Famosas que encontraron el amor en un millonario y se las tragó la tierra

Es todo un clásico: la chica guapa encuentra su príncipe azul en un señor con las cuentas bancarias bastante bien saneadas y al final, fueron felices y comieron caviar iraní. Lo de encontrar el amor en una cartera petada ha ocurrido siempre. No solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras, a pesar de que ellas manejen su propio dinero, ojo. Salma Hayek encontró el amor en François-Henri Pinault, el presidente del conglomerado empresarial Kering, es decir, que si compras en Gucci o en FNAC, un porcentaje de tu dinero va a la cuenta bancaria común de la mexicana y su marido. O Mariah Carey, quien a pesar de tener un net worth de 535 millones de dólares, sufrió el latigazo del amor y el despecho después de que su prometido, el multimillonario -sí, aún más que ella- James Packer la dejase compuesta y sin diamantes.

1
MAR FLORES

Mar Flores saltó a la fama a finales de la década de los 80, concretamente en 1989, tras ganar el premio Rostro de los 90, convocado por la revista ‘Elle’. Azafata del programa ‘Un, dos tres… Responda otra vez’, la modelo, lejos de reconducir su carrera hacia el mundo de la moda -donde lo intentó pero falló- optó por el faranduleo de la televisión y los amoríos con personajes muy, pero que muy famosos. 

Desde que en 1996 se divorciase de su primer marido, el Conde Carlo Constanzia, Mar empieza a despuntar y a hacerse conocida por sus sonados romances con empresarios como Fernando Fernández-Tapias, el polémico Conde Lequio -actualmente reconvertido en Alessandro– o Cayetano Martínez de Irujo. La caza del millonario vino con su segundo marido, Javier Merino, con quien tiene cuatro hijos. Tras 18 años casados, el empresario le pidió el divorcio hace algo más de un año y ahora la madrileña vive un juvenil romance junto al multimillonario mexicano Elías Sacal, heredero de una saga de constructores reconocida.

Atrás