Salón Belvedere, Hotel Santo Domingo.

El Hotel Santo Domingo (www.hotelsantodomingo.es) , localizado en pleno corazón de Madrid, en la calle San Bernardo, entre Gran Vía y Plaza de Callao, es una inmejorable opción para organizar eventos de empresa. Reuniones, presentaciones, convenciones y todo tipo de encuentros profesionales tienen cabida en la amplia oferta de espacios y salones que ofrece este hotel con una ubicación excepcional.

El Salón Tragaluz del Hotel Santo Domingo.

El Hotel Santo Domingo dispone de más de 1.200m2 de espacios para celebrar todo tipo de eventos distribuidos en 13 salones multi-funcionales, entre los que destacan el Salón Belvedere, con vistas al Palacio de Oriente, y el Salón Natura, cubierto por un original techo acristalado que permite el paso directo de la luz natural y se encuentra situado justo debajo del espectacular Jardín Vertical, Record Guiness en el año 2011, con más de 1.000m2 de vegetación y flores.

Salón Natura, Hotel Santo Domingo.

Además, en la séptima planta del Hotel Santo Domingo, destaca su estupenda terraza, con vistas del Madrid de los Austrias, formada por un solarium elevado y otra zona donde se ubica la piscina, que hace las delicias de los clientes alojados durante la temporada estival. Este mismo espacio, cuando cae la tarde, se transforma en una original Terraza de verano llamada “Sunset Lookers”(www.sunsetlookers.es) , abierta a todo el público y que también se privatiza para la realización de eventos MICE.

Hotel Santo Domingo
Terraza del Hotel Santo Domingo.

La gastronomía es otro de los atractivos del Hotel Santo Domingo. Una cocina de vanguardia con raíces tradicionales, basada en productos de alta calidad, que presenta toda una amplia variedad de menús y opciones para acompañar esos encuentros profesionales, elaborados directamente en las cocinas del Restaurante Sandó (www.restaurantesando.es)ubicado dentro del mismo Hotel.

Restaurante Sandó, en el Hotel Santo Domingo.

El Hotel Santo Domingo cuenta con 200 habitaciones distribuidas en 5 tipologías, Economy, doble stándar, superior con balcón, superior panorámica y suite, con decoraciones distintas y personalizadas que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.

Hotel Santo Domingo.
Habitación Standar, Hotel Santo Domingo.

Ubicación excepcional, variedad de espacios funcionales y adaptables, oferta gastronómica y un servicio personalizado y profesional hacen del Hotel Santo Domingo el espacio ideal para garantizar el éxito en la celebración de eventos profesionales.

 

Comentarios