El Hormiguero vuelve tras el parón navideño. Han sido muchos los telespectadores que han echado de menos durante las últimas semanas la emisión del programa dirigido y presentado por Pablo Motos. Se trata de todo un clásico de la escena televisiva en España. De hecho, desde el comienzo de su emisión, allá por el año 2006, este programa no ha parado de cosechar éxitos de audiencia a todos los niveles.

Gran parte del éxito de El Hormiguero se debe a, entre otras muchas cosas, el perfil de los invitados que suelen acudir al programa a divertirse con Pablo Motos y sus colaboradores. Les hemos visto pasar todo tipo de pruebas físicas, bailar, reír, y ser conejillos de indias en diferentes tipos de pruebas. Esta semana, se ha anunciado quiénes serán los invitados que empezarán el año 2021 con una visita al programa. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Concha Velasco acudirá el lunes 11 a EL Hormiguero

Hormiguero

Tal y como han anunciado desde la página web de Antena 3, la primera invitada de años que acudirá a El Hormiguero es Concha Velasco. La veterana actriz hablará, entre otras muchas cosas de su papel en una nueva obra de teatro. Porque la veterana actriz está de vuelta a los escenarios. La obra en sí se llama La habitación de María. Y Concha Velasco da vida a la protagonista, Isabel Chacón. Una escritora que gana el Premio Planeta, pero que no acude a recogerlo porque sufre de agorafobia.

Concha Velasco es una de las artistas más prestigiosas de España. Y no solo por su talento, sino por porque es una auténtica todoterreno. Además de actuar, a lo largo de toda su carrera hemos podido disfrutar de sus dotes como cantante, bailarina y hasta como presentadora de televisión. Se espera que en esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, la vallisoletana, además de hablar de su nueva obra de teatro, haga también un repaso a su extensa y exitosa carrera. Anota la fecha, porque es el lunes 11 de enero.