El cosmético que Mercadona ha copiado a L’Oréal y vende mucho más barato

Algunas de las cosas que más gustan a los clientes de Mercadona son la extraordinaria calidad de los productos de marca blanca y sus precios bajos en comparación con otras marcas. De entre estos productos, los que más se suelen vender son los cosméticos low-cost que obtienen resultados similares (algunos superan a los originales) a los que se venden por decenas de euros más.

Dada su demanda, estos cosméticos se llegan a agotar rápidamente. Y no es para menos, ya que muchas famosas e influencers los usan y aseguran que los resultados son realmente increíbles

Cosméticos de Mercadona: Las mejores copias de marca blanca

Polvo compacto Balm Me Deliplus de Mercadona

Balm me Mercadona

Uno de los productos que podrás encontrar en la sección de cosmética y perfumería de Mercadona es este polvo compacto Balm Me de la marca blanca Deliplus de Mercadona. Un clon barato de los caros Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal.

La caja de la marca L’Oréal se vende por unos 12€, mientras que la unidad de 9 gramos de polvos de Balm Me cuesta tan solo 6€.

Una diferencia de precio notable. Sin embargo, los resultados no son tan dispares entre una y otra, por lo que merece la pena comprar el producto de la cadena de Roig. Consigue que la base y el corrector de ojeras dure más tiempo, no genera problemas en la piel y es ideal para todo tipo de pieles, tienes variedad de tonos, aporta un ligero bronceado mate, y cuenta con una textura agradable.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.