La crisis ya se nota: pisos de segunda mano casi regalados

Los expertos prevén que la crisis inmobiliaria post Covid no será tan catastrófica como el estallido de la burbuja en 2008, sin embargo el mercado sí se va a ver bastante afectado. Por un lado muchos propietarios necesitarán vender cuanto antes su vivienda y tendrán que bajar el precio. Por otra parte los compradores tendrán menos capacidad económica que antes de la pandemia, tanto por dificultades laborales como de financiación. También la decisión de compra sufrirá cambios, ya que cuando alguien se anima a comprar es porque está convencido de que tiene futuro en esta localidad y es donde quiere establecer su proyecto de vida. Actualmente todo está gobernado por la incertidumbre. Las viviendas de obra nueva mantendrán su precio, ya que se trata de empresas y promociones de millones de euros, donde la crisis no afecta de igual modo. Entre los inmuebles de segunda mano si podemos encontrar algunas ofertas de venta muy interesantes. 

1
LLEFIA (BADALONA) 70 m2

llefia

Ubicado en la localidad de Llefia, zona baja, en las proximidades de la plaza de las brigadas. Piso muy luminoso con 70 m2 útiles repartidos en tres habitaciones, una sencilla y las otras dos dobles. El cuarto de baño tiene plato de ducha. El salón comedor tiene 18 metros cuadrados, la cocina está reformada, y la carpintería exterior es de aluminio. La vivienda tiene balcón y dos trasteros. El precio actual es de 127.000 euros (rebaja de 5.200€).

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.