Ignatius la lía en La Resistencia: enloquece y apuñala al mobiliario

El programa de David Broncano en Movistar+ acababa de estrenar sofá nuevo en su programa de este miércoles. El arreglo de ‘La Resistencia’ para ofrecer un asiento más cómodo a sus invitados, en un escenario que no se caracteriza por un mobiliario impoluto, no duró mucho.

Al llegar la sección de Ignatius en ‘La Resistencia’ después de contar con el jugador del Valencia Dani Parejo, el cómico comenzó a acuchillar el recién estrenado sofá. Precisamente, el nuevo sofá había sido un regalo de Parejo, que se quejó de la incomodidad del anterior sofá en otra visita al programa.

“Va a traer la desgracia a este programa” decía atónito Broncano mientras observaba a Ignatius apuñalar el sofá con un cuchillo con el que salió de backstage. “Lo que he hecho es traer justicia divina” replicó el cómico, mientras le pegaba patadas al sofá y aseguraba que la personalidad del programa es la cutreza, por lo que no quería ver «cosas raras en el escenario». Broncano le llevó la contraria, diciendo que sí las quería.

El destrozo de Ignatius causó un fuerte revuelo en Twitter, llegando a ser trending topic hasta en la mañana de este jueves. No es la primera vez que el programa de Broncano genera opiniones contradictorias y fuertes críticas, y es que se han formado dos bandos. Por un lado, había quien apoyaba al cómico: «Todos los ofendidos por un sofá, no tenéis ni puta idea de qué es y qué representa Ignatius Farray» decía un usuario de la red social.

Por el contrario, otros espectadores encontraron más dificultades en seguirle la broma al cómico: «Entrar a ver los comentarios y ver que no soy el único que no le hace gracia, gracias chavales. Rip Sofá, Parejo y esos dos señores no te olvidan» decía otro tuitero. Más de uno sufrió que el regalo de Dani Parejo hubiera sido destrozado de esa forma. Otro indignado con la broma comentaba: «A falta de talento… En fin, apagar la tele e irme a dormir. No quiero perder ni un minuto más con este tío, siempre con humor al límite de lo bochornoso porque no le da para más».