El mundo está cambiado y la imagen cada vez es más importante. Por este motivo, cada vez más personas utilizan cremas para la cara, las cuales garantizan mantener la juventud o al menos, retrasar el envejecimiento. El problema es que algunas cremas son muy caras y no están al alcance de todos. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas cremas muy económicas que tienen la misma calidad que las de lujo.
Vamos a conocer las cremas Sisbela de Mercadona, una gama de cremas que tiene la calidad de marcas de lujo e incluso podría ser superior a ellas. Hablaremos de sus ventas, de quién está detrás de ellas, de las razones de su bajo precio y de la alternativa conocida que ofrece otro supermercado.
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Las cremas de marca Sisbela de Mercadona
Las cremas Sisbela que venden en este supermercado son de alta calidad. Han aparecido en una lista de la OCU como una de las mejores cremas antiedad del mercado, algo que sin duda tiene un gran mérito. Dentro de esta gama de cremas, hay varias para todos los gustos y todas ellas son de una calidad excepcional.
Por ejemplo, la crema revitalizante regeneradora Diamond es una de las más conocidas. Tiene componentes parecidos a otras marcas, como por ejemplo la crema revitalizante de la marca Alain. Eso sí, por lo que más destaca es que ofrece calidad a precio de saldo, pues por tan sólo 5 euros, ofrece calidad de cremas que cuestan 20 veces más.
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Está arrasando en ventas
Las cremas Sisbela de Mercadona están arrasando en ventas. Desde que fueron lanzadas en el año 2016, se han vendido como churros en este establecimiento. Se dice que se venden miles de unidades todos los días en todos los supermercados de la marca. Incluso se considera que ha superado a la gran marca Cien de Lidl, de la cual hablaremos después.
El secreto de su éxito ha sido Internet. Muchos influencers y YouTubers la están recomendado porque su composición es idéntica a la de los productos de lujo de grandes marcas, pero a un precio mucho más económico. Además, la OCU también ha tenido mucho que ver, pues muchas personas toman a la organización de consumidores como referencia.
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¿Quién está detrás de las cremas Sisbela que venden en Mercadona
La empresa que está detrás de la fabricación de Sisbela es Star Healthcare S.L, una compañía de Granada. La empresa ha pasado de tener 4 trabajadores a finales de 2016, a tener casi 150 actualmente. El crecimiento ha sido exponencial en estos años debido al acuerdo con el supermercado valenciano. Eso sí, lo que pocos saben es que esa empresa estuvo a punto de desaparecer en su día.
La empresa Star Healthcare S.L tomó la decisión arriesgada de comprar una compañía en concurso de acreedores. La decisión fue muy acertada, pues consiguió las fórmulas que ahora llevan sus cremas. De este modo, el supermercado de Juan Roig aprovechó la oportunidad y les ofreció un acuerdo exclusivo de colaboración con ellos.
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¿Por qué es tan económica?
Muchas veces, las personas son desconfiadas con este tipo de productos. Nos han enseñado desde niños que lo mejor siempre es más caro, sin embargo, en algunos casos no es así. En el caso de las cremas de Mercadona tiene su explicación de por qué consiguen ofrecer un producto de alta calidad a un precio ridículo.
Todo tiene que ver con el concurso de acreedores que hemos mencionado. Gracias a él, Star Healthcare consiguió fórmulas de cremas de calidad a bajo coste, pudiendo fabricar cremas que funcionan a buen precio. Todo se une al modelo de proveedores del supermercado, el cual está creado para garantizar la eficiencia y bajar el precio final del producto que recibe el consumidor.
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Las cremas de Mercadona tienen un futuro prometedor
Las cremas Sisbela son las más vendidas y por ello, tienen un futuro prometedor. Star Healthcare registró su mejor producto, es decir, el producto “Sisbela Diamond Revitalizante” en la Oficina Española de Patentes y Marcas. De este modo, se han asegurado proteger su marca y por lo tanto, su futuro.
Además, el supermercado confía en ellos para elaborar nuevas cremas. Por el momento, el acuerdo de colaboración sigue vigente y por lo que parece, está muy lejos de terminar. El supermercado siempre busca un modelo de calidad total, y mientras la marca cumpla, no habrá ningún problema en que el acuerdo continúe.
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Sus problemas judiciales
Registrar el nombre de “Sisbela Diamond” le dio algunos problemas a Star Healthcare SL. La empresa Natural Bissé denunció a Star Healthcare por ello. El motivo fue que esa marca también tiene un producto llamado Diamond, el cual era muy conocido y según ellos, podía dar lugar a confusión con el producto de Mercadona.
Eso sí, Star Healthcare no se quedó de brazos cruzados y presentó un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Allí, alegó que su marca no tiene la notoriedad de la firma Natural Bissé, por lo que era complicado que los consumidores encontrasen confusión. Además, dejaron claro que el término “Diamond” era usado habitualmente en el sector, por lo que era difícil que se asociase a esa crema en particular. Al final, el tribunal les dio la razón y de este modo, el nombre seguirá sin cambiarse.
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Cremas Cien: El gran rival de Sisbela de Mercadona
Sin duda, el gran rival de las cremas Sisbela son las Cremas Cien que venden en Lidl. Todos conocemos las cremas de día y de noche de esta marca, las cuales se dieron a conocer también gracias a la OCU. En su momento, era la mejor crema del mercado, superando a las cremas más caras que había.
El hecho de que su precio fuera de unos 3 euros, hizo que las cremas se agotasen rápidamente. Las cremas se hicieron muy famosas y toda España corrió a comprárselas por su elevada calidad-precio. Llegó el punto en el que era difícil obtener estas cremas.
Actualmente siguen teniendo mucho éxito y aunque no son tan vendidas como en el pasado, siguen siendo la opción preferida de muchos españoles para sus cremas. Eso sí, ahora tiene la dura competencia de Sisbela como crema de bajo coste. El tiempo nos dirá cuál de las dos acaba triunfando al final.