Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series más seguidas. El estreno de su octava temporada ha sido todo un éxito. Tanto es así que incluso cayeron los servidores de HBO. Todo el mundo quería ver la serie.

Pero hace tanto del estreno de la última temporada que es posible que se te hayan olvidado escenas importantes para afrontar la última temporada de Juego de Tronos. A continuación recordamos momentos claves que debes tener en cuenta de la última temporada que vimos de Juego de Tronos.

La llegada de Daenerys Targaryen a Poniente en Juego de Tronos

A pesar de todo lo que pasó tras ser vendida por su hermano al jefe de los Dothraki, tras su intento de asesinato y después de que tratasen de secuestrarla para arrebatarle sus dragones, Daenerys Targaryen logró salir ilesa y desembarcar en la playa de Rocadragón.

Estaba dispuesta a comenzar la conquista del reino de Poniente, como legítima heredera de su padre, no sin antes pasar por otras dificultades como las rebeliones de la Bahía de los Esclavos o las negociaciones con Greyjoy para lograr el apoyo de su ejército.