martes, 16 diciembre 2025

Varobath ofrece productos para la higiene y mantenimiento del baño

0

Asegurar una buena higiene personal en el baño forma parte de las tareas de rutina en todo hogar, ya que evita la acumulación de bacterias y gérmenes en este entorno. Estas bacterias por lo general causan enfermedades y problemas de la salud, especialmente si se comparte el baño con otras personas. La buena higiene en el baño también previene la generación de moho y hongos, los cuales son responsables de dañar los techos y paredes. Varobath es una fábrica especializada en higiene y mantenimiento de baño reconocida por ofrecer desinfectantes y productos de limpieza de primera calidad.

La importancia de comprar productos de higiene y mantenimiento de baño

Los baños sucios o con un nivel bajo de higiene y cuidado pueden convertirse en caldos de cultivo para una gran variedad de enfermedades e infecciones. Entre estas enfermedades están infecciones urinarias, problemas gastrointestinales, respiratorios y de la piel. Por esta razón, es importante que las personas siempre mantengan en su baño productos de higiene y mantenimiento de baño de alta calidad. Estos productos están diseñados específicamente para eliminar la suciedad y las manchas que son difíciles de remover en el baño. Además, la mayoría de los productos de limpieza de la habitación de baño adecuados previenen la acumulación de bacterias y hongos en un 100 %. Por otra parte, estos artículos permiten la realización de limpiezas profundas y fáciles, al mismo tiempo por la capacidad que tienen para actuar de manera rápida y eficiente. En Varobath están disponibles desinfectantes y productos de baño de calidad a un precio sumamente accesible y para todo tipo de necesidades.

¿Cuáles productos de higiene de baño se encuentran en Varobath?

En Varobath hay productos de limpieza, higienizantes, tratamientos anti-cal, antideslizantes, desatascadores de tuberías, desagües, sifones e incluso kits de pinturas. Estos kits de pintura sirven para la reparación y eliminación del moho que suele presentarse en las habitaciones de baño debido a la humedad. Cada uno de estos productos está fabricado para satisfacer necesidades específicas como por ejemplo el tratamiento anti-cal para mamparas de baño. Algunas personas lo utilizan para este tipo de elementos del baño (mamparas), pero también resulta ideal para aplicarlo en los espejos y en los cristales de la ventana. De esta manera, se reduce la cantidad de manchas de agua que se producen por la lluvia. Por otra parte, Varobath dispone de antideslizantes profesionales que pueden ser utilizados en una gran variedad de superficies como las hechas con hormigón pulido, terrazo, gres, silestone, granito, entre otros. Es importante mencionar que los productos de higiene y mantenimiento de baño de esta empresa pueden comprarse de forma 100 % online desde la página web, donde ofrecen envíos a domicilio.

Varobath cuenta con equipo profesional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos de higiene y mantenimiento de baño, así como en dar asesoramiento relacionado con el tema.

¿Es posible conducir un SUV, con todo incluido y pagarlo cómodamente?

0

En los últimos años, el segmento de los coches SUV no ha dejado de crecer. De hecho, se trata de una de las categorías que más ha crecido en renting, y esto no es de extrañar.

La gran aceptación por parte del público de estos vehículos se debe a la versatilidad, comodidad y seguridad que presentan. Además, cabe remarcar que estos modelos se suelen caracterizar por ofrecer un espacio interior más amplio, tanto en el habitáculo como en el maletero. Y de hecho, la mayoría de los coches SUV cuentan con la opción de disponer de hasta 7 plazas, lo cual resulta imposible en coches familiares más pequeños.

Por otro lado, es de destacar que una de las modalidades que más está creciendo para acceder a este tipo de vehículos es el renting de coches. Gracias, entre otros comparadores, a Pug Renting. En su página, pugrenting.com, se puede encontrar una amplia variedad de SUV, con todo incluido, y a cambio de una cuota inicial fija.

Ventajas del sistema de renting para conducir un SUV

Con el servicio de comparadores como Pug Renting es posible disfrutar de la comodidad y practicidad de un SUV sin tener que pagar una gran cuota inicial. Además, este sistema incluye todo lo necesario para disponer del vehículo, como por ejemplo la reparación de averías, la gestión de los impuestos y el mantenimiento mecánico preventivo.

Otro aspecto a destacar, es que los clientes del renting de coches disfrutan además de un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, servicio de reclamación de multas y gestión de todos los trámites administrativos necesarios. Además, en el caso de los autónomos y las empresas es posible compensar el IVA de la cuota mensual y deducirse el 100 % en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Todo ello, incluido a cambio de una cuota mensual fija. Es decir, que no varía hasta la finalización del contrato.

Ofertas, modelos de SUV eléctricos y más en pugrenting.com

Este comparador de coches de renting cuenta con distintas secciones enfocadas en la movilidad SUV, que se actualizan periódicamente. Hoy en día, en la categoría «mejores ofertas» es posible encontrar modelos como el Lexus UX 300e, el Hyundai Kona EV y el Citroën ë-C4, entre otros.

La plataforma también dispone de un listado de modelos más económicos, con una cuota inferior a los 300 € mensuales. Entre ellos se encuentran SUV como el Citroën C3, el Seat Arona y el Kia Stonic. Los SUV eléctricos e híbridos también tienen presencia en su catálogo.

Ante tanta oferta, la web previamente mencionada incluye un buscador a través del cual el usuario puede filtrar la búsqueda de coches por rango de precios. De esta manera, encontrar el vehículo perfecto en función de las necesidades de cada uno será mucho más sencillo y rápido.

Por todo ello, quienes estén valorando la posibilidad de contratar un coche SUV en renting, no deben dudar en visitar la web de Pug Renting para comparar entre las diferentes alternativas disponibles.

Derribando mitos: masturbarte no provoca que desees menos a tu pareja

0

Existe un equívoco común donde algunas personas asocian la masturbación con una falta de deseo hacia su pareja. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. La masturbación es una parte natural de la sexualidad humana y puede coexistir con una relación íntima y satisfactoria. Por lo que no implica necesariamente que uno no se sienta atraído o desee a su pareja. La comunicación abierta y la comprensión mutua son fundamentales para superar estos malentendidos y construir una relación basada en el respeto y la confianza en la sexualidad individual y compartida. Se acaba de publicar un estudio que corrobora esta teoría: te lo contamos todo a continuación.

Los beneficios de la masturbación

sueños eróticos

La masturbación tiene varios beneficios para la salud y el bienestar. En primer lugar, puede proporcionar placer y aliviar el estrés acumulado. Además, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, ya que libera endorfinas y promueve la relajación, y es una forma segura de explorar y conocer nuestro propio cuerpo, lo que puede mejorar la autoestima y la confianza sexual. Asimismo, puede aliviar la tensión sexual y ayudar a reducir el dolor menstrual en las mujeres. Además, la práctica regular de la masturbación puede contribuir a la mejora de la función sexual en general. Hay quien piensa que este acto implica que no se sienta deseo hacia la pareja. Pero se acaba de publicar un estudio que derriba este mito. Te contamos todo a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para poder enterarte.

Hace poco se ha publicado un estudio sobre la relación entre la masturbación y la pareja

sexo y amor

Recientemente, se ha difundido un estudio revelador sobre la conexión entre la masturbación y las relaciones de pareja. Los hallazgos sugieren que la masturbación puede fortalecer la intimidad y la comunicación en una relación, al tiempo que satisface las necesidades individuales. Estos resultados abren nuevas perspectivas sobre la sexualidad y la comprensión mutua en las parejas modernas. Y sobre todo, que no implica un rechazo a la pareja.

La masturbación va de la mano del deseo

sexo joven

La masturbación y el deseo están estrechamente relacionados. La autoexploración y el autoplacer son una forma natural de satisfacer las necesidades sexuales y de experimentar el propio deseo. La masturbación puede ser una experiencia íntima y saludable que contribuye al bienestar sexual y emocional de las personas y de las parejas.

Un 79 % de encuestados afirma que la masturbación complementa las relaciones con su pareja

pareja

Según una encuesta reciente, el 79% de los participantes asegura que la masturbación complementa positivamente sus relaciones de pareja. La autoestimulación se percibe como una forma de exploración personal y de mantener una vida sexual saludable, enriqueciendo la intimidad y fortaleciendo la conexión con la pareja.

Un 11 % de encuestados destaca que las mejora

sexo mañanero

Un sorprendente 11% de los encuestados destaca que la masturbación no solo complementa, sino que mejora significativamente sus relaciones de pareja. Estos individuos experimentan una mayor confianza, autoconocimiento y habilidades sexuales, lo que se traduce en una mayor satisfacción tanto individual como compartida en su vida íntima.

Además, una experta sexóloga que ha trabajado en esta encuesta asegura que la masturbación y tener pareja son dos cosas complementarias

sexo por placer

La reconocida sexóloga que ha participado en esta encuesta afirma categóricamente que la masturbación y tener pareja son dos aspectos íntimamente complementarios. Según sus investigaciones y experiencia clínica, la autoexploración sexual favorece la comunicación, la confianza y el placer compartido en las relaciones de pareja saludables.

Esto es lo que ha dicho la sexóloga al respecto

sexo con protección en la pareja

“Que una persona se masturbe no quiere decir, en absoluto, que su pareja no le llene en el plano sexual. La masturbación es una manera de tener más ganas de practicar sexo, porque la persona va manteniendo la actividad sexual, lo que nos lleva a otro tabú: comúnmente se piensa que al masturbarse se pierden las ganas de tener sexo con la pareja, lo que tampoco es verdad. La masturbación aumenta el deseo sexual”, asegura la sexóloga.

Esta sexóloga también afirma que la masturbación en pareja puede ayudar a fortalecer el vínculo

sexo de enamorados

La destacada sexóloga añade que la masturbación en pareja puede ser una poderosa herramienta para fortalecer el vínculo íntimo. Al explorar juntos los deseos y fantasías, se fomenta la complicidad, la confianza y la comunicación abierta, lo que puede conducir a una mayor satisfacción sexual y emocional en la relación de pareja.

Además, es una buena forma de salir de la rutina sexual

sexo y hombres

Además de los beneficios mencionados, la sexóloga destaca que la masturbación en pareja es una excelente manera de romper con la rutina sexual. Al incorporar nuevas experiencias y explorar juntos nuevas formas de placer, se estimula la creatividad y se revitaliza la vida sexual, generando una mayor excitación y diversión en la relación.

Los encuestados de este estudio aseguran que la masturbación les ha ayudado a conocerse a sí mismos

sexo femenino

Los participantes de este estudio coinciden en que la masturbación les ha brindado una valiosa oportunidad para conocerse a sí mismos en un nivel más profundo. Al explorar sus cuerpos, deseos y fantasías, han adquirido autoconciencia sexual, lo que ha mejorado su confianza, satisfacción y habilidades en las relaciones íntimas. Pero también su relación de pareja.

El amplio catálogo de furgonetas seminuevas que ofrece M10selection; ¿cuál elegir?

0

Las furgonetas han contribuido, con el transcurso del tiempo, a mejorar la manera de efectuar el transporte terrestre de mercancías hasta su estado presente. En realidad, es un vehículo versátil que puede transportar cargas livianas o pesadas e inclusive pasajeros a cualquier destino.

Dentro de este sector, uno de los automóviles que ha ganado gran popularidad en las últimas décadas son las furgonetas seminuevas, debido a los múltiples beneficios que ofrecen. En este sentido, una de las empresas especializadas en la venta de este tipo de vehículos y que recomienda ampliamente su adquisición es M10selection.

Furgonetas seminuevas: ¿cuál elegir?

Es probable que los clientes, al llegar a un concesionario como el de M10selection, se encuentren entusiasmados por la compra de su vehículo. No obstante, dentro de ese mismo interés hay un conjunto de preguntas que los expertos dentro de la empresa han respondido durante 18 años como vendedores de furgonetas seminuevas

Los mismos aseguran que la elección de una furgoneta adecuada está vinculada a las necesidades el cliente. Por ello, disponen de un equipo especializado que asesorará a cada persona sobre las ventajas de cada uno de sus modelos, tendiendo en cuenta el presupuesto del que dispone y el uso que se hará de la misma.

Dentro del apartado de furgonetas hay distintos tipos, siendo las más demandadas aquellas en tamaño pequeño, mediano y grande. No obstante, también se encuentran las de tipo carrozadas, que sirven para transportar mercancía de gran peso y volumen, así como también aquellas que están diseñadas para recorrer largas distancias.

Por otro lado, las furgonetas de pequeñas a grandes son las que mayor demanda tienen. Las mismas tienen distintas utilidades, por lo que no necesariamente se destinan al transporte de mercancía, sino que también se emplean para trasladar pasajeros.

Asimismo, un punto que siempre resalta del equipo de esta empresa es la cantidad de kilómetros recorridos. Este aspecto es clave para determinar la utilización que se le ha dado al vehículo, el desgaste que han podido sufrir las prestaciones del motor y el estado en el que puede encontrarse la carrocería.

M10selection se encarga de la venta de furgonetas seminuevas

En M10selection, los clientes en búsqueda de furgonetas seminuevas son cada vez más frecuentes, ya que pocos lugares son capaces de ofrecer diversos modelos en este tipo de vehículos a precios competitivos sin sacrificar la calidad y el rendimiento.

Cabe destacar que las personas interesadas en ser clientes de esta empresa cuentan con una serie de beneficios, los cuales van desde el financiamiento rápido y sencillo para la compra de furgonetas seminuevas, garantía de 12 meses con coberturas parciales, sustitución en taller por más de 3 horas, incluso un programa de devolución si el cliente no está teniendo una experiencia satisfactoria con su furgoneta.

Cuáles son los 8 coches de renting más baratos del año 2023

0

Estadísticamente, España es uno de los países en los que más ha crecido (y evolucionado) el sector del renting de coches. En el año 2022, más de 250.000 clientes contrataron este servicio de alquiler a largo plazo, convirtiéndose esta cifra en el récord del país.

Los principales motivos de este éxito se relacionan con la accesibilidad y el coste del servicio. En este sentido, comparar entre el coste total de las ofertas de renting y el asociado a la financiación del mismo es considerablemente sencillo. Especialmente cuando uno se apoya en comparadores de renting como Pug Renting, que simplifican la tarea de comparación a través de su web pugrenting.com.

En esta página, además, es posible encontrar un listado de los modelos de renting más económicos del 2023, así como ofertas especiales.

¿Qué coches de renting conforman el top 8 de los más económicos?

Dependiendo del tipo de coche, algunos alquileres pueden resultar más baratos. En este sentido, existen 8 vehículos que ocupan el ranking de los modelos con mayor margen de ahorro. El primero y más asequible es el Seat Ibiza, el cual tiene compatibilidad de combustible con la gasolina y el bifuel.

El segundo puesto en el ranking de coches más económicos lo ocupa el famoso Toyoya Aygo X Cross. Este modelo destaca por ser uno de los más modernos de la lista, ya que empezó a comercializarse en el año 2022.

En tercer lugar, se encuentra el Mitsubishi Star, que destaca tanto por su precio como por sus contenidas dimensiones.

El coche Hyundai i10 es la cuarta opción más barata, y se caracteriza por sus motores de gasolina de bajo consumo. En quinto lugar, está el Opel Corsa, único modelo de la lista compatible con tres combustibles: gasolina, diésel y electricidad. Le sigue el Renault Clio, el cual destaca por su gran maletero de 391 litros. En la penúltima posición se encuentra el microcoche Citroën Ami de dos plazas.

El modelo Dacia Logan es el que cierra el top 8. Su principal ventaja es que incluye la etiqueta medioambiental ECO.

Los coches de renting más baratos según su categoría

En la categoría de vehículos utilitarios deportivos (SUV), el modelo más asequible es el Citroën C3. Los aspectos más relevantes que incluye el coche son la frenada de emergencia y la alerta de atención al conductor.

Por su parte, el Jeep Compass es el todoterreno más barato para renting. Este ejemplar es un híbrido de carga y también admite gasolina y diésel. Entre las opciones de vehículos familiares destaca el Fiat 500L de cinco puertas.

Finalmente, el modelo Dacia Lodgy es el más barato en la categoría de las furgonetas. Este gran vehículo tiene una capacidad que varía entre las cinco y las siete plazas.

El catálogo incluye todos los modelos mencionados. El servicio del negocio está disponible para particulares, autónomos y empresas. Además, el alquiler de los coches incluye mantenimiento preventivo mecánico y cobertura frente a siniestros o robo del vehículo.

Conocer los coches de renting más baratos del año permite que los conductores planifiquen mejor sus gastos. La cuota mensual de este servicio no varía, sino que se mantiene fija desde el inicio hasta el final del contrato. 

Si aún conservas tus viejas casetes quizá tengas alguna por la que puedes ganar mucho dinero

Según los rumores, las antiguas casetes de música se han convertido en tesoros muy preciados por los coleccionistas. Hoy en día su precio puede alcanzar niveles escandalosos, pues hay quien habla incluso de cifras superiores a los 60.000 euros.

Sin embargo, existe una enorme confusión respecto a la compra-venta de estas antigüedades, por lo que es importante informarse bien antes de vender o adquirir alguna de estas casetes.

Casetes: ¿viejas glorias o tesoros?

Casetes 2 Merca2.es

Si ya cuentas con cierta edad y eres un fanático de la música, seguro que en algún momento has logrado reunir una buena colección de casetes. Puede que a los más jóvenes les resulten demasiado lejanas; es más, puede que en la era de Spotify y las plataformas musicales hasta los discos les resulten lejanos. Pero para muchas generaciones las casetes fueron auténticos tesoros.

Para comprender el verdadero valor de estos elementos, hay que hacer memoria. Las casetes o “cintas de audio” nacieron en el año 1962 de la mano del ingeniero holandés Lou Ottens, y precisamente fue la marca holandesa Philips la que lanzó el producto al mercado.

No tardarían en expandirse por todo el mundo. Este nuevo formato adquirió una enorme popularidad rápidamente dada la comodidad y fácil transportabilidad que ofrecía. Es lógico, pues hasta entonces los discos de vinilo eran la única opción.

De esta manera, las casetes revolucionaron el mercado, más aún cuando surgieron los primeros modelos reproductores y grabadores al mismo tiempo. Ahora podíamos hacer nuestra propia lista de canciones y pedir a nuestros amigos que nos hicieran copias de sus casetes originales. “Cintas vírgenes” se llamaban, y llegaron a las tiendas de todo el mundo a mediados de los 70.

No tardaría en nacer el Walkman, concretamente el 1 de julio de 1979 de la mano de Sony. Ahora podíamos escuchar nuestras canciones preferidas en cualquier sitio, pues este dispositivo cabía en nuestros bolsillos y bolsos, y sus auriculares nos otorgaban la privacidad que necesitábamos. Incluso podíamos escuchar la radio con él. En pocas palabras, el Walkman se convirtió en el MP3 de la época.

Pero no hay subida sin bajada. En 1979 nacieron los primeros discos o CD, desplazando a las casetes, al igual que estos últimos desterraron los vinilos. A finales de los 80 todo el mundo tenía una buena colección de discos, y a primeros de los 2000, las casetes habían quedado obsoletas.

El ciclo ha continuado durante estos años con otros dispositivos como el MP3 o el famoso iPod Nano, hasta llegar a los móviles, que cada vez admiten una mayor capacidad de almacenamiento y ofrecen una mejor calidad. Las plataformas digitales, que “guardan” nuestras canciones en algún rincón de su infinito mundo digital y nos proponen unas opciones inigualables de personalización, han hecho el resto.

En conclusión, las casetes han muerto. ¿O no?

La resurrección de las casetes

Casetes 3 Merca2.es

Tal fue la revolución que ocasionaron las casetes en su momento que es comprensible el valor que puedan tener para los coleccionistas actuales, pues como bien sabemos, (casi) todo se revaloriza con el tiempo. En el caso de las casetes, su popularidad ha experimentado un enorme crecimiento durante los últimos años. Especialmente aquellas piezas más difíciles de conseguir.

Hace apenas unos días trataban el asunto en el programa de radio ‘El Pirata y su Banda de Rock FM’, y desvelaban que las cintas de grupos como Nirvana o Metallica tienen un gran éxito en el mercado de segunda mano.

No obstante, hay un título que sobresale por encima de estos últimos. Se trata de un lanzamiento especial en alta fidelidad de una cinta de la icónica banda Pink Floyd. Hablamos de uno de sus trabajos más icónicos, llamado ‘The Dark Side of The Moon’, publicado en 1973. Según los rumores, esta casete podría llegar a valer hasta 1.000 euros.

La cara A y la cara B

Casetes 4

Como suele ocurrir con esta clase de cuestiones, no todo es tan sencillo como parece. Así que, si ya estabas pensando en sacar del cajón tus viejas cintas en busca de algún tesoro, espera un momento, pues este asunto, al igual que las propias casetes, tiene su cara A y su cara B.

Corre el rumor, muy extendido por Internet, de que algunas piezas pueden llegar a valer más de 60.000 euros. Y si bien es cierto que hay personas vendiendo sus casetes a estos precios desorbitados, no lo es que las estén comprando.

Gran parte de la “culpa” la tiene el sitio web Discogs, donde hemos podido ver algunas casetes por precios más que destacables. Por ejemplo, la casete de ‘Grimes’, de Geigi Primes, llegó a tener “un precio de venta” superior a 63.200. O el ‘Just Push Play’ de Aerosmith, con un coste mayor a 45.400 euros.

Sin embargo, estos no son los precios reales a los que se están vendiendo, sino las cifras más altas a las que sus propietarios están tratando de vender sus productos. Por ejemplo, en el caso de la casete de ‘Grimes’, su precio de venta descendió de sus más de 63.200 euros de salida, hasta finalmente ser adquirido por 54,59 euros, según indica el portal web Xataka.

Como vemos, y nunca mejor dicho, “no es oro todo lo que reluce”.

El mito de los VHS de Disney

VHS Merca2.es

Algo similar ocurre con las cintas VHS y, en especial, con las de Disney. Puede que haya llegado a tus oídos el altísimo precio por el que “puedes vender” viejas películas originales como ‘El rey león’, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ o ‘Pinocho’. Sus precios, según corre el rumor, se sitúan entre los 500 y los 60.000 euros.

Rumor, que por cierto, ha sido tan fuerte que ha llegado a ser comentado incluso en la televisión. El revuelo que ha causado esta información ha ocasionado que muchos corran a buscar títulos concretos entre sus colecciones de VHS. De nuevo, al igual que ocurre con las casetes, la realidad resulta ser decepcionante.

Estos altos precios se reducen exclusivamente a ediciones muy limitadas. Productos como la mayoría de las casetes y de VHS difícilmente alcanzan estas cifras de compra-venta. No obstante, si tienes casetes y no te apetece conservarlas, puedes sacar algo de dinero con su venta. Quizá valga la pena intentarlo.

Cursar un Bachelor Degree en Vatel España

0

Una de las opciones para una formación laboral que no requiere tanto grado de complejidad y demanda una cantidad justa de años es el Bachelor Degree. Se trata de una titulación de educación superior que se obtiene después de dos a cuatro años de estudios en universidades o instituciones de habla inglesa. Por lo general, es un requisito para posteriores estudios de postgrados o másteres, y exige un buen nivel de inglés y estudios secundarios.

En este camino, en una disciplina tan dinámica y variada como el turismo, un Bachelor Degree es la mejor opción para empezar y poder orientarse más adelante en alguna especificidad. Además, debido al aumento de la demanda de turismo en la era pospandemia, la oferta laboral de este sector se ha incrementado, al igual que las instituciones que dictan cursos de formaciones. Sin embargo, pocas son garantía de una excelente preparación y los más completos contenidos como Vatel España.

Una institución respaldada por su experiencia y renombre internacional

Vatel España es una institución que cuenta con una gran trayectoria, posee una cantidad considerable de premios de reconocimiento internacional y ya ha superado la cantidad de 42.000 graduados. Además, posee más de 54 escuelas de dirección hoteleras ubicadas en Europa, América, Asia y África. Todas estas cuestiones le han otorgado la experiencia suficiente para elaborar uno de los Bachelor Degree en dirección hotelera internacional más demandados a nivel internacional.

Sobre el Bachelor Degree en dirección hotelera internacional de Vatel España

El programa de Bachelor´s Degree in International Hotel Management de Vatel España está pensado para postulantes que han aprobado con éxito los estudios de bachillerato y que hablan español. Aquellos que no son nativos, deberán presentar un nivel B2. A su vez, de forma progresiva, los alumnos recibirán clases en inglés, con hasta un 30 % de sus horas lectivas. Por otro lado, los contenidos del programa buscan formar a futuros profesionales en dirección operativa para cualquier departamento hotelero. Su duración es de 3 años e incluye 16 meses de prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas de todo el mundo, con el objetivo de que los estudiantes adquieran experiencias relacionadas con la realidad de su futura profesión y desarrollen aptitudes para el trabajo en equipo.

Asimismo, para entrar al programa de Bachelor Degree en dirección hotelera internacional de Vatel España, se deben pasar pruebas de admisión que están diseñadas para valorar el nivel de motivación y de vocación, así como también el perfil. En este camino, el contenido de las evaluaciones incluye pruebas escritas de inglés y lógica, y una entrevista personal. Cabe destacar que no requieren preparación alguna y no favorecen ningún sistema educativo en particular.

¿Por qué elegir la depilación láser en cuerpo completo de 360Clinics?

0

La depilación láser es un tratamiento estético con mucho éxito. Tanto adolescentes como adultos, independientemente de su género, quieren encontrar centros expertos en los que llevar a cabo este procedimiento de manera segura y con excelencia garantizada.

En este contexto, la red de centros privados 360Clinics ofrece un servicio de depilación láser cuerpo completo eficaz y con resultados duraderos.

Depilación láser cuerpo completo de 360Clinics

360Clinics realiza en cada una de sus sedes un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo con garantía de efectividad. Según los representantes de la firma, con el procedimiento se puede eliminar el vello de forma definitiva en toda la anatomía. Explican que es un proceso completo que consta de mínimo ocho sesiones.

El procedimiento es totalmente personalizado y cada paciente recibe un seguimiento estricto sesión tras sesión. En las revisiones se confirma que la evolución de la depilación progresa dentro de los parámetros óptimos. Los pacientes que deseen contar una sesión anual de por vida, como garantía de resultados, podrán adicionar a su contratación la Garantía de Láser en pack con la membresía BLUE, un programa de suscripción anual con beneficios, regalos y descuentos exclusivos en 360Clinics.

Los expertos de la clínica especializada indican que la depilación láser en cuerpo completo es una solución integral que permite resultados definitivos, a diferencia de otro tipo de métodos tradicionales.

La creciente demanda responde, en parte, a que es más económica que las depilaciones localizadas o las sesiones sueltas con láser. La duración de cada sesión es de entre 60 y 80 minutos.

Expertos en medicina estética facial y corporal

360Clinics es una red de centros estéticos privados que cuenta con más de 30 sedes ubicadas en distintas ciudades de España. Disponen de la última tecnología para depilación láser de cuerpo completo o para procedimientos similares localizados por zonas específicas. Son, además, expertos en medicina estética facial y corporal, empleando métodos avanzados.

Los profesionales de 360Clinics indican que sus procedimientos son totalmente personalizados; empiezan con una prueba de tolerancia gratuita y, tras llevarlos a cabo, hacen un seguimiento exhaustivo para garantizar su efectividad. Ese seguimiento se hace mediante sesiones de valorización que no tienen coste alguno para el paciente: se trata de asesoramiento continuo para optimizar los resultados y la satisfacción del cliente.

Cualquier persona interesada en estos servicios puede acudir a una de las sedes y solicitar una primera consulta totalmente gratuita. En ella se evalúan los requerimientos del paciente, se realiza una primera prueba gratuita y se diseña el plan de tratamiento a medida del usuario, sin compromiso.

El servicio integral de la agencia creativa Mínima impulsa el crecimiento de las empresas

0

En los últimos años, el marketing se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para impulsar el crecimiento de las empresas y aumentar su visibilidad y posicionamiento en el mundo digital.

Mínima es una agencia de comunicación especializada en impulsar la visibilidad de las empresas y contribuir en su crecimiento, a partir de estrategias innovadoras con base en 3 líneas de negocio. Esta agencia creativa se caracteriza por el compromiso y profesionalidad que brinda en cada proyecto, motivo por el que tiene un gran volumen de clientes.

El servicio integral de la agencia creativa Mínima impulsa el crecimiento de las empresas

Desde su creación, la agencia creativa Mínima ha concentrado sus esfuerzos en estudiar las tendencias y particularidades del mercado, con el propósito de responder a las demandas y necesidades de sus clientes. Por ello, trabaja de forma integral en 3 líneas: el branding, la creatividad publicitaria y las estrategias de marketing digital.

Dentro del branding, su equipo determina elementos como la estrategia empresarial, el fortalecimiento de la identidad corporativa, el diseño editorial, la imagen del producto y el diseño del espacio. Por su parte, la creatividad publicitaria abarca lo referente a campañas y soportes publicitarios, producción audiovisual y medios publicitarios.

En cuanto al marketing digital, Mínima pone énfasis en la definición de las estrategias digitales, el diseño y desarrollo del sitio web, la implementación del inbound marketing y el análisis del posicionamiento SEO. Una de las novedades de esta agencia creativa es el inbound marketing, una técnica no intrusiva que consiste en captar clientes mediante la difusión de contenido valioso y experiencias creadas a la medida.

Claves para mejorar el posicionamiento de una marca

De acuerdo con varios estudios sobre el comportamiento de los consumidores, más del 80 % de personas realiza una compra a conciencia después de realizar una búsqueda en internet. Esto quiere decir que una buena posición en los principales buscadores web garantiza mayores probabilidades de conectar con los clientes y cerrar una compra.

Por este motivo, las empresas tienen la obligación de invertir en el posicionamiento de su marca, de tal manera que utilicen el dominio adecuado y las palabras clave idóneas para atraer al público. Del mismo modo, las estrategias de posicionamiento se enfocan en la creación de contenido interesante para asegurar la permanencia del usuario en el sitio web.

Con base en sus más de 19 años de experiencia en el sector de la publicidad, la comunicación de marca y el marketing digital, la agencia creativa Mínima representa una alternativa confiable y efectiva. Para mejorar la percepción de su marca, los clientes pueden invertir en un servicio que asegura la generación de mayores oportunidades de negocio.

Receta fácil y rápida de una sana crema de verduras

0

Comer una crema de verduras casera es una elección saludable para incorporar nutrientes y beneficios a nuestra dieta. Al estar preparada con ingredientes frescos, esta opción culinaria ofrece una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para mantener una buena salud. Y al ser casera, se evitan aditivos y conservantes innecesarios presentes en versiones comerciales. Su textura suave y reconfortante la convierte en una opción ideal para incluir más vegetales en nuestra alimentación diaria. A continuación te vamos a explicar cómo preparar una paso a paso de manera fácil y rápida, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Las propiedades de las espinacas

espinacas Merca2.es

Las espinacas son un alimento altamente nutritivo y versátil que ofrece numerosos beneficios para la salud. Están cargadas de vitaminas, como la A, C, E y K, así como de minerales como el hierro, calcio y magnesio. Su alto contenido de fibra promueve la salud digestiva y ayuda a mantener la saciedad. Las espinacas también son ricas en antioxidantes que combaten el estrés oxidativo y protegen contra enfermedades crónicas. Además, contienen compuestos que favorecen la salud ocular y cardiovascular. Ya sea en ensaladas, salteadas o en la crema de verduras que te vamos a explicar cómo preparar, las espinacas son una adición nutritiva y deliciosa a cualquier dieta equilibrada.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta crema de verduras

El ingrediente para llevar al siguiente nivel una crema de verduras

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de crema de verduras, es que hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado sin mayor dificultad. Toma nota, porque son los siguientes:

  • 400g de espinacas o acelgas
  • 200g de patatas
  • 2 zanahorias
  • 1 puerro
  • 1 cebolla
  • 1 cubo de caldo de verduras
  • 40c.c. de aceite de oliva
  • Pizca de sal
  • Pimienta negra molida c/n
  • 2 litros de agua

Lo primero que has de hacer para preparar esta receta

aprovechar sobras de verduras para hacer cremas

Lo primero que has de hacer para preparar esta receta de crema de verduras es bien sencillo. Tan solo tienes que reunir todos los ingredientes que te acabamos de comentar en el punto anterior en la mesa de trabajo. Ello hará que su preparación sea un proceso mucho más dinámico.

Ahora tienes que poner a hervir el agua con el caldo

caldo de pescado destacada Merca2.es

Ahora debes poner a hervir el agua junto con el caldo. El caldo agregará sabor y profundidad a tu crema de verduras. Asegúrate de utilizar suficiente agua para cubrir las verduras y el caldo. Una vez que el líquido esté hirviendo, es momento de ponerse con las verduras. A continuación te explicamos cómo.

Mientras, ve pelando y cortando las verduras de esta receta de crema de verduras

Caldo sacar mas Merca2.es

Una vez que el agua con el caldo esté hirviendo suavemente, es momento de comenzar a preparar las verduras. Pela y corta las verduras en trozos pequeños y uniformes para asegurar una cocción pareja. Recuerda que, a pesar de que al principio de este artículo te hemos ofrecido una lista de ingredientes, puedes elegir una variedad de verduras según tus preferencias.

Ahora añade todas las verduras a la olla

crema verduras Merca2.es

Una vez que hayas pelado y cortado todas las verduras, añádelas cuidadosamente a la olla con el agua y el caldo hirviendo. Asegúrate de que estén sumergidas en el líquido. Deja que las verduras se cocinen a fuego medio hasta que estén tiernas. Este paso es clave para obtener una deliciosa crema de verduras.

A continuación, tienes que dejar que cuezan todos los ingredientes de esta crema de verduras durante 25 minutos

Como preparar cremas de verdura en la Thermomix Merca2.es

Una vez que hayas añadido todas las verduras a la olla con el agua y el caldo, debes dejar que los ingredientes cuezan a fuego medio durante aproximadamente 25 minutos. Durante este tiempo, las verduras se cocinarán y ablandarán, permitiendo que los sabores se mezclen y se desarrollen. Recuerda que es importante mantener un seguimiento del tiempo de cocción para obtener los resultados deseados.

Ahora tritura todo con una batidora

aspecto de la crema de verduras una vez triturada Merca2.es

Una vez que los ingredientes hayan cocido durante 25 minutos, es momento de triturar todo con una batidora. Asegúrate de apagar el fuego y dejar que la mezcla se enfríe un poco antes de utilizar la batidora. Luego, procede a triturar hasta obtener una textura suave y homogénea para tu crema de verduras.

Es el momento de aliñar esta crema de verduras con aceite, unas hojas de perejil y sal

Preparación de la crema de verduras

Una vez que hayas triturado la crema de verduras, es momento de aliñarla. Agrega un chorrito de aceite de oliva para realzar los sabores. También puedes añadir unas hojas de perejil picado finamente para darle un toque fresco y aromático. Finalmente, sazona con sal al gusto y mezcla bien.

Y listo, ya estaría lista esta deliciosa y saludable receta

Se puede congelar esta crema de verduras

Tras haber cumplido los pasos anteriores, ya has terminado de preparar esta deliciosa y saludable crema de verduras. Ahora puedes disfrutarla como una opción nutritiva y reconfortante. Puedes servirla caliente o fría, según tus preferencias. ¡Buen provecho y espero que disfrutes de esta sabrosa receta!

Ideas para regalar, detalles únicos y personalizados en La Luna de Bea

0

A la gente le encanta recibir regalos personalizados. Según el equipo de la tienda especializada La Luna de Bea, se trata de ir un paso más allá de simplemente dar un obsequio.

El significado de estos presentes es muy apreciado cuando se usan como detalles para eventos corporativos. Son una excelente estrategia de las marcas para mejorar su recall entre clientes, colaboradores o proveedores. Es por esa razón que han ganado protagonismo dentro de las relaciones personales y empresariales.

La Luna de Bea con buenas ideas para regalar

Los tiempos actuales se caracterizan por la gran gama de posibilidades que se han abierto en torno a los obsequios. En el ámbito personal o corporativo, la premisa principal se orienta más hacia lo original, lo único o el diseño exclusivo que representan los regalos personalizados. Para muchos, se trata de un gesto más emotivo.

Conscientes de eso, el equipo de La Luna de Bea está ofreciendo un catálogo centrado en esos valores. Beatriz Donis Antolin, CEO de la firma, destaca, por ejemplo, las sudaderas personalizadas con la inicial del nombre, cuyo diseño se puede ajustar al gusto de quien recibirá el obsequio. Otra prenda de vestir que posee en su vitrina son las camisetas, que también pueden ser personalizadas con mensajes y nombres propios.

Igualmente, están los llaveros de madera elaborados con forma de nombres propios, las jarras de cristal ideales para consumir bebidas o las letras de jabón. Otras ideas para regalos personalizados que propone La Luna de Bea son las cajitas para caramelos, los conos de chuches o las cestas de jabones. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Diseños únicos en detalles para eventos

Los detalles para eventos personalizados son uno de los puntos fuertes de la marca. Por esa razón, se han esforzado en ofrecer un catálogo que incluye objetos muy valorados como los álbumes, bolsas de tela y botellas de agua. Para los eventos más formales, propone obsequios como packs de botellas de vino con raciones de paté en un tamaño mini.

Otros packs muy demandados de la firma son la caja regalo con botella de agua y taza o la caja de madera personalizada. Relojes de pared o puzzles de madera también figuran entre las alternativas. Tras hacer los pedidos, los plazos de entrega varían entre 10 y 15 días hábiles y todo se puede gestionar de manera remota.

El sueño de Beatriz Donis Antolin

La Luna de Bea ha sido un sueño que Beatriz Donis Antolin forjó desde hace varios años. Todo empezó cuando desempeñaba un trabajo que, según dice, no le llenaba. Como todo emprendimiento, la consolidación de este proyecto ha significado una dura apuesta a la perseverancia y a trabajar sin descanso para ofrecer productos innovadores. 

Joaquín Pozuelo de la Flor arroja luz sobre el campo de la economía en su libro, ‘Teoría unificada del producto y del empleo’

0

El autor establece una nueva teoría de la distribución del producto total obtenido generado en la empresa por todos los factores que intervienen en la producción. 

El germen de Teoría unificada del producto y del empleo, surgió en el 2000 y tras un arduo trabajo de investigación, el economista Joaquín Pozuelo de la Flor publica esta obra en la que sienta las bases de una nueva teoría de la distribución del producto total obtenido generado en la empresa por todos los factores que intervienen en la producción. “Esta nueva teoría de la distribución del producto total está basada en el gasto monetario realizado en los factores de producción, trabajo, capital, y trabajo del empresario o actividad empresarial utilizados en el proceso productivo, de manera que el producto total obtenido se descompone en la parte del producto total debida al gasto monetario en trabajo, más la parte del producto total debida al gasto monetario en capital, más la parte del producto total debida al gasto monetario en trabajo del empresario o actividad empresarial”, añade él mismo.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del propio autor, “un nuevo enfoque de la microeconomía, en el que se utilizan los conceptos de excedente, equilibrio y escasez en el análisis del mercado y de la empresa, empleando curvas de oferta y de demanda decrecientes poniendo al descubierto las contradicciones existentes en la teoría general de la oferta creciente y en la teoría general de la demanda decreciente cuando ambas se relacionan en el mercado”.

Así, a través de esta obra, Joaquín Pozuelo de la Flor explica el comportamiento de la empresa en relación con el producto y con el trabajo analizando el funcionamiento del micromercado. “En este libro, cuestiono la veracidad de algunas premisas que sirven de base al razonamiento económico, y a partir de las cuales se ha formado una parte muy importante de la arquitectura económica. Pienso que algunas premisas fundamentales de la teoría económica tienen que ser revisadas porque han generado incoherencias e inconsistencias importantes; por ejemplo, afirmar que la cantidad total ofrecida es una función creciente del precio supone que la cantidad ofrecida vendida en excedente de mercado es decreciente y no se comporta como establece la teoría general de la oferta creciente; y que la cantidad demandada comprada en escasez de mercado es creciente y no se comporta como estipula la teoría general de la demanda decreciente”, añade Joaquín.

Sinopsis

La Teoría Unificada del Producto y del Empleo supone un nuevo enfoque de la microeconomía, en el que se utilizan los conceptos de excedente, equilibrio y escasez en el análisis del mercado y de la empresa, empleando curvas de oferta y de demanda decrecientes y poniendo al descubierto las contradicciones existentes en la teoría general de la oferta creciente y en la teoría general de la demanda decreciente cuando ambas se relacionan en el mercado.

En este libro se incorporan nuevos conceptos teóricos inexistentes hasta ahora dentro de la disciplina económica, tales como el producto medio debido al gasto monetario en trabajo o el ingreso del producto medio debido al gasto monetario en trabajo. Además, se contrastan argumentos y conclusiones con los de la teoría convencional, considerando que dentro de esta existen algunos postulados que son contradictorios y suponen un alejamiento de la coherencia y consistencia económica.

A través de esta obra se explica el funcionamiento del micromercado de producto en la empresa y del micromercado de trabajo en la empresa, poniendo de manifiesto la dependencia del empleo respecto del producto, y se establece una nueva teoría de la distribución del producto total obtenido generado en la empresa por todos los factores que intervienen en la producción, basándose en el gasto monetario realizado en los factores de producción aplicados en el proceso productivo.

Esta teoría constituye el pilar básico de un nuevo enfoque para abordar el problema económico y la relación existente entre la producción y el empleo.

Autor

Joaquín Pozuelo de la Flor nació en Córdoba el día 16 de marzo de 1957. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado de la Universidad de Castilla-La Mancha en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, con más de 37 años de experiencia docente. Comenzó a impartir clases de Graduado Social en el año 1985, y ha seguido desarrollando su actividad docente en las diplomaturas de Graduado Social, y Relaciones Laborales, en la licenciatura y grado en Administración y Dirección de Empresas, y en el grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, impartiendo asignaturas relevantes en el campo de la economía y el mercado de trabajo, destacando las siguientes: Economía, Negociación Colectiva y Políticas Retributivas, Economía Internacional, Introducción a la Economía, y Economía Industrial y Mercado de Trabajo, entre otras. Además, compatibiliza su actividad docente con la carrera de funcionario de la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real desde hace más de 38 años, desempeñando actualmente sus funciones dentro del Servicio de Promoción Económica, que actúa como órgano de apoyo centralizando acciones con los agentes económicos de la provincia; y es el encargado de poner en marcha iniciativas encaminadas a impulsar el empleo, el emprendimiento y la consolidación de las empresas de la provincia.

Carmen Lomana presume de elegancia con esta falda de Sfera

Recientemente hemos podido ver a Carmen Lomana en una fiesta organizada en la residencia del Embajador de Francia luciendo una falda de la cadena de moda low cost Sfera.

Así nos lo ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram. A su vez, ha querido combinar esta prenda con una camiseta de rayas de la marca Saint James, que precisamente iba a promocionar en dicho evento.

Embajadora de moda

Carmen Lomana falda de Sfera Merca2.es

No es la primera vez que Carmen Lomana se convierte en embajadora de alguna marca. La popular socialité suele hacer colaboraciones con diversas firmas para promocionar sus modelos en redes sociales y todo tipo de eventos. En esta ocasión, acudía a la fiesta para “presentar en España la firma francesa de camisetas de rayas que tiene 120 años”, según sus propias palabras en Instagram.

Carmen se refiere a Saint James, una de las marcas de ropa de estilo marinero más influyentes a nivel internacional. Nació en Francia en 1889 con la creación de una primera prenda icónica, un jersey de lana para marineros ideado para protegerse del frío y la humedad.

Aunque en realidad el origen de la empresa se remonta al año 1850, cuando León Legallais, alcalde del pueblo de Saint-James en Normandía, fundó una hilandería llamada ‘Moulin du Prieur’, que más tarde daría lugar a este primer jersey confeccionado con una lana tupida de las ovejas de las marismas.

Poco a poco iría creciendo y confeccionando más prendas, ampliando sus instalaciones en los años 70. A partir de 1980, comenzó a exportar a Japón, país al que seguiría el resto del mundo. Una década después, el negocio exploraría nuevos estilos, creando colecciones de camisetas, pantalones y chaquetas de estilo náutico pero casual.

Desde entonces la empresa ha continuado creciendo y actualmente cuenta con más de 300 empleados y una red de unas 60 tiendas, de las cuales unas 30 son propias. Y su éxito sigue aumentando, pues cada año abre cinco nuevas tiendas.

La famosa falda de Sfera

Carmen Lomana falda de Sfera 4 Merca2.es

Para esta ocasión, y como embajadora de la marca, Carmen Lomana ha lucido una camiseta de Saint James de motivos marineros, blanca con rayas azules, manga ranglán y cuello cerrado. Solemos ver este tipo de camisetas combinadas con vaqueros u otro tipo de prenda informal, pero según la empresaria, “no siempre debemos pensar en ellas con jeans”.

De ahí que, para esta ocasión, y dada la formalidad del acto, haya elegido una llamativa falda fucsia para completar su outfit. Un color y estilo comunes en Lomana pero, y aquí viene la sorpresa, se trata de una pieza low cost de Sfera.

Esta elegante falda con vuelo se une al color de la temporada y al estilo vintage que está marcando tendencia este último año. Gracias a su cintura elástica resulta realmente cómoda, y los pliegues de su tela le confieren un aspecto original y sofisticado.

Otra de sus ventajas es que es fácilmente combinable con prácticamente cualquier top. Si bien Carmen Lomana ha optado por una camiseta marinera, también puede llevarse con un top del mismo color (como el que nos propone Sfera en la imagen), o bien combinarla con tonos neutros como el negro o el blanco.

Respecto a los complementos, esta falda queda perfecta con zapatos sencillos y de tacón, dada su longitud. El bolso siempre discreto, pues en este caso el protagonismo debe caer sobre la falda.

La misma está confeccionada por completo con poliéster e incluye un cierre de cremallera lateral casi invisible para una mayor comodidad. Pertenece a la nueva colección de Sfera, algo que la propia Carmen indica en Instagram, y podemos encontrarla en El Corte Inglés por un precio de sólo 59,99 euros.

Carmen Lomana: fan del low cost

Carmen Lomana bolso Monstaint World Merca2.es

No es la primera vez que vemos a la popular empresaria luciendo prendas low cost. En diciembre de 2022 colaboró con Lidl, promocionando su colección de zapatos. Por aquel entonces podíamos verla en sus redes sociales mostrando un modelo de tacones rojos, con detalles amarillos y azules; es decir, los colores corporativos de la cadena. Su precio era de 19,99 euros.

“Lidl España no deja de sorprendernos nunca. Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales. Toda una historia que nace con el fenómeno Fan Lidl en las redes y acaba en tus pies. ¡Los Tacones de Lidl! Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios”, explicaba entonces en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que se la veía bailando con estos tacones por su propia casa.

Y no sólo eso. En abril de 2023 nos sorprendía lanzando una nueva colección de bolsos propia en colaboración con la firma Montsaint World. “Hoy sale a la venta mi nueva colección de bolsos. La anterior fue un enorme éxito, pero esta me encanta. Para mí es fundamental que los bolsos sean ligeros, bonitos, de buena calidad y a un precio asequible”, anunciaba emocionada. Realmente son precios asequibles, pues los encontramos desde 42,95 a 54,95 euros.

También cuenta con su propia línea de gafas para Monstaint World. De estilo vintage aunque moderno, se compone de un total de cinco gafas que siguen las tendencias actuales, de pasta ancha, con diversas formas y protección contra los rayos ultravioleta. Todas ellas cuestan 29,95 euros.

Asimismo, la socialité dice utilizar cosméticos de bajo coste como la clásica Nivea de tarro azul y redondo, que lleva largas décadas en el mercado. Para Carmen, es imprescindible contar con ella. “Cada vez que abro la lata de Nivea su aroma me trae a la memoria escenas de mi niñez. Es genial para nutrir manos, codos, rodillas, labios, prevenir las estrías… Esta crema vale para todo y siempre la llevo conmigo”, afirma.

Respecto a la falda fucsia de Sfera que ha lucido en esta última ocasión, todo parece indicar que va a arrasar en ventas gracias en gran parte a la colaboración y promoción de Carmen Lomana.

Creación de páginas web legales y seguras con la plataforma online Lex Program

0

La ciberseguridad es un tema de suma importancia en la actualidad, ya que cada vez más personas y empresas utilizan internet como medio de comunicación y transacción. Además, la complejidad de los sistemas de ciberseguridad es un aspecto cambiante día a día, ya que los ataques y los riesgos son constantes y cada vez más sofisticados. Por esta razón, es fundamental cumplir con los requisitos legales para tener una página web segura y proteger a los usuarios que acceden a ella.

Por otro lado, a menudo, las empresas necesitan determinar cuánto cuesta una página web que permita tener presencia en internet de forma legal y segura. La respuesta puede variar en función de diversos factores, como el tipo de página web que se quiere crear y el país en el que se encuentra la empresa, entre otros. Aunque el precio pueda ser elevado, es una inversión necesaria para garantizar la seguridad y la privacidad de los usuarios. En este contexto, Lex Program es una plataforma online que ofrece soluciones en materia legal para empresas y emprendedores que necesitan cumplir con todas las normativas y requisitos legales relacionados con su presencia en Internet y a precios accesibles.

Cómo tener una página web legal y segura

Las normativas que existen para tener una página web son muchas y varían según el país y la actividad que se realice. En general, se exige el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Comercio Electrónico, entre otras. Uno de los aspectos más importantes que deben ser protegidos en una página web son los datos personales de los usuarios. También es importante tener en cuenta las políticas de privacidad y de cookies, que deben estar disponibles y actualizadas en la página web.

Asimismo, los expertos en ciberseguridad de Lex Program hacen hincapié en la importancia de respetar las normativas y tener páginas web legales, destacando las consecuencias negativas que pueden surgir en el caso de no cumplirlas, desde multas y sanciones económicas hasta la clausura de la página web.

Lex Program: seguridad a precios accesibles

En el campo de la ciberseguridad y el desarrollo de páginas web seguras y legales, Lex Program ofrece una guía práctica para obtener una página web completamente legal, desde el registro de dominio hasta la implementación de las políticas de privacidad y de cookies. Además, ofrece servicios especializados de ciberseguridad para proteger a los usuarios de posibles riesgos.

Mantener una página web legal y segura no es una tarea sencilla, pero es una obligación que se debe cumplir para garantizar la confianza de los usuarios y la reputación de la empresa. En este sentido, contar con los servicios de Lex Program puede ser de gran ayuda, ya que ofrece soluciones completas y actualizadas constantemente para cumplir con todas las normativas y requisitos legales en materia de ciberseguridad.

El precio de cumplir con estas normativas puede ser elevado, pero Lex Program ofrece pagos anuales a precios accesibles y múltiples ventajas para mantenerse al día en el mercado de la ciberseguridad, desde consultorías, auditorías y textos legales para las páginas web, hasta aplicación de políticas de privacidad y cookies, además de otros beneficios.

¿Es posible vender la nuda propiedad y seguir viviendo en la vivienda?

0

La venta de la nuda propiedad de una vivienda es una opción que permite a las personas de edad avanzada vender su hogar y, al mismo tiempo, conservar el derecho de uso de por vida.

De esta manera, el vendedor accede a una importante suma de dinero que le permite mejorar su calidad de vida.

Según comentan los especialistas de D&A Inmobiliaria, se trata de un tipo de operación a la que suelen recurrir personas mayores sin descendencia directa o jubilados que no pueden generar ingresos extra y viven con una pensión reducida. Esta firma se diferencia de otras inmobiliarias Málaga por su servicio personalizado y centrado 100 % en el cliente.

Ventajas de la venta de la nuda propiedad

Hoy en día, las operaciones de nuda propiedad se pueden llevar adelante cuando el propietario tiene, al menos, 65 años, aunque la media de los vendedores de este tipo es de 75 años.

Por otra parte, existen distintas modalidades de venta. En este sentido, lo más habitual es recibir todo el dinero en un pago único. Otra opción posible es recibir una renta vitalicia periódica. También hay casos en los que se paga una parte del capital al principio y el resto se cobra a través de rentas mensuales de por vida.

Cualquiera de estas opciones supone un ingreso considerable para el propietario que, además, se reserva la posibilidad de vivir en su casa hasta su último día. Por lo general, quienes llevan adelante estas operaciones son pequeños o grandes inversores que no necesitan de la vivienda en el corto o medio plazo.

A su vez, representantes de D&A Inmobiliaria indican que la población de edad más avanzada está experimentando un cambio de mentalidad y está empezando a usar su capital inmobiliario para generar ingresos adicionales durante la jubilación. En otras palabras, cada vez más personas mayores buscan aprovechar al máximo sus recursos para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Método de reparto de los gastos cuando se vende la nuda propiedad de un inmueble

En estos casos, los gastos de notario, registro e impuestos por compraventa corren a cargo del inversor. A su vez, la plusvalía municipal debe ser pagada por el vendedor. Después, la persona que continúa viviendo en su casa debe continuar cubriendo los gastos correspondientes al uso de la misma, como los servicios públicos y las cuotas ordinarias de la comunidad.

Por último, para formalizar la venta de la nuda propiedad es necesario realizar una escritura pública ante notario e inscribirla en el Registro de la Propiedad. En este documento, queda expresado el derecho de usufructo por parte del antiguo propietario.

A la hora de buscar inmobiliarias en Málaga para llevar adelante operaciones de este tipo o recibir asesoramiento al respecto, D&A Inmobiliaria ofrece un servicio integral y personalizado para que cada uno de sus clientes pueda satisfacer sus necesidades.

Habrá tercera temporada de ‘Secretos de familia’

0

La serie turca «Secretos de familia» ha logrado un gran éxito en nuestro país en los últimos meses. Ello se debe a que cuenta con una cautivadora trama, llena de misterio y drama. Además, la historia que en ella se cuenta ha mantenido a los espectadores de nuestro país pegados a sus pantallas durante dos temporadas. Su éxito también tiene que ver con su producción, que cuenta con una alta calidad cinematográfica y una cuidada dirección artística. El éxito de esta serie también ha sido impulsado por una estrategia de promoción efectiva y el boca a boca positivo entre el público que, al menos en nuestro país, ha hecho que se multiplicase su audiencia. Va a haber tercera temporada. 

El argumento de Secretos de familia: una de las claves de su éxito

Secretos de familia 8 Merca2.es

En «Secretos de familia», Ilgaz y Ceylin son dos extraños cuyos destinos se entrelazan de forma sorprendente. Un asesinato desencadena su encuentro y los une en una misión común: encontrar al culpable. A medida que trabajan juntos, descubren conexiones inesperadas y secretos ocultos que los llevarán por un laberinto de intrigas. Con cada pista descubierta, su relación evoluciona, tejiendo una red de confianza y complicidad. Mientras persiguen la verdad, se enfrentan a peligros y desafíos que pondrán a prueba su valentía. Si eres fan de esta serie, que sepas que estás de enhorabuena. Y todo porque ya es oficial que va a haber una tercera tanda de capítulos. Te lo vamos a contar todo a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Esta serie se emite los domingos por la noche en Antena 3

Secretos de familia 7 Merca2.es

«Secretos de familia» es un emocionante drama turco que se transmite en Antena 3 los domingos por la noche. Es, además, una de las series turcas del momento, tanto que se ha convertido en uno de los espacios más populares de la cadena. ¿Sabías que finalmente sí que va a haber una tercera tanda de capítulos?

En nuestro país, todavía se está emitiendo la primera temporada de Secretos de familia

Secretos de familia 6 Merca2.es

En nuestro país, actualmente se está transmitiendo la primera temporada de «Secretos de familia». Tiempo más que suficiente como para que los espectadores se hayan enganchado a ella. Lo bueno es que todavía quedan muchas emociones por delante, ya que se ha confirmado que esta serie turca finalmente sí que va a tener una tercera temporada.

Pero en Turquía están a punto de terminar la emisión de la segunda

Secretos de familia 5 Merca2.es

En nuestro país, actualmente se está transmitiendo la primera temporada de «Secretos de familia». Sin embargo, en Turquía, la emisión de la segunda temporada está llegando a su fin. Los televidentes turcos están emocionados por presenciar los últimos episodios llenos de giros impactantes y revelaciones sorprendentes a la espera de la llegada de la tercera temporada, claro.

En un principio, Secretos de familia solo iba a tener dos temporadas

secretos-de-familia

Inicialmente, «Secretos de familia» estaba planeada para tener solo dos temporadas. Sin embargo, debido al éxito y la popularidad de la serie, los productores decidieron extenderla y continuar con más temporadas. Su éxito llevó a la toma de la decisión de prolongar la historia y explorar aún más los secretos y los giros emocionantes que plantea su trama.

Por lo que todo el mundo esperaba que la serie terminase pronto

Secretos de familia 2 Merca2.es

Debido a la inicialmente planeada duración de dos temporadas para «Secretos de familia», muchas personas esperaban que la serie llegara a su fin pronto. Sin embargo, su éxito y popularidad en todo el mundo han hecho que el final de la serie, de momento, quede lejos.

Pero Secretos de familia ha tenido un gran éxito tanto en Turquía como en el extranjero

Secretos de familia 3 Merca2.es

El impacto internacional de la serie ha llevado a que se transmita en múltiples países, generando un fervor entre los seguidores. Seguidores que están de enhorabuena porque sí, ya es oficial: la serie va a contar con una tercera temporada…

Por eso hace poco que la productora de la serie ha anunciado que habrá una tercera temporada

Secretos de familia 4 Merca2.es

El éxito internacional de «Secretos de familia» ha llevado a la productora de la serie a anunciar recientemente que habrá una tercera temporada. El entusiasmo de los fans y la demanda global han sido determinantes en la decisión de extender la historia y continuar con nuevas intrigas y revelaciones. A continuación te contamos cuándo está previsto su estreno.

La tercera temporada de Secretos de familia se estrenará en Turquía en septiembre de este año

secretos de familia sorpresa 6 1 Merca2.es

La tercera temporada de «Secretos de familia» tiene programado su estreno en Turquía para septiembre de este año. Los seguidores de la serie están emocionados por descubrir qué nuevos giros y secretos les depara esta nueva entrega. La espera para los fanáticos está a punto de llegar a su fin. Pero ¿cuándo se va a estrenar en nuestro país?

No se sabe cuándo se estrenará en España

secretos de familia sorpresa 4 1 Merca2.es

Por el momento, no se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de «Secretos de familia» en España. Así, los fans de la serie turca del momento quedan a la espera de noticias sobre cuándo podrán disfrutar de los nuevos episodios en su país mientras terminan de disfrutar la primera temporada.

Venta de paquetes turísticos y asesoramiento personalizado de la mano de la agencia de viajes Córdoba Travel Wise

0

Debido a que permite vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas y comparar las realidades sociales de otras regiones, viajar es uno de los mayores placeres de la vida.

Cada aventura sirve para que una persona pueda conocerse interiormente, crecer a nivel espiritual y regresar mucho más sabia y abierta a su vida cotidiana, sea cual fuere el sitio en el que se encuentre, y así volver distinto.

Esa es la idea que pregona Travel Wise, una agencia de viajes Córdoba que se especializa en la venta de paquetes turísticos y brinda asesoramiento personalizado para viajes a distintas partes del mundo, como Europa, Asia y el Caribe.

Viajes para vivir experiencias únicas

La planificación de un viaje no suele ser algo sencillo para muchas personas, ya que deben tomar en cuenta diversos tipos de cuestiones, como la reserva de alojamiento, los pasajes de avión y apuntar los sitios ideales para visitar y hacer excursiones. Por eso, desde Travel Wise, brindan un trabajo integral, garantizando la organización del cien por ciento del viaje para sus clientes. Para ello, la firma se encuentra a disposición las veinticuatro horas del día, con atención personalizada para cada consulta.

La propuesta de la empresa no se trata de vender simplemente viajes, sino de comercializar experiencias verdaderamente únicas. Parte de ello tiene que ver con la experiencia de quienes integran la compañía, que son personas apasionadas por los viajes y el disfrute de nuevos destinos. Cabe destacar que un valor agregado para los viajeros es la asistencia permanente en todo el proceso, con un asesoramiento personalizado y enfocado a cada persona. Esto permite que las personas se puedan relajar y disfrutar, garantizando un viaje cien por ciento seguro.

Amplia variedad de propuestas para viajar

El mundo es para valientes que se animan a recorrerlo suelen decir muchas personas amantes de los viajes, que buscan permanentemente aprovechar distintos circuitos para nutrirse de diversas culturas. En Travel Wise, son conscientes de ello y ofrecen una gran variedad de propuestas para la gente, entre las cuales destacan sitios en Norteamérica, Sudamérica, Asia, África y Europa.

Algunas de las opciones por las que pueden optar los viajeros son Cuba, República Dominicana, Costa Mujeres y playas del Caribe Mexicano, Polinesia, Costa Rica, Maldivas, Praga, Budapest, Portugal y Marruecos. La agencia tiene como principal objetivo garantizar el disfrute pleno por parte de los clientes, asegurando experiencias verdaderamente inolvidables. Para ello, cuenta con el respaldo y la garantía del Ministerio de Turismo de Argentina.

Mínima y su apuesta por conectar con el público objetivo a través de campañas publicitarias

0

La publicidad se ha convertido en un pilar esencial en cualquier negocio. Gracias a ella, los productos y servicios que comercializa una empresa pueden llegar a un mayor número de personas, permitiéndoles alcanzar un objetivo específico, ya sea, mejorar la reputación de la marca, ampliar el alcance o generar mayores conversiones.

Debido al impacto que tiene esta estrategia, invertir en campañas publicitarias es una buena decisión. Sin embargo, para obtener buenos resultados a partir de ella, es recomendable contar con un equipo de profesionales experimentados en el sector como Mínima. Esta agencia de comunicación impulsa el crecimiento de las empresas a través de estrategias creativas, funcionales y efectivas, de branding, publicidad y marketing digital, con las cuales consiguen alcanzar los objetivos de sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de las campañas publicitarias?

En un universo digital cada vez más saturado de información, captar la atención de un usuario se ha convertido en uno de los principales desafíos para las empresas. No obstante, hay alternativas de publicidad online y offline que mejoran los resultados de visibilidad de un determinado anuncio.

El objetivo de la correcta implementación de esta estrategia, no solo resulta favorable para vender, sino que también influye positivamente en la imagen que el público tiene con la marca, mejorando su reputación, hasta lograr la fidelidad y la confianza de los clientes. Por lo tanto, sus beneficios están relacionados en posicionar a la marca como primera opción ante los competidores.

Evidentemente, cada empresa dispone de recursos económicos diferentes para promocionarse, pero dentro del mundo de la publicidad no hay límites, porque hay opciones para todo tipo de empresas y sectores. Lo recomendable es desarrollar estrategias específicas y personalizadas teniendo en cuenta las necesidades de las empresas y el presupuesto de cada negocio, por lo que contar con un equipo de profesionales en marketing y publicidad como los de la agencia Mínima, es una alternativa para conseguir resultados efectivos a partir de esta estrategia.

Campañas publicitarias que impulsan el crecimiento de las empresas

Mínima es una agencia de comunicación con más de 19 años de experiencia en el sector de publicidad, comunicación de marca y marketing digital que se ha adaptado a las necesidades del mercado, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de servicios que les ayudan a crecer en el mundo digital.

A lo largo de su trayectoria, la agencia ha desarrollado campañas publicitarias de diversas formas, características y dimensiones dirigidas a todo tipo de sectores. Mediante un primer contacto con el cliente, los profesionales analizan las necesidades del cliente, determinan cuál es el anuncio más apropiado para alcanzar el objetivo y ponen en marcha su creación.

Sus servicios abarcan diversas áreas del campo del marketing digital, como la creación de campañas de medios tradicionales como ATL y BTL, así como campañas en medios online, marketing directo y email marketing. En todo momento, los profesionales trabajan mano a mano con sus clientes, ofreciendo asesoría y acompañamiento durante el proceso de creación de campañas publicitarias para que sus clientes alcancen sus objetivos organizacionales de manera óptima.

Asoko, restaurante japonés, más de un año en Valencia

0

Una de las gastronomías más destacadas a nivel mundial es la oriental, debido a la gran variedad de opciones que presenta y la multiplicidad de ingredientes que suelen emplearse para la elaboración de platos japoneses.

Esto hizo que, particularmente, la cocina japonesa haya influenciado en una amplia variedad de cocineros de distintos países, con lo que las comidas de dicho país han llegado a las mesas de personas de múltiples nacionalidades.

Un ejemplo de ello es Asoko, un restaurante japonés situado en Valencia. El mismo está orientado a un público joven apasionado por el sushi y por probar platos innovadores y modernos.

Comida japonesa de alta calidad

Disfrutar de la comida de otros países es uno de los grandes placeres que muchas personas buscan tener en distintas partes del mundo. Eso es lo que Asoko ha logrado en Valencia, siendo una propuesta gastronómica de gran valor tanto para el público local como para los turistas que visitan dicha ciudad española.

Se trata de un local que forma parte de un grupo en expansión que nació en la provincia de Castellón y que consta de 7 restaurantes en la Comunidad Valenciana y se ha afincado con éxito en Valencia, con la misión de difundir el valor y la calidad de la comida japonesa, a partir del trabajo de chefs especializados en el área. Algunas de las opciones a las que pueden acceder los clientes son entrantes fríos y calientes, rolls, nigiris, uramakis y hosomakis. La mayoría de los platos están elaborados a base de pescados, verduras y arroz.

El éxito de la propuesta de Asoko

Asoko es una propuesta de alta calidad que aterriza en Valencia, con apenas un año y tres meses en dicha ciudad, más precisamente en la zona de Cánovas, pero con gran proyección. El restaurante propone la vivencia de una experiencia japonesa de manera integral junto a amigos, en pareja o en familia. La misma se destaca por las técnicas vanguardistas en la elaboración de platos y la cuidada selección de la materia prima.

A eso se suma la vivencia en una atmósfera única, que invita a vivir la cultura japonesa en todo momento, no solo desde lo gastronómico, sino también a nivel estructural y de diseño. Un plus es el segmento Asoko Events, que destaca por un servicio de catering gourmet especializado para todo tipo de eventos privados, de empresas y corporativos. Para ello, ofrece un presupuesto personalizado y disponibilidad de la carta de manera completa.

Por todo lo mencionado, Asoko es una propuesta de lujo para disfrutar de comida japonesa de alta calidad en Valencia. Para los interesados, este restaurante se encuentra en Carrer del Gravador Esteve, 31 bajo, Valencia.

Natalia Moderc Wahlström presenta ‘La hija ausente’, su segunda novela ambientada en Eslovenia y Nueva York

0

Tras el éxito de su primera obra, La heredera de los cinco soles, Natalia Moderc Wahlström publica La hija ausente, en la que invita a sus lectores a viajar junto al relato por Eslovenia y Nueva York. “Transcurre entre Nueva York y Eslovenia. Existe una búsqueda que genera mucha intriga y conlleva a la aventura, a embarcarse en nuevas experiencias y a confiar en la intuición para ir detrás de los sueños. Es una lectura amena en la que viajarás a través de sus personajes, te sentirás identificado y te adentrarás en la historia a través de la propia vida de alguno de ellos”, explica Natalia.

“La idea comenzó con un viaje a Eslovenia, país de origen de mi familia paterna. Si bien había estado antes, fue la primera vez que lo visité con mis tres hijas y mi marido. Reencontrarme con mis orígenes y compartirlo con mi familia fue una experiencia muy bonita. Realmente lo disfruté y estuve agradecida de poder vivirlo. Y así surgió la idea de esta señora eslovena que emigra a Estados Unidos después de la segunda guerra mundial. Ella está relacionada con el mundo del arte, porque es un tema que me interesa”, confiesa ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia diferente. Amor, suspense y lugares nuevos. “Se internará en un mundo extraordinario que lo mantendrá en vilo hasta el final”, indica la propia autora.

Sinopsis

Ciudad de Nueva York, 2018.

Aquella noche, Kiara termina su rutina de enfermera en un hospital cercano al Central Park. Sin embargo, la llegada de Stella, una anciana accidentada, la retiene.

La joven se siente de inmediato conectada a ella. Pronto sabrá que esta señora es una famosa coleccionista de arte. Durante su estadía en el hospital, Stella le revela a Kiara secretos de su interesante y glamurosa vida. Le cuenta de sus orígenes en Eslovenia, de su llegada a Nueva York y de cómo ha construido su imperio.

Kiara también descubre que, a pesar de su fortuna, Stella esconde una gran tristeza provocada por la muerte de su hijo y por la desaparición de su hija. 

Tras varios intentos fallidos de encontrarla, Stella decide enviar a Kiara a Europa, a su pueblo natal, al sitio donde nació su hija sobre el final de la Segunda Guerra Mundial.

Kiara no está del todo satisfecha con su profesión ni segura de la relación que mantiene con Albert, un ambicioso médico obstetra. Es por eso que decide aceptar la propuesta de Stella y embarcarse en la aventura.

La historia recorre los cambios que supone el viaje en la vida de Kiara al descubrir un mundo nuevo. Además, el texto repasa la productiva y excepcional vida de Stella, ensombrecida por la ausencia de sus hijos. 

Un relato para quien le gusta viajar con las historias, conocer nuevos sitios y culturas, para el entusiasta de las novelas románticas y el apasionado de los libros de intriga. 

Autora

Natalia Moderc Wahlström (Buenos Aires) es licenciada en Administración de Empresas y contadora pública.

Por una oportunidad laboral, se trasladó a Windsor, Inglaterra, donde trabajó, formó su familia e hizo cursos de diseño, escritura creativa y fotografía.

Esta es su segunda novela. La primera, La heredera de los cinco soles, también fue publicada en español y traducida al inglés.  

Sus viajes y experiencias por el mundo son su mayor inspiración para escribir, crear historias y personajes.

TCL Europe presenta sus nuevos televisores y barras de sonido de la serie C

0

Con el objetivo de ofrecer experiencias más inmersivas, TCL supera los límites de la tecnología y ofrece así una imagen renovada en su nueva línea de cine en casa 2023.

Madrid, abril 2023 – TCL, una de las marcas líderes en televisores a nivel mundial, refuerza su posición en el sector del entretenimiento doméstico presentando su nueva gama de televisores y barras de sonido en Europa, para ofrecer la mejor y más envolvente experiencia a los consumidores -incluidos los jugadores, pero también los aficionados al deporte y al cine- con grandes tamaños de pantalla, una imagen asombrosa y una calidad de sonido impresionante.

Lo mejor de la tecnología Mini LED de TCL

Hoy en día, la tecnología Mini LED es referente para la industria y es la tecnología de visualización esencial para ofrecer experiencias cinematográficas en casa. Desde 2018, TCL ha sido una de las grandes pioneras en la industria de Mini LED y ha dedicado muchos esfuerzos a esta tecnología.

Gracias al potencial de la tecnología Mini LED, en 2019, TCL afirma que lanzó el primer televisor Mini LED del mundo para lograr que su uso se extendiera entre los usuarios. La industria respondió positivamente a las ventajas de esta tecnología, especialmente debido al aumento de las zonas de atenuación local (produciendo mayores niveles de brillo) al mejor contraste, color y claridad y una calidad de imagen mejorada.

Como una tecnología de visualización relativamente nueva, el mayor valor que Mini LED aporta a los usuarios reside en su capacidad para ofrecer una calidad de imagen superior en una pantalla ultradelgada.

TCL estableció su propio Departamento de Desarrollo de Tecnología Mini LED y Óptica en 2020, con el único objetivo de superar este desafío y producir el mayor número de zonas LED de retroiluminación en la industria. Después de casi un año de investigación, la misma firma TCL afirma que lanzó el primer televisor TCL OD Zero Mini LED del mundo en 2021, con un grosor de solo 9,9 mm y zonas de atenuación de 1920, ofreciendo una calidad de imagen excepcional en comparación con las ofertas OLED del mercado. Utilizando sus Mini LED de alta eficiencia y amplio ángulo luminoso, TCL ha podido alcanzar un brillo máximo de HDR 2000 nits, asegurando una pantalla cristalina, incluso a plena luz del día.

TCL también tiene el objetivo de hacer que la tecnología premium sea accesible para todos. Una vez que el equipo líder de investigación y desarrollo de TCL inventó las pantallas Mini LED de calidad, se dedicaron a encontrar formas prácticas de producirlas a escala. El coste tradicionalmente alto de los productos Mini LED se debe en parte al mayor número de LED requerido. El equipo de investigación de TCL ideó un proceso para reducir significativamente el coste del LED en sí, sin afectar la uniformidad de la pantalla general.

Además de ofrecer una mejor experiencia visual, los Mini LED son mejores para el planeta. No solo los propios Mini LED pueden fabricarse para ser más eficientes energéticamente, sino que, gracias a su capacidad para atenuar zonas específicas, se necesita menos energía que con otras tecnologías de retroiluminación para producir el mismo nivel de brillo.

Nueva serie C84 de TCL: un entretenimiento superior con la última generación de tecnología Mini LED de TCL

En 2023, TCL ampliará su cartera con su nueva generación de tecnología TCL Mini LED y más opciones, incluidos sus televisores Mini LED más grandes hasta el momento, nuevas tecnologías de rendimiento de imagen y funciones avanzadas para juegos.

La última generación de Mini LED de TCL ofrece una experiencia visual aún mejor a los usuarios con un contraste alto y preciso, menos blooming, alto brillo y una mayor uniformidad, gracias de nuevo a importantes mejoras.

El nuevo televisor insignia de la serie C84 pone el listón muy alto en cuanto a calidad audiovisual y funciones de software, garantizando un rendimiento excelente en cualquier situación de uso. Basado en la tecnología Mini LED y QLED de TCL, y respaldado por los algoritmos de calidad de imagen AiPQ Processor 3.0, este modelo ofrece un rendimiento excepcional en calidad de imagen. Con niveles de brillo de 2000 nits, su pantalla HDR también consigue un contraste superior

Además, gracias a Game Master Pro 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar, 240 Hz Game Accelerator y los últimos formatos HDR soportados (incluyendo HDR10+, Dolby Vision, Dolby Vision IQ), este nuevo televisor Mini LED de TCL es un excelente compañero para disfrutar de las mejores películas, deportes y juegos HDR. La serie C84 ya está disponible en tamaños de 55», 65», 75» y 85».

Nuevos televisores TCL de las series C74 y C64: una experiencia visual y de entretenimiento excepcional para todos

En 2023, impulsada por su lema Inspire Greatness, TCL trabajó en nuevos televisores 4K QLED SMART TV para ofrecer tecnología premium asequible con entretenimiento conectado a través de tecnología de visualización avanzada. Esta primavera, TCL añade dos actualizaciones a su gama QLED para satisfacer las expectativas de todos los consumidores: TCL QLED 4K TV Serie C64 y Serie C74.

A principios de este mes, TCL presentó su nueva serie TCL 4K QLED TV C64 a los clientes europeos. Esta nueva serie combina la tecnología QLED, 4K HDR Pro y 60 Hz Motion Clarity para una calidad de imagen HDR nítida y colorida. Además, con Game Master, FreeSync, y los últimos formatos HDR soportados (incluyendo HDR10+, Dolby Vision), este televisor TCL es perfecto para aquellos que quieren entretenimiento en casa interactivo y de alta calidad para disfrutar de cualquier película HDR, deportes y juegos, como parte de un estilo de vida conectado e inteligente. La serie C64 ya está disponible en tamaños de pantalla de 43», 50», 55», 65», 75» y 85″.

Asimismo, TCL presenta hoy su nueva serie C74, que combina QLED con tecnología Full Array Local Dimming, 4K HDR Pro y Motion Clarity Pro de 144 Hz para ofrecer una calidad de imagen HDR fluida, nítida y llena de color. Además, la serie C74 incluye Game Master Pro 2.0, un conjunto de funciones de software de TCL diseñadas para optimizar la experiencia de juego, lo que la convierte en una de las mejores propuestas de TV para juegos en su campo (para jugadores con configuraciones de hardware y software comparables a las de un PC). La serie C74 ya está disponible en tamaños de 55», 65» y 75».

Una colección TCL XL más grande para una inmersión total similar a la del cine desde la sala de estar

Para ofrecer una experiencia de cine en casa aún más inmersiva desde el sofá, TCL también está ampliando su colección TCL XL (que incluye todos los modelos de televisores de más de 65 pulgadas y hasta 98 pulgadas). Con más opciones y nuevos tamaños de pantalla, la gama XL permite una inmersión total similar a la del cine desde la comodidad de la sala de estar. Por ejemplo, TCL trae a Europa un modelo XL 85-pulgadas Mini LED C84 que incluye un soporte central para adaptarse a cualquier superficie pequeña y para integrarse fácilmente en todos los interiores.

Una experiencia optimizada y más fluida para todos los amantes de los juegos

TCL es una empresa muy activa en el sector de los videojuegos, que ofrece a los jugadores pantallas de alta calidad e infinitas opciones de juego para mejorar su experiencia.

Para los jugadores serios y ocasionales, TCL da un paso más con su nueva Serie C, equipada con potentes funciones optimizadas especialmente para la comunidad de jugadores. Con una frecuencia de refresco de pantalla nativa de 144 Hz, un acelerador de juegos de 240 Hz y un bajo retardo de entrada (hasta 5,67 ms), los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen ultrasuave en los juegos sin miedo a que la imagen se entrecorte o se rompa. Además, el nuevo modo Game Master Pro 2.0 permite desbloquear ajustes avanzados de pantalla y tecnología, creados a medida para un juego excepcional. Además, gracias a la compatibilidad con formatos multi HDR como Dolby Vision IQ y HDR10+, los televisores TCL pueden adaptarse a casi cualquier fuente de juego. Por último, la tecnología ADM FreeSync permite un juego fluido y sin artefactos al sincronizarse en tiempo real con cualquier frecuencia de actualización de la videoconsola o el ordenador.

Las nuevas barras de sonido de TCL ofrecen una experiencia de cine en casa asequible y envolvente

Dedicada a diversificar su línea de productos, TCL también ofrece nuevos productos de audio para combinar con sus televisores, y para igualar su gran rendimiento de imagen, ofreciendo a los usuarios una verdadera experiencia de cine en casa con calidad de cine.

Esta primavera, TCL Europe lanza sus nuevas barras de sonido Dolby Audio Serie S64:

La nueva S642 W, una barra de sonido de 2.1 canales de alta calidad con subwoofer inalámbrico y con 200 W de potencia.

La nueva S643 W, una barra de sonido de 3.1 canales de alta calidad con subwoofer inalámbrico y 240 W de potencia de audio.

Con un diseño delicado y elegante, estos nuevos modelos incluyen HDMI 1.4 con ARC, y también cuentan con DTS Virtual:X y bluetooth 5.3.

Para obtener más información sobre los productos y la tecnología de TCL, solo hay que visitar la página web oficial de TCL.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las grandes líderes en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores o audio hasta electrodomésticos inteligentes.

La batidora para smoothies por tan sólo 49,99 euros de Amazon y otras ofertas más que no te querrás perder

Contar con una buena batidora en casa es fundamental, ya que nos sirve para preparar recetas como nuestros deliciosos batidos y smoothies, bien fresquitos, que vale mucho la pena probar. En Amazon lo tenemos todo directamente con herramientas como su batidora de gran uso.

Como verás en las siguientes líneas desde el listado que hemos elaborado a partir de nuestro portal de MERCA2, este es un aparato de muy buena calidad y cuya compra es muy recomendable para el verano. Lo mejor de todo es que, más allá de su buen uso y tamaño, tiene un precio que apenas llega a los 50 euros. No te la pierdas!

BATIDORA PARA BATIDOS Y SMOOTHIES NINJA, EN AMAZON

Hablándote de todas las que son este tipo de propuestas para hacer ricos batidos, smoothies y otros básicos para tu cocina, tenemos desde la tienda de Amazon esta primera batidora, de la firma de Ninja.

Hablamos, entonces, de un tipo de batidora muy original para todos nuestros buenos usos, como podrás observar y tener directamente en casa, ahora por un precio de apenas 50 euros.

Una batidora que mezcla directamente en el vaso, creando deliciosos smoothies y batidos y disfrútalos en cualquier parte. Fácil de usar, basta con pulsar el botón para batir ingredientes frescos y congelados. Se puede comprar aquí.

BATIDORA ERGONÓMICA CON 600W DE POTENCIA – TAURUS, EN AMAZON

Otro modelo de batidoras en Amazon que hemos hallado es esta de Taurus, la misma que se hace imprescindible para nuestra cocina.

Es una batidora de varilla con potencia máxima de 600w, con la característica de que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto para nuestros smoothies y granizados.

Cuenta con hasta 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas y una función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. De agarre ergonómico y peso muy ligero, puedes comprarla junto a las anterior aquí.

LICUADORA CECOTEC PARA FRUTAS Y VERDURAS, EN AMAZON

Vista como una de las soluciones más idóneas para realizar smoothies veraniegos y fresquitos para estas próximas temporadas, Amazon nos trae la siguiente de las licuadoras, ahora con Cecotec.

Una licuadora que, junto a las de Taurus o Braun que veremos a continuación, se dan estupendamente bien seamos o no unos manitas en la cocina. Se trata de una orbital para extraer el jugo a frutas y verduras.

Esto con un sistema centrífugo de 650W de potencia, lo que conseguirá extraer hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida. Posee un recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza, así como mantiene un afilado más duradero. Con depósito de pulpa incluido, la puedes comprar desde aquí.

PELADOR GIRATORIO DE CUCHILLA AFILADA, EN AMAZON

Funcional y con mango antideslizante, tenemos uno de los utensilios de cocina más valorados de la tienda, y que representa ejemplarmente bien lo que podemos llegar a conseguir en Amazon.

Hablamos de un pelador de patatas de cuchilla afilada que corta de manera eficaz cualquier hortaliza, fruta u otros alimentos para hacer un corte en láminas, como es el caso del queso.

Además, incorpora en la punta del pelador un punzón que ayuda a extraer con facilidad los brotes de las patatas. Provee una cubierta de seguridad que lo protege cuando lo almacenamos. Muy práctico y diseño moderno, está disponible ahora con un precio en descuento. Cómpralo aquí.

CORTADOR DE VERDURAS Y FRUTAS, EN AMAZON

En este caso, y muy bien predispuesto para nuestra cocina, Amazon tiene para nosotros este genial cortador de verduras y frutas, el cual forma parte también de las ofertas más interesantes.

Se trata así de un satisfactorio cortador de alimentos mandolina, del cual viene con grosor ajustable, y con diferentes novedades a modo de cuchillas giratorias ajustables. Será muy bien visto para obtener rodajas perfectamente planas.

Seguro y fácil de usar, presenta hasta cinco cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, y de las que están libres de BPA. Este cortador proporciona una forma divertida única de tomar verduras y frutas comunes. Con ella reducirás drásticamente la preparación y el tiempo de cocción. Se puede comprar desde aquí.

FIAMBRERA ELÉCTRICA CON FUNCIÓN TRES EN UNO

La siguiente pieza de mayor uso en Amazon es esta fiambrera eléctrica con función tres en uno. Compatible con un voltaje de 220 vatios, 24 y 12, es de la marca Yissvic.

Así, esta cuenta con dos compartimentos separados para no mezclar los alimentos y poder llevar un menú de forma organizada a todas partes. Además, incluye una cuchara, un tenedor y un asa para transportarla con facilidad.

Además, uno de los contenedores de su interior tiene una capacidad de 1,5 litros y también cuenta con una caja de fruta de 0,4 litros, muy práctica para colocar la fruta, las ensaladas, etcétera. Destaca su rapidez para calentar los alimentos: en verano entre 20 y 40 minutos y en invierno entre 40 y 60 minutos. Se puede comprar desde aquí.

BOTELLA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE

Otro de los grandes utensilios a considerar para nuestros días radica en esta genial botella térmica de acero inoxidable. La misma que se da como una gran elección desde Amazon (disponible en varios colores).

Y ya no solo por su bajo precio, que también, sino porque aporta una gran comodidad de uso al tiempo que nos mantiene el líquido a la temperatura deseada. Con ella te olvidarás del plástico.

Esta es perfecta para diferentes actividades, pero también para cuando nos encontremos en la oficina.. se hace también muy adecuada para los estudiantes. Su punto característico es su aislamiento de vacío de acero inoxidable, que gracias a su diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24. Cómprala aquí.

ROBOT DE COCINA NEWCOOK CON 28 FUNCIONES

Estos electrodomésticos han sabido ganarse el corazón de los usuarios más cocinitas, pues les han demostrado que no son solo ideales para perfeccionar cualquier proceso, sino que les permite centrarse en aspectos tan importantes como el sabor.

Este es el caso del Newcook y su modelo RobotMix RM990, inteligente, que sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!

Con Wifi y pantalla táctil, permite así procesar alimentos y actuar como vaporera con hasta ocho accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida. Este incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. La puedes comprar en la tienda aquí.

Las funciones, ventajas y actualizaciones de Samsung Knox, por Cordero y Asociados

0

Actualmente, una de las principales herramientas para estructurar la comunicación en las empresas son sistemas y mecanismos para la administración centralizada de dispositivos móviles. Estas herramientas necesariamente deben cumplir con estándares de seguridad y capacidad de administración acordes a las tareas y operaciones que la empresa en cuestión realice.

La marca Samsung ha dado un salto en este sector desde la invención de su software de gestión de dispositivos móviles o Mobile Device Management (M.D.M) Samsung Knox, el cual ofrece múltiples aplicaciones con enormes utilidades para la gestión empresarial. Esto ha permitido a Samsung incorporarse a grandes empresas y áreas de gestión en diversos sectores, desde educación, telefonía, y empresas IT. A su vez, Samsung Knox cuenta con partners Expert de primer nivel, como Cordero y Asociados, que ofrecen servicios informáticos para empresas y colaboran en la implementación del software Samsung Knox en todos los sectores empresariales.

¿Cuáles son las ventajas de MDM Samsung Knox?

Contar con las funcionalidades que ofrece M.D.M Samsung Knox puede marcar la diferencia en la gestión empresarial. Algunas de las mayores ventajas y beneficios de usar este software incluyen la centralización del control por parte del administrador, pudiendo configurar y establecer qué aplicaciones pueden o no usar los usuarios, disminuyendo momentos de distracción y aumentando la productividad.

Siguiendo con esta idea, el administrador del sistema puede ingresar de manera remota a cada dispositivo, y hasta localizarlo vía GPS. Las empresas pueden además llevar un control de gastos y generar importantes ahorros gracias a la limitación de duración de llamadas y tráfico de datos.

Sin embargo, el elemento más valorado por las empresas y partners que utilizan y recomiendan Samsung es su seguridad. Mediante un sistema de múltiples capas de defensa, la sincronización de datos y las copias de seguridad, Samsung Knox ofrece múltiples opciones de protección para las empresas, brindando incluso acceso a dispositivos de manera remota para la eliminación permanente de datos almacenados.

Actualizaciones y beneficios como partners Expert de Samsung Knox garantizadas

El sistema M.D.M Samsung Knox se encuentra inmerso en un ecosistema de respaldo comprendido por una serie de aplicaciones que garantizan el correcto funcionamiento de cualquier parque móvil, desde la seguridad de Knox Guard hasta herramientas como Knox Asset Intelligence, E-FOTA y Mobile Enrollment para configurar, actualizar, integrar y adaptar la flota móvil a la imagen y estructura comunicacional corporativa.

Como partners de Samsung Knox, Cordero y Asociados garantiza la correcta implementación y actualización del software para cualquier empresa interesada, mediante la provisión de móviles y licencias de Samsung Knox a precios competitivos con el mercado actual. Cordero y Asociados, especialistas en servicios informáticos, fomentan el uso de Samsung Knox desde su experiencia y profesionalidad tratando con diversos dispositivos y empresas.

Ana Rosa y Motos abren fuego contra Sánchez, miope a nivel mediático

Pedro Sánchez se ha enterado demasiado tarde del desequilibrio ideológico que sufre el ecosistema mediático español. El presidente del Gobierno pronosticó esta semana que «desde la posición de dominio que tienen las grandes empresas en los grandes medios de comunicación, se va a desatar una campaña, ya se ha hecho, aun más feroz de insultos y descalificaciones».

«Veremos en programas de máxima audiencia a gentes, que solo se representan a ellos mismos, pontificar e insultar sin derecho a la contestación ni a la réplica. Se van a inventar barbaridades, nada es nuevo, porque lo que están haciendo es copiar los métodos de sus maestros norteamericanos», añadió.

Los dardos del socialista provocaron un pitido de oídos a la millonaria pareja conformada por Ana Rosa Quintana y Pablo Motos, símbolos del asfixiante giro conservador que están sufriendo las televisiones autóctonas en los últimos años.

PALOS

AR no se calló. La comunicadora que consigue que nunca se hable del plagio de ‘Sabor a hiel’, su amistad con José Manuel Villarejo, sus derrotas diarias contra Alfonso Arús o los contratos que recibe de la Telemadrid de Isabel Díaz Ayuso cargó contra Sánchez y masajeó a Alberto Núñez Feijóo, que antes del homenaje televisivo saludó a sus cuates Borja Prado y Sandra Fernández, PP en estado puro en la Mediaset antaño de «rojos y maricones».

La ex reina de las mañanas aseguró que «Sánchez, en una absoluta distorsión de la realidad española, usó precisamente el argumentario de Trump punto por punto para acusar a la oposición de hacerlo ellos, de ser trumpistas. Desde hace cinco años le invitamos todas las semanas a que venga a replicar a este programa».

Es cierto que el sectarismo de Sánchez a la hora de dar entrevistas solo a la Cadena SER es tan digno de crítica como su miopía en RTVE, tomada por el PP, que colocaron a peones clave a cambio, prometían, de dejar de bloquear el Consejo General del Poder Judicial.

Es por ello que La 1 está entre el pelotazo de Prisa (‘Días de tele’) y la derecha de Ana Obregón, los ultras de ‘Masterchef’, expertos en publicidad encubierta, o los magos de la ingeniería fiscal, la productora Ganga.

Sánchez aseguró en su investidura de 2018 que manipular un medio público era equivalente a un caso de corrupción. Se le debió olvidar cuando colocó a dedo a Rosa María Mateo para que RTVE siguiese siendo una alfombra de La Moncloa a la que el PSOE renunció. Pero no por dotar a la Corporación pública de independencia, sino para regalársela al PP.

MOTOS

Uno de los profesionales más trabajadores y talentosos de la industria audiovisual española es Pablo Motos, experto en meter la pata con las cosas de comer y, como buen hipersensible, incapaz de practicar la autocrítica.

El presentador de ‘El hormiguero’ lo mismo hace de gañán ante las famosas más atractivas, se ríe de la candidata de Podemos en Valencia y modera un ‘Gato al agua’ supuestamente cómico en el que Juan del Val emula a Eduardo García Serrano.

Motos, molesto con los recados, ha vuelto a invitar sin suerte a Sánchez, que le ha dado calabazas: «Y ahora renuevo la invitación a nuestro presidente del Gobierno, que no quiso atender en las últimas elecciones. Yo estaré encantado de recibirle y darle la hora entera para que replique y diga lo que quiera».

«También te digo, que me parece que si un presidente del Gobierno le pide a una televisión ir, cuesta entre 1 y 3 segundos decirle que sí. Pero bueno, quizás no éramos nosotros y era Wyoming», añadió sin tino.

PRISA

El presidente del Gobierno fio casi todos sus esfuerzos mediáticos en controlar a través de un fondo buitre a Prisa, fragilidad directamente proporcional a su deuda. Pablo Iglesias escribe en Ara que «en cuanto llegó a Moncloa, Sánchez recuperó a sus viejos enemigos y pensó que, como antaño, un grupo Prisa sin Caño y con gente afín a los valores progresistas bastaba para volver para equilibrar la correlación con la derecha.

El exvicepresidente reciclado en analista mediático afirma que el socialista «no piensa que esa correlación mediática se pueda cambiar y además tampoco lo desea. A Sánchez le gustaría regresar a las certezas del mundo bipartidista. Lo que tuvo que hacer tanto para ganar la secretaría general de su partido como para, finalmente, ser presidente del Gobierno, no respondía a una visión propia de lo que debía hacer su partido ni a lo que debería ser España, sino a una coyuntura y a una correlación de fuerzas muy concreta».

ASIMETRÍA

Los principales grupos televisivos en abierto afilan cuchillos contra La Moncloa como premio a que el PSOE, ver para creer, considerase a las filiales de Atresmedia y Mediaset como productores independientes.

En las radios también seguirá la trompetería de COPE, cuya hermana televisiva ha sido rescatada durante años con dinero de la equis de la Iglesia mientras se desatendía a Cáritas. La prensa madrileña en papel también alfombrará el cambio de ciclo junto a la mayoría de los digitales, orillados porque el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son dos de los principales anunciantes del país.

¿Y Prisa? En algún momento Joseph Oughourlian querrá recuperar los más de 300 millones de euros invertidos y quizá entonces la izquierda sufrirá una orfandad mediática que no se veía en España desde la primera mitad de la década de los 70 del siglo pasado.

Es posible convertirse en el líder de la mesa de negociación

0

La negociación y la resolución de conflictos son competencias fundamentales en el mundo empresarial actual. La capacidad de gestionar de manera efectiva las divergencias y alcanzar acuerdos mutuamente beneficiosos es clave para el éxito en cualquier organización. Reconociendo esta necesidad, el EGCI Escuela de Gerencia ha desarrollado un programa integral que proporciona a los estudiantes las herramientas esenciales para convertirse en líderes de negociación y resolución de conflictos.

Esta escuela es una reconocida institución en educación empresarial que cuenta con un sobresaliente programa de formación en negociación y resolución de conflictos. Diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial en constante evolución, este programa se posiciona como una opción imprescindible para aquellos que desean sobresalir en sus carreras profesionales.

¿En qué consiste el programa de formación en negociación y resolución de conflictos de EGCI?

Una de las fortalezas distintivas de esta institución educativa es el cuerpo docente altamente calificado, compuesto por profesionales experimentados y reconocidos en el campo de la negociación y la resolución de conflictos. Sus profesores combinan la experiencia práctica con sólidos fundamentos teóricos para ofrecer a los estudiantes una educación integral y actualizada.

A su vez, el programa de formación en negociación y resolución de conflictos de la Escuela de Gerencia se enfoca en desarrollar habilidades clave, como la comunicación efectiva, el pensamiento estratégico y la gestión de emociones en situaciones de conflicto. De esta manera, los estudiantes aprenden a identificar los diferentes estilos de negociación, evaluar situaciones complejas, generar opciones creativas y llegar a soluciones óptimas.

Por otra parte, el perfil de los estudiantes que realizan esta formación en el EGCI Escuela de Gerencia son dueños de empresa, directores generales y comerciales, abogados, y corredores inmobiliarios.

Los directivos que saben negociar y resolver conflictos son más exitosos

Según indican los profesionales de EGCI, hoy en día un directivo dedica el 30 % de su tiempo a gestionar o resolver conflictos. Al mismo tiempo, los que no tienen habilidades para desarrollar estas tareas son 60 % menos exitosos. Con la formación que ofrece esta escuela de gerencia es posible adquirir la capacidad de lograr acuerdos efectivos para conseguir objetivos profesionales y personales.

Para ello, durante este ciclo formativo se profundiza en qué es el conflicto y cuáles son las mejores técnicas de gestión para afrontar estos episodios. En total, este curso cuenta con 24 lecciones distribuidas en 55 horas académicas. Si se le dedican 7 horas por semanas, esta formación online se termina en 7 semanas. De todas maneras, cada persona puede hacerla al ritmo que considere apropiado.

Cuando de educación de calidad en negociación y resolución de conflictos se trata, el EGCI es de las mejores opciones. Con un enfoque práctico, profesores destacados y oportunidades de aprendizaje experiencial, preparan a sus alumnos para enfrentar los retos empresariales y destacar en su carrera profesional.

Publicidad