cereales

Los cereales son muy sanos, pero hay que tomarlos con cabeza. Es un alimento que te llena de energía sea la hora que sea. Están compuestos en su mayor proporción de hidratos de carbono, aunque también tienen en mezcla proteínas procesadas.

A los niños les gusta mucho comerlos en el desayuno. Para ellos hay una gran variedad en el mercado que hace las delicias en sus paladares cada mañana. De chocolate, de colores con sabor a frutas, con formas diferentes (ositos), etc. Hay que tener precaución en su consumo, pues tiene un alto nivel de azúcar y su consumo continuado no sería muy bueno para el organismo. Te hemos preparado un listado con los mejores cereales con menos azúcar de Mercadona y Lidl.

Copos de arroz y trigo integral: cereales del Mercadona

cereales

Los copos de arroz y trigo integral de Mercadona son uno de los más vendidos dentro de los consumidores que quieren cuidar su línea y por lo tanto su silueta.

Dentro de su composición puedes encontrar un alto porcentaje de hidratos de carbono y proteínas en menor medida. El azúcar que tienen estos cereales no es muy elevado en comparación con otros cereales que venden en Mercadona.

Son cereales altos en fibra, lo que te ayudan con la digestión y con los movimientos peristálticos. El arroz está dentro de cada copo, por lo que en realidad hay que comerlos con suma moderación, pues este engorda más que el trigo integral del cereal. Su precio: 1,67 euros.

Comentarios de Facebook