Estas son las mejores películas según tu estado de ánimo

A pesar de que podamos salir un ratito de casa, no significa que el confinamiento haya acabado. Todavía quedan algunos días por delante y las películas son nuestro mejor aliado. Son las que nos han entretenido toda la cuarentena y aún tienen que cumplir su labor.

Hay días en lo que parece que el mundo se acaba y te apetece ver una película para no pensar. Otros que estas alegre y una película de humor es la mejor opción. Todos tenemos ese lado romántico que a veces nos gusta ver y, qué mejor forma de disfrutarlo que viendo una película de amor. Sin embargo, también hay días que estás deprimido y quieres seguir estándolo, un buen drama para amenizar la tarde.

Te traemos las mejores películas según tu estado de ánimo. Si te apetece ver una película entretenida para no aburrirte esta tarde, descubre cuál ver para cada situación emocional en la que te encuentres.

ESTOY TRISTE Y QUIERO ESTARLO

Hay días en los que estás deprimido y por mucho que te insista la gente, prefieres estarlo. No te apetece intentar animarte con una comedia. No. Quieres ver uno de esos dramones que te hacen pensar que no estás tan mal. Necesitas llorar y desahogarte, pero no por nada en concreto. Simplemente no te apetece nada y quieres abrazar a la tristeza.

Para esos días no hay mejor drama que La decisión de Anne. Anne, una niña que nace para salvar la vida de su hermana. La médula ósea de Anne da vida a Kate, su hermana con leucemia. Cuando cumple 11 años, decide emanciparse de sus padres para ser dueña de su propia vida.

Es uno de los mejores dramas que puedes ver. Si te apetece llorar, no hay mejor opción que la Decisión de Anne.

NECESITO ANIMARME

Algunas veces estás triste y no sabes por qué, simplemente lo estás. Pero quieres dejar de estarlo. Necesitas animarte y echarte unas risas. Una película de humor te amenizará la tarde y seguramente te levantes del sofá con otro ánimo.

Es difícil encontrar una buena comedia. Es uno de los géneros más complejos. Cada persona tiene un humor diferente y es complicado encontrar puntos en común que hagan reír a todo el mundo. Una de las películas más divertidas es Un funeral de muerte.

Una familia inglesa prepara el funeral de su padre. Las antiguas disputas entre hermanos surgen en el peor momento. La aparición de un amigo del difunto saca a luz un oscuro secreto que empeoran aún más las cosas. La situación obligará a tomar unas medidas drásticas.

ECHO DE MENOS A MIS AMIGOS

Llevas demasiado tiempo sin ver a tus amigos y, aunque te cueste reconocerlo, les echas de menos. Necesitas una salida de esas que te hacen olvidarlo todo. Risas, fiesta y amigos. En este caso, tienes que ver una película de amigos. Pero no el típico pastelazo que más que animarte, te aburre.

Te traemos una película que está causando sensación, Chicos Buenos. Esta película te hará reír y recordar los mejores momentos de la amistad. Es divertida y gamberra, aunque los protagonistas sean tres niños de 12 años.

Tres amigos que viven el comienzo de su adolescencia. Necesitan aprender a besar ya que van a ir a una fiesta. En medio de esta investigación, rompen el dron de uno de sus padres. Tendrán que arreglarlo como sea.

QUIERO ENAMORARME

Muchas personas son fanáticas de las películas románticas, sea cual sea el momento siempre viene bien. Sin embargo, hay otras que las consideran pastelazos falsos. Sea cual sea el tipo de persona que eres, hay veces que te apetece ver una película para enamorarte.

Puedes encontrar cientos y cientos de películas de amor. Hay muchas realmente buenas pero la mayoría están muy vistas. Una comedia romántica que está arrasando es ¿No es romántico? Su protagonista, la actriz Rebel Wilson, intenta hacerse un sitio en su trabajo. Además, es cínica de toda la vida cuando se trata de amor. Tiene un encuentro con un ladrón, después de esto descubre que su vida se ha convertido en una comedia romántica.