Vinagre de vino, de Módena, de manzana… los tipos de vinagre de Mercadona, Lidl, Carrefour…

Muchos son los platos que necesitan y abrazan muy bien un buen aderezo. Este se puede realizar de varias maneras, pero el más usado es el de vinagre, aceite y sal. Las ensaladas son las que más se aliñan y aceptan todo tipo de ingredientes, desde limón al jugo de otras frutas. Un supermercado donde venden exquisitos vinagres es Mercadona.

Existen en el mercado varios tipos de vinagres: el vinagre de manzana, el vinagre de módena, el de vino blanco, el de Jerez, etc. Sea cuál sea el que uses dotarás al plato de una marcada personalidad. Te contamos cuáles son los vinagres que puedes comprar en diferentes supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour,etc.

Vinagre de vino blanco de Mercadona

Mercadona

El vinagre tiene propiedades que no puedes dejar de probar. Las propiedades antimicrobianas son un gran producto de limpieza. Es un gran antioxidante. Gracias a sus polifenoles ayudan a prevenir el estrés oxidativo.

El vinagre blanco puede inactivar algunas enzimas digestivas que ayudan a descomponer los carbohidratos en el azúcar. El contenido antioxidante puede hacer que sea útil contra el cáncer. Mejora la función cognitiva en todos los seres humanos.

En Mercadona puedes comprar este vinagre. Hay dos formatos: el de 250 ml y el de 1000 ml. El precio aproximadamente es de 0.69 euros, muy similar al vinagre más básico de Lidl. Es muy económico a diferencia con otros vinagre como el de Módena.