Los productos de Mercadona difíciles de conseguir que se agotan en la pandemia

Desde hace unos días, estamos en aislamiento completo por el estado de alarma del Coronavirus. Aunque los supermercados siguen abiertos, el estado de alarma hizo movilizarse a mucha gente hacia las tiendas, comprando todo lo que necesitaban para no tener que bajar a comprar demasiadas veces. Uno de los más afectados por esto fue Mercadona, quien agotó las existencias de un montón de productos.

Estos son los productos más vendidos de Mercadona durante la cuarentena. Hablaremos de geles desinfectantes, del famoso papel higiénico, de alimentos no perecederos y de la carne. Además, también veremos a la mujer que se llevó todas las existencias de flanes y natillas.

Hay colas en la apertura de Mercadona cada mañana para conseguirlos

El gel desinfectante de Mercadona se vendió mucho durante la pandemia

Mercadona

Lógicamente, lo que antes se vendió durante la época de la pandemia fue el gel desinfectante. Este gel ayuda a combatir el virus, porque si se echa en la mano y se limpia bien, lo mata y evita el contagio al tocarnos la cara. Por este motivo, el stock se agotó rápidamente y aún hoy día es difícil de conseguir.

La razón es que es un producto de poca rotación, ya que las ventas nunca han sido tan elevadas como ahora. Esto ha pasado también en otros lugares con productos como jabones, geles desinfectantes y toallitas antibacterianas. Incluso en portales online como Amazon es complicado conseguir este producto, el cual jamás hasta hoy había estado fuera de stock.