La dieta del cucurucho y otras 6 divertidas y efectivas para adelgazar

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido, es más, existen algunas dietas divertidas y efectivas como, por ejemplo, la dieta del cucurucho. Seguro que en alguna que otra ocasión has escuchado eso de «sigue la dieta del cucurucho, come poco y hazlo mucho», ¿No es cierto? Y es que es una dieta que tiene muchísimos seguidores (y no nos extraña).

Pero, como hemos dicho, existen varias dietas divertidas y efectivas a la misma vez. ¿Quieres conocer cuáles son para seguirlas? Pues no te las pierdas a continuación, seguro que ahora que se acaba el verano terminas siguiendo alguna de ellas.

La dieta del cucurucho

cama Merca2.es

¿Qué es la dieta del cucurucho? Te preguntarás si nunca has oído hablar de ella. La dieta del cucurucho consiste, básicamente, en comer de forma moderada y practicar mucho sexo. Es por eso mismo por lo que se considera una dieta divertida y muy sana ya que no solo se come de forma sana y se practica algo de ejercicio, también es una dieta de lo más placentera.

La pérdida de calorías dependerá mucho del tiempo y de la intensidad que le dediquemos a la práctica sexual pero, por norma general, se suelen perder entre 100 y 200 calorías. También dependerá de los preliminares, los cambios de posturas o las veces que practiques esta dieta. En cada persona será diferente.

Lo que sí tenemos que admitir es que es una dieta que realmente funciona. La dieta del cucurucho, llevando una alimentación adecuada (muchas frutas, verduras y cereales y pocas grasas), es de las más efectivas y de las que más gustan. ¿Te unes a ella?