Bolsos preciosos de Tous para presumir de estilo esta primavera

La mayoría de las personas piensas que Tous es un lugar en el que se pueden comprar joyas de la mejor calidad posible. Y, aunque esto es cierto, también se pueden encontrar cientos de tipos de complementos de lujo y a muy buenos precios teniendo en cuenta la calidad de los materiales con los que los fabrican. Como por ejemplo, los bolsos. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte, a modo de ejemplo, varios bolsos preciosos con los que podrás fardar esta primavera. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son. Te los contamos a continuación.

Bandolera mediana Audree T Cotton beige y negro de Tous

Tous

Comenzamos este repaso a los bolsos que puedes encontrar en Tous con los que podrás fardar en esta primavera con este bolso bandolera de tamaño mediano. Es de color beige, aunque tiene elemento en negro. Además de ser muy bonito, también es muy práctico, porque en su interior tiene 3 compartimentos y un bolsillo. Así podrás tener todas tus cosas ordenadas. Además, tiene el tamaño muy perfecto. Ya que no es ni muy grande ni muy pequeño. También tiene asas de distintos tamaños que son desmontables. Cuesta 149 euros. ¿A qué esperas para comprarlo?

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.