Estar en la élite del mejor baloncesto del mundo implica ganar mucho dinero.

El mejor baloncesto del mundo se vive en la NBA, se trata de una de las ligas que agrupa a los máximos exponentes del deporte internacional para dar cita a esta competición que despierta muchas pasiones en cada uno de los escenarios de los Estados Unidos. Desde luego que las estrellas que llegan a la élite del básquet son una máquina de hacer dinero, y esto la verdad es que es un asunto desconocido para muchos de los fanáticos. A menudo se nos puede despertar la duda de cuánto se embolsan estos jugadores. Pues para nadie es un secreto que estas figuras siempre visten de marca, tienen propiedades a su nombre que a todos no dejan boquiabiertos, relojes, accesorios, y muchas cosas más.

Así es que es el momento de conocer quiénes son los más poderosos del baloncesto. Estamos en presencia de una privilegiada lucha entre estos profesionales de las alturas, porque este deporte tiene algo en particular, y es que ratifica que para ser bueno en la cancha hay que demostrarlo con creces. Hay unos que se destacan más que otros, pero el grupo que te traemos son los que se mantienen en puestos de vanguardia. En definitiva, es todo un lujo que sólo se pueden dar ellos. Pero bien merecido que se lo tienen, pues no es nada fácil, ya que se trata de una disciplina por demás exigente. Estos son los mejores pagados del baloncesto. ¿Está tu favorito?

Stephen Curry es el mejor pagado del baloncesto mundial

Stephen Curry es el mejor pagado en el baloncesto mundial

Iniciamos esta presentación de los jugadores mejores pagados en el baloncesto, sin duda alguna, el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, es el que encabeza esta prestigiosa lista, pues se ha llevado todo lo que le ponen en su camino, y de la mejor forma. Un ejemplo de ello es que se ubica en el puesto número 9 entre los atletas mejores pagados en todo el mundo, según la Revista Forbes.

Lo cierto del caso, es que tiene más de 11 años en el equipo de California, sus comienzos fueron en el año 2009. A lo largo de su trayectoria, ha logrado tres títulos de NBA, dos premios de MPV de la liga, y además fue el líder en anotaciones y robos en una ocasión. Tiene el lujo de haber participado en seis Juegos de las Estrellas, y su sueldo anual ronda en los 40.2 millones de dólares.

Comentarios de Facebook