amazon prime

Aunque aún quedan algunos días para el Día del Padre, es el momento de buscar regalos originales que lo dejen con la boca abierta. En Amazon Prime encontrarás regalos originales por menos de 30 euros y, lo mejor de todo, es que llegarán muy pronto a casa con el envío exprés que Amazon pone a disposición de sus clientes.

Así que si estás buscando un regalo para el Día del Padre, atento a nuestra lista. Seguro que encuentras algún regalo interesante en ella.

  • Siguiente

1Querido papá: entre tú y yo

Oferta
Querido papá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
Querido papá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
  • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado...
  • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego

¿Qué es ‘Querido papá: entre tú y yo‘? Se trata de un libro con el que podrás descubrir cómo era tu padre de pequeño. Está diseñado cuidadosamente para conocer más sobre su vida. Él podrá escribir los momentos más importantes que ha vivido, podrá explicar anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos.

Además, este libro permite añadir fotografías, por lo que una vez te lo devuelva, la visión de cómo fue su infancia será mucho más clara. Es un regalo muy original y, lo mejor, para toda la vida. Puede pasar de generación en generación para recordar cómo fue la infancia de tu padre. ¿No es genial?

El precio es muy económico. Tan solo 15,67 euros.

Atrás