Los errores que cometemos al usar WhatsApp

¿Quién no ha cometido alguna vez un error usando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp? Emoticonos equivocados, alguna que otra abreviación, fotos comprometidas… Hay que tener en cuenta que es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo por millones de personas y que no siempre lo usamos de la mejor manera.

A continuación vamos a conocer los errores que cometemos al usar WhatsApp y la mejor forma de evitarlos para no volver a cometerlos en ningún tipo de servicio de mensajería o red social. ¿Te lo vas a perder?

2
Evita las cadenas por WhatsApp

Es posible que te haya llegado alguna cadena falsa a través de un mensaje e incluso es posible que tú hayas decidido reenviar alguna. ¿Te beneficia eso? La respuesta es no. Reenviar o mandar cadenas falsas es un gran error. Lo mejor en estos casos es eliminar el mensaje y no ser participe de esa cadena.

Ten en cuenta que la mayoría de esas cadenas suelen ser estafas o mentiras, por lo que no merece la pena pasarlas, ¿No crees? Especialmente a tus clientes, por ejemplo. Usar el WhatsApp para mandar cadenas no es lo más recomendable.