Ofertas en El Corte Inglés: muebles y sofás a un precio que sorprende

¿Te apetece dar un giro de 180 grados en la decoración de tu salón y de tu casa en general? Tienes dos opciones: apostar por pequeños cambios, de poco presupuesto y que se mantenga la esencia del estilo, o bien optar por renovar por completo las estancias con nuevos muebles. El Corte Inglés, en su sección cuidada de mobiliario y artículos de decoración cuanta con un nutrido catálogo de muebles de alta calidad, donde predominan las maderas nobles. Y a muy buen precio.

Desde sofás a mesas de centro, aparadores o sillones, y por supuesto, todo lo que puedes imaginar en decoración, te esperan en la sección online de El Corte Inglés. Recuerda que debido a las restricciones de aforo, la mayor parte de las secciones de la cadena de centros comerciales limita el servicio presencial. Vamos a destacarte algunas opciones.

Mueble de salón Evolution

Mueble de salón Evolution El Corte Inglés

Seguimos en el salón con otro elemento que siempre acabamos por tener que cambiar, junto al sofá. Ambos son el alma de la estancia. Destacamos este modelo por su relación calidad-practicida-diseño-precio. Ahora está con un 15% de descuento y tiene un precio de 1.822 euros. Está disponible en roble y blanco, como el de la foto.

Se trata de un mueble bello, sencillo y elegante. Es modular para montarlo a tu gusto y necesidades. La composición está hecho de tablero de beladur, un material de gran calidad y muy duradero. Este mueble te ofrece diferentes posibilidades de ordenación y almacenaje, con un estilo minimalista y urbano, que da además un toque luminoso al salón.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.