Los jueces de Masterchef juegan a ser actores y les sale mal

Saray y su controvertido plato no fue ni muchísimo menos lo único comentado del nuevo episodio de Masterchef de este lunes. Un pequeño teatro que decidieron hacer los jueces para darle emoción y tensión al programa ha hecho estallar de risa a los espectadores, aunque algunos han actuado de duros jueces que critican sin piedad la incursión interpretativa de los cocineros.

En esta nueva entrega de la octava temporada del concurso de cocina más famoso de TVE, Jordi, Pepe y Samantha se han disfrazado de atracadores de ‘La casa de papel‘, y han simulado ser los secuestradores de los aspirantes a chef, que entraban atónitos y boquiabiertos en el Banco de España. Los tres jueces montaron todo un espectáculo en el que pusieron a prueba sus dotes actorales ante la cámara, y la audiencia ha mostrado gran variedad de reacciones, muchas de ellas, poco positivas.

No les faltó ni escenografía ni vestuario a los tres conductores del reality, que pegaron buenas voces para intentar intimidar a los concursantes. El icónico momento terminó con la visita de cuatro actores del show de Netflix, entre ellos el conocido en la ficción como ‘Arturito’, y la actriz que interpreta a Raquel Murillo, Itziar Ituño.

1
LA AUDIENCIA DE MASTERCHEF NO DA CRÉDITO

Muchos tuiteros han calificado este momento en Masterchef de ‘cringe’, es decir, de vergonzoso e incómodo de ver. «¿Hemos sentido todos vergüenza ajena con el numerito que acaban de montar de La Casa de Papel?», pregunta una tuitera, recibiendo un rotundo Sí por respuesta. No obstante, algunos sí que se alegraron de ver esta extraña mezcla en la pequeña pantalla: «Masterchef con la casa de papel el mejor crossover de la televisión», juzga otro espectador.

Hubo también muchas mofas por la participación de Enrique Arce (Arturo) en el show, ya que su personaje es de los más odiados en la ficción.

Atrás