiliarias en Zaragoza, esta empresa destaca por la experiencia del grupo de agentes que forman parte de ella, aspecto que ha generado en sus clientes credibilidad y la oportunidad de encontrar propiedades ajustadas a sus necesidades.
La posibilidad de comprar y vender propiedades en Zaragoza
Contar con la ayuda de expertos para evitar preocupaciones a la hora de invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores soluciones para encontrar el inmueble que se necesita de forma exitosa, segura y cómoda. Durante su trayectoria, la agencia inmobiliaria Corins Homes de Corina Mitrofan ha destinado los servicios que brinda al asesoramiento del comprador y del vendedor o inversionista.
Su objetivo es cubrir las expectativas y necesidades de cliente, brindándole una atención exclusiva en cuanto a la inversión, lo que le ha permitido a la empresa formar una reputación positiva. La oficina de servicios inmobiliarios Corins Homes se encuentra en Zaragoza y dispone de departamentos encargados de hacer el trabajo de logística en cuanto a la obtención de las mejores propiedades inmobiliarias de la zona, por lo que invertir en ello resulta algo sencillo y seguro.
Servicios personalizados según las necesidades de cada cliente
Los servicios de las agencias inmobiliarias han avanzado tanto por las demandas de la industria que, en la actualidad, es posible dejar en manos de los agentes expertos la compra, venta o inversión en propiedades inmobiliarias sin tener que preocuparse del proceso. Corins Homes es muestra de ello, puesto que cuenta con el servicio de personal shopper inmobiliario encargado del asesoramiento adecuado en cuanto al manejo de inversiones para obtener inmuebles.
Una de las novedades de gran trascendencia de esta sede inmobiliaria ubicada en Zaragoza es la automatización y sistematización del proceso de obtener una propiedad. Gracias a la ayuda de los diferentes expertos, el proceso resulta ser fácil y confiable, con el objetivo de ofrecer al cliente el inmueble que sueña sin preocupaciones. La opción de encontrar la atención personalizada de agentes capacitados y un servicio confiable es lo que ha llevado a Corins Homes a destacar como una de las mejores opciones a la hora de realizar inversiones inmobiliarias en Zaragoza.
La competencia en el mundo de los negocios es feroz. En ese contexto, una experiencia distinta vivida por un cliente puede marcar la diferencia entre perderle o mantenerle en cartera. Es fundamental la construcción de una relación a largo plazo y conocer a la persona, sus gustos y afinidades es imprescindible para conseguirlo.
Para aquellos que sean amantes de la velocidad o de las experiencias memorables con automóviles, conducir un Fórmula 1, un vehículo superpesado o un glamoroso modelo exclusivo de marcas como Ferrari, puede ser un recuerdo imborrable. LCGE La Compañía General de Eventos es una empresa formada por un equipo multidisciplinario con varios años de experiencia en la realización de eventos corporativos que ofrece la organización de cursos de conducción extrema a modo de inversión en seguridad para una red de ventas o como método de fidelizar clientes.
Nuevas experiencias
Existen diferentes opciones de cursos de conducción disponibles para que los clientes de una empresa, a través de LCGE La Compañía General de Eventos, puedan practicar. Los extremos están dados por los vehículos más pesados, los carros de combate, y los más livianos, como pueden ser los de Fórmula 1.
Otra posibilidad es recurrir a algunas de las marcas que provocarán el asombro de los fanáticos de los automóviles, como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Porsche. Aquellos que posean más experiencia al volante, pueden intentar otras variantes dentro de la conducción extrema como los cursos de drifting o derrapaje, en los que se aprende a poner un vehículo en situación de deslizamiento por el asfalto sin perder el control.
La clave está en conocer qué es lo que desea el cliente, o qué es lo que más puede impactarle. También existen experiencias de conducción extrema en vehículos 4×4, en condiciones climáticas adversas y en distintas pistas que se utilizan para competiciones automovilísticas.
Fidelización y motivación
Ofrecer un curso de conducción es una buena estrategia para mantener y mejorar el contacto con el cliente. Lo que la empresa le está proveyendo es una experiencia inolvidable, de la cual seguramente va a poder obtener una foto realmente diferente. De esa manera, la relación con el cliente va a dar un salto de calidad, siendo posible avanzar en la fidelización de este.
LCGE La Compañía General de Eventos, mediante la organización de distintos eventos empresariales, provee la forma ideal de potenciar equipos, marcas y fortalecer relaciones interpersonales. Los cursos de conducción extrema son solo una opción dentro de un abanico mucho más amplio de posibilidades.
Recién entrados en la temporada otoñal, hay varios ‘looks’ entre las tendencias de este otoño que está ganando enteros a llevarse como las grandes protagonistas de la temporada. Nuevos aires, estilismos renovados y aperturas de vestimentas que se dan como la gran atención el momento, algo que en tiendas como la de Stradivarius no han dudado en resaltar.
De esta manera, y para que vistas a la última en estos nuevos tiempos, la firma de moda busca ahora que renueves tu armario a partir de las que son las propuestas más interesantes del momento, y de las que sabemos que te van a enamorar. Así, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos algunos de estos diseños de Stradivarius para que luzcas como siempre habrías querido.
Stradivarius se renueva para este otoño con estilosas prendas de punto
La de Stradivarius es una de las firmas que nos ha confirmado el regreso de dos tendencias muy top a nuestros armarios esta temporada. Por un lado, el estampado retro, por otro, las tendencias años 90, las cuales se están viendo muy bien para buena parte de los estilos que podemos hallar en sus tiendas. De todas formas, no son las únicas claves de estilo que hemos descubierto con la hermana pequeña del buque insignia de Inditex. De hecho, para este otoño, ha decidido renovarse para que nos hagamos también con algunos ‘looks’ poco antes vistos.
Es más; uno de los principales conceptos con los que están trabajando ahora los equipos de diseño es con la de extender la comodidad del homewear que se ha estado llevando durante 2020 a las creaciones de 2021. Por esto es habitual que demos con algunas que llevan este estilo. Entre estos se encuentran el destacado jersey con cremallera que detallaremos a continuación, pero también prendas como cárdigans, tops, chalecos y otras de punto.
Este jersey con cremallera de cuello perkins está en Stradivarius por solo 25,99 euros
En ese sentido, y presentándote de buena mano las que son todas estas muestras que tenemos con Stradivarius y que se dan como una de las prendas que mejor visten para este otoño en la firma de moda, contamos con el mencionado jersey con cremallera que pretende dar un vuelco a los nuevos diseños con una imagen mucho más limpia que otras marcas. Como vemos, es perfecto para los días donde el frío puede apretar un poco más, pero sin perder la buena presencia.
Stradivarius nos lo presenta así como un jersey de cuello perkins con cremallera y manga larga. Este tipo de cuello está siendo bastante utilizado en la moda más actual, y se trata de un tipo de corte que podría ser una fusión entre el cuello caja y el cuello cisne. Ajustado pero ligeramente elevado, lo tenemos disponible en varios colores, y su precio es de 25,99 euros.
La chaqueta de punto a cuadros con bolsillos de Stradivarius para el otoño
Posteriormente, y de la que se conforma como uno de los básicos más populares de la tienda de Stradivarius en estos momentos, los de Inditex nos presentan esta chaqueta de punto con bolsillos. La misma es una de las que más generación ha creado, una gran expectación, también porque no es fácil encontrarla por el precio al que se distingue en estos momentos. Sirviendo de novedad para el presente curso, su precio también es de 25,99 euros.
Catalogada entre las grandes elecciones del momento para su público femenino, es una chaqueta que brilla en todos los sentidos. Disponibles en varios colores además del crema, mantiene un escote en pico y manga larga, lo que lo hace perfecta para combinar con otras chaquetas y abrigos, que también conoceremos. Es, además del jersey con cremallera, una de las prendas que mejor se postulan para este otoño, y lo mejor es que lo hace vistiendo de una manera muy elegante.
El versátil cárdigan lila de Stradivarius con escote pico y manga larga
En siguiente lugar, Stradivarius nos muestra uno de los complementos en forma de cárdigan más vistoso de esta lista que te presentaremos a continuación. Hablamos de una prenda muy cálida y que conjunta bien con el resto del armario. Hablamos de una muy versátil, cómoda… y que ahora tiene un enfoque renovado, con gran apariencia y que se hace perfecto para cualquier tipo de salidas que tengamos en mente. Además, hace juego con algunos de las prendas que también veremos a continnuación.
Además, un cárdigan como éste no es simplemente otra prenda más, sino que es un como un trampolín para llegar a algunos de los estilos contemporáneos más populares. Se puede utilizar con jeans o pantalones de color caqui, por ejemplo, así como suéters para el día a día. En color lila, lleva también un escote en forma de pico muy actual y es de manga larga. Tiene un precio rebajado en su tienda web de 19,99 euros.
El jersey ‘crop’ enfeltrado de Stradivarius, más gordito y de manga larga
Y es que, después de haber visto cómo su americana al estilo vestido se agotaba en poco tiempo, y con lista de espera se convertía en una de las prendas más virales de la temporada, Stradivarius ha querido volverlo a hacer con prendas tan bonitas y de gran importancia para nuestros días más fríos de otoño como ocurre con la siguiente pieza, otro jersey de estilo crop que parece ser otro nuevo superventas para la del grupo Inditex.
Nos referimos a un jersey que, diferenciándose del primero que hemos mencionado, se ve con gran estilo para lucir colores vivos, llamativos y de buena vista para todos nuestros conjuntos. Enfeltrado, es una prenda más corta que el ‘cropped’ convencional, pero del que es más gordito y de manga larga. Con cuello redondo, conforma una baza interesantísima de esta colección de Stradivarius que estamos viendo. Está disponible en varios colores, y tiene un precio de 19,99 euros.
La chaqueta con cuello en pico y pelo extraíble
Junto a los jerséis crop, de cremallera, cárdigans, chaquetas de punto y otras, Stradivarius también nos da un completo repaso por otra de las prendas que mejor se ven en su catálogo web. Hablamos, en este caso, de una chaqueta bonita, elegante y atractiva que se hace muy completa para complementar todos nuestros estilos este otoño. Además, sirve perfectamente para conjuntar con algunas piezas anteriormente mencionadas como hemos visto.
Se trata, en este caso, de una chaqueta de punto con pelo, lo que la hace todavía suave y calentita para los días de más frío. En él se ve que porta una nueva forma de vestir de una manera elegante pero sin perder la comodidad o el confort. También destaca por su escote con pico y su manga larga abullonada y mullidita, donde presenta así diversos detalles de cuello con pelo extraíble y cierre con botones delanteros. Disponible en su tienda web, tiene un precio de 25,99 euros.
Este jersey de cuello alto y tacto suave es perfecto para dar un toque de estilo a tus nuevos ‘looks’
Conformándose entre las bazas más importantes del momento, en tiendas como la de Stradivarius podemos aprovecharnos de la mejor de las maneras sobre prendas y estilos como este característico jersey de cuello alto y que se corresponde realmente bien para este otoño. Nos referimos en su mayor medida hacia el que es el jersey que da acceso a la gran muestra del momento para los que son este tipo de ropa más calentita. Además, es perfecto para combinarlo con otras de tu armario.
Por su parte, esta prenda que destaca por su cuello alto para vestir con todo tipo de pantalones (también disponible en beige), pondrá un cálido toque de estilo a tus ‘looks’ de otoño-invierno. En él predomina una estética renovada con aires vintage, aunque seguramente te guste más por su bonita apariencia y su tacto suave. Con una manga larga también mullidita y algo más gordita para que no pases frío, se encuentra ahora por un precio de 15,99 euros.
El avance de la tecnología ha propiciado la evolución de la aparatología dental. Los equipos actuales ofrecen ventajas que anteriormente eran impensables como, por ejemplo, el CBCT dental 3D, que aporta una representación visual de las estructuras dentales en tres dimensiones, la cual es mucho más detallada que las tradicionales radiografías en 2D.
En Castellón, una de las clínicas dentales de referencia es la Clínica Blay+Monzó, ya que dispone de un equipo altamente profesional y además se mantiene a la altura de los logros más recientes de la ciencia y la tecnología dental.
Radiología digital en 3D
El CBCT dental se diferencia de otros tipos de radiografías dentales porque ofrece una representación más clara, fiel y tridimensional de la estructura dental y resto de maxilares de una persona. Es precisamente su tridimensionalidad la que permite al especialista poder tener una mejor visualización del área, por ejemplo, a nivel inferior, superior, anterior, frontal, etc.
Además, ofrece diferentes niveles de ampliación, con lo cual se logra una visualización muy precisa, entregando una imagen de gran calidad.
Por otra parte, hay que destacar que esta tecnología permite generar un registro digital que puede ser impreso en caso de ser necesario y que evita tener que repetir radiografías en el futuro. Este aspecto la hace mucho más ecológica y amigable con el medioambiente.
La Clínica Blay+Monzó pone a disposición de sus pacientes tecnología dental de última generación
En la Clínica Blay+Monzó disponen de un CBCT dental y ponen otros tipos de tecnología puntera a disposición del paciente. De hecho, este es un centro que se caracteriza por combinar sus capacidades profesionales y conocimientos con los logros más destacados y recientes de la tecnología dental moderna.
La clínica cuenta con una aparatología de última generación para llevar a cabo todos sus tratamientos, por lo que además del CBCT dental 3D, la Clínica Blay+Monzó dispone de equipos avanzados de escáner intraoral, de implantología y cirugía guiada por ordenador, de diseño de sonrisa, impresión 3D, etc. Todos estos avances y material tecnológico lo han convertido en un centro clínico dental de referencia en todo Castellón.
En definitiva, la aparatología dental de última generación sumada a la experiencia y profesionalidad de sus odontólogos son la combinación perfecta que garantiza que un paciente reciba un tratamiento adecuado y efectivo, con resultados excelentes.
La marca de moda THANNAC consideró que el momento de dar el salto había llegado. Todo se transformó en marzo del 2020, cuando el mundo se paró y tuvo la oportunidad de pensar y escuchar el rumor que se había convertido en grito.
En THANNAC llevan desde 2007 vendiendo en Milán artículos de grandes marcas, con muy poco uso o sin estrenar. Siempre han existido los artículos que se utilizan para publicidad, los que se regalan por compromiso y no gustan, lo que se compra compulsivamente y sigue en el armario con la etiqueta colgando… Cristalbluebell presenta originales de grandes marcas garantizados con gran éxito desde el 2007.
Ahora en el 2021, se impone esta forma de consumir moda, convirtiendo el armario en bidireccional. Comprar prendas de buena calidad, en lugar de prendas baratas de mala calidad, como se ha hecho en el pasado lustro. Hacer limpieza y regalar lo que no se usa, lo malo, lo pasado de moda, para empezar una nueva vida con mente abierta, es una cosa que apetece.
Sentirse tan bien al comprar cosas que ya están hechas, que no consumen nada, que son artículos de gama alta y a unos precios increíbles, es lo que nos propone la marca THANNAC para esta nueva era y alegan que todos lo vamos a agradecer. También argumentan, que hay que dejar fuera todos los prejuicios, ya que lo que vende THANNAC en su nueva línea de negocio está todo nuevo y perfecto. No hablan de la venta de ropa usada como hasta ahora se entendía. Es nuevo, pero no es primera mano y lo han llamado en THANNAC – Second New -.
Cuando dentro de unos años se piense en el consumismo tan atroz que ha habido en últimos años del siglo XX y los veinte primeros años del siglo XXI, dicen en THANNAC que les va a parecer increíble cómo han sido capaces de caer en eso.
Comprar ropa de segunda mano nueva, era el futuro, pero ahora también el presente.
En THANNAC han comprobado que a las mujeres les gusta reciclar, porque desde todas partes reciben felicitaciones por haber optado tan pronto (año 2019) por reciclar, vender menos, pero de más calidad y, así, colaborar a cambiar los hábitos tan consumistas que ahora se tienen. Con libertad y con respeto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero desde THANNAC se invita a probar este método.
Hay mucha gente que piensa que es fácil, pero no lo es. Muchas seguidoras de THANNAC no entienden bien el mensaje. El reciclaje y la economía circular tienen que ver con el origen, uso y fin de los productos. Tienen que ver con unos hábitos de consumo responsables.
En la medida en la que THANNAC pueda colaborar con la difusión de este mensaje, lo va a hacer. Esta marca de ropa sabe qué comprar y vender, reciclar, adelgazar el armario y comprar solo aquello que le apasiona a una, va a hacer a la persona más feliz. Se trata de saber elegir.
En ese sentido, Instagram también lo devora todo. Desde THANNAC animan a todos los usuarios a reeditar publicaciones pasadas, ya que exponen que no puede ser que una publicación dure una micra de segundo. En otoño los días aún son muy largos, los paisajes espectaculares y la ilusión por esta nueva etapa es muy grande.
En THANNAC se cree que realizar una actividad comercial y productiva, debe estar en consonancia con la contribución a la mejora de la sociedad, ayudar a los clientes es una gran satisfacción, la relación con ellos debe trascender de la venta. Todas las empresas tienen clientes y cuando se está cerca de alguien se puede transmitir, por eso esta marca de moda española dice que, además de la actividad comercial, deben aprovecharse los vínculos con los clientes. Eso ha sido el comercio a lo largo de la historia, un medio para intercambiar cultura, difundir avances, y llevar un producto desde un sitio donde abunda, a otro donde escasea.
También en THANNAC están seguras de que las fórmulas mágicas no existen, sino que la magia la tiene uno mismo, por lo que hay que trabajar para generar riqueza y para tener dinero con el que conseguir cosas, pero también empatizar con los clientes, establecer relaciones que trasciendan más allá de la venta. Seducir es una palabra con un gran contenido. En moda, lo que más se tiene presente, es el arte de la seducción.
Siempre triunfa el estilo
El estilo no siempre tiene que ser sofisticado o con grandes accesorios o bolsos de grandes marcas, aunque en THANNAC las adoran. De hecho, el último desfile de Chanel en el que han permitido coreografía y risas a las modelos, además de que las modelos han vuelto a ser mujeres, es la última expresión de la revolución que está teniendo lugar en el mundo de la moda, de arriba a abajo. Y eso tiene muchas lecturas, pero desde esta marca destacan esta porque ya han expuesto que las grandes marcas fueron las primeras que alertaron del mal rumbo que había tomado la industria de la moda. Ahora Chanel, a través de este back through, quiere acompasar su paso a todos los cambios que están sucediendo en la sociedad y eliminar, seguramente para dar ejemplo, sus espectaculares desfiles que escenificaban hasta el año pasado.
THANNAC adora Chanel, no solo porque Cristalbluebell fue modelo de la marca, sino porque de todos los grandes diseñadores con la que ha desfilado, Chanel es la que más femenina le parece y con diseños muy diferentes y es una de las grandes marcas que más ha colaborado en que la moda no se devore cada temporada, sino que se apueste por la calidad y la moda con sentido.
Chanel y las grandes marcas de moda son mucho más que cadenas de venta de moda, trascienden más allá de la venta y en THANNAC piensan que eso debe extenderse a toda las marcas de moda, grandes o pequeñas y THANNAC ya está en ello.
La preparación es un punto muy importante en el sector empresarial, ya que es uno de los factores que permite marcar la diferencia. Por este motivo, muchos profesionales buscan alternativas para especializarse, prepararse y actualizarse a través de mentores que les ayuden a lograr sus objetivos en cuanto a negocios.
Empresas, personas que quieren aprender desde cero o empresarios que desean aumentar sus ventas son solo algunos ejemplos de perfiles que buscan de manera habitual una formación intensiva en cuanto a cómo manejar su rentabilidad de una manera exitosa. Para tal fin, Alfonso Bastida y Christian Helmut, empresarios y fundadores de A&C, se han convertido en unos de los expertos más consultados a la hora de formarse comocloser de ventas. Estos dos profesionales, con una gran experiencia en el sector de las ventas, son mentores encargados de brindar estrategias que muestren un foco central en los negocios tanto empresariales como personales para lograr negociaciones de alto valor.
La escuela de preparación de Alfonso y Christian
La escuela de preparación de los mentores Alfonso y Christian está ubicada en Benidorm. Esta funciona bajo el propósito de orientar y preparar a profesionales a través de estrategias y alternativas para lograr especialistas en negociaciones de alto nivel con rentas estables.
En los aproximadamente 20 años que la escuela lleva operando en territorio nacional, esta ha logrado transformar mental y laboralmente a más de 1000 profesionales, convirtiéndolos en expertos en ventas; personas con más libertad, centrados y enfocados en hacer prosperar negocios, elevando sus ingresos con excelentes cierres de ventas.
La trayectoria de la escuela ha servido para ayudar a emprendedores y empresas a rentabilizar sus proyectos e incrementar las ventas a través de estrategias de conversión, lo cual ha dado excelentes resultados. En este contexto, el propósito de los mentores ha sido perfeccionar las habilidades de los amantes de las ventas para negocios del mercado de habla hispana.
Obtener la certificación como closer de ventas de A&C
Desde el 2003, los mentores expertos en ventas Alfonso y Christian dirigen juntos varias empresas y líneas de negocios, lo que les ha servido de motivación en el proceso de preparar a las personas en cuanto a negociaciones y cierres de ventas, creando así el curso de formación de closer de ventas. Se trata de un curso formativo de 7 semanas impartido a través de la plataforma Zoom, una formación que consta de prácticas sobre cómo cerrar ventas y cómo trabajar con la mentalidad y la rentabilidad.
Este proceso formativo se encuentra dirigido a empleados, personas con deseo de aprender, pequeñas y grandes empresas y todo aquel que tenga negocios y desee aumentar su volumen de ventas.
A día de hoy, la escuela de preparación de Alfonso y Christian es considerada una de las mejores alternativas para los interesados en adquirir conocimientos acerca de estos temas que deseen potenciar sus negocios de forma óptima y de la mano de expertos con años de experiencia en el sector.
La lista Robinson es la solución perfecta para todas aquellas personas a las que les molestan las llamadas de las compañías telefónicas. Seguro que alguna vez te ha pasado. Te suena el teléfono y ves en la pantalla que es un número que no tienes guardado en la agenda. Y ante la incertidumbre de saber si es una llamada importante o no decides responder. Da igual que estés en la universidad, una reunión de trabajo importante, en una cita o en un funeral. Respondes. Y al otro lado del teléfono se presenta un comercial de alguna compañía de teléfono tratando de venderte algún producto. ¿Quieres evitar esta situación? En este artículo te explicamos cómo.
Las molestas llamadas se pueden evitar si te apuntas a la lista Robinson
Para muchos las llamadas que realizan, generalmente en el momento más inoportuno del día, son muy molestas. Durante mucho tiempo el usuario y el consumidor se ha visto totalmente indefenso ante ellas. No se podía hacer nada al respecto. Sin embargo la situación ha cambiado, ya que existe un mecanismo mediante el cual uno se puede garantizar que dejen de llamarle para ofrecerle promociones innecesarias. Y ese es el de apuntarse a la lista Robinson. Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer para apuntarte a ella sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Si te apuntas también evitarás los SMS y los correos electrónicos
Esta lista Robinson, tal y como te hemos contado, es la solución perfecta para evitar que te llamen a cualquier hora del día para ofrecerte productos, por lo general, innecesarios. Pero hay más, porque si decides apuntarte a esta lista también conseguirás que cesen tanto los SMS como los emails.
Los gestores de la lista Robinson
Antes de pasar a contarte qué es lo que tienes que hacer para apuntarte a esta lista Robinson, es importante que comprendas quién está detrás de ella. Y se trata, en concreto, de la Asociación Española de Economía Digital.
Lo que tienes que hacer para apuntarte a esta lista
Evitar que tanto las compañías telefónicas como otro tipo de empresa te contacte por diferentes vías para ofrecerte sus servicios es muy sencillo. Para ello lo único que tienes que hacer es apuntarte a la lista Robinson. Encontrarás el formulario en cuestión pinchando en esta web. Una vez que lo hayas completado te asegurarás que nadie te vuelva a molestar con este tipo de llamadas. Pero todavía hay más cosas que debes de tener en cuenta. Te las seguimos explicando.
Cuando te apuntes tienes que dejar tu número de teléfono
Cuando te apuntes a la lista Robinson, estarás dando tu consentimiento para que las operadoras de líneas telefónicas y otro tipo de empresas no te vuelvan a contactar para ofrecerte sus servicios. Apuntarte a esta lista es como dar tu consentimiento a ello, para lo cual, es muy importante que introduzcas dígito a dígito tu número de teléfono.
También tienes la opción de que las empresas no tengan tus datos personales
Pero hay más, porque al inscribirte a esta lista Robinson no solo evitarás estas molestas llamadas. Estarás consiguiendo algo que en realidad es mucho más importante que ello. No estamos refiriendo a que las compañías no tendrán ni siquiera tus datos personales. Pero todavía hay más…
Otra opción que puedes gestionar mediante la lista Robinson es la de no aparecer en las guías telefónicas
Tal y como te acabamos de contar, con la lista Robinson no solo conseguirás que las compañías telefónicas no te llamen porque no tengan tus datos personales. Todavía hay más, ya que al inscribirte a ella también conseguirás el hecho de que no aparezcan tus datos en las guías telefónicas. Sin embargo, has de tener cuidado.
Aun así los comerciantes pueden seguir contactándote
Aunque te hayas apuntado a la lista Robinson, no debes de confiarte, has de tener cuidado. Y es que cada vez que te apuntes a una promoción de alguna empresa a través de internet, muchas veces estás consistiendo de manera automática a que utilicen tus datos como quieran. Es decir, que les permites que los exploten.
Esto es lo que tienes que hacer para evitar que los comerciantes te contacten si te has apuntado a la lista Robinson
Para evitar que te vuelvan a llamar las compañías telefónicas a pesar de estar apuntado a la lista Robinson has de tener mucho cuidado cada vez que te suscribes a algún tipo de boletín en internet. Para ello es importante que antes de hacerlo te tomes tu tiempo, que te leas la letra pequeña de lo que en realidad estás aceptando y que te preguntes a ti mismo si de verdad te merece la pena el hecho de ceder tus datos.
¿Te apuntas a la lista Robinson?
A pesar de todo, la lista Robinson es la solución perfecta para evitar las molestas llamadas comerciales. ¿Te apuntas a ella?
La compra de artículos eléctricos a través de internet es una tendencia que sigue creciendo de manera acelerada. A causa de esto, la tienda Cadenza Electric ha creado un extenso catálogo con más de 17.000 referencias, orientado tanto a empresas como a particulares, y distribuye más de 18.000 materiales eléctricos de la marca Schneider Electric.
La firma trabaja con las mejores marcas del sector al precio más competitivo de internet, permitiendo que los clientes tengan a su alcance un almacén de material eléctrico Schneider, con la posibilidad de escoger no solo un elemento, sino varios con un coste moderado.
Venta de materiales eléctricos al por mayor
Cadenza Electric es líder en la venta de artículos eléctricos al por mayor, tanto dentro de España como en el exterior, dando una respuesta efectiva a la alta demanda de estos productos.
En la tienda, se pueden encontrar todo tipo de materiales para proyectos de mantenimiento eléctrico, así como artículos a nivel de software de líneas industriales, fabricación y programación de maquinaria industrial, controles de accesos, montaje y cableado de armarios eléctricos de maniobra, distribución, control de variadores y visión artificial, entre otros. Todos estos están dispuestos en la página web para empresas y clientes particulares que requieran comprar productos.
Por otro lado, la compañía destaca por su asesoría personalizada, que se constituye como una ventaja para los clientes al momento de buscar, comparar y comprar el producto que en tiendas de la competencia no ofrecen a través de los medios digitales más recurrentes, como internet.
«Si no lo encuentras, ellos te lo buscan», la nueva iniciativa de Cadenza Electric
Bajo el título «Si no lo encuentras, ellos te lo buscan», la nueva campaña de la firma tiene como objetivo darse a conocer en la web. Según expertos en el área, muchos proveedores no cuentan con un servicio optimizado para buscar y comprar estos artefactos, lo que hace que las empresas y los clientes terminen perdiendo tiempo y dinero.
Por este motivo, Cadenza Electric ha dispuesto un e-mail de contacto en su página web, donde todos los usuarios podrán sugerir los productos que no encuentren y de inmediato, como tienda mayorista, se llevará a cabo la búsqueda de esa pieza en los diferentes portales de proveedores y se enviará a casa del cliente, contribuyendo a una total comodidad.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Cadenza Electric se constituye como una de las mejores en el mercado gracias a la satisfacción plena de cada uno de sus clientes, siendo la calidad y la rapidez lo más importante.
Los guantes de seguridad son imprescindibles a la hora de llevar a cabo trabajos que expongan las manos a posibles heridas, quemaduras, cortes, fricción, etc. Usar esta prenda permite que se puedan realizar mejor las tareas y con una mayor desenvoltura.
En Suministros Tomás Beltrán, hay disponible una gran variedad de modelos y tipos de guantes de seguridad. Esta empresa cuenta con 50 años de experiencia en la industria y proporciona toda clase de materiales industriales para diferentes sectores.
Guantes de seguridad: tipos y usos
Las extremidades superiores son las que están más expuestas a diferentes peligros laborales, ya sean mecánicos, térmicos, eléctricos, biológicos, químicos, etc. Por lo general, suelen ser las más afectadas a la hora de sufrir un accidente. A causa de los riesgos a los que se someten estas partes del cuerpo, el trabajador deberá hacer uso de unos guantes de seguridad específicos. Las tipologías son varias y están establecidas mediante números indicadores, según el nivel de prestación o de peligrosidad del trabajo en concreto.
Un ejemplo de ello son los guantes para riesgos mecánicos, que cuentan con 4 niveles de peligrosidad, o los guantes para riesgos térmicos, que son capaces de proteger ante calor de contacto, llamas, calor convectivo, calor radiante o metal fundido, entre otros. Dicho esto, contar con guantes de seguridad es de extrema importancia para garantizar, no solo la integridad de las extremidades del trabajador, sino incluso de la vida de este.
Guantes de seguridad para cualquier tipo de trabajo
Suministros Tomás Beltrán ofrece una gama bastante amplia de guantes de trabajo. Esto se puede comprobar ingresando a la página web oficial de la empresa y seleccionando la opción de guantes entre sus productos o buscando directamente en la barra de búsqueda del sitio. Una vez dentro de esta sección, se pueden ver los distintos tipos de guantes disponibles, tales como losguantes de vinilo, los de nitrilo, los de látex, los anticortes, los antivibración, los aislantes (para alta tensión), los de seguridad de piel de vacuno (para trabajos que requieren un uso más prolongado y directo de las manos) y muchos más.
Si el trabajo consiste en exponer las manos a peligros, en Suministros Tomás Beltrán es posible encontrar los guantes de seguridad precisos para que la labor a realizar no represente ningún riesgo para estas extremidades. Solo basta con acceder a su web y completar allí la compra online.
A la hora de lograr un sueño profundo, dormir de una forma cómoda es fundamental, pero también para evitar dolores en el cuerpo, como el cuello y la columna, que interfieran en las actividades del día a día.
Para tal fin, es preciso contar con una cama en buen estado y yacer en un colchón confortable como el Celliant Visconatur, comercializado por la tienda Colchón Canariasa un precio accesible y con la opción de ser financiado en cómodas cuotas. Se puede comprar de forma online o visitando las sedes físicas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.
Lograr un sueño placentero es posible con el colchón Celliant Visconatur. Gracias a que está diseñado con la innovadora tecnología Celliant, permite un óptimo descanso durante toda la noche, y más importante aún, evita los dolores cervicales y lumbares, ya que es muy suave y acolchado.
En la descripción del producto, especificada en la web de Colchón Canarias, recalcan que la función principal de este colchón es reducir los puntos de dolor a través de la oxigenación del cuerpo. Está elaborado con minerales naturales tales como el óxido de aluminio, dióxido de silicio y dióxido de titanio, que actúan como termoactivos capaces de convertir el calor corporal en energía infrarroja para aumentar la oxigenación en el cuerpo y optimizar la circulación.
El colchón Celliant Visconatur tiene actualmente un precio de 1190 euros y la tienda Colchón Canarias da la oportunidad a los clientes de adquirirlo de forma financiada en 72 cómodas cuotas de 19,72 euros al mes. Además, por la compra de este, los clientes pueden elegir un obsequio que puede ser una tarjeta de El Corte Inglés de 500€ o una SMART TV Hitachi 4K 65” con sistema operativo Android.
Consecuencias de dormir en un colchón de mala calidad
Cuando se duerme en un colchón de mala calidad, las horas de sueño se ven interrumpidas, un factor que trae como consecuencias la falta de energía durante el día y una somnolencia que no permite un eficaz desarrollo en las labores cotidianas, ya sea en el hogar, en el trabajo, etc. Además, el no dormir ocasiona ansiedad, migraña y otros malestares físicos. Por otro lado, un colchón duro, viejo y en mal estado genera dolores en la columna vertebral que se pueden ir agudizando con el paso del tiempo.
Las personas que deseen recuperar las horas de sueño perdidas pueden optar por un colchón con tecnología Celliant, capaz de estimular la circulación en la sangre y regular la temperatura corporal, entre muchos beneficios más. Los interesados en adquirir el colchón Celliant Visconatur o en conocer más detalles sobre el producto, pueden ingresar a la página web de la tienda y rellenar un formulario para que inmediatamente un asesor los contacte o bien dirigirse de manera presencial a alguna de las sedes físicas de Colchón Canarias.
Uno de los temas más complicados y engorrosos por los que puede atravesar una empresa son las inspecciones de Hacienda. En realidad, la gran mayoría de los contribuyentes no saben de qué manera actuar ante estos procedimientos.
Es por ello que, ante un comunicado de Hacienda, lo más importante es estar preparado para abordar con las mayores garantías posibles la actuación de los inspectores y, en ese contexto, la asesoría fiscal y tributaria es indispensable.
Gescobar Assessors i Consultors ha sido catalogada como una de las principales opciones para recibir asesoría en materia fiscal, legal, mercantil y gestión contable laboral, con el objetivo de preparar y acompañar a los clientes en procesos como las inspecciones de Hacienda.
Gescobar Assessors i Consultors ofrece servicios integrales y asesorías ante inspecciones de Hacienda
La actuación de una empresa o particular ante una inspección de Hacienda debe estar debidamente asesorada por expertos en el tema para garantizar la transparencia y legalidad de todo el procedimiento.
Bajo este contexto, la firma especializada Gescobar Assessors i Consultors se ha enfocado en brindar un servicio integral y personalizado a quienes necesiten acompañamiento ante inspecciones de Hacienda.
Con más de 20 años de experiencia, el equipo de trabajo de esta agencia de consultoría está conformado por un grupo internacional con más de 1.000 despachos profesionales distribuidos en 50 países, aproximadamente.
Ivette Coll, gerente del departamento fiscal, es la encargada de gestionar con todo el talento humano cada uno de los procedimientos de índole fiscal. Su trabajo también precisa desarrollar el proceso de rentabilidad de las empresas de forma regular y eficaz, a través de asesorías garantizadas, evitando desórdenes económicos irreversibles que afecten a la producción y al funcionamiento de sus asesorados.
Una firma ubicada en Mataró
La empresa española Gescobar Assessors i Consultors es una referencia en trámites legales, laborales, contables y construcción de empresas. Esta firma ha sido reconocida por contar con profesionales altamente capacitados para brindar asesorías y servicios de calidad. En la ciudad de Mataró, la compañía se muestra de forma muy autónoma e independiente y anexa diferentes servicios enfocados en la asesoría cómoda y atractiva para el cliente. Para ello, cuenta con departamentos exclusivos de asesoría legal y laboral en contratos colectivos y nóminas de empresas.
Finalmente, Gescobar Assessors i Consultors cuenta con una gestoría de servicios completos, adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes, con el objetivo de garantizar el beneficio de sus asesorados en el marco de la ley.
En un colchón reposan las posibilidades de obtener un sueño rejuvenecedor, un descanso placentero y hasta de mantener un buen estado de salud del corazón que, al gozar de un sueño reparador, disminuye las afectaciones hacia los vasos sanguíneos que suelen ocasionar accidentes cardiovasculares.
En Colchón Canarias, uno de los elementos que más les preocupan es la comodidad de sus clientes al dormir, por ello, ponen a disposición diferentes alternativas de calidad para que las personas puedan conciliar el sueño cada noche sin ningún tipo de problema, siendo una de las opciones el colchón Celliant XXL.
Los beneficios de Celliant XXL
Colchón Canarias ofrece a los clientes un catálogo de colchones que están confeccionados con la más alta tecnología del mercado, gracias a la avanzada innovación que implica el material escogido. Los colchones están fabricados con el tejido Celliant, un tejido inteligente que utilizan grandes marcas para fabricar ropa deportiva, el cual ha sido testado clínicamente y se ha comprobado que reduce el dolor, la fatiga y aumenta el flujo de oxígeno. Se trata de un material de alta densidad con núcleo poroso y de alta tecnología de transpiración.
Los colchones de Colchón Canarias están diseñados para los días de calor tan característicos de la región, puesto que permiten adecuar una temperatura de descanso de entre 18° y 21° cuando en el exterior fluctúen temperaturas superiores a 30°. En concreto, el colchón Celliant XXL cuenta con una resistencia de hasta 300 kilos, estando especialmente indicado para personas con peso superior a los 100 kilos. A la hora de adquirir este modelo, Colchón Canarias ofrece una garantía de 25 años y la seguridad de que si se deforma, se le cambiará al cliente por otro.
Ventajas extra por la compra del colchón Celliant XXL
En Colchón Canarias se preocupan por la comodidad de sus clientes, por ello, brindan a estos diferentes facilidades para que la compra de un artículo de alto valor como un colchón no resulte un proceso con posibles trabas económicas. Los clientes podrán comprar el colchón Celliant XXL y financiarlo hasta en 72 cómodas cuotas, pagando una cuota mensual de 28,81€.
Además de la cómoda posibilidad de financiamiento, las personas que compren el colchón Celliant XXL en Colchón Canarias podrán elegir entre diferentes regalos: una tarjeta de El Corte Inglés de 500€ para emplear en todo aquello que el cliente desee o una SMART TV Hitachi 4K 65” con sistema Android.
Los usuarios que actualmente tengan problemas para conciliar el sueño por las noches encontrarán en el colchón Celliant XXL de Colchón Canarias y en los demás modelos que incluye la empresa en su catálogo una solución de alto confort.
Para que la cadena de supermercados de Roig haya pasado de un pequeño comercio familiar a toda una cadena, con puntos de venta en toda España y en Portugal, se ha tenido que trabajar mucho para conseguir grandes acuerdos con proveedores, ajustes de precios, y ese dinamismo de Mercadona que tanto gusta.
Los productos de Mercadona no son estáticos en muchos casos. Suelen ir cambiando para satisfacer a sus clientes, ya sea para mejorar un producto que ya existía o para traer cosas totalmente nuevas. Y eso es lo que ha vuelto a hacer…
Nuevas brochas de Mercadona
Una de las secciones que más potencia Mercadona es la de cosmética y perfumería, ya que cuenta con muchos clientes fanáticos de estos productos. Por eso no es de extrañar que haya novedades constantes, como las brochas de maquillaje que han introducido.
Se venden bajo la marca Deliplus, y son negras. Con unas cerdas extremadamente suaves y con distintas formas y tamaños para distintas funciones. Concretamente podrás encontrar hasta 13 modelos entre los que elegir.
Colonia Vuela
Otra novedad de Mercadona la encontrarás en la sección de perfumería. La colonia Vuela ya existía, pero ahora le han cambiado el envase y la han renovado. Ahora cuenta con un bote similar al que tenía la Melodía.
Su precio también tiene cambios, y ahora será un poco más barata, por lo que puede ser tuya por solo 3.80€ la unidad. Ya sabes que es un aroma similar a la Dolce & Gabbana Light Blue…
Surtido Dark Collection 70%
Para los apasionados del chocolate que no quieran productos refinados y azucarados para su dieta, deben saber que Mercadona trae un nuevo surtido de bombones con gran pureza de cacao. Se trata de la Dark Collection 70%.
Unos dulces Hacendado con el 70% de pureza de cacao y que llegan con distintos sabores como el caramelo, el de naranja, o el de pepitas de cacao.
Base de calcio para uñas, acondicionador para cutículas y uñas de Mercadona
También tienes a tu alcance nuevos productos Deliplus de Mercadona para tus uñas. Concretamente una base para dar brillo y mejorar la salud de tus uñas.
Así como también un nuevo acondicionador para uñas y cutículas que tiene un agradable olor a frambuesas. Para unas uñas envidiables y perfectas…
Sacapuntas renovado
El otro producto de la sección de cosméticos de Mercadona que se ha renovado es el sacapuntas. Ya existía un modelo de este práctico utensilio para sacarle punta a los lápices de los ojos, pero ahora llega con novedades.
Un sacapuntas doble, con dos orificios de distinto grosor para lápices gruesos y finos, y con una práctica tapa para recoger las virutas sin que manchen.
Ilumina Mask
También llega una máscara iluminadora bajo la marca blanca Deliplus de Mercadona. Se trata del sobre Illumina Mask, que cuesta solo 2.10€ y que puede aportar un fantástico beneficio para tu piel.
Se trata de una mascarilla confeccionada en biocelulosa para la cara, con tratamiento de vitamina C, y arbutina, para hidratar y dejar una piel más tersa. Algo imprescindible especialmente en la época de frío, donde la piel se reseca mucho.
Merluza al natural de Mercadona
También hay novedades en la alimentación, concretamente en la sección de conservas. Ahora Mercadona ha introducido su Merluza al natural de Hacendado.
Una caja con una lata en su interior, y con trozos de merluza conservada en su propio jugo por solo 1.65€. Una delicia saludable y que podrás abrir y degustar sin tener que hacer nada más…
Bombones Senzza 0%
Los más chocolateros también están de enhorabuena con las novedades de estas semanas en Mercadona. También comenzarán a llegar nuevos bombones Senzza 0% por 2.20€ la bolsa. Con variedades de chocolate negro, chocolate con leche, y trufas. Todos ellos sin azúcar añadido.
También tienes, bajo esta misma marca, la versión Postres. Es decir, unos bombones con sabores de tarta de la abuela, dulce de leche y tiramisú. En este caso por 2.95€.
Turrones Mercadona
Ya muchos están pensando en la iluminación de Navidad, las compras de los regalos, y los supermercados comienzan a poner sus productos navideños a la venta. Mercadona comenzará a traer sus turrones, frutas confitadas, dulces especiales para niños, etc.
Concretamente entre los turrones encontrarás una novedad, el turrón de crema de avellana. Un producto por 2.95€ la unidad, pero que tiene un sabor a Kinder Bueno…¡Una delicia!
Neceser de Pesadilla antes de Navidad
Por último, lo puedes entender como un simple neceser o un adorno. Mercadona va a traer también unos nuevos lotes de neceseres por 4.50€ el tamaño pequeño y por 7.50€ el grande. Todos ellos con decoración basada en la famosa película Pesadilla antes de Navidad.
Tanto los nostálgicos de esta película y los más pequeños de la casa les gustará conocer esta colección con adornos y detalles muy cuquis, a la par que adecuado para las fechas que llegan…
El streaming o transmisión en vivo se conoce como una de las formas de aumentar el alcance y la difusión de todo tipo de acontecimientos. Existen distintas plataformas, entre las que se incluyen las redes sociales, que permiten realizar emisiones de buena calidad, económicas y fáciles.
De todas maneras, para poder llevar adelante unatransmisión en vivo de un evento se requiere del trabajo profesional de técnicos que puedan realizar la cobertura. La empresa Abcesar Group es una de las líderes en el mercado audiovisual y orienta sus servicios de streaming para contar con mayores audiencias, reconocimiento y fidelidad.
Proyectar una imagen moderna e innovadora mediante el streaming
El streaming permite al público ver contenido por internet a través de una página o aplicación en tiempo real. El tiempo de espera por parte de los usuarios es muy breve por lo que el acceso al material es prácticamente instantáneo. De esta manera, el streaming genera nuevas posibilidades de difusión del contenido.
A través de este servicio, es posible hacer una transmisión por internet de un sinfín de eventos culturales, empresariales o institucionales. También se aplica cada vez con más frecuencia para lanzamientos de nuevos productos y reuniones entre compañías y seminarios, entre otras actividades.
El streaming potencia la recepción de un servicio por parte del público, lo que ha llevado a un incremento de su uso por parte de actores como empresas, canales de televisión o radio, organizadores de eventos y creadores de contenido, entre otros. A su vez, los usuarios acceden al contenido a través de plataformas como Facebook, YouTube o Instagram, aunque también lo pueden hacer a través de un sitio personalizado.
Alternativas para la monetización y mayor difusión
El streaming permite que, una vez finalizado el evento, la transmisión quede disponible para que cualquier persona pueda verla en el momento que desee y sin importar donde se encuentre. De esta manera, aumenta la difusión, ya que el único requisito necesario es contar con una conexión a internet.
Según informan los expertos de Abcesar Group, una transmisión por streaming puede estar abierta a todo el público a través de diversas plataformas o redes sociales, pero también existe la opción de restringirla con una contraseña, si se busca contar con una capa más de seguridad.
Además, esta retransmisión se puede monetizar mediante la variante de visualización de prepago. Esta modalidad también incluye la posibilidad de, una vez concluida la transmisión, rentabilizarla con su puesta a disposición bajo demanda.
El streaming cuenta con una gran capacidad de incrementar el impacto de distintos eventos y aparece como una opción cada vez más popular para empresas u organizaciones que buscan aumentar su promoción.
El tiempo máximo para salvar una vida por parada cardiorrespiratoria es de 5 minutos, por lo tanto, contar con un desfibrilador es indispensable para revertir la fibrilación ventricular y restablecer el ritmo normal del corazón.
Los desfibriladores son equipos médicos esenciales en cualquier sala de emergencia, primeros auxilios y ambulancias. Estos dispositivos electrónicos pueden ser adquiridos en empresas como Esforem, una compañía que se encarga de comercializar electromedicina de elevada calidad, que contribuyen a crear espacios cardioprotegidos y a salvar vidas.
El funcionamiento de los desfibriladores
El desfibrilador es un dispositivo externo que funciona de forma automática y que sirve para tratar pacientes que han sufrido un paro cardiorrespiratorio debido a una fibrilación ventricular o también conocida como parada mecánica del corazón. También se utiliza para estabilizar el ritmo cardíaco cuando el pulso del paciente ha desaparecido.
Ante una emergencia cardiorrespiratoria, el desfibrilador emite impulsos de corriente continua al corazón y neutraliza la polarización de las células miocárdicas, lo que permite recuperar el ritmo cardíaco normal. Por lo tanto, utilizar este aparato de manera rápida y eficiente puede evitar la muerte súbita del paciente.
Existen dos tipos de desfibriladores, los desfibriladores implantables o definitivos (DAI) y los desfibriladores externos automatizados , que son los más utilizados por la población en general. Estos últimos son equipos ligeros de peso y muy fáciles de usar. Solo requieren colocar los electrodos sobre el tórax del paciente y el dispositivo se encargará de suministrar la energía necesaria para la desfibrilación.
Otra de las ventajas de este aparato es su capacidad para indicar, a través de una luz parpadeante, cuándo es necesario efectuar una descarga, la intensidad y la frecuencia. Además, los desfibriladores dan detalladamente instrucciones de uso claras y precisas que permiten a cualquier persona hacer uso de él, sin necesidad de tener un amplio conocimiento de primeros auxilios.
Esforem ofrece desfibriladores externos automatizados de alta calidad
Esforem es una compañía que desde el año 2011 se ha dedicado a contribuir en el cuidado de la salud, ofreciendo formación y cursos en primeros auxilios para todo tipo de instituciones y personas. También se dedica a comercializar y distribuir aparatos médicos.
En Esforem son distribuidores oficiales de los primeras marcas de desfibriladores (Philips, Mindray, Mediana) en España y en su página web ofrecen desfibriladores externos, desfibriladores con la última tecnología. Además, la empresa cuenta con una amplia gama de vitrinas y columnas para desfibriladores que ayudan a cualquier comunidad, ayuntamiento, escuela o comercio a crear un espacio cardioprotegido que atienda cualquier emergencia sanitaria que pueda presentarse.
La dirección de Ford Almussafes ha insistido este martes en la necesidad de acometer «rebajas salariales» en la plantilla para atraer nuevos proyectos a la fábrica y ha apuntado que el turno de noche tiene «fecha de caducidad», según han informado fuentes sindicales a Europa Press.
La empresa ha vuelto a plantear recortes en los salarios de los empleados durante la tercera reunión de la mesa de diálogo que abrió el pasado 4 de octubre con el comité de empresa para abordar el futuro de la planta valenciana, en el marco del rediseño de su negocio en Europa, dentro de una apuesta por fabricar menos modelos y centrarse en los híbridos y eléctricos. La próxima cita será el martes que viene.
La dirección de Ford Almussafes ha presentado un estudio que compara las condiciones de los trabajadores de esta fábrica con los convenios en el sector de la automoción de sus competidores para argumentar que en esta planta «los trabajadores cobran más y tienen más días libres que en el resto», han explicado desde los sindicatos.
Por su parte, desde UGT, sindicato mayoritario en Ford Almussafes, han manifestado que varios asuntos que «deben ser tratados cuanto antes». En primer lugar, el sindicato ha pedido a la empresa que «se pronuncie de manera oficial cuanto antes» respecto al futuro del turno de noche, en el que trabajan unas 700 personas, que siguen en ERTE.
No obstante, el secretario general del Comité de Empresa y portavoz de UGT, José Luis Parra, ha explicado a Europa Press que, aunque la dirección se ha comprometido a dar una respuesta «pronto», ya ha apuntado que este turno tiene «fecha de caducidad.
Otro de los temas que UGT ha puesto sobre la mesa es el de los contratos de fijeza de los empleados de la escuela de aprendices «ya que no quedan prácticamente contratos de relevo disponibles», apunta el sindicato. Este tema se ha acordado discutirlo en la Comisión del Observatorio para el Empleo esta misma semana.
En cuanto al Plan de Igualdad, UGT ha pedido que se actualice conforme a la normativa vigente y que sea mejorado. Y respecto al teletrabajo, el sindicato ha reclamado la «normalización» de este nuevo tipo de contrato y que dé lugar a cierta «flexibilidad horaria».
Sobre el desarrollo de la planta de Pinturas, se ha acordado sustanciar una nueva figura profesional, tal y como se acordó el pasado mes de julio.
Respecto al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) acordado el pasado mes de abril y que alcanza a cerca de 600 trabajadores, UGT ha interpelado a la dirección por la «congelación de las salidas» en la planta de Mecanizados.
Por último, el sindicato ha incidido en la «necesidad» de cerrar las reuniones correspondientes a los Planes de Desarrollo de Carrera (PDC) de octubre en todas las plantas esta misma semana. «Que se desarrollen con normalidad será importante para que no entorpezcan las negociaciones», subrayan desde UGT.
La dirección se ha comprometido a contestar todas estas cuestiones en el plazo máximo de 15 días.
Por su parte, el sindicato de STM ha solicitado información de los costes salariales respecto al coste de vehículos durante los últimos diez años, especialmente el relativo al de la gerencia, puesto a que el de plantilla figura en el convenio colectivo.
Ence registró unas pérdidas netas atribuibles de 192,4 millones de euros en los primeros nueve meses del año, frente a los ‘números rojos’ de 41,8 millones de euros que se anotó en el mismo periodo del año anterior, debido a las provisiones realizadas ante el posible cierre de su fábrica de Pontevedra.
Tras las sentencias dictadas en julio por la Audiencia Nacional, que anulan la prórroga de la concesión de los terrenos sobre los que se asienta esta planta, la compañía papelera dotó unas provisiones de 196 millones de euros en el segundo trimestre ante el potencial impacto que el cierre de esta fábrica podría causar en sus cuentas.
En cualquier caso, Ence presentó los correspondientes recursos de casación ante el Tribunal Supremo y ya ha anunciado que agotará todas las vías jurídicas «en defensa de la legalidad de la prórroga de esta concesión», de cuya actividad dependen 5.100 empleos directos e indirectos.
Al margen de estas provisiones, la compañía logró un beneficio neto ordinario de 4 millones de euros en el acumulado del año, así como un beneficio neto atribuible de 2,2 millones de euros en el tercer trimestre del año.
Los resultados de Ence se vieron impulsados por la fuerte recuperación de los precios de la celulosa en 2021 tras los mínimos registrados en el ejercicio anterior y pese al impacto de las coberturas del precio de la celulosa y de la electricidad, cerradas de manera excepcional en 2020, en el marco de la crisis del coronavirus.
Otro de los datos que muestra la buena evolución de su negocio es el resultado operativo, que alcanzó los 86 millones de euros, un 73,5% más. Los ingresos también crecieron un 11,7%, hasta los 588,5 millones de euros.
CRECE EN CELULOSA Y EN RENOVABLES
En el negocio de Celulosa, la recuperación de los precios impulsó el resultado operativo antes de coberturas hasta alcanzar los 52 millones de euros en el tercer trimestre y los 100 millones en los nueve primeros meses de 2021, 6 veces más que en el mismo periodo del año anterior.
En el negocio de Energía Renovable, el resultado operativo antes de coberturas alcanzó los 11 millones de euros en el tercer trimestre y los 34 millones hasta septiembre, un 21% más que su comparable en el mismo periodo de 2020 (excluyendo la planta termosolar vendida en diciembre).
Ence cuenta con una cartera de 513 megavatios (MW) con acceso a red y localizaciones aseguradas, de los que 140 MW corresponden a tres plantas de biomasa y 373 MW a cinco proyectos fotovoltaicos. Su tramitación administrativa está en curso y se espera completarla progresivamente durante los próximos trimestres.
Asimismo, la compañía ha iniciado un proceso ordinario de evaluación de ofertas para la posible venta de su cartera de proyectos fotovoltaicos de 373 MW, con el objetivo de continuar creciendo en energías renovables.
El proceso se encuentra en una fase preliminar de recepción de ofertas no vinculantes, sin que se haya iniciado todavía ninguna negociación con posibles inversores interesados.
Por último, la deuda neta del grupo se redujo un 8% en el tercer trimestre, hasta los 162 millones, de los que 18 millones corresponden a su negocio de celulosa y 144 millones al de energía renovable.
Las operaciones de capital riesgo registradas en los tres primeros trimestres de 2021 ascendieron a 812, un 30% más que las 569 registradas en el mismo periodo del año anterior.
En la fase de Seed & Venture Capital se han contabilizado 592 inversiones, lo que supone un aumento del 6% frente a las 445 transacciones realizadas en los nueve primeros meses del año pasado, mientras que las de Buyout & Growth han subido un 5%, hasta las 189, lo que supone el 23% del total.
La fase de Special Situations se sitúa con 31 acuerdos efectuados en el tercer lugar, equivalente a un 4% del total y con una cantidad que no varía respecto a la registrada el año anterior.
Las transacciones de Capital Riesgo Inmobiliario – Private Equity Real Estate han experimentado un incremento del 43%, hasta los 103 intercambios, mientras que las relativas a Infraestructuras se han visto aumentadas en un 25% hasta las ocho operaciones.
Las de Equity Crowdfunding, por el contrario, se han visto ralentizadas en un 6% hasta las 52 captaciones en el presente año en contraposición a las contabilizadas hasta octubre de 2020.
El comercio electrónico es el sector con una mayor cantidad de inversiones al alcanzar las 170, un 31% de las 975 compras de los tres trimestres frente a las 114 de 2020, en tanto que el de las TIC se coloca en segunda posición con 82 compraventas, el 15% del total.
Por su parte, Cuatrecasas encabeza el ranking de asesores legales con 75 operaciones asesoradas en los tres primeros trimestres de 2021, lo que equivale a un 14,2% del total, mientras que EY lidera el de los asesores financieros, con 52 transacciones y el 30,2% del total.
Utilizar manteles de calidad para vestir las mesas del hogar aporta un aire especial a estos muebles. Asimismo, puede sumarse a esta decoración un elemento que otorga un diseño más atractivo y se presenta como un complemento coqueto: el camino de mesa. La empresa Gironés Home, que lleva desde 1935 elaborando manteles y todo tipo de decoración textil, se ha consolidado como una de los referentes de esta industria, por la calidad de sus productos y sus diseños, sin dejar a un lado las tradiciones que la han acompañado durante tanto tiempo.
¿Qué posibilidades ofrecen los caminos de mesa?
Gironés Home renueva constantemente su catálogo con colecciones novedosas de mantelería, que se ajustan a las necesidades de cada hogar y a los diferentes gustos de los clientes, garantizando la vestimenta adecuada para que las mesas puedan lucir de acuerdo a la ocasión. La web facilita la compra online de todo tipo de modelos, sencillos, naturales y elegantes, que forman parte de la esencia de la empresa.
Bajo ese contexto, la organización ha apostado también por los caminos de mesa, entendiendo su importancia en la decoración y explotando el sinfín de posibilidades que ofrecen. Una de las ventajas que tienen, sobre otros elementos, son la calidad de los tejidos y la variedad de motivos y colores. Estas piezas pueden ser las protagonistas de las decoraciones del comedor y realzar el diseño de cualquier mesa. La otra posibilidad es que acompañen a los manteles, de forma que se complementen y le den un aspecto más llamativo, combinando estilos que se unan en armonía.
Procesos nacionales y presencia de los mejores profesionales
La empresa valenciana Gironés Home se ha consolidado en la industria gracias a la calidad de sus servicios y a la confianza que le otorga a sus clientes, dando todas las garantías cada vez que adquieren un producto nuevo. Una de las razones por las que tiene un vínculo fuerte con los usuarios es que los procedimientos de diseño, cardado, hilatura, estampación, confección y, finalmente, presentación, se llevan a cabo en el país.
El sello de magia, que está presente en el paso a paso de la elaboración de cada producto, lo plasma el equipo de profesionales de la empresa, que cuenta con especialistas de todo el mundo en diseño y desarrolla su labor bajo los valores sobre los que nació la compañía: artesanía, habilidad y calidad.
Cada día son más las personas que se concientizan en favor del planeta y optan por escoger la movilidad eléctrica para sus desplazamientos. En ese sentido, España atraviesa por una explosión en el mercado de los vehículos eléctricos en la actualidad.
Partiendo del bajo impacto ambiental hasta el ahorro económico de su mantenimiento, los vehículos eléctricos son una opción recomendable para conducir. Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola, es una empresa especialista en instalaciones fotovoltaicas y aerotermia. Recientemente ha lanzado al mercado Enchufamos Tu Coche, un nuevo servicio que ofrece puntos de recarga para vehículos eléctricos en viviendas unifamiliares.
Las razones por las cuales escoger un vehículo eléctrico
Las ventajas de tener un vehículo eléctrico son múltiples. Por un lado, es importante tener en cuenta que el motor eléctrico no hace emisiones tóxicas al aire como el CO2. De igual forma, no requiere aceites que deben ser reemplazados periódicamente, los cuales contaminan al ser desechados.
Adicionalmente, en los coches eléctricos la eficiencia es del 90%, frente al 35% de los vehículos de combustión. Por otro lado, son más silenciosos, por lo que no producen contaminación acústica. A esto se le añade el hecho de que requieren un mantenimiento más económico.
Enchufamos Tu Coche identifica que estos beneficios pueden potenciarse si el propietario de un vehículo eléctrico cuenta con la posibilidad de recargar las baterías de su coche desde la comodidad de su hogar. Es por eso que en su apuesta por la movilidad sostenible, esta empresa ofrece al público la instalación de puntos de recarga domésticos y en la plaza de aparcamiento habitual, de forma rápida y segura.
Tener un punto de recarga en casa: ¿Cuáles son las ventajas?
Cuando una persona decide comprar un coche eléctrico debe pensar en contratar los servicios de una empresa que instale adecuadamente puntos de recarga en el hogar, ya que esto garantizará recargas inmediatas y seguras, sin necesidad de esperar tanto tiempo para que esta se haga efectiva.
Otra ventaja de instalar puntos de recarga con empresas como Prime Energy es que esta asesora y se asegura de programar la recarga en las horas que más provechosas sean, disminuyendo los costes para promover el ahorro de las facturas.
La seguridad es primordial y, por esta razón, la empresa se encargará de asegurar la instalación, de tal manera que no existan accidentes que pongan en riesgo a ninguno de los equipos.
La amplia experiencia en el sector de las energías autoconsumibles que tiene Prime Energy permite ofrecer a sus clientes una solución personalizada que se ajuste a las necesidades energéticas de cada uno, sobre todo en la instalación de puntos de recarga. Para más información, los interesados pueden ingresar a su web y consultar los diferentes servicios.
Se puede encontrar información pública de una persona en internet mediante Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. Aun así, hay información que, ya sea por mantener su privacidad o por eliminar mentiras o injurias acerca de él, el internauta prefiere que no esté disponible en la red.
Para solucionar esto de forma rápida y efectiva, se encuentra Teborramos, una compañía que se encarga de desindexar contenido de Google. En términos sencillos, estos expertos en informática pueden borrar resultados negativos de Google o de las redes sociales de sus clientes.
Teborramos permite a sus clientes salir de internet
Es posible que muchas páginas en internet pueden almacenar información de un usuario y después hacerla de dominio público sin que este tenga conocimiento de ello. Si una persona desea eliminar el contenido que puede ser encontrado al buscar su nombre en Google, solo necesita contratar los servicios de Teborramos. Esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de consultorías TI o tecnologías de la información y se especializa en la protección de la privacidad de sus clientes. Además, se encarga de ejercer el derecho al olvido dentro de internet, ofreciendo otros servicios como borrar contenido de redes sociales y otros medios de comunicación. Aun si, la información es extensa y estos especialistas se encargaran de borrar por completo cualquier contenido no deseado que circule públicamente en la red.
Motivos por los que evitar la sobreexposición en Google y los demás motores de búsqueda de internet
Navegar en internet es una acción que los usuarios deben tomar con mucho cuidado, ya que muchas veces se pueden exponer al robo de información o datos personales. Esto puede suceder al entrar en cualquier sitio en línea como páginas, blogs, espacios de preferencia e incluso juegos. Sobreexponer información personal en la red puede acabar en manos de terceros o como uso de dominio público para cualquier fin que otros internautas le den. Entre estos fines negativos se pueden encontrar difamaciones, violación de seguridad digital, uso de nombre o DNI para suplantar identidad, etc.
Para las personas que desean limpiar todo su registro en Google, una gran opción es contratar los servicios de desindexar contenido de Teborramos. Estos servicios sirven también para borrar contenido de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Los profesionales informáticos se especializan en la protección de datos del usuario, velan por cumplimiento del derecho al olvido, y preservan la privacidad online de los usuarios.
Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, tanto las tiendas físicas como el eCommerce preparan motores para hacer frente a una de las campañas estratégicas más importantes del año. El gasto de los consumidores en la campaña de Navidad superará los 1.000 millones de dólares a nivel mundial. Stackscale ha recopilado los aspectos clave para garantizar el éxito del inicio de la temporada de compras navideñas, con el foco en la experiencia de usuario de principio a fin
La pandemia ha cambiado considerablemente los hábitos de consumo. La venta online y la compra en empresas locales han ganado protagonismo. Según un estudio sobre intención de compra en el Black Friday realizado por Google el año pasado, cerca del 57 % de los consumidores españoles planeaban aumentar el número de compras online respecto a años anteriores y el 73 % de los consumidores planeaban comprar más en pequeñas empresas locales. Asimismo, a fin de evitar aglomeraciones o desplazamientos innecesarios, el 60 % de los consumidores afirmaban comprobar el stock de los artículos online antes de ir a una tienda física.
Estos datos ponen de relieve la importancia de potenciar la estrategia omnicanal de las marcas y la visibilidad a nivel local. Además de la comodidad y la oferta que ofrece la venta online, los consumidores valoran cada vez más la experiencia de usuario (UX). Un aspecto en el que, según expertos de Internet como David Carrero Fernández-Baillo de Stackscale.com, la administración de sistemas y la infraestructura técnica del eCommerce juegan un papel esencial:
«De acuerdo a un informe de Salesforce, entre los meses de noviembre y diciembre, se estima que el gasto de los consumidores a nivel mundial superará los 1.000 millones de euros. Esto refleja la importancia de cuidar todos los aspectos de la campaña navideña y del Black Friday, desde la parte comercial y logística hasta la estructura técnica que soporta todo el sistema IT».
Invertir en una solución de hosting que responda a la demanda real del eCommerce es clave dentro de la estrategia para no perder ventas ni clientes potenciales; especialmente durante campañas con un alto volumen de tráfico como el Black Friday. Desde la experiencia de David Carrero en Stackscale, «una web lenta puede salir muy cara y dañar la confianza hacia la marca, porque en un mercado tan competitivo, los consumidores no siempre están dispuestos a soportar colas de espera para comprar un producto que pueden conseguir más rápido en otro sitio».
En este aspecto, la logística también es uno de los grandes puntos clave a tener en cuenta. La campaña navideña que despega a finales de noviembre con el Black Friday se caracteriza por generar un gran volumen de compras offline y online. Así lo reflejan las cifras de Packlink durante la campaña navideña de 2020; los envíos a través de la plataforma tecnológica crecieron un 163 % y la campaña de Navidad acabó representando el 17 % del total de envíos realizados en 2020. Este año, a la saturación logística habitual de esta campaña se le suman los problemas en las cadenas de suministro a nivel global, que siguen dificultando la producción y distribución de todo tipo de productos.