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Amazon se ha convertido en líder de las ventas online y no se conforma solo con vender libros o electrónica. Vende de todo, incluso quiere competir en el mercado de la moda, pero hay cuestiones en las que aún debe mejorar. Y Mango, como pionera en el mercado digital, le gana terreno a Amazon, aunque aún deba mejorar la parte financiera del negocio.

Estos son los motivos por los que Mango parte con ventaja en el mundo de las compras online, tomando la delantera a sus principales competidores. Su estrategia es digna de estudio y seguro que Amazon no la pierde de vista.

1Unas ventas online en crecimiento

Unas ventas online en crecimiento

El mercado de las compras online crece sin parar, pero no todas las empresas consiguen adaptarse a él. En cambio, Mango ha apostado fuerte por las ventas online, y su facturación en esta sección crece un 30% respecto a 2017.

Este crecimiento en las ventas se espera que continúe en los próximos años. En 2019 las ventas online supondrán un 25% de la facturación total y a finales de 2020 continuarán creciendo hasta llegar al 30% de las ventas totales. Esto se debe a una adecuada estrategia de Mango en internet y en el comercio digital.

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