OT 2020: el trío amoroso de Samantha termina en insultos y lágrimas

Por fin, en la Gala 5, OT 2020 respiró. El talent musical elevó en 1,6 puntos su share (12,3%), hasta rozar el segundo puesto de la noche. Donde volvió a liderar fue en las redes sociales, donde se produjeron cientos de miles de comentarios a lo largo de la noche. Un domingo más amargo para unos que para otros. La peor parada fue Samantha, que este lunes ha confesado en la Academia que recibió insultos por parte del público.

Samantha es una de las concursantes que más vive OT 2020 emocionalmente. Se la ha visto llorar, a veces por cosas insignificantes, reír, e incluso amar. De su idilio con Flavio en los primeros días a expresar su ‘amor’ a Carlos Rigth. Algo que culminó con la visita del catalán la pasada semana, en la que ambos mostraron su complicidad con algunos gestos. Eso sí, a Samantha le invadió la vergüenza. Aunque ya sin su presencia, lo reconocía: “Qué guapo es”. Una ‘aventura’ que empezó con la catalana pidiendo una felicitación a Carlos, que se produjo, y que Noemi le enseñó.

Difícil imaginar en aquel momento que Samantha afrontaría una gala tan difícil. La expulsión de Javy no fue fácil de digerir para sus compañeros, aunque no fue el principal causante de las lágrimas de Samantha. La catalana, por lo que ha expresado este lunes en la Academia, recibió insultos durante la Gala 5 de OT 2020.

“Me dijeron que cantaba mal”, le ha comentado Samantha a Noemí durante el repaso de Gala, tras la pregunta de la directora. Unas críticas que no han gustado nada a algunos fans del programa. “¿En serio hay gente que va a ver una gala para insultar/menospreciar?”, ha resaltado un usuario. Noemí ya ha anticipado que tendrán que «tomar medidas».

¿DE DONDE VINIERON LOS INSULTOS A SAMANTHA (OT 2020)?

Sin embargo, esto no parece ser lo único que le pudieron haber reprochado a Samantha. Esta mañana, en el directo 24 horas de OT 2020, la cantante se ha dirigido a Flavio y se han encerrado en la habitación para comentar lo que sucedió anoche. Y es que algunos de esos insultos habrían sido propinados por parte del fandom de Flavio, después de que Samantha mostrara su cariño a Carlos Rigth poco después de haber terminado el idilio con su compañero.

Lo que resulta evidente es que la Gala 5 de OT 2020 no fue ni mucho menos la mejor noche para Samantha. Y eso que tras ser favorita e interpretar el tema que quiso (Vas a quedarte) con Hugo, el jurado la valoró positivamente y cruzó la pasarela. Pero a tenor de sus lágrimas parece que para ella eso es lo de menos.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.