juego de tronos

Tras varios años dando vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha despedido con tristeza con este personaje que la ha hecho conocida a nivel mundial y que tantas alegrías le ha dado a través de un emotivo mensaje en Instagram. En una foto en la que aparecía junto a sus compañeros de rodaje ha dicho adiós y ha transmitido un importante mensaje.

Pero Emilia Clarke también ha vivido duros momentos durante el rodaje de Juego de Tronos y algunos arrepentimientos y graves problemas de salud que no conocíamos hasta ahora. La actriz ha madurado, ha crecido junto al personaje y ahora nos deja con estas increíbles revelaciones.

Adiós a Daenerys de Juego de Tronos

Adios a Daenerys de Juego de Tronos

A Emilia Clarke le ha costado decir adiós a Daenerys Targaryen, la madre de dragones. En palabras de la actriz, ha formado parte de toda su vida adulta, llevándose su corazón. Ha llorado por los actores con los que compartió rodaje y dejaron la serie demasiado pronto, después de pasar tantas horas trabajando juntos.

Emilia afirma que siempre se ha esforzado por interpretar a Khaleesi de la mejor manera posible y hacerla justicia. Juego de Tronos la ha formado como mujer y como actriz. Con mucha pena, también dice que le gustaría que su padre hubiese visto hasta donde ha llegado. Y se despide diciendo adiós y dando las gracias a todos los fans de la serie.