Un ganador de Masterchef levanta el ánimo a Dabiz Muñoz tras los insultos

Dabiz Muñoz ha acaparado todos los focos en los últimos días. Este lunes compartió una foto en el hospital a través de las redes sociales. “Me meto en boxes… Actitud ganadora siempre, ¡¡¡la vida es para valientes!!!”. Aunque ni él ni su pareja Cristina Pedroche se han pronunciado, todo apunta a que su paso por los servicios sanitarios se debe a su dismetría en la cadera, reconocida hace unas semanas por el propio cocinero.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»265333″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

A este suceso hay que sumarle las críticas que ha recibido Dabiz Muñoz por una publicación en Instagram, en la que aparece un pichón colgado de un gancho. El cocinero alabó su producto estrella, mientras algunos usuarios tacharon de “repugnante” la fotografía y le propinaron algunos insultos.

DABIZ MUÑOZ RECUPERA EL ÁNIMO

Para alegría del chef, uno de los más destacados en España, un concursante de Masterchef ha hablado muy bien de su restaurante StreetXo. Y no uno cualquiera, sino Carlos Maldonado, ganador del concurso en 2015. Apenas han transcurrido cinco años y ahora el restaurante de Carlos está entre los 10 mejores del país para la plataforma El Tenedor.

“Enhorabuena. Maridaje brutal. Hay mucho puto amo. Gran equipo. Experiencia única en Diverxo”, ha escrito Maldonado en uno de sus historias en Instagram. Su experiencia ha sido tan grata, según recoge el Huffingtonpost, que ha llegado a tildar de “nivel dios” la comida del restaurante de Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz rápidamente ha recibido el mensaje y le ha dado las gracias a su compañero de profesión. Lo cierto es que el chef recibe elogios por parte de todos aquellos que visitan su restaurante. Aleix Puig, ganador de la séptima edición, también quedó sumamente impresionado tras su paso por el Diverxo. “Aquí termina una experiencia que juro que voy a recordar”, escribió en su momento, tras fotografiarse con el propietario.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.