miércoles, 30 abril 2025

Periciales psicológicos, uno de los servicios que ofrece Peritajes y Mediación

0

Los informes realizados por los psicólogos forenses pueden ser decisivos en un caso legal. A través de ellos, se pueden evidenciar hechos y delitos que son difíciles de demostrar con otro tipo de pruebas, ya que se basa en el análisis del pensamiento.

En el momento de realizarlo, los profesionales encargados de este análisis deben ser peritos psicólogos con especialidad en psicología forense. Su ámbito de trabajo se encuentra en el derecho civil, de familia, laboral y penal. En este sentido, Peritajes y Mediación posee un prestigioso equipo dirigido por el Dr. Alejandro Ávila cualificado para que estos informes constituyan una prueba judicial determinante en un juicio.

¿En qué consiste una pericia psicológica?

La pericia psicológica es una serie de conclusiones provenientes del análisis de comportamiento de las personas implicadas en un caso. Dichas deducciones se reflejan en un informe redactado por un perito psicológico.

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, la pericia psicológica es una herramienta que puede ayudar a entender los conflictos. En el artículo 610 se admite el uso de la prueba de peritos para considerar “conocimientos científicos, artísticos o prácticos”.

En este sentido, el profesional tiene como función ayudar a que los jueces, teniendo las evidencias e informes en mano, estimen la importancia o gravedad de los hechos realizados. No obstante, en el artículo 632 aclaran que los jueces no están obligados a apegarse al análisis de los peritos, pero sí pueden considerarlo en su decisión final.

¿Cuándo y cómo contratar a un perito psicológico?

Las pericias psicológicas son necesarias en ciertos casos en los que los factores psicológicos están implicados legalmente. Por ejemplo, en caso del juicio por la custodia de los hijos, el padre o madre puede llevar un informe que lo valide como un buen tutor. Asimismo, cuando se denuncia por trato hostil en el ámbito de trabajo, violencia psicológica, entre otros temas similares, será necesario el informe del perito especializado para demostrar los daños a nivel psicológico.

Estos informes pueden ser solicitados judicialmente, según lo establecido en los artículos 457 y 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Esto ocurre cuando el juzgado o los tribunales acuden al perito para aclarar las dudas en un caso. Asimismo, las partes involucradas pueden acudir a un profesional independiente para solicitar sus servicios y sustentar mejor su caso.

En empresas como Peritajes y Mediación se pueden conseguir profesionales que trabajan en áreas específicas, por lo que su análisis puede tener gran relevancia en un caso legal. Entre las especializaciones, destacan la psicología penitenciaria, judicial, policial, del menor, victimología, entre otras.

La compañía tiene una larga experiencia de 30 años con más de 1.000 casos resueltos de forma satisfactoria. Esta es una referencia de la calidad del servicio para futuros clientes.

La forma más rápida de tener una tienda online con IceCream Marketing Shop

0

Las tiendas online permiten a las empresas vender de forma totalmente automatizada y a cualquier parte del mundo. Esto es ideal para todo tipo de negocio, especialmente para aquellos que están empezando en el sector y necesitan llegar al mayor número de clientes posible con una inversión de bajo coste.

En este sentido, IceCream Marketing Shop es una compañía experta en crear tienda online a medida, es decir, adaptada a las necesidades de sus clientes. Esto es una gran ventaja para las marcas que buscan diferenciarse entre la competencia en internet y ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra exclusiva.

Conseguir una tienda online de forma rápida y eficaz

IceCream Marketing Shop sabe que el mundo digital puede ser bastante volátil y competitivo, por lo que en sus servicios de creación de tienda online siempre trabajan de forma rápida y flexible. Con flexible quiere decir que realizan un diseño de e-commerce adaptado a los intereses de sus clientes. Dicho diseño lo hacen profesional, elegante y fácil de entender tanto para la marca que contrata los servicios como para los internautas que navegarán en ella. Además de esto, la compañía implementa estrategias SEO en las tiendas online que crean para sus clientes, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la misma y el número de ventas de los productos en el menor tiempo posible.

IceCream Marketing Shop también es experta en crear tienda online adaptada a cualquier dispositivo, algo que es eficaz para ofrecer a los visitantes la mayor comodidad posible durante su compra. Sin importar si se trata de un móvil, tableta o PC, el ­e-commerce siempre podrá presentar con excelencia su diseño, estructura y funcionalidades.

¿Qué características tiene una tienda online de IceCream Marketing Shop?

En la actualidad, los usuarios buscan que una tienda online sea fácil de utilizar y les brinde una experiencia de compra rápida y precisa. IceCream Marketing Shop y su equipo de desarrolladores profesionales se aseguran de implementar esta facilidad de uso en cada una de sus tiendas de comercio electrónico. Esto también lo aplican para sus clientes, es decir, crean un ­e-commerce que haga sencilla la gestión de los productos, pedidos, puntos de venta, análisis de datos de usuarios, etc.

Otra característica clave de esta empresa es que añaden funcionalidades extras a los e-commerces como formularios de reservas, multi-idioma, mensajería interna o vía WhatsApp, entre otros.

IceCream Marketing Shop también se asegura de crear una plataforma digital que solo opera con pasarelas de pago seguras y de forma totalmente automática. Por último, las tiendas online de estos expertos en marketing siempre son alojadas en hostings web rápidos y altamente eficientes que, además generan una copia de seguridad mensual.

IceCream Marketing Shop dispone de plantillas de e-commerce que han sido creadas por profesionales, haciendo uso de las últimas tecnologías del mercado digital. A su vez, trabajan con diseño y desarrollo de webs personalizadas para las marcas que buscan originalidad y mayor funcionalidad en el mercado.

¿Cómo evitar los conflictos en la relación de franquicia?, por Barbadillo y Asociados

0

Uno de los pilares de una red de franquicias es la relación humana que se sostiene entre el franquiciador y los franquiciados.

Sin un buen entendimiento entre ambas partes, es posible que los errores se magnifiquen y que los aciertos pasen inadvertidos. Según Barbadillo y Asociados, que cuenta con uno de los primeros equipos de consultores de franquicia de España, el origen de los conflictos suele ser económico y las buenas relaciones son imprescindibles para llegar a soluciones que sean beneficiosas para todos.

En este sentido, el franquiciador debe contar con alguien dentro de su estructura que se encargue de mantener una relación adecuada con los franquiciados. Por lo general, esta figura suele ser llamada Responsable de Relación con Franquiciados. Es conveniente que sea alguien de perfil dialogante y que pueda ofrecer un buen trato a otras personas.

¿Cuáles son los conflictos más habituales entre franquiciador y franquiciados?

En este tipo de relaciones comerciales el objetivo de ambas partes es obtener la rentabilidad más alta posible. “Cuando el franquiciado entiende que la rentabilidad que obtiene debería ser mayor, empiezan a surgir las desavenencias”, expresa Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados.

A su vez, las desavenencias de las que habla el especialista en la materia se pueden expresar de distintas formas. Con frecuencia, el franquiciado considera que la información que se le había ofrecido al firmar el contrato estaba falseada. También es común que se registren incumplimientos relativos al suministro. Esto puede suceder en ambos sentidos, ya sea porque el franquiciado se atrasa con los pagos o porque se retrasan la fecha y condiciones de entrega pactada de los artículos.

Otro foco de conflicto es el incumplimiento de las normas operativas. En este sentido, cuando se descuida el estado de limpieza y conservación de un local, la marca sufre un grave perjuicio que puede afectar a toda la cadena. Estos y otros conflictos pueden evitarse o gestionarse de manera eficiente a través del trabajo constante de un Responsable de Relación con Franquiciados.

Cómo se evitan los conflictos en el área de marketing y comunicación

Cuando el franquiciador no es claro con la gestión de los fondos que se recaudan en el área de marketing y comunicación, es posible estar frente a otro foco de conflicto. Por lo general, todas las franquicias cobran un canon de marketing que se utiliza para trabajar la imagen de la marca. Según Barbadillo y Asociados es conveniente disponer de pautas de transparencia como, por ejemplo, una cuenta bancaria independiente y exclusiva para el fondo de marketing.

Con el apoyo de los consultores de franquicia Barbadillo y Asociados es posible poner en marcha una red de franquicias y desarrollarla tanto a nivel nacional como internacional, evitando posibles conflictos y generando un negocio de alta rentabilidad que resulte conveniente para todas las partes involucradas.

Evitar que las protectoras colapsen adoptando perros en verano

0

Pese a las campañas de concienciación, las calles se siguen llenando de animales sin hogar y las protectoras no dan abasto. Durante las vacaciones, el abandono de los animales se vuelve muy frecuente. Por eso, especialmente en esta época, es muy importante plantearse adoptar perros u otros animales domésticos, en lugar de comprarlos.

Miwuki Pet Shelter es una plataforma que facilita el proceso de adopción, enlazando a protectoras de todo el país con personas interesadas. En la página web presentan a los distintos animales, con información relevante que puede ayudar a las familias a encontrar el más adecuado.

¿Cómo adoptar en verano?

En verano suele producirse un aumento en el número de animales abandonados, en especial de perros. En esta época del año, algunas familias deciden irse de vacaciones y, en lugar de enfrentarse a las responsabilidades que conlleva una mascota, la abandonan en la calle. Por ello, empiezan las campañas para adoptar perros, ya que las protectoras colapsan por la cantidad de animales que necesitan cuidados y no pueden recibirlos a todos. Acoger a uno de estos perros es una buena forma de llenar la casa de amor, cariño y alegría. Además, introducir un animal de compañía en el día a día ayuda a romper la rutina y vivir nuevas experiencias.

Las protectoras asociadas con Miwuki Pet Shelter reúnen perros de razas y características muy diversas, para que cada persona pueda escoger al que mejor encaje en su entorno. La plataforma permite que se filtre según estas categorías; por ejemplo, alguien con más mascotas puede buscar un perro «que se lleve bien con otros animales», o si trabaja desde casa podrá hacerse cargo mejor de uno que «prefiere estar acompañado». Con esto, esperan facilitar los procesos de adopción, para que cada vez más gente se anime.

Trabajo conjunto con protectoras de animales

Aunque Miwuki Pet Shelter trabaja con algunas protectoras internacionales, la mayoría de ellas se encuentran repartidas por toda España. Estas organizaciones colaboran con la plataforma para difundir de forma más amplia la acogida de animales. También ofrecen la posibilidad de optar por acogidas temporales o realizar donaciones y apadrinamientos que mejoren las condiciones de vida de los perros. Estas últimas son opciones ideales para aquellos que quieren ayudar, pero no pueden llevar animales a sus casas.

Miwuki Pet Shelter busca promover en todo momento el cuidado hacia estos animales, acercándolos a familias que los llenen de cariño y atención y les den un espacio armónico para que vivan felices. Gracias a esta plataforma, se puede contactar facilmente con las protectoras o refugios y empezar los trámites para adoptar un perro.

Stoneweg amplía su Consejo de Administración y refuerza su equipo directivo

0

Stoneweg, grupo de inversión inmobiliaria con sede en Ginebra, ha decidido ampliar su Consejo de Administración con el nombramiento de tres nuevos consejeros.

Se trata de Simona Terranova, fundadora de MT Finance, empresa con sede en Ginebra dedicada a la consultoría en materia de regulación y gestión de riesgos. Anteriormente fue directora de PWC y posteriormente socia de Deloitte. Con más de 20 años de experiencia en auditoría, y su conocimiento de la comunidad financiera suiza y europea será un activo importante para Stoneweg.

El segundo de los nuevos consejeros es Clarence Peter, abogado con amplia experiencia y socio principal de Kellerhals Carrard, donde asesora a numerosas empresas nacionales e internacionales en materia de derecho mercantil y societario.

Por último, Yvar Mentha, es socio de BRP (Bizzozero & Partners), empresa de consultoría regulatoria suiza y transfronteriza. Antes de incorporarse a BRP, trabajó durante más de 20 años, incluidos 15 años en diversos puestos directivos en un importante banco privado con sede en Ginebra. Es un reconocido experto en el ámbito institucional en Suiza.

Al margen de las nuevas incorporaciones al Consejo de Administración, Stoneweg también ha creado dos nuevas direcciones, Financiera y de Inversiones de las que se encargarán Yvan Mermod (CFO) y Rafael Cerezo respectivamente (CIO).

Yvan Mermod desempeñará sus funciones desde Ginebra, encargándose de supervisar las actividades contables y financieras del grupo, así como los aspectos de cumplimiento de las distintas normativas. Con más de 25 años de experiencia, fue anteriormente socio de KPMG Suiza, donde supervisó el sector de gestión de inversiones para la Suiza francófona.

El nuevo director Financiero de Stoneweg mostró su satisfacción por incorporarse «a una empresa extremadamente dinámica con un equipo talentoso y motivado y una amplia gama de actividades/estrategias con gran potencial de crecimiento. Estoy deseando trabajar con el resto del equipo directivo a medida que nos embarcamos en la siguiente etapa del viaje del Grupo.»

Por su parte, Rafael Cerezo realizará sus funciones desde la sede de Stoneweg en Madrid como responsable del desarrollo de las estrategias de inversión del grupo. Cerezo comenzó su carrera en Barclays Plc y posteriormente trabajó durante más de 15 años en M&G Investments. Trabajó en Londres como inversor senior y gestor de fondos dentro del equipo de reestructuración y situaciones especiales de M&G, y más recientemente como codirector del negocio.

Para Rafael Cerezo, la apuesta de la compañía es importante y considera que “la inversión inmobiliaria, tal como la concibe Stoneweg, abre nuevas oportunidades en un sector en el que a menudo falta imaginación. Para mí es una oportunidad de unirme a una empresa que ofrece a los inversores oportunidades únicas y soluciones innovadoras.»

Estos nombramientos coinciden con un fuerte período de crecimiento de Stoneweg desde su creación en 2015, y la llegada de estos profesionales, altamente experimentados en el negocio, es un hito importante para afrontar los ambiciosos planes de crecimiento de la compañía.

Por su parte, Jaume Sabater, director general de Stoneweg, confirma el buen momento y augura un futuro de crecimiento para la compañía.

“Tenemos la suerte de haber disfrutado de un impresionante crecimiento interanual desde el lanzamiento de Stoneweg en 2015. Esto se debe principalmente a la calidad de nuestros equipos, a todos los niveles. El fortalecimiento de nuestro Consejo de Administración y la contratación de líderes de alto nivel es fundamental para nuestro enfoque en la atracción y retención de las mejores personas, lo que nos permite consolidar nuestros sólidos cimientos y asegurar que estamos ofreciendo un crecimiento sostenible en los próximos años”, señaló.

Despedidas de soltero en barco por Salou, con Despedida Aventura

0

Las fiestas en barcos son una tendencia cada vez más firme dentro de los grupos de amigos que buscan organizar una despedida de soltero. Además, el verano es la época ideal para llevar adelante este tipo de festejos en el que se aprovechan los paisajes marítimos y las playas.

En particular, la empresa Despedida Aventura organiza despedidas en barco Salou que incluyen distintas atracciones y adicionales que se pueden ajustar a las preferencias de cada grupo. Las celebraciones pueden llevarse adelante tanto de día como de noche y también combinarse con otras actividades posteriores, como por ejemplo, la continuación del festejo en una discoteca.

Bebida, comida y espectáculos en una boat party en Salou

Las despedidas en barco Salou organizadas por Despedida Aventura incluyen 2 horas de navegación por las aguas de la Costa Dorada. Durante el trayecto se sirve una cena de tapas y hay una barra libre a disposición con sangría, cerveza, refrescos y agua. Uno de los platos más deliciosos es la carne a la barbacoa, que suele resultar el preferido de muchos de los invitados.

A su vez, las despedidas de soltero o soltera en estos barcos pueden animarse con shows de stripers, humoristas, camareros falsos u otros profesionales que sean requeridos por los grupos de amigos. Además, el servicio incluye traslados en autobuses hacia las discotecas una vez que termine el recorrido en una de las embarcaciones. Estos locales ubicados en Salou son exclusivos para despedidas de solteros y cuentan con una zona chill out, terrazas, espectáculos en las barras, drag queens, shows privados y karaoke, entre muchas otras opciones.

Despedida Aventura ofrece distintos packs para que todos los grupos puedan festejar sus despedidas. Todos los planes están llenos de diversión e incluyen distintas experiencias. En este sentido, una boat party Salou se puede combinar con otras actividades como carreras de karts, beauty party, concursos de humor amarillo, paintball y muchos otros juegos más. También hay a disposición distintas actividades acuáticas.

Despedida Aventura brinda un servicio personalizado a medida de cada grupo

Esta empresa dispone de asesores que están disponibles para diseñar y organizar todo el plan de la despedida. La compañía se especializa en la realización de este tipo de eventos para clientes de Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Lleida, Andorra, Aragón y también de otros puntos de España. Además de incluir los traslados en autobuses dentro de los servicios, Despedida Aventura también puede ocuparse del alojamiento de todos los participantes de la fiesta en apartamentos, hoteles o casas rurales.

Con Despedida Aventura es posible organizar despedidas en barco Salou para disfrutar del mar y de una gran cantidad de actividades que esta empresa pone a disposición de sus clientes para que cada grupo de amigos pueda vivir una fiesta única e inolvidable.

Aserta, MIC Insurance, y Abarca están en el ‘Top 3’ del seguro de caución en España

0

Aseguradora Aserta, MIC Insurance Company y Abarca Companhia de Seguros lideran el ranking de primas de entidades de seguros directos de caución en España en 2021, según el ranking de primas de entidades de seguro directo publicado por ICEA, con los últimos datos disponibles.

Asegura Aserta, presidida por Enrique Murguía Pozzi, pertenece al Grupo Financiero Aserta, entidad mexicana que opera en varios países, tuvo un nivel de primas por 31,9 millones de euros, con un 20,5% de cuota de mercado.

MIC Insurance, compañía perteneciente al grupo empresarial Morera & Vallejo, con sede en Sevilla, presidida por Antonio Morera Vallejo, logró una cifra de 24,7 millones de euros de primas, lo que supone una cuota de más del 16% del mercado en España.

Abarca Companhia de Seguros, compañía de seguros portuguesa que además de operar en el mercado de Portugal lo hace en en otros mercados liderada por Nuno Oliveira Matos, logró un nivel de 16,3 millones de primas, con una cuota de mercado del 10,5%.

Abarca Companhia de Seguros es una compañía de seguros portuguesa que además de operar en el mercado de Portugal, opera en otros mercados como pueden ser España, a través de Sucursal, e Italia, a través de la Libre Prestación de Servicios, dedicándose en exclusiva al ramo de Caución.

La posición de MIC Insurance, primera compañía con sede en España del Top 3 del seguro de caución, destaca sobre otras compañías de origen español. Así, tiene un 90% más de primas que Crédito y Caución (con un volumen de 13 millones una cuota de mercado del 10%) y más que duplica el nivel de CESCE, que suma 10,4 millones en primas y una cuota de mercado del 8,4%.

MIC Insurance es especialista principalmente en seguros de caución y seguros de construcción, y trabaja todos los ramos de este segmento: Todo Riesgo Construcción, Afianzamiento de Cantidades a Cuenta, Garantía Decenal, Responsabilidad Civil Promotor, entre otros. Además, ha sido líder del ranking de caución publicado por la patronal del seguro, ICEA, durante ocho años consecutivos.

En verano aumenta el miedo a la ocupación ilegal de viviendas

0

En inicios del verano, el sector turístico se prepara con una previsión de cifras muy positivas. Según los últimos datos difundidos por grandes cadenas hoteleras como Meliá y NH, “2022 va a ser un año de récords, todos los indicadores lo demuestran” aseguran desde Civitatis, agencia turística que recuerda la importancia del turismo interno que “siempre supondrá el 90% de los viajes”.

Una operación salida que este año dejará millones de viviendas vacías. Una cuestión que, tal y como demuestran los últimos datos, preocupa a la población ya que se vincula al fenómeno de la ocupación ilegal de viviendas en España. Un problema que, según los últimos datos oficiales, prolifera y alcanza cifras récord.

En concreto, según las cifras más recientes ofrecidas por el Ministerio del Interior, los policías notificaron un 18,3% más de denuncias por allanamiento o usurpaciones a domicilios (pasando de 11.319 casos desde enero a septiembre de 2020, a 13.389 en el mismo período en 2021).

El miedo a los okupas crece un 35% durante los meses de verano, según el último informe del Observatorio Jurídico de Legálitas: “Julio y agosto son los meses en los que los ciudadanos muestran más preocupación sobre esta problemática, motivado sin duda por el aumento del miedo a sufrir una ocupación en meses en los que se abandona el domicilio por motivos vacacionales”.

Ante este miedo, la Policía difunde recomendaciones específicas para el hogar con fines disuasorios en época de verano y ausencias, como son, entre otros: comprobar que puertas y ventanas están bien cerradas, programar luces, televisión o radio para que se enciendan y/o apaguen automáticamente, designar personas de confianza para vaciar el buzón, retirar los objetos de valor y dinero a un lugar seguro, activar los sistemas de alarma y demás medidas de seguridad del hogar, incluso para ausencias muy breves.

DR. SOLUTION presenta C-VITAL SOLUTION

0

Para fortalecer la salud y suplir las carencias nutricionales de un estilo de vida moderno, los suplementos vitamínicos suelen ser necesarios.

También pueden ser indicados por un médico como solución o tratamiento ante una deficiencia específica. En cualquier caso, la eficacia de estos productos depende de la calidad, la dosis y la forma.

La empresa DR. SOLUTION produce y comercializa el complemento C-VITAL SOLUTION, el cual incluye la combinación de dos sales de vitamina C. Esta característica lo convierte en uno de los productos de este tipo de mayor biodisponibilidad del mercado. Las cápsulas fabricadas por esta empresa contienen sodio y calcio de manera moderada y aportan un principio activo altamente disponible que sirve para mantener un buen estado de salud.

Las propiedades de la vitamina C que contribuyen a sostener un estado óptimo de salud

La vitamina C como suplemento está especialmente indicada para los períodos de más frío y para los deportistas que someten su organismo a esfuerzos intensos. Esta es necesaria para la formación de colágeno, que es una proteína esencial para garantizar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los dientes, los huesos, los cartílagos, la piel y las encías.

Además, la vitamina C contribuye a fortalecer el sistema inmune, el sistema nervioso y la función psicológica. También posee propiedades antioxidantes y reduce la sensación de cansancio o fatiga. A su vez, mejora la absorción del hierro.

El suplemento C-VITAL SOLUTION de DR. SOLUTION es una herramienta ideal para tratamientos de medicina funcional y, a diferencia de otros comprimidos, no necesita de agentes de carga ni prensado. De esta manera, cuando la cápsula llega al lugar indicado para liberar el principio activo, la absorción es máxima.

Asimismo, este producto no contiene excipientes con riesgo de intolerancias como gluten o lácteos. Es apto para veganos y tampoco posee componentes modificados genéticamente. Estas cápsulas también resultan respetuosas con la microbiota intestinal.

Los suplementos nutricionales de calidad superior de DR. SOLUTION

Todos los suplementos nutricionales producidos por DR. SOLUTION han sido diseñados por médicos con base en formulaciones magistrales. Adicionalmente, todos los principios activos que emplea la empresa son de calidad superior y alta pureza, mientras que las distintas asociaciones de elementos están probadas con el objetivo de obtener los mejores beneficios.

Al igual que C-VITAL SOLUTION, los demás productos de la marca no contienen excipientes, conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Además, los envasados se realizan con materiales inertes aptos para intolerancias alimentarias. Todos estos productos son libres de alérgenos.

DR. SOLUTION fabrica suplementos como C-VITAL SOLUTION, rico en vitamina C, en España y bajo estándares internacionales de calidad. Estas cápsulas pueden conseguirse a precios asequibles, sin largos procesos de envío, pagos de tasas ni retrasos en la aduana.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de apostar en deportes por Internet

0
APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

Los juegos de azar y las apuestas deportivas son cada vez más populares, lo que se debe, entre otras cosas, a que ahora también hay muchas ofertas en línea. Sin embargo, los jugadores no deben limitarse a hacerlo, sino que deben pensarlo bien antes de hacer su apuesta. Este artículo muestra lo que se debe tener en cuenta a la hora de apostar en deportes en la Red.

Elegir el proveedor de apuestas deportivas adecuado

Si busca casas de apuestas en Internet, se dará cuenta rápidamente de que la oferta es muy amplia. Hay numerosos proveedores que ofrecen apuestas deportivas. Pero, ¿cómo se puede saber si una oferta es realmente buena y tiene buena reputación?

Hay muchos sitios web que presentan diferentes ofertas de las casas de apuestas, pero suele ser difícil para el profano distinguir entre las ofertas de buena reputación. Un buen proveedor de apuestas se caracteriza porque las apuestas son seguras. Al fin y al cabo, es dinero en efectivo lo que invierten los jugadores. En el sitio web, los usuarios pueden averiguar qué ocurre con sus datos y si es seguro manejarlos o no. Además, vale la pena leer las reseñas y los testimonios en Internet para saber si los pagos de las ganancias realizadas con las apuestas deportivas se realizan o no.

Además, también se puede saber si una casa de apuestas es de confianza o no por la forma en que trata a sus clientes. Si el servicio de atención al cliente es amable y cortés, es una buena señal de que el proveedor se preocupa por los clientes.

Realización de su primera apuesta: así es como funciona

Si quiere hacer una apuesta deportiva en línea por primera vez, quizá se pregunte cuál es la mejor manera de hacerlo. Tal vez la quiniela sea popular entre tus amigos y les pidas consejo. En principio, es un buen paso, pero siempre hay que tener en cuenta una cosa: Los consejos de personas supuestamente versadas en apuestas deportivas pueden resultar fácilmente contraproducentes. Las apuestas deportivas siguen siendo una forma de juego, por lo que usted es responsable de su propio dinero, independientemente de si gana o pierde algo.

Después de haber elegido una buena y reputada casa de apuestas en Internet, la cuestión es a qué apostar. También en este caso hay sitios web que pueden ayudar. Por ejemplo, en https://apuestas.guru/ puedes encontrar numerosas formas diferentes de hacer apuestas deportivas. Estas plataformas están especializadas en analizar los pronósticos y predicciones de los expertos en apuestas y compartirlos con la comunidad. Con la ayuda de estos consejos, los juegos se pueden entender aún mejor y los resultados se pueden calcular aún mejor.

Básicamente, hay muchos deportes diferentes en los que se pueden hacer apuestas deportivas. El fútbol es particularmente popular, pero los partidos de balonmano y el tenis también están ganando en popularidad. Como regla general, mantente alejado de los deportes que no entiendes. Si no está familiarizado con las reglas, es difícil hacer una apuesta deportiva significativa. También debes conocer la fuerza de los equipos que se enfrentan. Por lo tanto, un cierto nivel de conocimiento es un requisito previo para las apuestas deportivas en Internet. Hay más diferencias dentro de los distintos deportes. Por ejemplo, puede hacer apuestas de fútbol en las clases amateur hasta los partidos de la Liga de Campeones.

También hay que tener cuidado con las apuestas por el momento. Si nunca has hecho una apuesta deportiva, deberías empezar con algo pequeño. Si apuestas pequeñas cantidades al principio, el posible beneficio es menor, pero en caso de pérdida, las consecuencias no son tan dramáticas. Sólo cuando se haya familiarizado un poco con las quinielas, podrá hacer gradualmente apuestas más grandes.

¿Qué hacer si pierdes una apuesta deportiva?

Por supuesto, usted participa en las apuestas deportivas para ganar dinero. Por lo tanto, es aún más molesto cuando se producen pérdidas. Para muchas personas, un mundo pequeño se derrumba a la primera, sobre todo cuando hay mucho en juego. Sin embargo, no hay que dejarse irritar por ello: Las pérdidas son simplemente parte del juego y de las apuestas deportivas.

Sería malo dejarse llevar por las emociones. En el calor del momento, puedes hacer algo de lo que te arrepientas después. Esto incluye apostar grandes cantidades en otra apuesta sin pensarlo de antemano. Es mejor tener la cabeza despejada primero y sólo entonces hacer otra apuesta deportiva.

Además, siempre es importante recordar que las apuestas deportivas pueden ser potencialmente adictivas. Por lo tanto, cualquier persona que descubra una relación poco saludable con las quinielas y descubra que se está dejando llevar por sus emociones, debería primero tomarse un descanso.

Conclusión

Los juegos de apuestas son muy atractivos para muchas personas. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta si quieres empezar a apostar en los deportes. También es importante elegir un proveedor de buena reputación; después de todo, hay muchas casas de apuestas diferentes en Internet. Además, siempre hay que reconsiderar el propio comportamiento para no desarrollar una adicción.

El Gobierno, comprometido con «salvar» Abengoa: «Hay que salvar a las empresas que tienen negocio»

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado este lunes el «compromiso firme» de las administraciones central y autonómica de «salvar Abengoa», apelando a la necesidad de delimitar que es lo que se quiere recuperar dentro de la multinacional: «Claramente, el negocio de las empresas que tienen carga de trabajo» dentro del complejo conglomerado que conforma Abengoa.

Este ha sido el resultado de la reunión mantenida en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) entre la ministra, el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en funciones de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el, viceconsejero de Presidencia en funciones, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, con la presencia del administrador concursal de Abengoa y que se ha prolongado durante dos horas.

Las partes han acordado la creación de un grupo de trabajo «técnico» desde este próximo martes «conscientes de que hay poco tiempo» para conseguir «reflotar» Abengoa de la «delicada» situación en la que se encuentra.

La decisión adoptada es la de hacer «ajustes» al plan de viabilidad presentado por la compañía y rechazado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) la semana pasada con el fin de «acotar el perímetro» de aquellas firmas del entramado empresarial que se pueden «salvar» mediante instrumentos públicos y privados, en palabras de Maroto.

La ministra ha señalado que el plan de viabilidad deberá determinar qué es lo que se quiere salvar de Abengoa. «Claramente, el negocio de las que tienen carga de trabajo», ha apuntado la ministra.

En este punto, se ha referido a las 27 filiales que están en preconcurso y que son el «corazón» de la empresa. «Son a las que debemos dar soluciones», ha apostillado Maroto, que ha insistido en que hay que ser pragmáticos porque hay «poco tiempo». «No hay tiempo que perder, esto lo tenemos claro», ha señalado.

Por eso, y aunque «la pretensión siempre es máxima» en lo referido a salvar a la multinacional, el «realismo nos lleva a trabajar con la empresa, acotar bien el perímetro» de aquello que puede reflotarse, ha insistido la ministra, que ha explicado que tras las reuniones técnicas que comenzarán este martes habrá otras de carácter «político» para acordar cómo proceder con las herramientas requeridas.

El consejero Velasco, por su parte, ha remarcado el «compromiso firme» de la Junta de «contribuir a que Abengoa salga del bache». Velasco ha remarcado que algunos de los problemas que afronta el conglomerado son «en el muy corto plazo» y ha insistido en que todas las partes han expresado el compromiso de «contribuir en la medida de sus posibilidades» a remontar una empresa que es «estratégica en el mejor sentido de la palabra.

Mientras, el alcalde ha reconocido que la reunión «tenía que salir bien y ha salido bien». «Estamos en un escenario complicado y difícil pero ha habido actitud positiva y constructiva para que no decaiga Abengoa», ha valorado.

UNA ALTERNATIVA TRAS EL RECHAZO DE LA SEPI AL RESCATE DE 249 MILLONES

Se encuentra así un camino para Abengoa, al límite después de que la semana pasada la SEPI rechazase de forma definitiva conceder un rescate de 249 millones para Abenewco 1, filial donde la empresa mantiene sus activos más valiosos y principales líneas de negocio, al considerar que no estaba demostrada su viabilidad.

La decisión de la SEPI hacía que desapareciera la principal opción para mantener la viabilidad de la compañía, ya que ese rescate era condición para que el fondo estadounidense Terramar inyectara 200 millones de euros a cambio del 70% capital, lo que se entendía como la mejor oportunidad para reflotar a la multinacional.

Según los comités de empresa de Abengoa Agua, Abengoa Energía, Solúcar, Inabensa y Abenewco1 CPA, sociedades derivadas de Abengoa, el rechazo de la SEPI implica conlleva para las arcas estatales un «impacto de aproximadamente 500 millones de euros». La multinacional cuenta con 11.000 trabajadores, de los cuales alrededor de 2.500 están en Andalucía.

NOMADLAND, la iniciativa innovadora de un consorcio europeo para fomentar el nomadismo digital de jóvenes en áreas rurales

0

El proyecto NOMADLAND, formado por un consorcio de cuatro entidades europeas, ATPERSON (España), ID20 (Eslovenia), Udruga Prizma (Croacia) y INI INNOVATION (Alemania), se ha reunido esta semana en Idrija (Eslovenia) con motivo de la primera reunión transnacional entre los socios para establecer el calendario de actuación de las distintas iniciativas del proyecto. NOMADLAND nace con el objetivo de fomentar el nomadismo digital de jóvenes en zonas europeas en riesgo de despoblación.

Uno de los grandes problemas de los últimos años es la despoblación de las zonas rurales; la combinación de una baja natalidad, del envejecimiento y la masificación de las zonas urbanas por la aparente mejora de la oferta laboral, las provincias más pequeñas se han tenido que enfrentar a constantes despedidas de sus habitantes y, en consecuencia, a las posibilidades de rejuvenecer el lugar.

Un nómada digital o digital nomad es una persona que utiliza Internet para desempeñar su ocupación y/o para vender sus conocimientos a otras personas o empresas. En otras palabras, trabaja de forma remota, cuestión que le permite poder llevar una “vida nómada”, es decir, poder vivir viajando o establecerse cada cierto tiempo en un lugar diferente.

Gracias a estos nuevos jóvenes que trabajan en remoto y pueden establecerse donde deseen, se propone una gran oportunidad para las zonas rurales, unos destinos dispuestos a aceptar trabajadores remotos. Ya sea que las personas estén tomando un breve descanso o convirtiendo estos lugares en sus hogares temporales, NOMADLAND se propone como una solución tanto para los jóvenes nómadas digitales como para las zonas rurales en despoblación.

Las acciones más importantes que desarrollará el proyecto NOMADLAND serán una revista digital, una guía de buenas prácticas en la que se desarrollarán un conjunto de buenas prácticas para atraer nómadas digitales a zonas rurales englobadas en 5 áreas que son la burocracia, infraestructura y vivienda, comunidad local, emprendimiento y estilo de vida. Además, también se incluirán 10 vídeohistorias inspiradoras de jóvenes que ya siguen este estilo de vida tan libre y que seguro que ayudarán a más de uno a tomar la decisión de lanzarse al nomadismo digital. Paralelamente, toda esta información, se incluirá también en una plataforma virtual que servirá también de referencia sobre posibles zonas despobladas en las que asentarse y una comunidad para nómadas digitales.

Como broche final, se realizarán varios eventos multiplicadores en los países que forman parte del consorcio, con la asistencia y participación de los jóvenes nómadas digitales y una jornada de formación y orientación en Croacia, a la que viajarán 5 nómadas de cada uno de los países para disfrutar de presentaciones, workshops, casos prácticos y talleres de trabajo en equipo.

Se espera que el proyecto NOMADLAND sea todo un éxito y poder ampliarlo tanto al resto de Europa como a otros países en los próximos años. El nomadismo digital es una realidad que ha llegado para quedarse y que irá ganando adeptos exponencialmente en los próximos años.

Los vestidos que llamarán la atención en cualquier evento, con Corazón XL

0

En el momento de vestir a la moda y de forma elegante, no importa la talla. Las mujeres con más curvas también pueden vestir con ropa adaptada a su estilo en cualquier evento u ocasión.

Desde Madrid, la tienda online Corazón XL se especializa en vestir a chicas que busquen la última tendencia adaptada a su figura. El catálogo de esta empresa ofrece todo tipo de outfits, incluyendo los muy solicitados vestidos de tallas grandes. Para verse juvenil, cómoda, fresca y en tendencia, las usuarias de la página web pueden escoger entre 75 modelos de este tipo de prendas.

Todo tipo de estilos a precios competitivos

Para esta temporada vacacional, las usuarias que acceden a la página web de Corazón XL podrán apreciar vestidos cortos, largos, de corte básico o más elaborados, para llevar tanto de día como de noche. Además, cada prenda muestra una excelente relación precio/calidad. Otra fortaleza que ha posicionado a esta tienda como una de las mejores de España en su rama es la existencia de tallas desde la 46 hasta la 56.

Para todos los compromisos sociales que puedan surgir este verano, la tienda ofrece diversas opciones. Al acceder al catálogo, las usuarias podrán apreciar tendencias como el estampado tie dye, en diferentes colores. Un ejemplo es el modelo Tahiti, elaborado en viscosa.

Los cortes debajo del pecho y con escote favorecen maravillosamente a las chicas de talla plus que necesiten un vestido para asistir a una reunión familiar, una boda o cualquier otro momento perfecto para atrapar miradas. Tal es el caso de la referencia Punto Maldivas, un vestido largo estampado, de punto frío, con elástico bajo el pecho, que va muy bien de día o de noche, si se le combina con los accesorios adecuados.

Mostrar unas lindas piernas también es una opción para las chicas de talla grande. En Corazón XL, encontrarán piezas de gran belleza y originalidad, como el modelo Carla Marino, con escote cruzado, cintura alta con elástica y el muy solicitado volante en el bajo. Los vestidos de hombros descubiertos también son perfectos para la temporada, así como aquellos largos con abertura lateral.

Trato personalizado en el momento de elegir

La guía de tallas disponible permite ser muy preciso a la hora de seleccionar cada prenda. Igualmente, el equipo de asesores estará presto a aclarar cualquier duda, por correo electrónico o vía WhatsApp.

Además de los vestidos de fiesta, para el día o la noche, Corazón XL ofrece pantalones largos o cortos, leggings, conjuntos, jeans, lencería y complementos, con envíos gratuitos a España península con la compra mínima de 40 euros. El mundo de la moda se abre para las mujeres de talla grande en esta tienda online de gran éxito en el país, gracias a la calidad, la variedad y la belleza de sus propuestas. 

Cómo dejar las juntas del suelo completamente blancas

Es conveniente realizar una limpieza normal cada semana en tu casa y una más profunda cada mes o pocos meses. Sin embargo, aún así, por tiempo o despiste, siempre dejamos sin limpiar bien zonas más ocultas o de difícil acceso. Es el caso de las juntas del suelo. Es una zona muy propensa a que se acumule la suciedad y que lo vayamos dejando u olvidando. Al final, nos damos cuenta de lo desagradable y poco estético.

Pero hay un problema añadido. Precisamente, cuanto más se acumula y pasa el tiempo, esa suciedad costará más quitarla, con lo que al final optamos por buscar agresivos y costosos productos de limpieza. Como pasa para el resto de la casa, no te preocupes porque podrás ahorrar dinero quitándolo con productos caseros y naturales, sin elementos tóxicos. Te mostramos cómo y con qué.

PRIMER PASO: LIMPIEZA PREVIA

juntas suelo

Antes de ir más a la raíz, lo primero es una limpieza general, barriendo y fregando la zona, para eliminar todo el polvo, migas, pelos… Mejor aún si lo aspiras, ya que con todo ello el producto que apliques penetrará mejor, con un resultado óptimo.

A continuación, despeja todo lo que te pueda molestar para acceder a todas la baldosas, al igual que las zonas más recónditas como esquinas o detrás de una puerta, mueble… Ahora veamos las nociones básicas para la limpieza a fondo de las juntas.

TIPOS DE BALDOSAS, PRODUCTOS Y UTENSILIOS

juntas suelo

Si las baldosas tienen brillo, utiliza la mezcla 1-1-1: una cucharadita de bicarbonato, una de jabón lavaplatos y una de agua. Si no tienen brillo sustituye el agua por una cucharadita de vinagre de limpieza. A continuación, remueve la mezcla y aplica en las juntas ayudándote con un cepillo de dientes. Deja actuar 15 minutos.

El mejor aliado para la limpieza profunda es el cepillo, para frotar en las juntas, y luego limpiar con un paño con microfibra. Otro truco es utilizar piedra blanca. Para ello debes aplicarla con la esponja mojada y aclarar al instante. Seca y ¡listo!

EL VINAGRE BLANCO, OTRO LIMPIADOR NATURAL FABULOSO

image 13 Merca2.es

Como pasa con el bicarbonato, el vinagre es un elemento casi mágico, perfecto no sólo para tema de aliño, sino para desinfectar, limpiar, eliminar moho… Y también para dejar las juntas del suelo impecables. Además de quitar los restos de cal de la grifería, resulta muy útil para la limpiar las juntas del suelo. Para ello moja las juntas con el vinagre y refuerza el efecto si quieres añadiendo detergente en polvo, como Ajaz o Cif.

Tras dejar reposar unos minutos, frota con el cepillo. Eso sí, siempre recuerda protegerte las manos con guantes para que no se irrite tu piel. Luego tan solo queda aclarar y fregar bien con el producto que utilices normalmente. Pero hay más productos perfectos para limpiar esta parte de tu hogar

EL AGUA OXIGENEDA CONTRA LA SUCIEDAD DE LAS JUNTAS DEL SUELO

image 14 Merca2.es

Aquí entra el nombrado bicarbonato también. Un potente limpiador y desinfectante, junto con el agua oxigenada. Es sencillo: solo basta con espolvorear el bicarbonato sobre las juntas y añadir un chorro de agua oxigenada. Deja reposar 10 minutos y frota con un cepillo mojado en agua y jabón de lavavajillas. Lo ideal sería que utilizaras un cepillo suave de uñas y dientes para no arañar las baldosas. Aclara finalmente el suelo y friega con normalidad.

EL AMONIACO

juntas suelo

Es muy conocido como limpiador definitivo, para casos graves. Es una sustancia incolora pero de fuerte olor que elimina manchas y suciedad. Para las juntas del suelo y tras ponerte unos guantes y mascarilla, solo tienes que mezclar en una cubeta 30 ml de amoniaco con agua. Aplica la mezcla sobre las juntas del suelo y las paredes y frota las ranuras de la cerámica con un cepillo de dientes viejo para remover todos los sedimentos y manchas. Por último, lava la superficie con agua caliente y detergente para optimizar el poder limpiador del amoniaco.

LA LEJÍA, EL MÁS CLÁSICO, TAMBIÉN PARA LAS JUNTAS DEL SUELO

image 16 Merca2.es

No podía faltar, si bien comenzamos antes con los productos naturales y menos nocivos. En este caso, como el amoniaco, también requiere protección y precaución, pero desde luego quita y desinfecta cualquier cosa. En los casos más extremos de suciedad, con la lejía todo quedará impecable. La lejía actúa como un agresivo disolvente en la limpieza de los azulejos del baño y la cocina, ya que pulveriza de inmediato sarro y hollín acumulado en las ranuras de la cerámica. Veamos en concreto cómo utilizar la lejía para limpiar las juntas del suelo:

Lo primero es disolver 30 ml de lejía en medio litro de agua tibia. A continuación, aplica el líquido con un envase rociador o con una esponja sobre la superficie a limpiar. Una vez más, frota las juntas del suelo con un cepillo y deja reposar la lejía sobre la cerámica durante 5 minutos. Luego, lava con abundante agua y desinfectante.

¿Y PARA LAS JUNTAS MÁS «REBELDES» Y SUCIAS?

image 17 Merca2.es

Sobre todo en zonas casi inaccesibles, es probable que ya las juntas estén ennegrecidas, lo que significa una suciedad y tiempo máximo. Ahí entra ya un peligro para la higiene, puesto que es la señal de que se hayan acumulado moho, bacterias y gérmenes. En este caso lo mejor es usar pasta de dientes, una vez más disponible en tu casa sin necesidad de gasto extra:

Y es que el dentífrico blanco es ideal para limpiar plata, metales y las juntas rebeldes. Basta con aplicarlo con una espátula o un pincel, dejarlo unas horas (mejor toda la noche) y retirarlo luego usando un cepillo de dientes. Finalmente, lo friegas un par de veces y como nuevo.

PARA LOS QUE NO QUIEREN COMPLICARSE

juntas suelo

Si no tienes tiempo o no quieres hacerte con estos productos, te falta alguno y prefieres algo ya rápido y fabricado, opta por estas medidas y productos:

Marcas como Paso y Bosque Verde son algunas de las más demandadas por su eficacia. En cualquier caso, lee bien las instrucciones y asegúrate de que está indicado para ese tipo de suelo. Otras como Cillit Bang también están formulados para combatir las manchas de humedad de las juntas, con lo que es una buena opción para utilizar en el cuarto de baño.

También  puedes adquirir blanqueadores de juntas con pincel y esponja. Se trata de aplicarlo con cuidado sobre la junta y dejar que repose el tiempo indicado. Baldosinín o Ceys son algunas de las marcas más conocidas.

Ascensores elegantes y funcionales Aritco para espacios públicos y comerciales

0

Dentro de los espacios públicos, la presencia de un ascensor se ha convertido en un elemento imprescindible para facilitar el acceso a quienes presentan problemas de movilidad.

En ese sentido, la empresa Aritco se dedica al diseño, fabricación e instalación de ascensores tanto para espacios de uso público como para locales comerciales, oficinas u hospitales, así como para el interior de viviendas unifamiliares. Uno de los modelos más destacados por los clientes de la compañía sueca es el Aritco PublicLift Access, un ascensor sin foso que reduce el coste y no requiere grandes reformas ni modificaciones. 

Amplia gama de ascensores para espacios públicos y comerciales

Una de las mayores ventajas que tiene Aritco en relación con otras empresas del sector es que posee un ascensor para cada situación o infraestructura, ya que son compactos y eficientes. En ese sentido, no necesitan ni de un foso ni de una sala de máquinas para funcionar, lo que permite cumplir con los requisitos de accesibilidad o diseñar un espacio desde cero.

Con un enfoque minimalista, propio del modelo escandinavo, los edificios de mayor antigüedad ganan un contraste atractivo, a la vez que genera armonía con la arquitectura moderna. En cuanto al diseño, los ascensores Aritco pueden ser personalizados con combinaciones de colores y acabados diferentes, de acuerdo con el gusto del cliente o las necesidades del espacio.

El principal objetivo que mueve a la empresa es crear ascensores que permitan a las personas sentirse cómodas, bajo tres principios fundamentales: eficiencia, seguridad y fiabilidad. Al contar con la certificación otorgada por la norma ISO 9001, cada producto es producido bajo estrictos estándares de calidad y con un compromiso constante por innovar.

Aspectos a tener en cuenta al instalar un ascensor dentro de edificios comerciales

Colocar un ascensor en un edificio comercial es muy común en la actualidad, ya que son construcciones de varios pisos que reciben una gran cantidad de personas diariamente. Sin embargo, es importante establecer con anticipación el tipo de ascensor deseado, el tamaño que tendrá y las especificaciones del edificio.

En cuanto a la vida útil, los especialistas señalan que todo ascensor tiene una vida útil de, por lo menos, 25 años, y su instalación depende del número de pisos a cubrir. Para ascensores pequeños de 2 o 3 plantas, el tiempo es de aproximadamente, 3 o 4 días; de 3 a 5 plantas tarda entre 4 y 6 días; y los de gran tamaño son instalados en un lapso de 5 a 7 días.

Por otra parte, quienes tengan en mente instalar un ascensor deben considerar detalles como la profundidad del foso, en caso de existir, la capacidad de carga requerida y el espacio disponible.

Una de las características que más destacan los clientes de Aritco es el sistema de seguridad SmartSafety, un mecanismo equipado en cada ascensor que garantiza la confianza del propietario.

Los vuelos a Honduras, uno de los destinos más demandados para volar este verano de la mano de Aeromon Tours

0

América Latina es uno de los destinos preferidos por los viajeros españoles.

El lenguaje no supone una barrera y hay vínculos culturales estrechos con todos los países de la región que hacen que la estancia sea segura y cómoda. En particular, México, el Caribe y el resto de países de Centroamérica son algunos de los sitios más demandados por los turistas para volar este verano.

La empresa Aeromon Tours ofrece vuelos a Honduras, México y otros puntos de la región. Esta agencia de viajes cuenta con 6 sucursales y dispone de un servicio profesional que cubre tanto la preparación como el desarrollo de un viaje. A través de esta compañía de turismo, es posible encontrar distintas ofertas para acceder a los destinos más buscados de Latinoamérica.

Ofertas en vuelos a Honduras con Aeromon Tours

Honduras recibe alrededor de 3 millones de turistas extranjeros al año que se sienten cautivados por la abundante belleza natural de sus playas de arena blanca y la calidez de su gente. Los arrecifes de coral, la fauna y la flora autóctonas son espectáculos que valen la pena descubrir, al igual que la gran historia arqueológica que tiene el país. 

En este sentido, uno de los puntos más visitados es Islas de Bahía, una zona ubicada al norte de Honduras que está conformada por 3 grandes islas y varios islotes. Se trata de un sitio muy buscado para la práctica del buceo, ya que allí se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Otro destino popular es el sitio arqueológico Copán, al este del país. Perteneció a la antigua civilización maya y, en 1980, la UNESCO lo declaró como patrimonio de la humanidad.

En cambio, para los amantes de los destinos naturales exóticos, la Reserva de la Biosfera del Río Plátano combina zonas montañosas con tierras bajas de selva tropical y es considerada como una de las maravillas naturales del planeta.

Planificación integral de viajes con Aeromon Tours

Con los servicios de esta agencia de viajes es posible conocer estos y otros puntos de interés, tanto en Honduras como en otros países de la región. La firma ofrece paquetes turísticos, cruceros y servicios adicionales como alquiler de coches, con el objetivo de que la única preocupación del cliente sea disfrutar del viaje.

Además, el equipo de profesionales de la empresa ofrece asistencia desde y hacia los aeropuertos. Asimismo, diseñan y ejecutan tours privados que se ajustan a los requisitos de los clientes.

A través de Aeromon Tours, es posible conseguir vuelos a Honduras, México y otros de los destinos más solicitados en este verano. Con los servicios de esta agencia es posible diseñar un viaje inolvidable de principio a fin.

El método para conseguir que un negocio tenga éxito, por la plataforma Projectum.es

0

Crear un negocio tiene gran atractivo y puede comportar grandes beneficios a los propietarios. No obstante, la mayoría de estos emprendimientos tienden a fracasar, lo cual podría deberse a la carencia de un proyecto viable en los momentos previos a la apertura. Es por este motivo que la plataforma projectum.es muestra algunos puntos clave a tener en consideración para que los nuevos negocios se conviertan en un éxito rotundo.

¿Qué hacer para que un proyecto sea exitoso?

Aunque parezca obvio, el primer factor a considerar es la elaboración de un plan de negocios. Se trata de una herramienta de gestión que ayuda a definir los pasos que dará una empresa con el objetivo de tener clara la hoja de ruta a seguir. De modo que, independientemente del escenario en el que se encuentre, este documento ayudará a establecer los objetivos empresariales y los pasos a seguir para conseguir los resultados esperados. En este punto, es importante tener en cuenta las previsiones de venta, de gasto y los posibles beneficios que dará el negocio.

Otro aspecto clave es la selección de una ubicación correcta para abrir el negocio. La adquisición o alquiler de un local no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Es necesario realizar un estudio completo de la zona, la competencia cercana y los precios de alquiler a pagar. Por norma general, las buenas ubicaciones van de la mano de alquileres altos. Este es un factor a tener en cuenta, ya que el alquiler es un coste fijo que marcará la estructura de costes.

Una vez seleccionado el local, es importante que una oficina técnica verifique su estado y la viabilidad de la actividad deseada en él; ya que es imprescindible asegurarse de que cumpla con las normativas para poder obtener una licencia de actividades.

Por otro lado, la parte visual y el look and feel del negocio tiene mucha influencia en la decisión del consumidor. Abrir un local con encanto y que marque la diferencia es esencial para que la gente se sienta atraída y además pueda recomendarlo. Por lo tanto, se sugiere invertir en crear una marca y concepto atractivos. Para ello, trabajar la imagen con un equipo de branding es una buena alternativa.

Una vez abierto el negocio, es necesario comunicar su ubicación y lanzamiento al público. Una herramienta efectiva en este caso es el empleo de las redes sociales y web de la marca. En la época actual, la presencia online tiene la misma importancia que la offline.

Projectum.es: un excelente aliado para la apertura de un negocio

La plataforma Projectum.es representa un gran aliado para el estudio de viabilidad y la apertura de nuevos negocios que necesiten asistencia para asegurar que sus proyectos salgan adelante de forma eficiente y segura. Cuentan con un equipo de técnicos especializados que se encargan de realizar un estudio de viabilidad previo y de realizar todo el proceso documental hasta la obtención de las licencias necesarias para la apertura, asegurando el éxito de estos proyectos. 

El comparador de seguros de responsabilidad civil, Thenowo

0

Desde el punto de vista legal, todas las personas son responsables de sus acciones cotidianas, estén o no relacionadas con el trabajo.

De esta manera, los individuos tienen la obligación de responder económicamente cuando ocasionan daños contra un tercero. Por eso, es importante contar con seguros de responsabilidad civil.

En la plataforma Thenowo es posible acceder a comparativas y cotizaciones al instante sobre las distintas pólizas que se ofrecen actualmente en el mercado. En algunas actividades o profesiones, contratar estos seguros es obligatorio, por lo que la posibilidad de calcular los costes y riesgos todas las veces que sea necesario, tal como ofrece esta empresa, resulta sumamente útil.

Seguros de responsabilidad civil para todas las situaciones

Contratar un seguro de responsabilidad civil a través de Thenowo es fácil porque las cotizaciones se obtienen al instante y las pólizas son claras y sencillas. Este tipo de contratos garantizan tranquilidad y protección frente a reclamaciones de terceros. Algunas de las coberturas más habituales son los daños materiales o personales causados a otras personas, las lesiones ocasionadas en la práctica de deportes como aficionado y las intoxicaciones causadas por bebidas o alimentos preparados en el domicilio de quien contrata el seguro.

Estas pólizas también pueden cubrir daños causados por incendio, explosión o agua, los que se producen al utilizar una bicicleta u otro vehículo sin motor y los que son ocasionados por animales domésticos. En la plataforma Thenowo es posible encontrar con facilidad una buena póliza para la cobertura que se necesite. Además, entre las funciones del sitio se encuentra la posibilidad de ordenar las ofertas en función del precio.

Las facilidades que ofrece Thenowo son necesarias porque existe una gran variedad de seguros de responsabilidad civil, por lo que sin apoyo es difícil encontrar cuál es el indicado. En este sentido, además, la plataforma permite contratar pólizas adaptadas para profesionales, administradores y directivos, autónomos, particulares, inmobiliarias, familias o empresas.

Thenowo trabaja con compañías con extensa trayectoria

El objetivo de Thenowo es que cada usuario pueda encontrar una póliza que se ajuste a sus necesidades sin pagar de más. Por ejemplo, la empresa puede recomendar seguros específicos para aquellos usuarios que busquen uno para actividades profesionales o empresariales.

Esta plataforma trabaja con aseguradoras de amplia experiencia. Cada una de ellas cuenta con una larga trayectoria que le permite asesorar de la mejor manera a cada cliente, sin dejar de ofrecer coberturas asequibles, adaptadas a las necesidades de cada familia o empresa.

A través de Thenowo es posible conseguir seguros de responsabilidad civil adecuados para las actividades de cada usuario. Para acceder a los servicios de esta compañía, basta con registrarse a través de su página web o de su aplicación.

Abogados especializados en herencias, en Guk asesores inmobiliarios

0

Para que todo salga bien en el momento de recibir una herencia, hay que planificar y estudiar todo lo referente a ella.

Cuando se tiene una herencia en Donostia – San Sebastián es fundamental contar con un asesor inmobiliario profesional desde el minuto cero del proceso para no cometer errores y que todo salga a la perfección ahorrando el máximo de dinero en impuestos.

Es muy importante saber que una herencia en Donostia no tributa como en el resto del estado y, por ello, es imprescindible ponerse en manos de profesionales en la materia.

En Guk asesores inmobiliarios cuentan con un departamento específico experto en herencias para mediar y gestionar el patrimonio de las mismas.

El precio de una casa heredada

Cuando se tiene una herencia de un piso, casa u otro tipo de inmuebles en San Sebastián es fundamental ponerles un precio real de mercado. Esto evitará que se paguen más impuestos en futuras ventas y además, es un asunto fundamental a tener en cuenta cuando la herencia se tiene que repartir entre hermanos y familia. Evitará disgustos y malentendidos. El acompañamiento de asesores expertos dará seguridad para la toma de decisiones.

Los inmuebles heredados a un buen precio

Si cuando se va a heredar inmuebles se necesita vender alguno de ellos, es fundamental que se pueda venderlos al máximo precio de mercado posible para que a la hora de repartir, se logre el máximo para cada uno. En Guk asesores inmobiliarios cuentan con un método único de venta de pisos en Donostia, San Sebastián, con el que logran vender el 92 % de los inmuebles al precio de salida y en una media de 29 días. Este exclusivo método ha sido una evolución de su sistema durante de los últimos 7 años de trayectoria, de esta inmobiliaria de San Sebastián.

Guk asesores inmobiliarios tramita la herencia gratuitamente

Si se va a tramitar o se necesita asesoramiento acerca de una herencia en Donostia – San Sebastián es posible beneficiarse del servicio de tramitación y asesoramiento gratuito de herencias con el que cuenta Guk asesores inmobiliarios. Para acceder a este servicio se pueden consultar las condiciones en la página web.

La isla de las tentaciones: esta mítica concursante huye de España

El reality de La isla de las tentaciones ha sido una de las sorpresas más agradables de todas las que han aparecido desde hace unos años hasta hoy en día en la televisión de nuestro país. Tanto que se ha generado a su alrededor una legión de incondicionales que jamás se pierde la emisión de una gala. Peo hay más. Porque aparte de ello, también está catapultando a la fama a muchos y muchas de sus concursantes. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de las más míticas que estos días ha decidido huir de España.

La dinámica del reality de La isla de las tentaciones

cristofer isla koDC 1200x630@abc Merca2.es

Tal y como te acabamos de comentar, La isla de las tentaciones ha sabido calar en muy poco tiempo y de manera muy directa en la audiencia de nuestro país. Ello se debe a que la dinámica del reality tiene los ingredientes necesarios para que la gente no pueda parar de verlo. Varias parejas se separan en una isla de ensueño. Los chicos van a una casa y las chicas a otra. Pero en cada una de ellas habrá varias personas solteras que pondrán a prueba la solidez de las parejas. ¿Verdad que suena sugerente?

Muchos de sus participantes se han hecho famosos

Concursantes de la isla de las tentaciones

El caso es que la primera vez que se emitió en Telecinco La isla de las tentaciones fue a principios del año 2020. Y desde entonces el éxito del programa ha sido imparable. Tanto que muchos de los y de las concursantes que ha pasado por la isla han adquirido mucha fama. En este artículo te vamos a informar sobre lo último de una de ellas.

Una de las concursantes más míticas de La isla de las tentaciones huye de España

la isla de las tentaciones

Y es que resulta que una de las concursantes más míticas de todas las que han participado hasta el momento en La isla de las tentaciones acaba de decidir poner tierra de por medio. Vaya, que ha decidido abandonar el país.

¿Quién será la concursante que se marcha de nuestro país?

La isla de las tentaciones

¿Quieres saber quién es la concursante de La isla de las tentaciones que ha decidido abandonar el país y emprender una aventura en el extranjero? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar justo a continuación.

Fiama Rodríguez, de La isla de las tentaciones, ha decidido marcharse de España

Sarasola-italia-venecia

La ex concursante del reality de Telecinco que ha decidido abandonar nuestro país para emprender una aventura en el extranjero es Fiama Rodríguez. ¿La recuerdas? Se trata de una de las participantes de la primera edición. Entró a participar en el programa siendo pareja de Álex y a los pocos meses empezó a ser la pareja Joy.

El motivo por el que Fiama Rodríguez se marcha de España

fiama Merca2.es

A muchos les ha sorprendido que Fiama Rodríguez, de La Isla de las tentaciones, haya tomado la decisión de abandonar España. Sin embargo ella, tal y como ha afirmado en una entrevista que ha ofrecido, dice que quiere hacerlo porque le va a ir muy bien. El país al que ha decidido mudarse es a España.

Sin embargo, la ex de La isla de las tentaciones no ha aclarado si tiene planes profesionales allí

fiama Merca2.es

Sin embargo, hay algo que sorprende mucho en la decisión que ha tomada Fiama Rodríguez, de La isla de las tentaciones, en su decisión de marcharse de España. Y es que ella no ha declarado que lo haga por motivos laborales. Ni siquiera si lo hace por amor. De ahí que haya tanta incertidumbre en torno a su decisión.

Pero ella se muestra esperanzada con que le va a ir muy bien

realities

Sin embargo, ella misma cree que le va a ir muy bien. Tanto que ella misma se ha encargado de declarar que «Me encanta el país, la gente me tiene conquistada y mi futuro allí pinta muy bien». Esperamos que sea cierto y que le vaya todo lo bien que se merece, que es bastante.

La ex de La isla de las tentaciones no ha revelado a qué ciudad se muda

Italia Merca2.es

Pero hay otra cosa que Fiama de La isla de las tentaciones no ha querido declarar. Nos referimos a la ciudad en la que va a vivir. Pero suponemos que tarde o temprano ella misma se encargará de mostrárnoslo a través de sus cuentas de redes sociales.

Pero sí que le va bien con el idioma

Aprender idiomas italiano: cuarentena

Lo que si que sabemos es que Fiama Rodríguez tiene bastante ganado en esta nueva época de su vida. Y es que como ella misma se ha encargado de confirmar a los medios de comunicación, el idioma italiano no se le da mal.

La nueva colección de zapatillas ICON de Fooga

0

Una historia de originalidad, compromiso con el cuidado del medioambiente y máxima comodidad es lo que cuenta la marca española Fooga con el lanzamiento de ICON, su nueva colección de zapatillas sostenibles.

Desde 2016, la firma comenzó con la fabricación sostenible de este tipo de calzado que hoy plantea productos hechos con algunos materiales reciclados, elaborados mediante un proceso de economía circular, en el que no se utilizan productos químicos ni perjudiciales para el ecosistema.

Comodidad ante todo

En la página web de Fooga, los creadores de la marca afirman que la comodidad es la principal característica de este calzado ergonómico, con plantillas compuestas de espuma de alta densidad, 100% transpirables. Esto hace que sean extremadamente ligeras. La nueva colección ICON muestra diseños sencillos, con toques de color que se adaptan a cada personalidad.

La suela vulcanizada de caucho natural, con serraje en color lino, lona de algodón color crudo y forro en lona gabardina de algodón identifican las cuatro variantes del nuevo lanzamiento de Fooga. La referencia ICON Zafi tiene detalles en piel sintética de color azul zafiro; mientras que la ICON Golf presenta los mismos toques vibrantes en verde césped.

Como opción ideal para lucir con los outfits de verano está el modelo ICON Pooh, cuyos elementos de color están representados en amarillo limón. Los más intensos y apasionados por la vida tiene a su disposición las zapatillas ICON Draky, en las que resalta el rojo Ferrari como detalle llamativo.

En los elementos de color, resalta la filosofía de la empresa con la palabra “PLAN” en letras blancas, ya que el lema de Fooga es “Tengo un plan”, como una manera de plantear la versatilidad de usos de este calzado informal y a la vez elegante.

Presencia en toda España con su servicio online

Uno de los logros de esta empresa en expansión ha sido la inauguración de su sede física, ubicada en Valladolid. Desde allí no solo se puede apreciar el stock disponible, sino los prototipos de nuevos modelos. Igualmente, desde esta tienda se realizan los envíos de las zapatillas y otros productos, como sudaderas, camisetas, gorras, calcetines y mochilas.

“Diseñamos prendas básicas que lleguen a tu armario para quedarse y ser las que siempre encajan por la mañana”, destacan los líderes de la compañía en su página web. Esta filosofía de entregar al cliente calidad, comodidad y atemporalidad es la clave del éxito de estos productos, entre los que las zapatillas son las grandes protagonistas.

La colección ICON es una edición limitada que puede llegar a cualquier localidad del país, con envíos gratuitos a partir de la compra por un importe superior a 70 euros. Fooga continúa un camino lleno de retos, innovación y expansión para contribuir con el cuidado del planeta y a la vez ser vanguardia en esa moda que aporta, más que comodidad, felicidad.

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.623€ en Tudela (Navarra) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.623? en Tudela (Navarra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Tudela (Navarra). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº4 de Tudela ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 48.623 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Casados en gananciales y residentes en Tudela (Navarra). Cerró la empresa donde él trabajaba y no le pagaron el finiquito del despido como procedía. Durante años le pagaban poco a poco y no le llegaba para poder vivir, además su hija era universitaria en ese momento y también le generaba un gran gasto al matrimonio. No tuvieron otra elección que solicitar préstamos para que su hija no dejara los estudios y poder cubrir las necesidades de la familia. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Huawei presenta en Berlín sus novedades en la familia MateBook

0

/COMUNICAE/

Huawei ha anunciado hoy una serie de soluciones de hardware y software que mejoran la propuesta de oficina inteligente o Smart Office de HUAWEI. En una jornada que ha tenido lugar en el Museo Classic-Remise, un icono de la arquitectura industrial de Berlín, se han dado a conocer las novedades en el ámbito de la oficina inteligente, poniendo de manifiesto el compromiso de la compañía con la continua innovación para mejorar la experiencia de usuario

Huawei amplía la familia MateBook como parte de la solución Smart Office
HUAWEI MateBook 16s se une a la familia MateBook como el portátil más potente y profesional de la serie. Su diseño delgado y ligero, combinado con la gran pantalla táctil de 16 pulgadas y resolución 2.5K con True Colour con cámara frontal, lo convierten en el dispositivo perfecto para profesionales y creativos que necesitan trabajar de forma cómoda durante sus desplazamientos.

HUAWEI MateBook D 16 es un portátil elegante, ligero y con una pantalla de 16 pulgadas con confort ocular que lo convierte en un dispositivo de productividad fiable, especialmente para la era de oficina híbrida en la que vivimos. HUAWEI MateBook D 16 está diseñado para ser el compañero definitivo tanto para un trabajador de oficina, como para un amante del entretenimiento en casa o un estudiante.

Huawei lanza los FreeBuds Pro 2 con avanzadas funciones de audio
En una ciudad que es sinónimo de una escena musical de vanguardia y una vida nocturna inigualable, como lo es Berlín, Huawei también anuncia una nueva incorporación a su gama de audio: HUAWEI FreeBuds Pro 2, una primicia en la industria de los auriculares TWS. Cuentan con un sistema de doble controlador para un sonido auténtico e incorporan un controlador estándar dinámico con un diafragma planar para ofrecer una experiencia auditiva superior. Basados en los FreeBuds anteriores, también ofrecen una cancelación activa del ruido (ANC) inteligente y dinámica, lo que permite a los usuarios recibir llamadas claras incluso con mucho ruido de fondo. Además, son resistentes a las salpicaduras de agua y son aún más cómodos de llevar.

Una experiencia Smart Office elevada gracias a HUAWEI Mobile Cloud PC Client
Para dar vida a la experiencia completa de Smart Office, Huawei ha integrado sus nuevos productos con una tecnología de software superior: HUAWEI Mobile Cloud PC Client, que permite a los usuarios disfrutar de un almacenamiento en la nube seguro, inteligente y sin fisuras en todos sus dispositivos.

Con la confianza de más de 32 millones de usuarios activos mensuales, el centro de gestión de datos y contenidos personales basado en la nube ofrece una forma más segura de gestionar los datos. Con funciones como Cloud Sync, Drive, Cloud Backup, Find Device y otros servicios entre dispositivos, los usuarios pueden experimentar una mayor productividad, creatividad y control a través de un único inicio de sesión en HUAWEI ID.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

FTT DAO recauda $7 millones, donados por fans del token FTX

0

/COMUNICAE/

Fans del token FTX ponen en marcha FTT DAO

FTT DAO, una organización autónoma descentralizada –DAO– de ecosistema dirigida por la comunidad, ha recibido 250.000 $FTT -con valor aproximado de $7 millones USD- en donaciones comunitarias para ayudar a iniciar sus actividades.

Varios colaboradores de la comunidad han participado en la donación para ayudar al crecimiento de FTT DAO. A través de esta donación, que será usada como fondo de ecosistema, FTT DAO tiene previsto respaldar futuros proyectos dirigidos por la comunidad en áreas tales como criptoeducación, finanzas descentralizadas y altruismo efectivo para la comunidad FTT.

«Como DAO independiente, dirigida por la comunidad, se anima a los fans de FTX y Sam Bankman-Fried a seguir y participar en calidad de BFF –Bankman-Fried Fan-, amigo o seguidor», señaló el colaborador 0xMarcJ. «En este momento hay oportunidades ilimitadas para FTT DAO, aquellos que estén interesados también tienen la opción de solicitar una beca para una idea o proyecto que tengan en mente.»

«Estoy al tanto de FTT DAO y es genial que la comunidad se esté uniendo de manera espontánea», afirmó Sam Bankman-Fried, CEO de FTX.

Los fans podrán contar con ver más eventos, contenido y vídeos sobre criptoeducación. Las donaciones también estarán destinadas a proyectos NFT relacionados con FTT y a seguir construyendo la utilidad y comunidad global FTT.

Acerca de FTT DAO
FTT DAO es una organización autónoma descentralizada independiente y dirigida por la comunidad, fundada por amigos, seguidores y fans del token FTX (FTT). Son completamente independientes de FTX, quienes están al tanto y no tienen nada en contra. Los integrantes de FTT DAO creen en el futuro de los criptoactivos y activos digitales, en la criptoeducación para salvar la brecha actual y en devolver al mundo. Los miembros de la comunidad FTT DAO reciben el nombre de «BFFs», también conocidos como «Bankman-Fried Fans/Followers/Friends» (es decir, fans/seguidores/amigos de Bankman-Fried). Comparten los mismos valores que SBF (Sam Bankman-Fried) y secundan su misión de devolver a la sociedad para tener un impacto positivo en nuestro mundo.

Para más información visitar fttdao.com/

Para información actualizada, seguir las redes sociales de FTT DAO:
Twitter.com/fttdao
https://discord.gg/DnpAMwMJ3d

#FTTDAO

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

5 planes para una despedida de soltera original en Madrid según Monkey Donkey

0

/COMUNICAE/

1656917065 despedidas de soltera.jpg scaled Merca2.es

A veces organizar una despedida de soltera puede ser una misión imposible por todas las cosas que hay que planificar. Para hacer más fácil la toma de decisiones aquí están las propuestas más originales para una despedida de soltera

  1. Una sesión de spa en un hotel con encanto: En Madrid hay hoteles increíbles que ofrecen packs de spa con experiencias gastronómicas que son todo un lujo para el cuerpo y la mente. También hay opciones de masaje y brunch o tratamientos de belleza para acabar la sesión como auténticas diosas. ¿Quién no se quiere apuntar?
  2. Un cluedo en vivo: Un misterioso asesinato sin resolver, romances imposibles, mucha intriga y secretos por ocultar son algunos de los ingredientes de un cluedo en vivo. Se trata de un juego apasionante donde los participantes se convierten en los protagonistas de una historia alucinante. En Monkey Donkey tienen increíbles cluedos inspirados en las novelas de Sherlock Holmes donde cualquiera puede ser el asesino. Una oportunidad única para comprobar cuánto se conoce a una amiga y si es posible identificar si está ocultando algo. Las risas están garantizadas cluedosenvivo.com
  3. Un concierto en una espectacular azotea con vistas: La primavera y el verano en Madrid están llenos de planes únicos. Por eso, este es el mejor momento para encontrar en la capital las mejores azoteas con música en directo. Conciertos al estilo de cantautor, música chill out o sesiones de dj son algunas de las opciones que ofrece la capital estos días. Un plan a todo ritmo.
  4. Un plan artístico: Si la novia tiene una vena creativa hay un montón de opciones que le encantarán. Desde crear un perfume personalizado, hacer un bolso a mano o incluso crear el diseño de una pieza de cerámica única son algunas de las propuestas que pueden funcionar. Las novias más alternativas pueden hasta crear su propio grafiti. Una oportunidad para tener un recuerdo físico de la despedida de soltera monkey-donkey.es/despedidas-de-soltera
  5. Una aventura llena de adrenalina: Para las más activas también hay opciones en Madrid. Desde saltar en un túnel de viento más grande de Europa, ir a un parque temático, hacer un recorrido de árbol a árbol en las alturas o practicar la escalada en el centro de Madrid. Cualquiera de estas opciones triunfará seguro entre las novias más deportistas y aventureras.

Como bonus final, si se quiere hacer algo único y personal, la novia y sus amigas pueden hacerse un tatuaje conjunto para recordar ese día y celebrar la amistad.

Sea como sea la novia seguro que entre estos planes está su opción ideal para organizarle una despedida de soltera inolvidable. Ya solo queda disfrutar.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad