Los errores que cometemos al usar WhatsApp

¿Quién no ha cometido alguna vez un error usando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp? Emoticonos equivocados, alguna que otra abreviación, fotos comprometidas… Hay que tener en cuenta que es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo por millones de personas y que no siempre lo usamos de la mejor manera.

A continuación vamos a conocer los errores que cometemos al usar WhatsApp y la mejor forma de evitarlos para no volver a cometerlos en ningún tipo de servicio de mensajería o red social. ¿Te lo vas a perder?

Abusar de los emoticonos

WhatsApp

Uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de usar WhatsApp, incluso en el caso de la empresas, es abusar de los emoticonos. Esto se ha puesto muy de moda y no es nada beneficioso para ninguna de las dos partes. Es posible que tú quieras decir una cosa y que el receptor interprete otra. ¡Los emoticonos no tienen un traductor!

Es por eso por lo que la mejor opción es usar estos pequeños muñecos de WhatsApp de forma moderada y solo con aquellas personas que tengas una relación muy cercana. Nunca uses los emoticonos de WhatsApp en una conversación profesional que tengas a través de este sistema de mensajería instantánea.