Zara

En las tiendas de Zara suele ocurrir que algunos de los modelos duren menos de 24 horas en venta. Si quieres conocer las 10 prendas de Zara agotadas tras ponérselas celebrities sigue leyendo. Zara es una de las tiendas favoritas por todo el mundo, desde grandes celebrities hasta personas normales, es la mejor tienda para ir a la última.

Aunque algunas de las prendas aparecieron sin ser muy conocidas, algunas se han agotado después de ser vistas con una celebritie. Si quieres conocer algunas de las prendas que han marcado tendencia junto a estrellas te las vamos a enseñar, avisamos que muchas se han agotado al poco tiempo de salir a la venta incluso de forma online.

Zara y el vestido azul de Kate Middleton

Zara

La futura reina de Inglaterra también compra en Zara, haciendo tendencia algunos de los modelos que habían pasado desapercibidos. La duquesa de Cambridge estrenó un vestido azul cielo de la web de Zara que se encuentra agotado. Kate Middleton decidió llevar este conjunto poco después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que más se ha agotado en las tiendas.

El vestido azul es una prenda de Zara no llega a los 40 euros en la web, pero es perfecto para la temporada de primavera verano. Seguro que la futura reina de Inglaterra no esperaba marcar tanto estilo en una carrera de caballos en la que acudía junto a sus hijos. Unas prendas de Zara perfectas que va a ser difícil de conseguir en un tiempo.

Sudadera con Glitter

Olivia Palermo es una de las protagonistas en muchas de las prendas de Zara, que ha hecho virales varios conjuntos de la marca. Aunque ha llegado el calor, una de las prendas que más rápido se ha agotado este año es la sudadera con glitter. Gracias a la publicidad de Olivia Palermo, la prenda se agotó en la página web en minutos.

La sudadera en glitter con bordados ha sido la sensación del invierno, una prenda que quedaba perfecta con cualquier look. Aunque fue uno de los productos que más rápido se agotó de las prendas Zara, siendo imposible comprar una para la temporada de invierno.

El mono de Zara

Aunque algunas de las que consiguen lograr que las existencias de algunos modelos son celebrities muy conocidas, hay algunas instagramers que también son capaces de ello. El ejemplo es Mery Turiel, una conocida modelo de Instagram que consiguió agotar en varias horas el mono de Zara en rayas.

Las tendencias siempre cambian, pero hay personas que pueden hacer que deseemos algunos modelos de la marca. El mono, que ya no se encuentra disponible para la compra online, es uno de los que más ha conseguido marcar tendencia en las redes sociales junto a Mery Turiel.

El traje rosa

Zara

Una de las mayores sensaciones de Zara ha sido el traje rosa que enseñó Ana Guerra en el programa El Hormiguero. La chaqueta se ha encontrado agotada en la gran mayoría de los establecimientos y almacenes de la marca, donde era imposible encontrar este modelo, si no eres famoso.

El traje de color chicle rosado de Zara se ha convertido en una prenda viral, ya que un conjunto de chaqueta estilo blazzer sin solapa y el pantalón de forma traje femenino con tiro alto han sido una de las revelaciones de moda de la temporada. Uno de los modelos más difíciles de encontrar en la tienda de Zara.

El pantalón rosa

El conjunto que más ha costado en el último año en estilo chicle ha sido uno de los más vendidos de la tienda de Zara. La modelo Marta Hazas ha ayudado para que el pantalón rosa sea igual de popular que la chaqueta estilo blazzer. Uno de los modelos más buscados en las tiendas que pocas han conseguido.

El pantalón rosa es uno de los modelos de pantalones de estilo vestido de corte alto que quedan perfectos con todo tipo de looks. El modelo ha sido uno de los más vendidos durante la primavera, que espera seguir en tendencias al menos hasta verano.

Zara y la camisa verde

Sara Carbonero es una de las celebrities que apoya a la marca española Zara, marcando siempre tendencia con sus fotos en Instagram. Uno de los modelos que más sorprendió es la camisa verde que enseñaba en su cuenta de instagram. Aunque la prenda no tardó mucho en acabarse en las tiendas de todo el país.

La celebritie es conocida por llevar siempre diseños de la marca, que comparte junto a sus seguidores, que esperan cada conjunto. Sara Carbonero ha marcado tendencia en más de una ocasión, ya que la mayoría de los modelos que enseña en su perfil terminan acabándose en las tiendas.

Blazzer con hombreras

Uno de los modelos que no solo ha causado sensación en España, sino en todo el mundo, es el blazzer con hombreras que llevaba Kim Kardashian en una de sus salidas. El modelo se ha popularizado gracias a la actriz, que en más de una ocasión se ha visto con algunos de los modelos de la firma de Zara.

El blazzer con hombreras a rayas la sienta de lujo a la famosa, que disfruta de un conjunto a la última de Zara. Aunque no es fiel seguidora de la marca, Kim Kardashian elige de vez en cuando algunos de los modelos de la firma, sobre todo los más llamativos, que la suelen sentar genial, el conjunto desapareció de las tiendas poco después.

Sandalias azules

Serena Van Der Woodsen fue la protagonista de lucir las elegantes sandalias azules en uno de los capítulos de Oh My God de las prendas de Zara. La actriz aparecía con estas sandalias en azul relámpago de las prendas de Zara, que se hicieron muy populares y fueron difíciles de conseguir. La celebriti seguro que no esperaba tan buena acogida de las sandalias.

Aunque Serena Van Der Woodsen no suele usar conjuntos de la marca española, si que ha ayudado con algunos de los modelos de zapatillas. Las sandalias se hicieron muy populares en el capítulo, convirtiéndose en las protagonistas de la temporada del año pasado.

Vestido de volantes amarillo

Una de las protagonistas de la primavera y en prendas de Zara es Paula Echevarria, que es fiel seguidora de la firma. El vestido de volantes amarillo se convirtió en una de las grandes tendencias de la temporada de verano de 2007, que se vio agotado en la gran mayoría de las tiendas.

Paula es una de las más conocidas celebrities de las prendas de Zara, que sigue marcando tendencia cada nueva temporada siempre con los modelos de la marca. El vestido de volantes amarillo fue uno de los más conocidos por la famosa, que se estrenó en la temporada pasada.

El kimono largo

Una de las celebrities de internet Laura Eguizábal ha hecho popular muchos de los modelos de Zara, siendo una de las principales causas por las que muchos modelos han acabado sus existencias en pocas horas. El kimono largo es uno de los ejemplos, ya que después de publicar su look en Instagram la gran parte de los modelos estaban vendidos.

Laura Eguizábal es una instagramer con gran popularidad en las redes sociales, donde enseña modelos de Zara nuevos o que van a ser presentados en tiendas. El kimono largo es uno de los modelos que ha popularizado gracias a su cuenta de Instagram