Mercadona

La lista de comida sana, o productos saludables, va creciendo en los supermercados. Es cierto que los alimentos procesados siguen a la orden del día, pero la comida sana va llenando las estanterías de Mercadona poco a poco. Pero, ¿Qué productos de comida sana podemos encontrar y cuáles son sus proveedores?

A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?

Gazpacho de Hacendado por Dafsa

Dafsa es el proveedor encargado de producir tanto el gazpacho como el salmorejo de la marca blanca de Mercadona. Tanto el gazpacho como el salmorejo son productos muy saludables al estar hechos a base de frutas y verdura. Además, en Mercadona no solo podemos encontrar los packs indivisibles de tres bricks, sino que también podemos comprar salmorejo y gazpacho fresco, especialmente en la época de verano.

Pero esto no es lo único que Dafsa envasa para Mercadona. También proporciona algunas cremas, zumos e incluso la horchata de Hacendado. No obstante, lo más sano es, sin duda alguna, el gazpacho y el salmorejo natural. ¿El precio de este pack de tres? 1,80 euros, que no está nada mal.

Comentarios