Pasó prácticamente inadvertido para el público, pero en los pasillos de Telecinco no se habla de otra cosa. El pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ Sandra Barneda se molestó con Leticia Sabater por su guerra contra Lucía Pariente y acabó expulsando a la intérprete del “Toma Pepinazo” del plató. La artista se rebeló con una peineta contra la madre de Alba Carrillo que la presentadora se atribuyó por equívoco. El lunes en ‘Sálvame’ analizaron el tema con defensa mayoritaria para la presentadora y descalificativos para Leticia, “sobreactuada” y “excesiva” para la mayoría de tertulianos. 

Pero Mila Ximénez, a la que las cámaras no enfocaron, señaló por lo bajini, pero perfectamente audible en la grabación del programa, lo siguiente: “Encima. A mí me faltó el respeto su pareja durante todo el concurso y no dije ni mu”. Esta referencia apunta sin duda a Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda. Recuerden que en la edición de ‘Supervivientes’ del pasado año la tertuliana vasca fue el verdadero azote para la ex de Manolo Santana. Nagore señaló entonces que había recibido mensajes de apoyo de los propios compañeros de Mila en ‘Sálvame’, aunque este tema nunca se terminó de dilucidar pese al interés por el tema de Kiko Hernández. Eso sí, Nagore acabó insinuando que Chelo García Cortés había sido la autora de los mensajes.

El dardo de Mila Ximénez sobre Nagore Robles no ha pasado inadvertido en Telecinco

Cuando Mila regresó a Madrid Nagore se encaró con ella en ‘El Debate de Supervivientes’: “Yo no soy tan cruel como tú, mis compañeros de trabajo a mí no me tienen miedo”. La tertuliana contestaba: “Pero entonces el problema no es mio, si soy tan mala tan cruel yo tendré un problema pero ellos tienen otro, la cobardía de no habérmelo dicho antes. Yo cuando he ido a trabajar nunca he ido con una pistola o una bomba… he ido siempre limpia”. Nagore replicaba: “Pero el arma más fuerte que tienes es la lengua… tú tiras de archivo y donde más duele, ¡zas!”. Y Mila remataba: “Pero es que a mí me pagan por eso”. Le pagan por eso, no por hablar sobre la pareja de Sandra Barneda, tema que es casi tabú en Telecinco como cualquier tema de la vida privada de los presentadores del grupo Mediaset.

Aun así Mila parece más preocupada por Bigote Arrocet que por su compañera de cadena. El chileno podría acabar hoy su periplo en ‘Supervivientes’ tras pasar siete días aislado en “la casa del árbol”. El novio de María Teresa Campos recibió entre lágrimas la llamada de su amada y hoy mismo recibirá la visita de su amiga Silvia Tortosa. Extraña y mucho que la visita elegida haya sido el de una amiga y no el de alguno de sus hijos o el de algún miembro del clan Campos, ya que se especuló en las revistas con la visita de Terelu o hasta de la propia María Teresa. Complicado lo tendrán también Gloria Camila y Kiko Jiménez, ambos nominados y enfrentados aun más con sus compañeros tras la prueba de recompensa de este martes, en la que ambos fueron acusados de egoístas por el resto de concursantes por haber elegido premios para ellos cuando tuvieron ocasión de elegir recompensas para el grupo.

Gloria Camila o Kiko Jiménez podrían ser expulsados en la gala de esta noche

Jorge Javier Vázquez elogia la “profesionalidad” de la pareja mientras no se corta a la hora de criticar a Bigote, que “no da vídeos” según el presentador. También en la gala de hoy Iván será rapado al cero y Alba Carrillo no podrá nominar a ninguno de sus compañeros por haber aceptado una hamburguesa esta semana.