Quedan tan solo unos días para el regreso de Jorge Javier Vázquez. El presentador regresa este sábado al ‘Deluxe’. Eso sí, lo hace admitiendo sus problemas en el pasado con María Patiño:”La noche de su partida me fui a la cama con la sensación de que durante estos años no nos hemos dedicado el tiempo que nos merecemos. Y cuando vuelva a Madrid uno de mis más firmes propósitos es quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño. Porque tampoco tengo tantas personas a mi alrededor que lleven recorriendo la vida conmigo más de veinte años. Desde que se fue la casa estaba mucho más tranquila, pero echamos de menos mandarla callar”.

También saca el tiempo el presentador para defender a capa y espada a Belén Esteban: “Me hizo gracia saber que, cuando la llamó La Campa, puso el teléfono en altavoz porque no había nadie en la terraza -era verano, nueve de agosto- y porque con sus suegros tiene muchísima confianza. A mí lo de poner el altavoz no me gusta hacerlo porque, si imagino que me lo hacen, me pongo hecho una furia. Pero a ver quién es el guapo que no ha cometido esa tropelía al menos una vez en su vida. Belén triunfó en su reaparición. Como dice el protagonista de ‘El gato pardo’: “Hace falta que algo cambie para que todo siga igual”. La llamada de Campanario a Belén introduce un elemento nuevo en la historia que contribuirá, ya lo veréis, a que el devenir de Sálvame y sus protagonistas permanezca inmutable. Perdóneme usted la impertinencia, pero no acabo de explicármelo. ¿Estará usted emulando a Mar Flores y se habrá echado un novio ‘millionetis’? Sesudos compañeros de las páginas salmón de los periódicos, investigad, por favor, que llevo sin dormir una semana lápiz en mano y no me salen las cuentas (sí, en el cole siempre suspendía las mates)”.

Jorge Javier ya dejó atrás el tema Pantoja, que reabre Mila Ximénez: “La tonadillera ha perdido interés. Y su familia anda deambulando por las redes sociales buscando un hueco donde narrar sus naderías. Pantoja ha sido grande. Pero no ha conseguido que su entorno la corone. Su familia está siendo el principal testigo de su miseria. Y es una pena. Pasará a la página de las grandes absorbidas por la pequeñez de un entorno que la asfixia en la mediocridad de los merenderos de carretera”. Pilar Eyre también toca el tema de la tonadillera desde Lecturas “¿De dónde sale todo eso? No será de sus tres o cuatro actuaciones anuales, no será de sus discos, no será de… ¿De qué, Isabel, Maribel para la familia? ¿Dónde está la fuente de la cual brota ese caudal incesante de billetes? No hay rentas por capital inmobiliario, no hay herencias de tíos de América, no hay ahorros…”.

En el universo ‘Sálvame’ además de Jorge Javier también se habla de la baja de Alberto Díaz como director del ‘Sábado Deluxe’. Ahora se incorpora a ‘Cámbiame’ con la intención de mejorar los números del programa. 

Comentarios