La estrella de la televisión es, desde hace ya unos años, conocida también por sus canciones. Leticia Sabater ha publicado éxitos virales como la ‘Salchipapa’ o el ‘Pepinazo’, contenido que ha generado infinidad de memes en redes sociales.

El famoso rostro de Telecinco ha entrado en ebullición en redes, después de sugerir la posibilidad de ofrecer un concierto en directo en Instagram. Dado que multitud de cantantes como Alejandro Sanz o Pablo Alborán han tomado la iniciativa de hacer directos para entretener al público con su música, algunos fans de Leticia Sabater le han pedido que se una a la causa.

“Oye @SABATERLETICIA ¿qué tal si haces un concierto en instagram desde tu casa para hacernos mucho más ameno este confinamiento? PIÉNSATELO!!!” escribe un seguidor de la cantante en Twitter. Mensajes como estos le han llegado a la artista en los últimos días, y ella los ha retuiteado.

¿Significan estos retuits que la cantante se está planteando, efectivamente, dar uno de estos conciertos online? Otro usuario escribe: “Por favor, para superar esta horrible cuarentena, ¿para cuándo un breve concierto en streaming por tu Instagram o Facebook?”.

“ACABO DE RECIBIR UN LINK DE LETICIA SABATER”

Pero esta posibilidad no la recibe todo el mundo de la misma forma, algunos alertan del ‘peligro’ que podría suscitar. Se han encontrado varios tuits de personas afirmando que corre un link que conduce a un “concierto de Leticia Sabater desde su casa”. Desconocemos cómo han surgido estas advertencias y si responden realmente a un mensaje que se podría estar recibiendo en WhatsApp.

En cualquier caso, este hipotético concierto ha llenado la red de memes.

La artista ya se pronunció hace días en Instagram sobre su cuarentena: Chicos os dais cuenta qué aburrida es la vida sin poder salir de casa, sin fiestas, sin bares donde tomarte un vinito o una copita”, escribió Sabater.

Comentarios de Facebook