Cremas de manos con aprobados raspados según la OCU

En la actualidad, son muchos los productos que tenemos a nuestro alcance para el cuidado personal. Y debido a la pandemia provocada por la Covid-19, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidado requieren. Es por ello que no puedes elegir cualquier crema que encuentres en el supermercado más cercano a tu casa. Así que si quieres lo mejor, la OCU tiene una lista de lo más detallada para que no te equivoques.

Como sabrás, las listas de la Organización de Consumidores y Usuarios son del todo fiables. Estos realizan todo tipo de pruebas para mostrar a los usuarios lo que deben adquirir y lo que no. Aunque es una guía, en estos momentos, es cuando más falta nos hace.

El cuidado de tus manos

gel hidroalcoholico

El cuidado de la piel siempre ha sido algo importante, pero ahora es cuando de verdad toca ponerse serios, tanto mujeres como hombres. Y es que debido a la pandemia producida por el coronavirus, una de las mejores formas de protegernos, además del uso de las mascarillas, es el lavado de las manos.

Pero claro, en la calle no vas a poder usar agua y jabón, que es lo más eficiente. En lugar de ello, debes estar poniéndote gel hidroalcohólico constantemente, y las manos se resienten.

Es por esta razón que debes elegir una crema de manos que cumpla con su función. La OCU ha elaborado una lista, en la cual ha analizado un total de 16 cremas de manos de supermercados. Todas de diferentes marcas y precios. Decir que ninguna ha suspendido, pero con unos aprobados raspados, mejor elegir las de mejor calidad. Así que no te dejes engañar, te dejamos con una breve lista en la que conocerás cuáles son las cremas de manos que la OCU no recomienda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.