El Corte Inglés: monederos chulos con descuentos de infarto en octubre

Los accesorios son tan importantes como la ropa, ya que pueden decir mucho de la personalidad de quien los porta. Uno de esos accesorios son las carteras y monederos, que aunque suelen estar guardados en el bolsillo, bolso o mochila, son importantes porque en ellos guardamos objetos de gran valor, como dinero, tarjeta o documentos. Si tienes que renovar monedero, o simplemente quieres estrenar este otoño, échale un ojo a estas ofertas de El Corte Inglés.

MONEDERO XL DE LA MARCA KIPLING

El Corte Inglés

Si lo tuyo son los monederos grandes donde quepa todo, este de la marca Kipling es perfecto. Es extragrande, con estampado vegetal multicolor y muy alegre, tres bolsillos internos para guardar maquillaje, llaves e incluso el móvil. El cierre es de cremallera y lleva una práctica muñequera extraíble. Las medidas son 4 (ancho) x 21,5 (fondo) x 13,5 (alto) cm y en El Corte Inglés tiene un descuento del 20% por lo que cuesta 29,60€. Este es el enlace para adquirirlo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.