Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

La Reina Letizia perdería su título

Reina Letizia

Allá por 2004, 3 meses antes de que Letizia se casará con Felipe. Le entregaron para que las firmará, las capitulaciones. Estás dejan claro que harían con sus bienes e ingresos y se hablaba del supuesto de que pasaría con otras cosas si se acabará el amor entre ellos. En cuanto al dinero, Letizia quedaría bien protegida.

En la capitulaciones se recoge que a la ahora Reina de España le correspondería una gran asignación económica y dos residencias, la de verano y la de invierno. Y en caso que se rompiera el matrimonio, si sólo hubiera separación, Letizia conservaría su título de Reina de España y el tratamiento de Alteza Real. Esto no pasaría si la decisión fuera el divorcio.