Después de las Navidades, quienes estén pensando en ponerse en forma deben saber que la página web Top Entreno está enfocada en motivar a las personas que quieren entrenar en desde sus hogares.
En ese sentido, para los que empiezan cabe destacar, los beneficios de entrenar con máquina de remo, ya que es un elemento versátil, fácil de instalar en casa, que suele ocupar poco espacio y que tiene enormes beneficios. Esto se debe a que es un entrenamiento cardiovascular combinado con los ejercicios de fuerza. Las personas saben que hacer actividad física con regularidad es una buena decisión porque contribuye a que la gente se mantenga sana, en forma, con energía y felicidad. Aunque no siempre es fácil, se requiere determinación y motivación para hacer de los ejercicios un estilo de vida. En esta web ofrece, además, guías de compra con opiniones, análisis y comparativas bastante prácticas a la hora de equipar el gimnasio en casas, lo cual ayuda a encontrar fórmulas sencillas para hacer deporte.
La máquina de remo, un equipo funcional para entrenar en casa y estar saludable y en forma
El ejercicio con máquina de remo es uno de los entrenamientos más completos que se puede hacer en casa, ya que tiene grandes ventajas como la comodidad, flexibilidad, ahorro de tiempo y también de dinero.
Lo que es cierto es que para iniciar el entreno en casa se necesita voluntad, sobre todo, para los que no están acostumbrados. Así que quién esté pensando en ponerse en forma, el remo indoor es un ejercicio a considerar.
En ese sentido, la máquina de remo se convierte en una excelente opción, ya que la rutina de entrenamiento no es larga. De hecho, con tan solo unos minutos se puede activar todo el cuerpo, algo muy importante para aquellos que no requieren mucho tiempo y para los que sienten pereza en los entrenamientos muy largos y pesados. La función principal de la misma es trabajar el área dorsal, la espalda y el pecho, sin embargo, también sirve como ejercicio cardiovascular y para fortalecer los músculos. Ayuda a trabajar el área de los hombros, tríceps, bíceps, muslos y abdominales.
Por ello, en Top Entreno han creado guías de compra y reseñas de algunas de las mejores máquinas de remos que se encuentran en el mercado para ponerlo fácil.
Existen varios modelos acordes a todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, la máquina de remo indoor es ideal para quienes desean quemar calorías y tonificar el cuerpo.
Desde esta web, explican que a la hora de adquirir una máquina de remo para entrenar en casa, lo primero que hay que analizar es el espacio que se tiene y si por ejemplo son plegables, algo que resulta muy útil.
Evidentemente, a la hora de comprar este tipo de productos hay que supervisar la calidad de los materiales con los que están fabricados, sobre todo los que los adquirirán para entrenamientos muy intensos.
Otros aspectos a tener en cuenta, explican en Top Entreno, son el sistema de funcionamiento que puede ser de polea, magnético o con nailon el tiro, el sistema de frenos, la longitud de carro y el volante de inercia, entre otras cosas. Para mayor información, los interesados en este tema pueden consultar la web.
En los últimos años, ha habido una gran tendencia a llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, la mayoría no sabe exactamente a que se refiere esto y muchos piensan que solamente está relacionado con mejorar la alimentación o hacer una dieta para bajar de peso.
Tener un estilo de vida saludable va más allá y contempla otros aspectos fundamentales como hacer ejercicios de forma regular y realizar actividades para mejorar la salud mental. Al respecto, la doctora Paloma Pérez del Pozo ha creado un portal en el cual es posible encontrar información muy completa y relevante sobre este tema.
El sitio web Estilo de Vida Saludable y el libro que ayudan a ganar años de vida y salud
Hoy en día, la mayor parte de las personas acude a internet cuando quiere investigar o buscar alguna información. Entendiendo esta situación, la doctora Paloma Pérez del Pozo ha decidido crear el portal Estilo de Vida Saludable, en el cual los interesados en esta temática podrán indagar y encontrar una gran variedad de información relacionada con la adopción de hábitos sanos para alcanzar el bienestar integral.
La doctora Paloma Pérez del Pozo es médica funcionaria del Ayuntamiento de Madrid, en donde tiene la importante función de documentación especializada en medicina, y además, se desempeña como escritora, siendo la autora de importantes obras como Estilo de Vida Saludable, Poemario el vuelo y Elbaúl de mis fantasías.
El libro Estilo de Vida Saludable está escrito en un lenguaje sencillo, con la finalidad de que sea comprendido por cualquier persona que lo lea, enfocándose en la prevención y corrección de muchos problemas de salud que se presentan hoy en día.
La relevancia de adoptar un estilo de vida saludable
Un estilo de vida saludable puede ser la garantía de una vida llena de salud y bienestar. Para iniciar estos hábitos, es importante conocer primero cuáles son, qué implican y cuál es la mejor forma de incorporarlos en el día a día. El libro Estilo de Vida Saludable, escrito por la Dra. Paloma Pérez del Pozo, cuenta con un amplio contenido, que brinda la información necesaria para adoptar esta manera de vivir.
En el libro, se describen hábitos saludables como la alimentación sana, el sueño regular, la práctica constante del ejercicio físico, una adecuada salud mental y sexual, el apropiado consumo de fármacos y medidas de prevención de accidentes.
El libro estilo de vida saludable es un ejemplar que aporta una información muy completa e integral en sus cerca de 600 páginas. Se divide en dos partes. La primera cuenta con 22 capítulos donde se tratan distintos temas como las dietas, los macronutrientes, las vitaminas, la clasificación de los alimentos o la calidad del sueño, entre otros. Mientras que, en la segunda parte, se hace referencia a las medidas saludables para prevenir y combatir enfermedades del aparato digestivo o el sistema nervioso, entre otros.
Este libro se puede adquirir desde 5 €, en formato e-book en Amazon o bien en formato papel.
Además, es posible encontrar un blog donde se tocan diversos temas relacionados con la salud. Al suscribirse a dicho blog, ubicado en la página web, se podrá tener acceso a las últimas noticias y se recibirá un e-book de regalo, con información importante relacionada con la salud. Esta página ha sido premiada en varias oportunidades, y en ella, se podrá adquirir directamente el libro Estilo de Vida Saludable. Para mayor información, se puede consultar el sitio web.
Lo avisamos con un mes de anticipación, donde anunciábamos como su título indica que, si el precio de la acción realizaba la ruptura del área de soporte más importante que se creó entre julio y septiembre de 2020, podría lastrar el precio de la acción hasta un -60%, Incluso puede perder más del -90%.
Es importante mencionar algunas connotaciones fundamentales de la compañía que tiene relación a sus datos financieros y a sus decisiones administrativas. Aunque la compañía presentó beneficios en lo corrido de los tres trimestres del año, así como una disminución de deuda equivalente al 10% mejorando su generación de caja, el dato que afectó directamente el comportamiento financiero y que repercutió en el movimiento de las acciones de Deoleo fue una disminución importante en el ebitda del -39% que arrojó una reducción del -38% en los beneficios netos.
Administrativamente Deoleo tiene un pecado que data de mediados de 2020 cuando estuvo suspendida la cotización de su acción durante un mes en la cual realizó maniobras de reducción de capital con la excusa de restablecer el equilibrio patrimonial de la empresa y pagar deuda. Lo cierto es que la acción después de la recotización abrió un gap de una dimensión que alcanzo el 900% de diferencia en precio real a los ojos del mercado. La teoría básica técnica indica que probabilísticamente en algún momento, el precio irá a cubrir los gaps y para este caso particular el precio está mostrando movimientos que podrían lastrarlo en busca de ese nivel previo al gap, es decir casi nulo.
En la semana del 15 de noviembre, el precio cerró con la ruptura sólida del área de soporte en niveles de 0,31 euros y para la siguiente semana realizó vela de confirmación con un movimiento sólido bajista que confirma la posición de venta en busca de un primer objetivo hasta la siguiente área de soporte del 22 de junio de 2020 en niveles de 0,23 euros. Allí se encontraría con la media móvil exponencial de 250 periodos de largo plazo que, de respetarla, podría hacer movimientos al alza, pero al mismo tiempo si se la lleva, la ruptura indicaría la pérdida del valor de las acciones de Deoleo hasta 0,0236 donde cubriría el gap.
La disminución de ingresos por rentas que Inmobiliaria Colonial reportó en los nueve primeros meses de 2021 alcanzó un -10% con lo cual el precio de su acción cambió de tendencia con dirección bajista después de dos meses en periodo de lateralización en la cual el mercado estaba a la expectativa de los resultados financieros.
El pasado 19 de noviembre compartimos un artículo que precisaba un análisis sobre los resultados financieros de la compañía los cuales, aunque hubiese presentado disminución de ingresos por renta, el resultado neto no fue valorado lo suficientemente aun cuando pasó de ganar 5 millones de euros en 2020 a 184 millones para 2021.
Lo cierto es que desde el punto de vista técnico el movimiento del precio de una acción debe ubicarse en áreas saludables de operación con lo cual, es apenas normal que la acción de Colonial, después de haberse revalorizado cerca de un 64,3% desde el mínimo creado por la pandemia hasta los máximos logrados en agosto, comience a presentar retrocesos correspondientes inicialmente a la toma de utilidades seguido de la puesta a punto del precio respecto a los ciclos y secuencias que muestra de acuerdo a la variable tiempo.
De esta forma, todos los activos al momento de subir o bajar, generan retrocesos buscando lo que se conoce como regularidad del mercado que, para palabras simples, se calcula utilizando el nivel 61,8 de retroceso de Fibonacci del avance total del precio. Es precisamente en ese nivel donde el mercado tomará decisión de cambio de tendencia o de continuación. Ese nivel máximo en el cual el mercado está dispuesto a invertir o a deshacerse de esas acciones.
Por esta simple lógica, vemos normal que el precio de la acción de Inmobiliaria Colonial retroceda hasta un -24% desde su máximo anterior de agosto buscando niveles de reposo en 7,2 euros por acción donde confluyen precisamente ese nivel de regularidad o pulso del mercado con el último soporte del 28 de septiembre de 2020 en gráfico de marco semanal donde tomaremos decisión.
Esto significa que el precio caerá probablemente un -9% adicional y de tener confirmaciones o movimientos de acuerdo con la figura que se presenta en la gráfica, ejecutaremos compras en busca de un primer objetivo en el área de regularidad del ciclo anterior en 8,9 euros para posteriormente ubicar un segundo objetivo en la resistencia más cercana de finales de 2019 en los 11,10 euros por acción, lo que significa para el mediano y largo plazo, un avance entre el 22% y el 52% de beneficio.
El Yoga Nidra, que se traduce del sánscrito como «yoga del sueño psíquico», es una práctica que, debido a los innumerables beneficios que aporta, ha logrado popularizarse más allá de la India, expandiéndose por múltiples partes del mundo hasta llegar a rincones como España.
El principal portal web en España que promueve su práctica es Kavaalya, donde es posible encontrar una clase dada por su maestro de Yoga Nidra. En esta página web, los interesados en el mundo del yoga encontrarán información como los beneficios de practicar esta disciplina o algunos recursos para profundizar en dicha técnica. Entre esta variedad de recursos, se encuentra el Curso de Yoga Nidra de Kavaalya, que se imparte de manera online.
Kavaalya es un centro en el que las personas encontrarán una de las formaciones más auténticas y completas en esta técnica de relajación, dirigida por el gran maestro Prashant Pandey, quien estará a cargo de enseñarles los secretos de esta ciencia milenaria.
Con esta formación, los participantes aprovecharán todos los beneficios que ofrece el Yoga Nidra, mejorando la calidad del sueño, la relajación, aumentando la elasticidad, fortaleciendo los huesos y más.
Práctica del sueño consciente
El Yoga Nidra también es conocido como sueño yóguico, nombre que se debe a que a través de esta práctica, se logra llegar a un estado ubicado entre el sueño y la vigilia, en el que se consigue conectar la dimensión consciente y subconsciente de una persona.
Por lo general, la práctica del Yoga Nidra se realiza de forma guiada, y es por ello que Kavaalya tiene vídeos disponibles en YouTube, a través de los cuales cualquiera podrá tener una sesión de Yoga Nidra dirigida por el mismo maestro Prashant Pandey. Él se encargará de guiar todo el proceso, haciendo que con cada una de sus instrucciones, la persona sea capaz de relajarse a un nivel profundo. Al mismo tiempo, a medida que transcurra la sesión, podrá ser absolutamente consciente de todo su interior, de su cuerpo, de su respiración y de sus pensamientos.
Beneficios demostrados del Yoga Nidra
La práctica del Yoga Nidra ha demostrado ofrecer interesantes beneficios a la salud mental y física de las personas que lo practican. Por ejemplo, esta disciplina es capaz de aliviar el estrés y la ansiedad por medio de la relajación, pero además ayuda a mejorar la calidad del sueño, fortalecer los músculos y huesos, favorecer un estado de calma y mejorar la concentración. De hecho, se ha demostrado que una sesión de una hora de Yoga Nidra puede ofrecer los mismos beneficios que se consiguen con 4 horas de sueño profundo. Incluso, se sabe que es una disciplina que ha llegado a ser aplicada dentro del Ejército de los Estados Unidos, demostrando ser muy efectiva como herramienta de apoyo para tratar trastornos de estrés postraumáticos en soldados que regresan de la guerra.
A través del vídeo Yoga Nidra, las personas interesadas podrán conocer mucho más acerca del Yoga Nidra y seguir ampliando sus conocimientos sobre esta técnica de relajación que cada día suma más aficionados.
Muchos extranjeros latinoamericanos que viven en España actualmente buscan alternativas para enviar dinero online a sus familiares que viven en su país de origen. No obstante, escoger a una empresa que se encargue de llevar a cabo el proceso de manera segura, transparente y confiable no es un trabajo sencillo.
Uno de los servicios mejor valorados en internet para enviar remesas a cuba es CubaSend, así lo confirman las opiniones positivas que ha recibido la agencia en plataformas como Trustpilot. Los inmigrantes aseguran que las entregas de dinero a la isla son muy rápidas y la atención al cliente es personalizada y muy oportuna.
Facilitar el envío de remesas de España a Cuba es el principal objetivo de CubaSend. Para ello, la agencia de envíos de dinero brinda múltiples métodos de pago electrónicos como Visa, Mastercard, Paypal, Bank Transfer, Zelle y Criptomonedas. Esta flexibilidad hace que el trámite se efectúe de la manera más ágil posible.
Para realizar la transferencia de dinero, CubaSend dispone de un sistema de envío completamente personalizado que funciona en tres simples pasos.
En principio, el usuario deberá ingresar al grupo de Telegram de CubaSend y comentar que desea solicitar el servicio. Posteriormente, la persona debe indicarle a un gestor de la agencia cuánto dinero quiere enviar, el método de pago que utilizará, así como los datos del destinatario que recibirá los fondos en Cuba. Finalmente, el agente suministrará los datos de pago para realizar la transferencia y, una vez confirmada la transacción, la empresa realizará, en un período de menos de 24 horas, el depósito a la cuenta bancaria que ha proporcionado el cliente. MLC, BPA, Bandec y Metropolitano son los proveedores financieros disponibles para recibir dinero en Cuba.
Ventajas de elegir el servicio de envío de dinero de CubaSend
CubaSend comprende la importancia que tiene para los inmigrantes cubanos ayudar a sus familiares en la isla. Por esta razón, a diferencia de otras agencias de envío de dinero, ofrece un servicio cercano y a precios asequibles para sus clientes.
Uno de los principales beneficios que reciben las personas que eligen los servicios de CubaSend es que consiguen tarifas a precios más económicos. La comisión por cada cantidad a enviar es de solo el 30 % y sin cargos adicionales. Además, la empresa ofrece descuentos especiales a aquellas personas que lleven más clientes a la agencia.
Otra de las ventajas es que, si por alguna razón la transferencia no llega a manos del destinatario, CubaSend se encarga de reembolsar gratis el dinero en un tiempo de 24 horas.
Seriedad, rapidez y seguridad son algunos de las características que describen el servicio de CubaSend, una agencia que se postula como una de las mejores opciones a la hora de realizar envío de remesas desde España a Cuba.
A la hora de realizar de manera exitosa diferentes actividades del día a día, la información contextual es clave para las personas. Siendo consciente de la gran importancia que tiene dicha Información y Servicios Contextuales (ISC), la aplicación universal de información localizada en tiempo real desarrollada por Vettontech–Mildmac, QUALO, ha llegado al mercado con el propósito de agregar un gran valor añadido tanto a los usuarios como a las entidades, administraciones y negocios.
Con el uso de esta aplicación, los usuarios podrán acceder a toda la información digital importante de un lugar o localización en la que se encuentren de manera instantánea y sin necesidad de utilizar buscadores o navegar por el menú de una página web oficial; tendrán toda la información que necesitan de aquel lugar en el que estén en una misma plataforma. Para que los usuarios puedan tener acceso a toda esta valiosa información, los proveedores de la misma, locales, establecimientos, negocios, instituciones, empresas u otras entidades, deberán convertirse en Zona QUALO.
Una Zona QUALO
QUALO funciona con la tecnología Bluetooth incorporada en los móviles. Para convertirse en Zona QUALO, es necesario colocar un pequeño dispositivo Bluetooth que se entrega con la suscripción a QUALO y que será detectado e identificado automáticamente por la app QUALO instalada en los teléfonos móviles de las personas que se encuentren allí. Este dispositivo es, por tanto, el que define una Zona QUALO y hace que una localización pueda ser detectada por el móvil del usuario cuando se encuentra físicamente en el lugar.
El dispositivo no necesita instalación ni configuración para comenzar a funcionar, pero sí es necesario que, a través de la interfaz web de administración de la cuenta QUALO, los comercios y entidades asocien y configuren lo que se mostrará en su perfil cuando el usuario lo detecte.
Cuando el usuario abra la aplicación, podrá ver en tiempo real todo lo que le ofrecen, explorar todas sus opciones, guardar los que sean de interés en favoritos para ampliar su información al llegar a casa o convertirse en cliente fidelizado de cualquiera de ellos para disfrutar de múltiples ventajas. Todo lugar en el que se encuentre el dispositivo será entonces una Zona QUALO.
Una Zona QUALO se identifica mediante un sello que está visible para los usuarios, de manera que puedan identificarla y saber que allí pueden usar QUALO.
La app QUALO no busca sustituir las aplicaciones o páginas web propias de los negocios o entidades, sino ser un complemento a estas plataformas, aportando mayores beneficios, ampliando el espectro de personas a las que acceder y haciendo más fácil la interacción con los usuarios o clientes.
¿Cuáles son las ventajas de convertirse en una Zona QUALO?
QUALO puede ser implementada como herramienta digital por cualquier tipo de entidad, ya sea un ayuntamiento, entidad pública, negocio, cine, restaurante, empresa, hotel, museo, lugar turístico, etc. Cualquiera puede aprovechar sus ventajas para hacer más fácil y más accesible la visualización de sus servicios/productos a los usuarios.
La transversalidad de QUALO, que permite poder usarla en entornos de diferente naturaleza, es ideal para el usuario, que no necesitará descargar la aplicación propietaria de cada sitio o negocio que quiera conocer, ni escanear códigos de barras para estar al tanto de sus servicios, sino que todo estará contextualizado en una sola aplicación. Los negocios podrán aprovechar la ventaja de que el usuario ya la tenga instalada porque la usó previamente en algún otro lugar.
Fuera de la Zona QUALO, el usuario siempre podrá acceder a la información de los lugares que haya visitado con anterioridad accediendo al menú de historial o al de favoritos.
QUALO es una de las mejores herramientas digitales disponibles actualmente para ofrecer fácilmente información contextual de una localización. Es una aplicación muy completa, que cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para alcanzar nuevas audiencias, ofrecer información y fidelizar a los clientes, aumentando la visibilidad de cualquier negocio o entidad.
En los últimos años, el avance de la tecnología ha provocado que la información contextual se haya convertido en un elemento imprescindible en el día a día de las personas. Saber a qué hora pasa el autobús minutos antes de cogerlo, consultar la carta de un restaurante o disfrutar de una audioguía histórica mientras se visita una ciudad, son informaciones que hacen más fácil y más completo cualquier aspecto de la rutina diaria. Todos estos pequeños detalles son ejemplos de Información y Servicios Contextuales (ISC), un término que hace referencia a la capacidad de asociar información a una localización particular en la que se encuentra una persona.
El mundo digital actual ofrece a los usuarios una sobresaturación de datos, muchos de los cuales no son de utilidad para la experiencia del internauta. De ahí la gran importancia de la información contextual y de servicios como los que ofrece la appQUALO. Con esta aplicación, los usuarios ya no tendrán que instalar en sus móviles decenas de apps para consultar informaciones de diferente naturaleza, tendrán toda la información de su interés en un mismo lugar.
QUALO, una valiosa herramienta tanto para usuarios como para negocios
QUALO, desarrollada por Vettontech-Mildmac, es la primera plataforma contextual con carácter transversal y universal del mercado y son muchos los negocios españoles que ya han empezado a hacer uso de esta para captar, fidelizar e informar a sus clientes. Pero esta innovadora app no solo comporta beneficios para los negocios, sino que permite a los usuarios que tengan instalada la aplicación en su teléfono móvil disfrutar de un gran valor añadido allá donde vayan.
El sistema de información contextual que propone QUALO puede ser utilizado en cualquier sector: restauración, hostelería, entidades públicas, todo tipo de negocios privados, ocio, etc.
El funcionamiento de esta aplicación es sencillo e intuitivo. En primer lugar, las entidades y comercios que estén interesados en empezar a utilizar QUALO deberán colocar en su sede física o en la localización que quieran convertir en Zona QUALO un pequeño dispositivo Bluetooth que será detectado por la aplicación móvil QUALO del cliente cuando se encuentre físicamente en la localización concreta y, a continuación, este podrá consultar toda la información que dichos comercios o entidades han asociado previamente a dicha localización.
Las localizaciones (zonas) a las que acuda el usuario podrán ser guardadas en el apartado de ‘Favoritos’ que incluye la aplicación, una funcionalidad que permitirá que la persona pueda ampliar la información sobre la localización concreta desde la comodidad de su casa, tras haberse marchado del lugar en cuestión.
El sistema de fidelización de QUALO
El cliente, al entrar en un negocio que disponga del sello QUALO, detectará la localización en su móvil y podrá acceder, además de a toda la información contextual asociada, a un servicio de fidelización, cuya política particular establecerá dicho negocio. En su cuenta personal de la app, el usuario podrá obtener puntos por cada adquisición de servicios y/o productos que realice, y estos podrán ser canjeados posteriormente por otros servicios y/o productos. De esta manera, QUALO no solo permite a entidades y negocios fidelizar al cliente mediante incentivos, sino que también se trata de una eficaz manera de conocerlos, teniendo a disposición sus datos personales para poder ponerse en contacto y ofrecerles nuevos servicios, productos y promociones.
Con el lanzamiento de QUALO al mercado, usuarios, clientes, propietarios de negocios y entidades públicas/privadas podrán disfrutar de un sistema de información contextual único que comportará múltiples beneficios. Por un lado, los usuarios podrán acceder desde una sola aplicación a todos aquellos datos que necesiten allá donde estén, mientras que, por otro lado, los negocios y/o administraciones podrán establecer un canal de comunicación e interacción directa con sus clientes o usuarios para transmitirles toda aquella información que deseen hacerles llegar. Para saber más acerca de esta plataforma, que ha llegado para revolucionar la manera de consultar la información digital, los interesados pueden visitar los perfiles de QUALO en redes sociales y su página web oficial.
Mijas es un municipio situado en la Costa del Sol. Conocido por sus grandes playas y sus espectaculares vistas, se convierte en uno de los puntos más visitados a la hora de veranear y en una zona anhelada para vivir.
Por esta última razón, Vivium Luxury Homes ofrece un servicio de venta de casas en Mijas para aquellas personas e inversores privados que desean sacar provecho a este lugar. Las viviendas tienen unos precios muy competitivos para ofrecerle al cliente algunas de las mejores opciones.
Mijas como un potencial turístico de inversión
La cercanía de Mijas con las playas de arena blanca y aguas cristalinas constituye una de las razones por las que invertir en el sector inmobiliario de este municipio es una idea con gran potencial de retorno económico. Se trata de una zona turística que no solo ofrece fantásticas vistas naturales, sino que también ofrece importantes sitios históricos ubicados en el casco de Mijas. Ejemplo de ello son las fortalezas antiguas, jardines, el Mirador de la Muralla y museos con obras de arte originales de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí.
El sector también es conocido por ser un lugar “de lujo”. Es un sitio con mucha riqueza y además de esto, se estima que la cantidad de turistas que visitan la Costa del Sol incrementa cada año, lo cual hace de la compra o alquiler de las viviendas en esta zona una oportunidad de inversión ventajosa. Lo recomendable es visitar a un agente inmobiliario de confianza como Vivium Luxury Homes, que se ocupa de la venta de casas en Mijas.
Venta de casas y viviendas en Mijas
Con Vivium Luxury Homes, se pueden adquirir casas y otro tipo de viviendas como apartamentos, villas, viviendas adosadas, fincas, parcelas, dúplex o chalets en Mijas a precios atractivos, desde 400.000 €.
Estas propiedades ofrecen salas de estar, baños y comedores bien equipados con electrodomésticos, aire acondicionado y todos los servicios básicos necesarios. Creadas a partir de darle un aspecto amplio a la vivienda, hay propiedades para escoger con 3 o 4 dormitorios y con terraza y jardín privados incluidos. Además, se construyen con un diseño arquitectónico contemporáneo y de lujo para representar el calibre de alto nivel.
Vivium Luxury Homes ofrece su servicio en otros sectores de la Costa del Sol como Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Frigiliana, Chilches, Caleta De Vélez, Benahavís y muchas otras zonas, las cuales se pueden consultar a través de su página web.
Tanto hombres como mujeres acuden frecuentemente a salones de belleza y peluquerías a día de hoy para mejorar el aspecto de sus manos, pies y uñas porque esto es siempre una muestra de bienestar.
Los centros de belleza requieren productos de calidad para garantizar una buena atención al cliente y la salud de las personas. Sin embargo, muchas empresas distribuyen productos cosméticos que, en ocasiones, no son de calidad. Por esa razón, Upsala Cosmetic, empresa de Barcelona, ofrece los productos profesionales para el cuidado de manos, pies y uñas de marcas prestigiosas y de calidad como Ideal y La Femme Professionnel.
Distribuidores oficiales de Ideal y La Femme Professionnel
Upsala Cosmetic es una empresa especialista en la distribución de productos para el cuidado de manos, pies, uñas. Actualmente, distribuye para España y por toda Europa La Femme Professionnel e Ideal. Estas marcas tienen laboratorios propios para fabricar sus productos, los cuales son testados dermatológicamente. Además, están comprometidas, al igual que la organización, con el medioambiente y con la defensa de los derechos de los animales, diseñando productos 7free (libres de tóxicos) y cruelty free (defensa de los derechos de los animales). Por esta razón, la compañía desde su fundación, hace 10 años, se ha convertido en el distribuidor oficial de estas marcas en España y el resto de Europa.
Estos productos son distribuidos a mayoristas, peluquerías y salones de belleza, a quienes se les ofrece atención personalizada durante todo el proceso de compra. De esta forma, los clientes pueden recibir asesoramiento y obtener los productos más adecuados para sus necesidades. Además de esto, disponen de una tienda online que también vende a particulares y que está disponible las 24 horas del día para que puedan hacer sus compras cuando lo deseen.
Productos profesionales de belleza y cuidado de manos, uñas y pies de la mano de Upsala Cosmetic
Del amplio catálogo de productos que dispone, los más destacados son los guantes y calcetines para manicura y pedicura de la marca Ideal, los cuales están compuestos por una emulsión de cremas de origen vegetal, ofreciendo así un tratamiento nutritivo e hidratante con manteca de karité y libre de parabenos.
Otro producto muy valorado por sus clientes son los esmaltes semipermanentes Non Stop Color de La Femme Professionnel. Estos son los más avanzados en tecnología de esmalte para manicura, de secado rápido y con una duración de tres semanas. Son 7free y están hechas con la fórmula hd, lo que quiere decir que tienen una alta pigmentación, pero no dan grosor a la uña.
Cabe destacar también productos para la construcción de uñas como el acrílico, el gel o el acrigel. Este último combina las ventajas del gel con las del acrílico. Upsala Cosmetic se ocupa de la distribución de productos profesionales para el cuidado y belleza de manos, pies y uñas con la mejor relación en calidad/precio.
El smart glass o cristales inteligentes han dejado de ser una propuesta para convertirse en una realidad que ha revolucionado el área de la arquitectura y la publicidad. Este cristal cuenta con propiedades conmutables, es adaptable a las condiciones del entorno y regula el paso de la luz a través de él.
Con la llegada de iTecVision a España, el smart glass ha cobrado relevancia, ya que se trata de una empresa que ha diseñado y creado prototipos de cristales inteligentes aptos para distintas plataformas, como ventanas, suelos, paredes, vayas publicitarias, entre otras. Es un producto funcional y que, además, es ecológico.
Smart glass es una herramienta innovadora para la publicidad
El smart glass está realizado con una tecnología de láminas de PDLC que se coloca en medio de las hojas de los cristales. Este método hace que el cristal se oscurezca o aclare con tan solo controlar sus funciones de encendido y apagado, permitiendo que el paso de la luz sea regulado.
Debido a la funcionalidad y la tecnología que respaldan alsmart glass, este se ha convertido en un verdadero aliado para las proyecciones publicitarias, de manera que las pantallas de cristales puedan adaptarse a las condiciones climáticas. Puede regularse la intensidad con que se proyecta, o simplemente oscurecerse para dejar de proyectar.
El smart glass también es una gran alternativa para los escaparates de tiendas donde puede regularse lo que se quiere mostrar al exterior. Por ejemplo, pueden actuar de vitrina cuando se aclara el cristal, para mostrar los productos, u oscurecerse y proyectar otro tipo de mensaje. De esta forma, los cristales inteligentes se han adaptado a las necesidades de cualquier sector.
La revolución del mundo de los cristales de la mano de iTecVision
iTecVision es una empresa que se ha caracterizado por la innovación en el mundo de las pantallas digitales, siendo el smart glass uno de sus productos mejores posicionados en el mercado.
Se trata de una tecnología que es capaz de regular el paso de la luz a través de ventanas gracias a la pantalla PDLC incrustada entre dos láminas de cristal. Esta lámina se coloca a modo de sandwich y convierte los vidrios en smart glass.
En definitiva, iTecVision presenta una nueva alternativa que garantiza la privacidad de la estancia mediante la regulación de la cantidad de luz y energía que entra. También se alza como una opción ecológica y que contribuye al ahorro energético de aire acondicionado o calefacción, ya que impide que el frío o calor pueda afectar la temperatura del lugar.
El yoga para niños se perfila como una de las mejores técnicas para que los más pequeños aprendan a gestionar las emociones. Informarse sobre todo lo referente a este tema es posible gracias a espacios en internet comoyogaparaniños.online, un portal para que los padres se nutran de conocimientos para así poder tenderles una mano a sus hijos.
Aunque muchas personas no lo crean, la población infantil es muy vulnerable al estrés y la ansiedad, hasta tal punto que pueden experimentar intensos desasosiegos por determinadas causas que deben ser detectadas a tiempo para encontrarles una solución que se traduzca en felicidad y plenitud.
Yoga para Niños, la web que permite aprender todo sobre esta popular práctica
El portal Yoga para Niños, de Natalia Altiar, ofrece información detallada sobre el yoga, una técnica que se ha vuelto muy popular y que está ayudando a muchos padres a lograr que sus hijos aprendan a controlar sus emociones y sus impulsos, y a que no se dejen consumir por la tristeza o la frustración.
En la web, los internautas encontrarán todo acerca de los beneficios del yoga para los niños, cuáles son las posturas más idóneas que se deben realizar y algunos tips como el tipo de ropa que se debe utilizar, cuál es el lugar más propicio, el tipo de alfombrilla a utilizar, el horario más conveniente, la cantidad de sesiones necesarias, los alimentos que se deben consumir previamente, entre otras cosas.
La estabilidad emocional de los niños no debe tomarse a la ligera. Por ejemplo, los más pequeños pueden sentirse deprimidos en cualquier circunstancia en la que tengan que ser separados de sus padres, y los de mayor edad, suelen ser muy susceptibles a las burlas, las críticas y los rechazos de otros compañeros. En ese sentido, una forma de ayudarles es a través del yoga.
¿Por qué el yoga es una gran alternativa para la gestión de emociones en los más pequeños?
Natalia Altiar asegura que la razón por la que creó su portal yogaparaniños.online fue compartir con los padres su experiencia durante la búsqueda de los mejores recursos de yoga para niños.
Natalia asegura que adoptó el yoga como un estilo de vida y que esta práctica le ha permitido superar sus miedos y ser un ser humano emocionalmente estable, pero que lo mejor de todo es que ha impulsado a sus hijas Martina y Alejandra a seguir su ejemplo.
El yoga no es una práctica nueva, hace muchos años se utilizaba como una disciplina espiritual. No obstante, es ahora que ha adquirido popularidad. En todo el mundo es innumerable la cantidad de personas que realizan yoga y cada vez se suman más, ya que se ha convertido en un gran aliado para reducir el estrés que tanto afecta a la humanidad, tanto a personas adultas como a los más pequeños de la casa.
El Parlamento español ha concluido el procedimiento de ratificación del acuerdo de pesca entre España y Portugal que firmaron el pasado28 de junio en Luxemburgo el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el ministro del Mar portugués, Ricardo Serrao Santos y que entrará en vigor el 1 de enero de 2022.
Este acuerdo, que tendrá una duración de 5 años, prorrogables por otros dos más, regirá las condiciones para el ejercicio de la actividad pesquera que desarrollan las flotas española y portuguesa en las aguas limítrofes y, según el Ministerio de Agricultura, se logrará «una mejor gestión de los recursos, así como dar estabilidad a las flotas de ambos países».
Según el Ministerio, estas medidas «dan respuesta» a las demandas del sector español, especialmente a la flota de arrastre del Cantábrico Noroeste y las de cerco y arrastre del Golfo de Cádiz, que han venido solicitando un acuerdo «estable, duradero y en igualdad de condiciones con la flota del país vecino».
La medida rige aspectos como la regulación del horario de desembarque de acuerdo a los horarios fijados en la legislación de cada país. En el caso de los buques de arrastre, no podrán descargar sus capturas en puertos del otro país durante el fin de semana (medida que responde a una de las reivindicaciones realizada por la flota española, que por normativa nacional está obligada a parar durante el fin de semana, a diferencia de la flota portuguesa, que tiene permitido faenar).
Además, también incluye medidas técnicas, como la prohibición del tren de bolos en las aguas españolas o la armonización de medidas de gestión, como la veda biológica para el arrastre en otoño en el golfo de Cádiz.
Asimismo, se incluye la autorización para desembarcar en puertos españoles y portugueses, con independencia de donde vaya a realizarse posteriormente la primera venta. «Los buques deberán pagar las tasas del país donde se realice el desembarque y acompañar las capturas con un documento de transporte hasta el lugar de la primera venta», señala la normativa.
El acuerdo también establece el mantenimiento de las principales posibilidades de pesca en forma de número de licencias hasta ahora establecidas para ambas flotas, tanto en las aguas continentales como en las de los acuerdos fronterizos del Miño y el Guadiana.
Por último, también se ha fijado el refuerzo de los aspectos de coordinación e intercambio de información entre ambas partes para el seguimiento de la actividad pesquera de las flotas en las aguas de la otra parte.
Si se desea vender un inmueble, las personas necesitarán una herramienta que les ayude a calcular precios justos que les garanticen ganancias.
Con este fin, pueden utilizar el simulador de tasación de viviendas gratuito de RealAdvisor. Esta herramienta funciona con inteligencia artificial que compara transacciones similares en España y ofrece una cifra precisa y actual.
¿Cómo funciona el simulador de tasación de viviendas gratuito de RealAdvisor?
RealAdvisor es una empresa inmobiliaria que cuenta con un simulador de tasación de viviendas. Esta es una herramienta gratuita, fácil de usar y muy útil para las personas que deseen vender su propiedad o que trabajan en este campo. Asimismo, cuenta con una tecnología de valoración automatizada, además, las tasaciones inmobiliarias que ofrece son precisas, ya que se basa en una gran cantidad de transacciones inmobiliarias realizadas en España. A pesar de todos los datos evaluados, los usuarios pueden obtener sus resultados en aproximadamente 3 minutos.
La inteligencia artificial utilizada por este simulador es conocida como regresión estadística. Para usarla, no hace falta que una persona intervenga. Además de las transacciones que evalúa, el simulador también tiene en cuenta 20 criterios relacionados con las características de la propiedad que el usuario quiere vender. Estas pueden ser la superficie habitable, la superficie del terreno, número de habitaciones, entre otros. Otros 50 criterios se relacionan con la calidad de la ubicación en la que se encuentre la propiedad.
¿Por qué confiar en el simulador RealAdvisor?
RealAdvisor es una empresa inmobiliaria dedicada a la venta, compra y tasación de inmuebles en España. En su página web se puede llevar a cabo una tasación de inmuebles totalmente gratuita. Para lograrlo, su tecnología se optimiza constantemente y así se aseguran de que las valoraciones estén actualizadas.
La herramienta es más útil en caso de que la vivienda que el cliente desee vender sea estándar. Esto se debe a que ya existen múltiples transacciones en las que se puede basar la valoración. En caso de que se quiera vender una vivienda única o lujosa, la valoración puede ser imprecisa.
Si la herramienta no resulta suficiente, el vendedor puede optar por el servicio de un agente inmobiliario familiarizado con el mercado y el caso en específico. De esta manera, será capaz de hacer un examen de precios teniendo en cuenta propiedades similares. Antes de vender una vivienda, es necesario asegurarse de que tiene un precio justo que también permita obtener ganancias y, de esta manera, tanto el vendedor como el comprador, saldrán beneficiados con la transacción.
Actualmente, el marketing digital es la estrategia ideal para que las empresas se abran camino en el mundo online y puedan expandir sus ventas. Cualquier persona que quiera comenzar un negocio o que pretenda mejorar su presencia en internet, puede contar con los servicios de Francisco Rubio, consultor de marketing digital que expone la importancia de la digitalización para las empresas.
1. ¿En qué se basa tu carrera profesional?
Siempre he siso muy autodidacta. Prácticamente, mi carrera profesional se basa en el estudio por mi cuenta y en la formación continua en materia de marketing digital. He invertido muchísimo dinero en formación, pero creo que es fundamental para estar al día en este mundo tan cambiante.
2. ¿Desde cuándo empezaste a interesarte por el marketing digital y cómo descubriste que esta era tu pasión?
Durante la crisis de 2008. En ese momento, yo trabajaba en otra empresa que cerró a causa de la misma, con lo cual, me vi obligado de alguna forma a buscar otro tipo de actividad. Como siempre me había interesado el mundo de las páginas web, empecé por ahí y, poco a poco, fui añadiendo servicios a mi cartera. En ese momento, comencé solo, en un despacho en casa, A día de hoy, somos más de 20 personas en el equipo.
3. En el contexto actual, ¿crees que es importante la digitalización para las compañías?
Esta pandemia que estamos viviendo supuso y supone un reto para la sociedad en general, pero, en concreto, para el mundo empresarial. ¿Por qué es importante que una empresa invierta en marketing digital y en e-commerce? Porque cuando, en marzo de 2020, el gobierno decretó el estado de alarma y los trabajadores de las empresas no podían desplazarse hasta sus puestos de trabajo, las empresas, salvo las relacionadas con sectores esenciales, no podían abrir sus puertas y los consumidores no podían salir a la calle para hacer sus compras, sus gestiones cotidianas, etc.
Internet fue y es la ventana que nos comunicaba y nos comunica con el mundo exterior. Si una empresa tiene bien implantado un plan de marketing, las redes sociales y los buscadores le ayudarán, por una parte, a estar en contacto con sus clientes o potenciales clientes y, por otra, también le servirá para promocionar sus productos y servicios. Además, si una empresa tiene desarrollada una tienda virtual, crisis como la que estamos viviendo ahora con restricciones de movilidad y horarias, no afectarían tanto, ya que cualquier persona puede acceder a su tienda a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
Con un simple clic, se puede adquirir todo lo necesario, sin moverse del sillón de su casa. No solo esto, sino que estar en el mundo digital permite a la empresa llegar a un mayor número de personas, que pueden estar en cualquier parte del mundo. Si no llega a ser por el marketing digital y el e-commerce, muchos negocios no obtendrían ningún tipo de ingreso.
4. ¿Cuál es el objetivo de tu blog y por qué decidiste crearlo?
El objetivo de mi blog es ayudar y acompañar a cualquier persona que quiera mejorar su negocio o que quiera emprender y crear su propia empresa. A través de mi blog, pretendo acompañar a este emprendedor desde su idea inicial y a lo largo de todo el proceso de creación, dándole consejos en cada uno de los pasos que yo pienso que debe seguir para tener éxito en Internet. Creé este blog porque quería ayudar y compartir toda mi experiencia adquirida como gerente de ExpacioWeb con otras personas que, como yo, también tienen la inquietud de poner en marcha su propia empresa o negocio.
5. ¿Qué aconsejarías a un negocio que quiere mejorar su presencia online y su posicionamiento?
Yo aconsejo a cualquier empresa que quiera mejorar su presencia en internet y su posicionamiento que se ponga en manos de profesionales del marketing digital, ya que, aunque se tiene la falsa creencia de que cualquier persona puede llevar las redes sociales o diseñar una web, el marketing digital es mucho más que tener un perfil en Facebook, Instagram o TikTok o tener una web. Hay que diseñar un plan de marketing (definir cuáles son nuestros objetivos, nuestros valores de marca, con base en los objetivos que queramos alcanzar, definir en qué redes sociales vamos a estar presentes, etc.) y una estrategia digital. Por supuesto, tenemos que medir y analizar los datos con las herramientas adecuadas para saber cuáles son las tácticas y estrategias que están funcionando y cuáles no. En función de esto, hay que cambiar aquellos aspectos y estrategias que no estén yendo todo lo bien que se esperaba.
6. ¿Por qué es necesario acudir a un asesor para crear un buen plan de marketing online?
Si una empresa no está en internet, está perdiendo posibilidades de incrementar su volumen de negocio. Para tener visibilidad en internet, una empresa necesita una estrategia para definir sus objetivos, analizar a la competencia, definir el target objetivo (a quién va dirigido su producto o servicio) y el perfil de la persona que va a comprar sus productos o servicios, necesita posicionarse en los buscadores, etc. Para llevar a cabo todo este trabajo, es necesario contar con un equipo de personas que tengan la formación y experiencia necesarias para ello y las agencias de marketing digital como ExpacioWeb o Pull Comunicación cuentan con estos profesionales y con las herramientas necesarias para ayudar a una empresa a ser visible en el mundo online de una forma eficaz.
7. En un mundo en el que existe una gran diversidad de negocios online, ¿cómo crees que una empresa se puede diferenciar de la competencia?
En mi opinión, una empresa se puede diferenciar del resto de la competencia o atraer a un mayor número de personas, primero, analizando aquello qué le hace diferente al resto, es decir, analizando cuál es su punto fuerte o diferenciador con respecto a otros negocios online similares. Por ejemplo, puede que el punto fuerte de nuestro e-commerce sea que contamos con un servicio de mensajería propio, que hace que los plazos de entrega sean muy rápidos. Entonces, tendremos que enfocar nuestros esfuerzos en comunicar y hacer saber a nuestros clientes y potenciales clientes este punto.
En segundo lugar, cuidando mucho nuestra presencia online (contar con una plataforma que no dé errores, que destaque por su usabilidad, etc.) y ofreciendo un buen servicio de atención al cliente online. Es importante que la persona que se acerca a una empresa virtual sienta que está acompañada, que si tiene una duda o pregunta que hacer sobre el producto o servicio que va a adquirir sabe que cuenta con una herramienta en la plataforma que le permite comunicarse de una forma rápida y cómoda con el negocio online,como pueden ser los chatbots.
8. Por último, ¿cómo crees que puedes ayudar a otros negocios a crecer?
Creo que puedo ayudar a otras personas o negocios a crecer compartiendo con ellos mis conocimientos y experiencia profesional, que he ido adquiriendo a lo largo de los años como experto en marketing digital (dónde fallé yo, dónde acerté y tuve éxito, etc.). Acompañando y guiando a la persona o negocio en su camino empresarial para que llegue a alcanzar sus objetivos.
El frío llegó para quedarse. El frío de verdad. Y es el momento de hacerse con un buen abrigo de invierno. Y sin duda Stradivarius, de Zara, tiene lo último en tendencias. Tanto, que muchos de ellos son referencia para influencers de moda. Marcan tendencia y a precios de escándalo, de menos de 40 euros. MERCA2 te trae algunos de ellos para que elijas el que más te guste.
Date prisa porque son precios tan bajos que vale la pena no dejar pasar la oportunidad. Ten en cuenta que son lo último en abrigos, de última temporada, pero además a precios que no se corresponden con la calidad de los mismos. Así que toma nota y recuerda que los puedes adquirir tanto en tiendas físicas como online a través de la web.
Abrigo trench punto en Stradivarius
Comenzamos con un abrigo sencillo, elegante y moderno. Se trata del un abrigo trench de punto y que es tuyo por tan sólo 39,99 euros. Una prenda de invierno por menos de 40 euros. Está disponible en tallas XS, S, M y L. Se trata de un modelo con cuello y solapa y el detalle de cinturón a tono. El cierre es de botones en la parte delantera y la manga.
Este abrigo lo tienes disponible en color piedra, rojo o gris. Si conoces la forma en la que las influencers buscan las nuevas tendencias, sabrás que lo más importante para ellas suele ser lo diferente y llamativo, pero sin pasarse de la raya. Y es eso precisamente lo que puedes encontrar en Stradivarius y concretamente en este abrigo.
Abrigo básico de paño
Stradivarius va más lejos en precio y con el 30% de descuento ahora tienes este abrigo básico de paño. Es parecido al anterior pero no es igual. Sus líneas y diseño son más clásicas y por tanto te vale igual para el día a día que para una ocasión especial. Te mostramos cómo queda en color rojo pero tienes también la opción en negro, beige y gris.
Lo tienes en tallas XS, S, M y L y su precio es insuperable: 34,99 euros. La prenda presenta el diseño típico de cuello y solapa con manga larga. Tienes también solapa en los bolsillos delanteros y un cierre frontal crizado con botones. No dejes pasar la oportunidad de comprar un abrigo elegante, moderno, a la última y con un precio que no encontrarás en ningún otro sitio al menos en el ratio calidad-precio. Pero sigue leyendo porque aún podemos ahorrarnos más…
Abrigo punto perchado en Stradivarius a precio ridículo
Sí, podemos aún encontrar un abrigo en Stradivarius por menos dinero y sin renunciar a la calidad y el diseño. Obviamente no va a ser lo más en el catálogo, pero por 29,99 euros tienes lo que necesitas para el día a día. Se trata del abrigo punto perchado de cuello y solapa, y bolsillo delanteros en vivo.
Como ves es un diseño de los más sencillo pero siempre elegante y a la última en tendencias de prendas de invierno. Lo podrás adquirir en varios colores, porque quizá, con este precio, te interesa adquirir más de uno si sobre todo lo usas en el diario. Lo tienes en color malva, gris, negro, azul, azul marino, piedra y crudo. Insistimos en lo interesante de comprar más de uno porque si ves las fotos, al cambiar de color, parece otro abrigo diferente, con lo que tu capacidad de variar no merma siendo el mismo modelo.
Pero ¿quieres ver un modelo aún más rebajado y barato? Pues rizan el rizo y lo hay…
Abrigo trench punto
Este modelo tiene un descuento del 30% y con él se te queda en ¡27,99 euros! A ver quién da más. Un abrigo de Stradivarius a un precio más propio de prendas más básicas como camisas, blusas o pantalones. Insistimos en que todas ellas son de nueva temporada y por tanto de máxima tendencia. A qué esperas para ir a por él.
Este abrigo trench de punto es muy similar al primero que hemos visto; de hecho es similar en diseño pero algo más fino, para combinar con prendas más otoñales o esos días de menos frío. El color de la foto es precioso y como ves combina con otras prendas de punto amplias a la perfección. Modernidad y elegancia al mismo tiempo. También lo tiene en color piedra y en rojo. Puedes llevarlo suelto o bien ceñido gracias a su cinturón a tono. No se puede pedir más por menos.
Abrigo leopardo, ideal para los más jovenes en Stradivarius
Hay prendas más pensadas para los más jóvenes y esta es una de ellas, aunque en moda no hay límites y por supuesto cualquiera de cualquier edad puede vestir como quiera. Lo importante es que se siente bien él mismo. Y ojo porque seguimos bajando aún más el precio, lo que parecería imposible con el anterior. Pues vamos apurando más el límite porque este abrigo está ahora con el 30% por 25,19 euros.
Es una prenda con bolsillos delanteros y cierre frontal con botón. Como ves pega perfectamente con unos vaqueros y en general un estilo transgresor y juvenil. Es un estilo que nunca pasa de moda, a pesar que para algunos es un diseño que nunca lo tendrán entre sus opciones. Si quieres ir en tendencia con una prenda que lo ha sido durante décadas, sobre todo en los 70, con ese aire de rebeldía, este es tu abrigo.
Otro trench básico por menos de 40 euros
No, ya no podemos bajar más en los precios, pero seguimos por debajo de los 40 euros. Este bonito trench básico lo tienes por 39,99 euros y en un color azul celeste precioso. Sin duda lucirás mucho más en esos días de invierno más soleados. Lo tienes en tallas S, M y L. Como ves, recuerda mucho a una gabardina en su concepción y apariencia.
Podrás combinar sobre todo con colores alegres. No todo en invierno tiene que tender a tonos oscuros o neutros, sino que hay que dar alegría al vestir, y Stradivarius siempre presenta una amplia gama de colores, aparte de sus diseños a la última en moda y tendencias para que siempre te sientas cómoda y a la vez elegante.
Trench corto en Stradivarius
No podía faltar para terminar este repaso entre las propuestas que más destacamos de abrigos en Stradivarius, un abrigo corto. Es una prenda también en tendencia para este invierno y nos paramos en este trench corto de paño a un precio fabuloso de nuevo: 27,99 euros, tras el 30% de descuento. Lo encontrarás en color negro y en caramelo. Otra oportunidad de aprovechar estos precios para llevarte uno de cada. Por el precio de un abrigo te llevas dos para combinar.
Este trench presenta una botonadura cruzada y lleva puños con trabilla. Tiene bolsillo frontales y un cinturón a juego. Lo tienes en talla S o M. Su talle corto es perfecto para combinar, como ves en la foto, con falda y botas, lo que hará lucir más tanto el abrigo como el resto de atuendo. Una prenda ideal para llevar de noche si sales de fiesta o a cenar.
El bienestar personal está relacionado con un estado de satisfacción que se logra con un equilibrio entre salud, confort, paz mental y prosperidad económica. No siempre es posible conseguirlo de manera individual, por lo que comúnmente las personas requieren el acompañamiento de alguien que les ayude a alcanzar ese equilibrio vital.
Andrea Torres es una coach personal experta en bienestar que ha destacado por promover los beneficios del autocuidado bajo el lema #PorqueMeQuiero. Bajo el principio de que “para estar bien con las demás, primero hay que estar bien con una misma” promueve lo que denomina como los 5 secretos para el bienestar.
Los 5 secretos del bienestar de Andrea Torres
La primera afirmación que hace Andrea Torres es que las mujeres deben dejar de retrasar el tiempo que pueden dedicarse a sí mismas para cuidarse y mimarse. Advierte a sus alumnas que el momento perfecto nunca llega y que ellas mismas tienen que crearlo. “La vida es demasiado frenética», añade. Aclara que lo suyo no son programas destinados a lograr resultados rápidos y efímeros.
Partiendo de estas premisas, relata que el primero de los secretos para lograr el bienestar es alimentarse de manera natural y nutrirse adecuadamente. El segundo es trabajar las emociones desde adentro hacia afuera. La mayoría de las personas hace exactamente lo contrario: manejan sus sentimientos a partir de la percepción que su entorno tienen de ellas.
El tercer secreto es rodearse de naturaleza para hacer una pausa del ritmo frenético de vida; observar y escuchar. El cuarto es cuidar la piel con productos naturales para proyectar el brillo que viene desde adentro. El quinto y último secreto es el ejercicio para mantener una vida activa. Al incluir todos estos principios como hábitos de vida, se consigue el equilibrio y se logra el bienestar. Es un plan diario que Andrea Torres cobija bajo la etiqueta #PorqueMeQuiero.
Una experta a disposición del bienestar de las mujeres
Andrea Torres es una profesional con formación como coach nutricional, entrenadora de pilates y en ejercicios de abdominales hipopresivos. Desde pequeña ha estado vinculada con el deporte y hábitos saludables de vida. Su trabajo está enfocado en las mujeres, quienes por sus múltiples responsabilidades siempre posponen el tiempo para sí mismas.
Al diferir constantemente ese importante aspecto de sus vidas, asevera, estas pierden la oportunidad de conseguir ese equilibrio necesario para lograr el bienestar. Por ello explica que los cinco secretos que recomienda los ha practicado la mayor parte de su vida. Ahora se ha dedicado a compartirlos con otras mujeres a través de sesiones grupales y personalizadas, utilizando para ello distintas herramientas pedagógicas.
La ayuda que brinda Andrea Torres no solo se limita a sesiones online, sino que ofrece un asesoramiento integral. El objetivo es lograr nuevos hábitos saludables para una vida más equilibrada. Por eso, a través de su plan de acompañamiento «90 días para mí #PorqueMeQuiero» ayuda a integrar hábitos saludables para crear un estilo de vida saludable. Afirma que todo consiste en practicar el autocuidado y el amor propio, “cuidar tu cuerpo” mediante los hábitos saludables.
Uno de los secretos que se esconde detrás de un rostro joven, fresco y radiante es la hidratación. Cuando se trata de nutrir la piel con productos de procedencia natural, la ciruela es una de las grandes protagonistas, ya que contiene en su semilla un alto contenido graso y humectante que resulta muy favorable para el rostro.
Comprometida con el cuidado de la belleza, la empresa española Pure Plum ha lanzado al mercado un aceite de semilla de ciruela 100% natural que ha demostrado ser efectivo para hidratar la piel y combatir el envejecimiento.
El origen del éxito de aceite de ciruela de Pure Plum se debe a la calidad de su materia prima. El aceite que fabrican está elaborado con ciruelas francesas de Agen, región famosa en el mundo por cosechar ciruelas de calidad desde el siglo XII. De ahí, proviene la eficacia de este excepcional producto.
Ventajas del aceite de ciruela para la piel
El aceite de ciruela es reconocido en el mundo de la cosmética natural como el «elixir hidratante». Esto se debe a que el hueso de la fruta contiene un elevado porcentaje de carotenoides y tocoferoles, que aportan propiedades beneficiosas para un rostro joven, sano e hidratado.
El alto contenido de antioxidantes que contiene el oil de la semilla de ciruela resulta eficaz para la producción de colágeno y elastina en la piel. Estas moléculas son muy beneficiosas para mejorar la elasticidad de la piel y retrasar el envejecimiento del rostro, que aparece a causa de la edad, el estrés o debido a los malos hábitos de alimentación.
Incluir dentro de la rutina de belleza diaria al aceite de ciruela evita la aparición de manchas oscuras en el rostro, reduce las bolsas en los ojos y mejora la hidratación en pieles maduras y secas. Otro gran beneficio de este oil es que, debido a su ligereza, se absorbe muy bien en la piel y no deja rastros de grasa, siendo muy recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Pure Plum, el aceite de ciruela 100% orgánico para un rostro hidratado y joven
Pure Plum es una innovadora empresa cosmética que ha revolucionado el mercado de la belleza, aprovechando las múltiples propiedades del aceite de semilla de ciruela para crear un producto original que ayuda al fortalecimiento e hidratación de la piel.
El oil de ciruela de Pure Plum ha sido fabricado bajo elevados estándares de calidad, tanto en la producción de su materia prima como en el proceso de prensado en frío de la semilla. Como resultado, ha logrado un aceite orgánico 100% puro con alto contenido de polifenoles, vitaminas A, C y E, y ácidos grasos que refuerzan los tejidos de la piel y aportan un poderoso efecto antioxidante.
Destacados dermatólogos avalan los beneficios que aporta Pure Plum a la piel. Así lo confirma Debra Jaliman, dermatóloga acreditada, quien opina que el aceite de Pure Plum está lleno de ácidos grasos, omega y vitamina A y E. Por otro lado, la doctora Michelle Green afirma que el producto favorece la regeneración celular y aporta resultados favorables para mejorar la elasticidad de la piel.
Pureza, materia prima de alta calidad e innovación son algunos de los pilares de Pure Plum, una de las marcas que se postula como la mejor opción para tener un rostro joven, rejuvenecido e hidratado.
El consejo de administración de Ibercaja ha acordado proponer como nuevo presidente no ejecutivo al director general adjunto de la entidad, Francisco Serrano Gill de Albornoz, en sustitución de José Luis Aguirre, quien comunicó en el pasado su intención de renunciar al cargo al haber cumplido 5 años. La salida de Aguirre se producirá en marzo. una vez formuladas las cuentas de 2021.
Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo ha acordado designar a Francisco Serrano como nuevo presidente por unanimidad y a propuesta de la comisión de nombramientos, que ha contado para el proceso de sucesión con el asesoramiento externo de la firma de selección Spencer Stuart.
DIRECTOR GENERAL ADJUNTO
Francisco Serrano Gill de Albornoz es actualmente secretario general, director de control de riesgos y director general adjunto de la entidad.
El relevo de Aguirre se producirá en un contexto en el que Ibercaja tiene pendiente salir a Bolsa y cumplir los objetivos del plan estratégico 2021-2023. El nuevo Plan Desafío 2023 lo ha diseñado Ibercaja para superar un 7% de rentabilidad sobre fondos propios (ROTE).
La intención del banco es seguir en solitario, pero está por ver si conseguirá esta meta o tendrña que entrar en un proceso de fusión.
PROPUESTA CONDICIONADA
La propuesta para el relevo en la presidencia está condicionada a la obtención de la valoración positiva de la idoneidad por parte del Banco Central Europeo (BCE) y, posteriormente, de su designación como consejero por parte de la junta general de accionistas del banco.
Ibercaja ha informado que, mientras tanto, José Luis Aguirre continuará ejerciendo el cargo de presidente. En el caso de que se cumplan las condiciones indicadas, Francisco Serrano cesará en el ejercicio de sus actuales funciones ejecutivas para poder asumir la presidencia no ejecutiva del banco.
El mundo de la decoración ha retomado el uso del papel pintado como recurso capaz de transformar cualquier espacio, sin requerir de cuantiosas inversiones ni molestas reformas.
En España, la empresa Imprimarte marca tendencia al ofrecer este material con el diseño, tamaño y forma a medida de cada cliente, incluyendo todas las instrucciones necesarias para una fácil y rápida instalación.
Como compañía especializada en impresión digital y decoración, Imprimarte garantiza el cuidado de cada detalle para que los clientes vean las paredes de sus sueños hechas realidad, ya sea con imágenes de un banco de fotos y diseños o con fotografías elegidas para dar profundidad, agrandar visualmente un lugar o llenar ese espacio de hermosos recuerdos.
Acabados de calidad y asesoría de profesionales
Decoradores de interiores, pintores y todos los consumidores finales del papel pintado que elabora Imprimarte cuentan con la asesoría permanente de un equipo capacitado en el uso de la más avanzada tecnología de impresión de cualquier imagen que requieran, en presentaciones como el papel pintado para encolar, el papel autoencolado y el autoadhesivo.
El proceso de elección es tan sencillo como registrarse en la página web de la empresa y elegir o subir la imagen deseada, configurar el tamaño y recibir una simulación de cómo quedará el espacio, con la numeración correspondiente de cada paño de 60 centímetros de ancho que se colocará en el espacio a transformar. El acompañamiento de los asesores de Imprimarte continuará hasta terminar el procedimiento de pegado.
La referencia más vendida es el papel pintado autoencolado lavable, hecho con materiales libres de PVC y tintas de látex inodoras que no se arrugan al colocarlo y muy fáciles de manipular. Asimismo, la versión autoadhesiva de papel pared se presenta como la opción más fácil de instalar incluso en superficies con gotelé o de rugosidad suave.
Máxima eficiencia al crear diseños personalizados en cuestión de días
Los profesionales en diseño gráfico, fotografía, impresión y demás disciplinas que conforman el personal de Imprimarte permiten que los clientes den rienda suelta a su imaginación al incluir cualquier imagen propuesta por ellos, que cumpla con los parámetros adecuados para imprimir en buena resolución.
Desde la orden de elaboración hasta el proceso de fabricación y entrega a cualquier punto del territorio español, el tiempo estimado es de 7 días laborables, también cuentan con un servicio express de impresión 24/48 horas, para que esta solución en decoración lleve a otro nivel las opciones para lucir paredes con múltiples efectos y detalles que la pintura tradicional no ofrece. Confiar en Imprimarte es poner en manos de verdaderos expertos la decoración fácil y rápida con papeles pintados de máxima calidad y versatilidad a la hora de transformar espacios.
Duro Felguera ha resultado adjudicataria de un contrato con Hyundai Engineering y Técnicas Reunidas JV para el suministro de una torre de lavado para el proyecto de la ampliación de la planta de olefinas de la refinería del grupo polaco PKN Orlen, que Hyundai Engineering y Técnicas Reunidas están ejecutando en Plock (Polonia).
La torre de lavado, fabricada en acero placado, tiene una longitud de casi 100 metros, con un diámetro superior a los 6 metros y un peso que se aproxima a las 800 toneladas. Duro Felguera ha obtenido la adjudicación de esta fabricación a través de DF Calderería Pesada (DFCP), la filial del grupo especializada en la fabricación de recipientes a presión para el Oil&Gas, la industria petroquímica y el sector nuclear, con más de 50 años de experiencia.
La entrega del equipo está prevista para diciembre de 2022, según indican desde la compañía este viernes a través de una nota de prensa.
La ampliación de la refinería, que está situada en el centro de Polonia, supondrá una inversión conjunta de 13.500 millones de eslotis (unos 2.900 millones de euros). El nuevo desarrollo de la planta de Plock es uno de los principales de la industria petroquímica europea en la actualidad.
El Gobierno encargará a la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) un informe que haga un inventario y evalúe la eficacia de todas las ayudas al emprendimiento que concede el Gobierno como parte de la ley de ‘startups’.
En una de las disposiciones adicionales del texto, al que ha tenido acceso Europa Press, se estipula que la AIReF tendrá nueve meses para elaborar este informe que tendrá en cuenta su eficiencia y eficacia.
Esta medida viene acompañada de un portal recopilatorio que busca facilitar a los emprendedores el conocimiento sobre las convocatorias en marcha, así como los requisitos necesarios para llevar a cabo ciertos trámites.
El encargo viene acompañado también de la creación de un grupo de trabajo dentro de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en el que se intercambiará información sobre las políticas orientadas en el sector.
Uno de los objetivos de esta comisión será coordinar iniciativas entre administraciones y fomentar la compra pública innovadora.
ENISA RECIBE 1,2 MILLONES DE REFUERZO
Una de las instituciones clave de la nueva ley será Enisa (Empresa Nacional de Innovación), ya que tendrá que certificar la condición innovadora de todas aquellas compañías que quieran acogerse a la ley ‘startups’, y que cumplan los requisitos previos como no haber repartido dividendos o facturar menos de cinco millones de euros.
Los criterios que deberá usar Enisa han quedado pospuestos a una orden ministerial conjunta que emitirán los ministerios de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Industria, Comercio y Turismo y Ciencia e Innovación.
La entidad necesitará una dotación presupuestaria adicional de 1,2 millones de euros para los próximos tres años, que es en lo que valora el Gobierno el gasto extra de personal que se deberá asumir para acometer esta función.
El Gobierno calcula que serán necesarios diez empleados durante los seis primeros meses de entrada en vigor para la puesta en marcha de servicio y la certificación de nuevas ‘startups’ y, pasado este tiempo, la dotación podrá reducirse a cinco.
El Ejecutivo espera aprobar la ley no más tarde que el cuarto trimestre del año que viene, cuando se ha comprometido con Bruselas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
La ley pretende incentivar tanto la creación de empresas innovadoras como la inversión en estas con varias deducciones fiscales, que también afectarán a los planes de acciones con el objetivo de atraer talento.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha establecido un protocolo con el objetivo de actuar contra las ocupaciones indebidas de los conductos y también de los postes de Telefónica.
Esta actuación del regulador, cuyas líneas maestras se han publicado este viernes, persigue terminar con las acciones de operadores que usan la infraestructura mayorista de Telefónica de manera ilegal y se benefician así de no pagarle por esta.
Los operadores que ocupan de manera irregular las infraestructuras físicas de Telefónica adquieren una ventaja competitiva con respecto al resto de operadores, ya que, por ejemplo, se ahorran los costes que genera el acceso a este servicio mayorista.
Con esta protocolo, la CNMC busca que se regularicen o desinstalen las ocupaciones irregulares que hay en la red y ha establecido dos líneas de actuación en las que da prioridad a la desinstalación
La primera línea se enfoca a operadores que están registrados en la oferta MARco –la oferta regulada de acceso a los conductos telefónicas– o en el registro de operadores y les posibilita negociar con Telefónica su regularización previo pago de los costes devengados desde que comenzó la instalación regular.
En esta negociación, Telefónica también deberá ofrecer al operador soluciones alternativas entre las previstas en la oferta MARCo para permitir la regularización del mayor número de despliegues (como pasar a conductos tramos de tendidos en postes que estén ya sobrecargados o retirar cables de cobre en desuso de Telefónica para disminuir la carga).
En el caso de que no sean de un operador registrado, Telefónica deberá intentar identificar al operador, pero si no le fuera posible podrá solicitar la autorización de la CNMC para desinstalar los tendidos, que se entenderá otorgada si en el plazo de un mes la CNMC no se pronuncia al respecto o inicia un procedimiento para la supervisión de la situación.
Para adaptar el resto de normas a esta, la CNMC ha aprobado también la adaptación de algunos apartados y cláusulas de la oferta MARCo y de su contrato-tipo a estos procedimientos.
El Consejo de Supervisión del Banco Central Europeo (BCE) ha decidido no extender el colchón de liquidez de la banca más allá de diciembre, ya que no ve que sea necesario para las entidades financieras, según ha informado este viernes en un comunicado.
En marzo, al inicio de la pandemia, la rama de supervisión bancaria del BCE decidió activar el colchón de liquidez de la banca, lo que permitía a las entidades operar con un nivel de cobertura de liquidez menor del 100% para que así pudieran activar sus propios colchones de liquidez.
La medida tenía previsto estar activa hasta diciembre de 2021 para dar a los bancos tiempo suficiente para recuperar ese porcentaje de liquidez necesario. El BCE no ve necesario extender ese plazo más allá de la fecha original.
Según los últimos datos disponibles, la ratio agregada de cobertura de liquidez de la banca es del 170%, 70 puntos porcentuales por encima del mínimo que exige el BCE y hasta 30 puntos por encima del dato registrado antes de la pandemia.
La ratio de cobertura de liquidez es la relación que existe entre su colchón de activos altamente líquidos y los flujos de salida de efectivo que puede afrontar durante un periodo de 30 días de estrés de liquidez. El BCE impone una ratio del 100% en «tiempos normales» para que las entidades puedan usar esos activos en caso de eventos adversos.
Vantage Towers y Signify, empresa especializada en iluminación, han firmado un acuerdo para colaborar en la puesta en marcha de puntos de conexión a la red en mobiliario urbano como puntos de luz que tendrá como primer paso un programa piloto en España.
Este programa empezará en las próximas semanas con un despliegue que terminará en el primer trimestre de 2022 y tendrá una duración máxima de seis meses, según un comunicado.
La intención de ambas empresas es aprovechar la experiencia de conexión red de Vantage con los dispositivos inteligentes de iluminación de Signify para la creación de una red inalámbrica de alta capacidad que puede ser replicada a gran escala en el marco de la ciudad conectada.
Con este acuerdo, Vantage, la empresa de torres de telecomunicaciones surgida de Vodafone, continúa su diversificación para convertirse en un actor que aborde las distintas esferas de la transformación digital.
Entre los casos de uso que podría tener esta alianza, destacan las aplicaciones del Internet de las cosas (IoT) como la monitorización del ruido ambiental, expandir la capacidad del 5G, Wifi Público, cámaras inteligentes y sensores de calidad de aire o basura ilegal para supervisión medioambiental.