Amazon
No te pierdas las mejores ofertas de este viernes en Amazon (solo hoy).

Amazon lanza continuamente ofertas del día en su web y encontramos ofertados productos de todas las categorías, desde artículos de jardinería, informática, y muchas otras.

Este formato de oferta del día inicia a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 h, y se mantiene activa hasta el final del día, y si eres Prime puedes disfrutar de ella 30 minutos antes que el resto de usuarios.

Amazon te da la posibilidad de adelantarte en el tiempo y conocer los productos que estarán en oferta al día siguiente. Muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él.

Estos son algunos productos que encontramos en Amazon en oferta del día y de los que podrás disfrutar hoy a precios inmejorables.

1PERCHERO BURRO RIEL METÁLICO EN AMAZON

Oferta
LANGRIA Perchero Burro Riel Metálico Moderno Minimalista con Barra Superior para Ropa y Estante Inferior para Zapatos Botas Cajas Pies Ajustables 120 x 45 x 160 cm, Blanco
LANGRIA Perchero Burro Riel Metálico Moderno Minimalista con Barra Superior para Ropa y Estante Inferior para Zapatos Botas Cajas Pies Ajustables 120 x 45 x 160 cm, Blanco
  • PERCHERO MODERNO: el estilo minimalista y funcional de este...
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: perchero perfecto para colgar su ropa...
  • ESTRUCTURA METALICA: hecho en metal de calidad resistente para...
  • PIES AJUSTABLES: regule la altura de los 4 pies para estabilizar...
  • INFORMACION: montaje fácil; 2 llaves inglesas y las...

Si estás buscando un perchero o un armario auxiliar abierto para organizar la ropa de diario o de temporada, este perchero es lo que necesitas.

El riel es lo suficientemente alto para poder colgar abrigos largos, chaquetas, pantalones, vestidos largos o trajes. En la parte inferior, tiene un estante para organizar zapatos, bolsos o para poner cajas donde poder guardar accesorios como cinturones, bufandas, etc.

El perchero está de oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí.

Atrás