Ofertas en El Corte Inglés: muebles y sofás a un precio que sorprende

¿Te apetece dar un giro de 180 grados en la decoración de tu salón y de tu casa en general? Tienes dos opciones: apostar por pequeños cambios, de poco presupuesto y que se mantenga la esencia del estilo, o bien optar por renovar por completo las estancias con nuevos muebles. El Corte Inglés, en su sección cuidada de mobiliario y artículos de decoración cuanta con un nutrido catálogo de muebles de alta calidad, donde predominan las maderas nobles. Y a muy buen precio.

Desde sofás a mesas de centro, aparadores o sillones, y por supuesto, todo lo que puedes imaginar en decoración, te esperan en la sección online de El Corte Inglés. Recuerda que debido a las restricciones de aforo, la mayor parte de las secciones de la cadena de centros comerciales limita el servicio presencial. Vamos a destacarte algunas opciones.

Sofá tapizado de tres plazas en El Corte Inglés

sofá el corte inglés

Actualmente hay una gran variedad de sofás con descuentos de hasta el 30%. Vamos a comenzar con este sofá tapizado de tres plazas reclinable y con chaise longue izquierdo City, un casi imprescindible y muy demandado factor para tumbarte a ver a una película o echar una cabezadita. Este sofá tiene una fuerte estructura de pino y un suave tapizado 100% poliéster. Los cojines del respaldo y del asiento no son desenfundables pero de fácil lavado.

Pero eso no es todo porque el chaise longue tiene debajo un arcón para guardar lo que quieras: una manta, revistas, libros… Los respaldos son reclinables por sistema eléctrico y los reposapiés elevables. Una compra diez para renovar tu salón. Está rebajado un 15% y cuesta 1.689 euros. Se vende en el color de la foto: antracita.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.